Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Sevilla
1 2 3 4
(Leído 2904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 28/09/2023
Vamos con un pronostico para el encuentro que enfrenta al Barça contra el Sevilla en el que se espera una victoria tranquila del Barcelona desde el comienzo del encuentro, esto puede llevar al Sevilla a forzar entradas para aguantar lo máximo posible el marcador inicial, el Sevilla promedia una tarjeta más que el Barça por encuentro y la veo bastante buena, es un partido en que el Barça no tiene que arriesgar asique me parece un buen encuentro para en general que el Barça haga escasas tarjetas amarillas.

Stake 1, a por otroo!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheJoker17
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:02 29/09/2023
Estamos en el Barcelona-Sevilla otra vez pero ahora no con un tiro si no con una amonestación, me estaba pensado mucho si echarla pero es que en todas las casas de apuesta estaba la cuota sobre 2.2 entonces me he decidió a subirla porque esa estadística no solo se tiene que fijar es sus estadísticas si no que vuelve al a casa del Barcelona, y no es un jugador que le tenga mucho cariño a este equipo así que no dudara en hacer entrada.

Ha jugado muy poco así que no hay estadísticas claras para este jugador.

Vamos con stake 0,5 debido a su riesgo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 29/09/2023
El favorito del Barcelona vs Sevilla es el equipo de Xavi, que llega tras empatar ante el Mallorca y tener que remontar contra el Celta, pero con los jóvenes talentos del club brillando con luz propia.

El Barcelona ha ganado seis de siete duelos, con solo un empate y una media de tres goles a favor.

El Sevilla gana oxígeno con cuatro unidades de seis posibles y solo un tanto en contra en 180 minutos.

Los hispalenses no ganan en Liga a los culés desde 2015 y los últimos tres duelos se han saldado con un parcial abierto de 7-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 29/09/2023
Buenos días,
Partidazo esta noche en Montjuic para abrir la jornada. El Sevilla viene a Barcelona con la moral alta, después de la goleada al Almeria.
El Barcelona plantea hacer rotaciones en el once, pensando en el partido de Champions League de la próxima semana.
Por eso mi pronóstico de que es probable que puedan marcar los dos equipos, se espera un partido abierto, y la delantera Sevillista con su delantero en racha Lukebakio.

Suerte y saludos a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 29/09/2023
Buenos días a todos.

Hoy tenemos un partidazo que va a enfrentar al Barça contra el Sevilla de Mendilibar. Para este partido me voy a quedar con él más de 12.5 remates de los hispalenses.

El Barça está siendo un equipo que concede mucho atrás, muchos remates a lo largo de estas primeras jornadas. En estas siete primeras jornadas, en casi todas ellas ha concedido 10 o más remates.

El Sevilla, por su parte, es un equipo que tiene una presión muy alta, por lo que espero que robe el balón arriba, en más de una ocasión y rápidamente cualquiera de los jugadores de ataque se posicione para disparar.

Es una cuota 4 y no va a ser facil, pero considero que tenemos valor aqui.

Suerte y gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:06 29/09/2023
Buenos días a todos.

Hoy tenemos un partidazo que va a enfrentar al Barça contra el Sevilla de Mendilibar. Voy a probar ahora el gol de joao felix.

Desde que joao llego al Barça se le ha visto un cambio importante en su actitud y en su expresión facial. Es un jugador que ahora mismo se le ve contento y con ganas de sumar al equipo. En estos partidos que lleva jugando, en todos podría haber marcado, pero solo lo hizo en uno. Considero que tendra 2 ocasiones claras y no me extrañaria para nada que metiese un doblete.

Suerte y gracias por leerme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 29/09/2023
Vamos con este pronostico de la primera división española que enfrenta a FC Barcelona como equipo local (en el estadio olímpico Lluís Companys) y a Sevilla como equipo visitante. En este caso vamos a que el FC Barcelona gana sin recibir gol.
No encajar es una asignatura del Barcelona, después de recibir 4 goles en los dos últimos partidos, en casa ante Celta en el minuto 19 y en campo de Mallorca en el 8.
Por su parte el Sevilla, que viene de meter 5 a Almeria en casa, parece que no podrá contar con En- Nesyri, probablemente el mejor jugador ofensivo del equipo, aunque si estará Lukebakio, que ha marcado 2 goles en apenas 4 partidos (solo uno completo) des de que está en Sevilla. Esperemos que Xavi pueda salir con la defensa titular (con Araujo de central) que tanto benefició al equipo la temporada pasada, dejando la portería a 0 en muchísimos partidos. De hecho, de los 20 goles encajados la temporada pasada, 9 fueron cuando era campeón, empezando por los 2 recibidos en campo del español. Veremos que alineación saca Xavi y si el equipo puede ganar sin recibir gol. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 29/09/2023
Bien pues esta noche se empieza a disputar la octava jornada de nuestra liga,y empieza con este partidazo entre 2 equipos que llegan con una situación en la tabla muy diferente con el barca que aunque acaba de perder el liderato va tercero a sólo 2 puntos del girona que se ha puesto primero y este sevilla de mendi que tras un mal inicio está intentando escapar de los últimos puestos,y la verdad que los 2 equipos llegan en una dinámica muy buena,el barca que el Nantes empataba después de 5 victorias seguidas y el sevilla que desde la vuelta del parón y el debut de ramos lleva 3 partidos sin perder en liga y el de championd contra el lens además de la manita que le metió al almeria este martes,es devñcir que llega en el mejor momento desde que empezó la temporada,lo que le debe dar fuerzas para afrontar la visita a uno de los grandes favoritos para ser campeón,por lo que espero ver un partido en el que el barca sale favorito es lógico pero los de mendi tienen sus cartas para intentar sorprenderle por lo que espero vayan a por la victoria y viendo esta línea de remates que nos marcan vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir a por ella porque si vemos los datos de resultados y remates en estos partidos tenemos estos:

Sevilla 1-Valencia 2(9-10)
Alaves 4-Sevilla 3(14-12)
Sevilla 1-Girona 2(21-8)
Sevilla 1-Las palmas 0(26-14)
Osasuna 0-Sevilla 0(16-15)
Sevilla 5-Almeria 1(18-10)
Sevilla 1-Lens 1(10-12)

Decir que de liga lleva solo 6 porque se aplazo el partido contra mi atleti por la DANA,pues bien de estos 6 partidos tendríamos 5 verdes,solo el primer día hubiera sido roja quedándose a ras en los 9 remates,por lo demás todo han sido verdes clarisimos ya que lo que menos fue el 12 al alaves pero en los 4 últimos han superado los 15 remates con 16,18,21 y 26 que demuestran que es un equipo muy tirador sea cual sea el resultado.

Y viendo la posible alineación vemos que puede sacar a navas y pedrosa de laterales ofensivos que pedrosa suele tirar,Sergio ramos y bade centro de la defensa,en el centro del campo normalmente Fernando descansará para el martes qye toca el arsenal si no me equivoco,por lo que jugarán el suizo saw que es in jugador que me gusta y rakitic,quedando delante por la banda derecha ocampos izquierda lukebakio,media punta suso y delantero centro rafa mir que son jugadores que no se piensan nada el tirar y luego ya del banco pues puede salir gente como lamela,mariano o jorda que son hombres que aportan remates.

Por su parte del barca tenemos estos datos:

Getafe 0-Barca 0(5-14)
Barca 2-Cadiz 0(24-10)
Villarreal 3-Barca 4(13-21)
Osasuna 1-Barca 2(11-9)
Barca 5-Betis 0(17-11)
Barca 3-Celta 2(15-13)
Mallorca 2-Barca 2(10-10)

Es decir que de 7 partidos 6 serían verde solo rojo el primero contra el getafe lo qye unido a los números del Sevilla serían 12 verdes de 14,es decir por encima del 84 por ciento que es un dato buenísimo y es que este barca está teniendo mucho gol en ataque pero todos los rivales le llegan y le hacen mucha pupa.

Así que partido muy bonito el que tenemos pir delante,mendi ha dicho que a este barca se le puede hacer más daño que hace unos años con Messi y que iría a atacarles así que viendo esta línea que casi siempre superan fácilmente vamos a ir a por ella.

Y en cua
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 29/09/2023
Vamos con el over de tarjetas para un Sevilla que llega después de golear por 5-1 al Almería y llegará con mucha moral.El árbitro del encuentro,M.Ortiz,no es de los más tarjeteros de la competición ya que tiene una media de 4 tarjetas,pero creo que el partido de hoy será muy tenso ya que el Barça no llega en buen momento y el Sevilla le va a poner mucha intensidad para intentar conseguir algo positivo esta noche en Montjuïc.De los 6 partidos jugados en liga por el conjunto andaluz,el pick sería verde en cuatro de ellos.En los otros dos nos hubiéramos quedado a una sola tarjeta.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:51 29/09/2023
Buenas señores me puse a revisar este partido a priori deberia ser muy reñido por sumar en distintas necesidades, el barza por sumar y colocarse puntero de La Liga a 1 punto del Girona momentaneamente y a dos de su eterno rival como lo es el Real Madrid, por otro lado el Sevilla seguir sumando y ponerse a punto y seguir luchando los puestos de clasificacion a competiciones de champions.

El aribitro sera el señor Ortiz Arias, nada tarjetero, aqui es donde no me gusta un poco este mercado y mas en la liga donde haveces suelen darnos la contra; pero como sabemos esto es futbol y TODO, TODO PUEDE PASAR, los partido cambian su dinamica, los equipos su planteamiento, un gol tempranero por ahi del Sevilla, un gavi por ahi en sus jugadas al limite suman jaja, bueno suerte y exitos al quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:26 29/09/2023

El partido entre el FC Barcelona y el Sevilla FC se llevará a cabo en casa del FC Barcelona, el 29 septiembre 2023, a las 15:00. El partido es para la 8º jornada de La Liga, dónde el FC Barcelona está en 3º y Sevilla FC en 12º. Estadio Olímpico Lluís Companys (Barcelona) es donde se llevará a cabo el partido.

Conociendo de antemano las características del juego del Barsa, pues me parece muy accesible este pick, donde buscaremos que el local tenga al menos un 65% de posesión de balón. El Sevilla, igualmente gusta de mantener el balón, pero contra el Barsa, equipo top a nivel mundial conjuntamente con su clon Manchester City, no hay equipo que le aguante esta característica de juego, siempre y cuando el partido no presente demasiado imprevistos, como expulsiones o cosas por el estilo.

Viendo las stats correspondiente, veo que, en la tabla de posesión de la liga, que encabeza el Barsa está con un 69% y el Sevilla 53%, siendo local el Barsa, esta característica tiende a maximizarse y por ello me voy con esa apuesta para el día de hoy.

Suerte a los seguidores del pick y esperando ganarnos unos dolaruchos con ella.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:47 29/09/2023
Toca arriesgar. Voy rápidamente con el remate de Sergio Ramos. Creo que si es titular hay un alto porcentaje de probabilidad de acierto (si es suplente la apuesta cuenta igual).

Tenemos 2/2 en los partidos que ha jugado, y creo que contra el Barcelona estará muy motivado.

Poco más que añadir, es arriesgada y más con la semana que debe llevar el camero con el tema del robo en su vivienda y demás.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:00 29/09/2023
Apuesta más de presentimiento que de estadistica en este final de mes.

El Sevilla viene jugando bastante bien, me parecen muy buenas las incorporaciones de Lukebakio y Sow, ademas de Ramos que ofrecerá veteranía y garra al grupo.

Hoy con los Rakitic, Ramos, En Nesyri y compañía creo que van a poner a prueba la portería de Ter Stegen, y esos 3 remates en primera media hora no lo veo ninguna locura.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 29/09/2023
España La Liga Jornada #8
Barcelona vs Sevilla

Barcelona puesto #3 luego de otro empate, esta vez ante el Mallorca recibira al Sevilla puesto #12, que ya lleva tres jornadas sumando por liga en los que solo ha recibido un solo gol, parece haber encontrado algo de equilibrio el D.T. en su plantel, no suele irle muy bien ante el Barça pero creo que podria pararsele bien aca y mantenerse en juego durante el partido.
Barcelona desde inicio la liga con un empate ante el Getafe a 0 goles, en cada uno de los siguientes partidos ha marcado dos o mas goles, totalizando 18 goles en 7 partidos, 2.57 por partido en liga.
En los ultimos nueve enfrentamientos directos entre ambos no se han anotado mas de 3 goles y con un Sevilla ya con buen ritmo de juego creo que se mantendra esta tendencia. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 29/09/2023
Esta apuesta no es más que coger una par de dados y rezar que salga un doble seis

Pero vamos que realmente, ¿que apuesta no es puro azar?. Se puede tener un conocimiento más exacto de un partido que otro, tirar de estadísticas pero el azar es un factor que no podemos controlar y que forma parte de todas las apuestas en mayor o menor medidas.

¿Quien no se ha quedado a falta de 1 gol para coger alguna apuesta con 60 0 70 minutos por delante? y fallando lo más grande, pues eso azar.

Y aquí más de lo mismo.

Pero quiero argumentar algo.

Barcelona acaba de perder el liderato con un empate tras un mal partido en Mallorca. Defensa flojísima por lo que necesita sacar los 3 puntos. Y el miércoles que viene viaje a Oporto en Champions.
Sevilla no anda bien. Pero ese 5-1 al Almeria le ha dado oxigeno. No dejan de ser un buen equipo que dará más de un problema al Barcelona.
Creo que hay suficiente calidad para ver ataque en las areas y jugadas comprometidas

El árbitro es Ortiz Arias. Pero vamos tampoco influye mucho. Si hay jugada polémica deberá intervenir la sala VOR.

En fin, lanzo moneda a ver que tal
A 2,25 merece la pena
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.