Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Girona
1 2
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:08 22/09/2023
Partido correspondiente a la jornada 7:
Buscamos la victoria Local cubriéndonos con el empate.
A pesar de este inicio tan brillante del Girona y un tanto dubitativo del Villarreal y la derrota de hoy en europa league.Confío en la victoria el próximo martes ante su afición y que empiece a reivindicarse,también añadir que nos tenemos que ir 5 años atrás para ver una victoria del Girona sobre el Villarreal eso quiere decir que no se le da nada mal.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:03 25/09/2023
Vamos con este partidazo de la jornada en LaLiga y vamos en busca de tiros a puerta de Alex Baena a una cuota desorbitada, por qué? porque en las jornadas que lleva jugadas como local ha echo 2 tiros a puerta en todas ellas, y una fue contra el FC Barcelona, luego como visitante promedia un tiro por partido aproximadamente aunque en el ultimo no tiro.

Luego nos encontramos al otro lado el Girona, un equipo increible ya que se encuentra en el liderato junto al Barcelona, pero es un equipo que deja que se le acerquen bastante ya que destacan por abundancia de goles en los partidos, en los dos que han jugado de visitantes les han echo un promedio de 16,5 tiros y a puerta 4,5 pero.

Y el Villareal como local a promediado 5 tiros a puerta, y dos de ellos de Baena, así que la estadística esta bien, aunque el promedio de remates del Villareal es de 11,5 en casa.

Vamos con stake 0,5 porque es complicado, pero la verdad es que me gusta mucho!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:52 25/09/2023
Vamos con la liga española de futbol.
Se enfrentan Villarreal y Girona.
Mi apuesta es que en el partido se marcaran 3 o mas goles.
Villarreal ha empezado mal la temporada con 3 derrotas en 6 partidos.
Los partidos del Villarreal tienen un promedio de 3.33 goles totales.
Girona es la verdadera sorpresa de este año,viaja en 2º lugar en la tabla con un futbol lleno de goles.
Los partidos de Girona tienen un promedio de casi 4 goles totales.
Pienso que sera' un partido muy abierto donde se podran ver 3 o mas goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:58 25/09/2023
Yo llevo la doble oportunidad desde el sábado, pero como ha caído voy a ir con esta que creo que tiene su valor.

El Girona está de dulce y al Villarreal de Pacheta no lo veo fino.

No os voy a engañar, es jornada entre semana y creo que el Girona tiene valor pero que también en algún momento dejará de parecer la Brasil de Pelé.

Están muy atinados arriba y les está saliendo todo, por eso es por lo que voy con esto ya que creo que el Villarreal me está dejando sensaciones negativas que, sumado a la lesión de Gerard Moreno y de Baena, creo que le hacen quedar bastante debilitado ya que entre las bajas que tuvo en el mercado y las lesiones no están teniendo facil acabar a final de temporada aspirando a ver si pueden entrar en champions.

A pesar del positivismo de Pacheta, contra el Almeria no me transmitieron nada, en Europa se comieron una derrota y el otro dia en Vallecas aunque tuvieron sus momentos, no se les ve bien.

Creo que estando tan bien un equipo y con tantas dudas y en un momento delicado, con nuevo entrenador, hacen que el valor y como el mercado obviamente también lo ha interpretado, se encuentre en el conjunto visitante.

Habrá rotaciones, pero bueno, viendo la dinámica con la que llegan ambos, voy con algo para los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 25/09/2023
Lo primero de todo explicar que los tackles son entradas/robos de balón. Necesitaríamos al menos 2 robos para acertar. Se cuentan así en páginas como sofascore.
Lo pongo en inglés porque así lo señala la bookie Winamax.
Si no sale de titular la apuesta es nula en Winamax.
Dicho esto vamos al pick.

Bueno, este ya es el tercer pick consecutivo en tackles con Iván M. que nos ha dejado 2 verdes, y sigo sin ver un motivo claro por el que dejar de probar suerte con él. Winamax por razón que desconozco desestima que pueda llegar a ello con facilidad y sigue dándonos un cuotón por encima de 2.00
Como he dicho, estadísticamente el futbolista tiene datos como ninguno. Desde la J2 no se ha perdido un partido con Míchel, y desde esa misma jornada el equipo catalán encadena victoria tras victoria llegando a estar el equipo en 2 posición en liga.

Aquí las estadísticas: Nulo(J1)-Verde(2)-Verde(2)-Verde(4)-Verde(2)-Verde(2). Ya son 5 partidos consecutivos llegando a esta misma línea.

Analizando el partido, espero un partido muy competido, creo que precisamente el Villarreal en casa puede ser un equipo propicio para incentivar ese robo de balón que necesitamos de Iván.

Dicho esto, en cualquier momento la racha del Girona acabará y la nuestra con Iván también, pero por el momento no veo razones para dejar de confiar en él.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 25/09/2023

Voy a probar que haya al menos 3 goles en el partido y que ambos equipos marquen

El Villarreal no termina de arrancar, y esta recibiendo goles en practicamente todos sus partidos. En los 6 partidos jugados hasta ahora ha anotado 9 goles y recibido 11 goles, para un promedio de 3.3 goles por partido. Ha anotado gol en todos ellos, y ha recibido gol en 5 de los 6 partidos. Solo el Mallorca no ha conseguido hacerle gol. Deja por tanto 5 verdes y 1 rojo para el ambos marcan, y 4 verdes y 2 rojos para el over 2.5 goles. Para este pick tenemos 4 verdes y 2 rojos. Los 3 partidos jugados en su estadio dejan 3 verdes contra Almeria, Barcelona y Betis.

El Girona es el equipo de moda ahora mismo. Segundo clasificado empatado a puntos con el lider Barcelona. En los 6 partidos disputados ha anotado 16 goles y recibido 7 goles, para un promedio de 3.8 goles por partido. El segundo mas over de la liga. Ha anotado gol en sus 6 partidos, y ha recibido gol en 4 de los 6 partidos. Para el over 2.5 goles deja 4 verdes y 2 rojos. Para el ambos marcan deja igual 4 verdes y 2 rojos. Para este pick dejan 3 verdes y 3 rojos. De los 3 partidos jugados fuera de casa siempre se ha anotado y recibido gol, y deja 2 verdes y 1 rojos.

Pues me quiero animar a probar el pick por el futbol ofensivo y alegre que practica el Girona esperándome un partido de de alternativas. Ya sus dos ultimos partidos han sido locuras de 5-3 y 2-4- El Villarreal no esta bien, y recibe gol con facilidad. No es un equipo que sea mi debilidad porque juega a mucha posesión y no ataca con locura. Pero de local creo que el miercoles debe ir a por todas. Espero que si se abre el partido en la primera mitad puede salir este pick. La temporada pasada un verde y 1 rojo. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 26/09/2023
Vamos con este pronóstico de la primera división española, partidazo entre Villareal y Girona. Sabemos de sobra que el Villareal está muy lejos del nivel esperado y el nivel encontrado en la temporada pasada. Por otro lado el Girona sigue en su montaña rusa encadenando muy buenos partidos con otros más que mediocres.

En los siete enfrentamientos previos entre estas dos escuadras, solo en una ocasión se registró la hazaña de que ambos equipos lograran marcar. Esta estadística sugiere un patrón de juegos con una tendencia a la solidez defensiva o a la falta de fluidez en el ataque de ambas partes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 26/09/2023
Vamos con otro partido del Girona, el equipo de la temporada, que se enfrenta al villareal equipo que no se encuentra a un alto nivel ya que de sus 6 partidas solo han ganado 2, pero que tiene jugadores de alto nivel, vamos a buscar el tiro a puerta de Savio jugador que mejor ha rendido en los dos últimos partidos de la liga del Girona, y el cuál ah anotado en ellos dos y no entiendo como en paf han dejado esta joya a esa cuota ya que en otras casas está a 1,7 cuota que me parece bastante más normal, aunque no la vería mal del todo, el único problema que le veo a esta cuota es que es un jugador de compartir ya que le gusta dejar buenos pases antes de arriesgarse a probar pero siempre intenta dejar su firma antes

Vamos a ir con stake 1 la veo bastante segura pero no sé sabe, Suerte!!
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 27/09/2023
Partido correspondiente a la jornada séptima de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que deberían luchar por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones champions, y los visitantes la salvación pero por como han empezado los catalanes pueden aspirar a mucho más, ya que si se les ocurre ganar en Villarreal serían líderes en solitario después del empate del Barcelona en Mallorca.
Creo que pese al buen comienzo de los visitantes, en este partido perderán el primero de la temporada y pese a que parezca una locura, el Girona a los cinco equipos a los que ha ganado son todos equipos que están situados en la parte baja de la clasificación, y con el único de la parte alta como es la Real Sociedad empataron, y no es quitarle méritos a los visitantes pero visto el calendario que han tenido lo he observado, por lo que primera partido de nivel ante un equipo que ofensivamente es muy fuerte como son los locales por lo que espero que Gerard Moreno y compañía ganen y den un salto hacia la parte alta de la clasificación, por lo que espero aportar otro buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:27 27/09/2023
Partido muy igualado en el campo del Villareal. El equipo local llega con el cambio de entrenador que segun mi entender ha mejorado al equipo, gano su primer partido remontando, perdio en Europa y empato a 1 en el campo del Rayo este fin de semana. Destacar que el villareal es un equipo frágil en defensa y eso con el nuevo entrenador no ha cambiado. Por otro lado, el girona viene en modo avion y busca partidos de ida y vuelta. De los últimos 5 partidos de cada equipo el BTS no se cumple en 2 del Girona y en 1 del Villareal. Espero un partido muy abierto con ocasiones importantes de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 27/09/2023
ESPAÑA-LIGA SPORTS-villareal VS girona.total cornes Villareal+5.5
partido de la liga entre Villarreal y Girona,voy que el Villarreal hace más de cinco cornes.
Tenemos al Villarreal que de sus últimos cinco partidos jugados en casa ha realizado los siguientes cornes,ante el Cádiz 7 cornes-ante el AT.madrid 12 cornes-ante Betis 9 cornes-ante el Barcelona 2 cornes-ante el Almería 7 cornes.
Sale a cuota 1.91 en Codere me parece muy buena cuota para entrar con poco que el Villarreal mantenga sus estadísticas de cornes en casa veo factible el verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:49 27/09/2023
Partido que enfrenta al Villareal que ocupa la 13º posición en la Liga y ha sumado 7 de los 18 puntos posibles frente al Girona que es 2º clasificado en la Liga y ha sumado 16 de los 18 puntos posibles. El Villareal ha sumado 3 de los 9 puntos posibles como local, el Girona ha sumado 7 de los 9 puntos posibles. Además el Villareal cuenta con importantes bajas como Gerard Moreno. Por estas razones pienso que es más probable un empate o victoria visitante que la victoria local.

El Villareal tiene un promedio en esta Liga de 1,5 goles por partido mientras que el Girona tiene un promedio de 2,7. El Villareal jugando como local sólo ha superado los 3,5 goles en un 33% de sus partidos y el Girona como visitante también en un 33%. Por esto si la estadística se cumple se tienen que dar menos de 4,5 goles en el encuentro.

SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 27/09/2023
Es un partido donde se preveen tantos goles... Que, entre las rotaciones y las cuotas tan elevadas, pienso que puede ocurrir lo contrario.

Por una parte tenemos el Villarreal, equipo que esta temporada está sufriendo altibajos. No logra sellar su portería (tan solo una portería a 0) y eso le está lastrando.

Promedian 3,33 goles por partido y nos daría 4 fallos y tan solo 2 aciertos en los 6 de LaLiga.

Enfrente está el Girona, uno de los equipos agitadores del campeonato, promediando 3,83 goles por partido. Una barbaridad.
El caso es que tan solo tendríamos también 2 aciertos y 2 fallos.

¿Qué ocurre? Que pienso que ambos conjuntos son conscientes de que este partido pasa más por una buena defensa que por un buen ataque... Por lo que buscaremos aprovecharnos de esto.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:04 27/09/2023
Jornada entre semana de liga que enfrenta a Villarreal y Girona. Ojo que el Girona puede acabar líder la jornada si saca un resultado positivo hoy.

Entro al empate ya que veo igualdad en el partido y los dos sobretodo el Girona viene con buena dinámica pero juegan fuera de casa, se iguala más la contienda y este nuevo Villareal ya con nuevo entrenador tiene otra cara y se ve brotes verdes en el equipo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:29 27/09/2023
Vamos con partido donde creose dan todos los ingredientes para ver un over en remates entre los tres palos pues se enfrenta el equipo más en forma de la competición el Girona contra un Villarreal bastante ofensivo.

Mercado donde solo cuentan los remates que vayan entre los 3 palos.

VILLARREAL

13º en la clasificación.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando en su feudo promedian: 5 remates propios, 7,67 remates del rival y media total en sus partidos de: 12,67 remates.

El número de remates a puerta propios en estos 3 partidos de local: 4, 6 y 5 remates.
El número de remates concedidos: 7, 11 y 5 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 11, 17 y 10 tiros entre los 3 palos. En todos línea superada.

GIRONA

2º en la clasificación pero de ganar hoy, se pondría líder por primera vez en su história de la división de oro.

Los de Míchel en sus últimos 3 encuentros disputados de visitante la media queda en: 3,67 remates propio, 3,67 remates del rival y media total en sus partidos de: 7,33 remates.

El número de remates propios en estos 3 partidos de visitante: 7, 3 y 1 remates.
El número de remates concedidos: 5, 4 y 2 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 12, 7 y 3 tiros entre los 3 palos.

Cita de: "Tipster Bueno"
Quizás el único hándicap del pronóstico son los números del Girona lejos de su feudo pero la quiero probar. Espero partido vivo en las dos areas desde los primeros compases.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.