Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 19 de noviembre 2011
1 2
(Leído 3194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 05:05
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1.5

Otro encuentro que me gusta mucho es este bonito enfrentamiento que se dara entre el Bayer de Munich vs Borussi Dormunth , choque de punteros , donde veo como posible ganador al cuadro local .


Bayer de Munich en este momento es sencillamente un equipazo , actual puntero en Alemania , en casa ha jugado 6 encuentros ganando 5 y perdiendo solo 1 , sus numero en cuanto a goles son sencillamente espectaculares ,23 goles a favor y tan solo 1 en contra , que tal estadisticas de este equipo , verlos jugar sencillamente es un privilegio , buen futbol , mucho vertigo , hoy por hoy uno de los mejores equipos del mundo .


Que me den una cuota de mas de 1.60 en alemania a pesar de que el rival es un muy buen cuadro , me incentiva a entrarle con algo .

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 12:41
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
el mal momento de resultados que atraviesa nurnberg debe ser aprovechado por el schalke mejor colocado y mas en forma en estos momentos y debe hacer valer su condicion de local ,preveo un partido superdisputado e incluso abierto en el marcador para el live puede ser un buen partido ,el nurnberg fuera de su estadio solo ha marcado cuatro goles y recibiendo 10 de los equipos que mas goles encaja ,espero un partido tipico aleman con goles y abierto en todo momento la condicion de local y el mal momento del nurnberg me dan bastante esperanzas que el schalke pueda sacar el partido
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:25
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:6
Partido entre dos equipos de trayectorias distintas. El equipo local está a un punto del segundo puesto y los visitantes están situados justo por encima del descenso, con dos puntos de ventaja. El Schalke es un equipo que promedia dos goles a favor por partido, este año tiene más pegada que la temporada anterior y, aunque su defensa no es todo lo buena que debería ser, esa pegada le ha llevado a estar arriba. Creo que hoy el equipo visitante puede plantar cara, siempre es un equipo correoso y podemos ver un partido abierto con alternativas y goles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:31
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
Buena cuota para los de Rául, me estrañó la cuota y estuve mirando por internet si pasaba algo, leisonados, tiempo, etc, y creo que no, de los importantes sólo falta Farfán, que está lesionado, puede volver a tener la oportunidad Jurado, por esa banda o jugar Baumjohann Alexande.
Juegan en casa, dinámicas diferentes, pero con Huntelaar en estado de gracia. Espero que no me vuelvan a liar como en la Europa League contra el desconocido AEK Larnaca, ahora contra un Nuremberg que lleva 3 derrotas seguidas fuera de casa. La última un serio correctivo contra el Bayern.
6 partidos sin conocer la victoria, tienen que entrarle muchas dudas y los del Shalke lo tendrían que aprovechar.Su dinámica es opuesta. esperemos que siga así.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:32
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
--Tenemos un partido que creo que es claramente ventajoso para el equipo que juega en casa.
El equipo de casa esta el quinto el la liga alemana con 7 partidos ganados y 4 partidos perdidos y un empate, destacar que en los últimos 5 partidos jugados por el equipo local ha ganado 3 empatado 1 y perdido 1.
El equipo visitante esta jugando muy mal en los ultimos 5 partidos disputados no ha conseguido ganar ningun partido.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 14:38
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Schalke 04 4 - 0 Nurnberg

Pronóstico:
Schalke   descanso/final  1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Leyendo el pick de criviko, que lo acabo de mirar ahora, el opta por el over 1 gol al descanso, a 1,85, con vistas de que salga o como mucho nula.
Pero viendo las estádisticas del Schalke como local al descanso, de 6 partidos en 5 se marcaron más de 0,5 goles al descanso y de esos 6 partidos en 2 se marcaron más de 1,5 al descanso.
pues viendo esto, que veo al Schalke superior, en mejor forma, mejor anímicamente por sus últimos resultados en la Bundesliga, y si quieren seguir subiendo, seguir luchando por los puestos de europeos, tienen que ganar a este Nuremberg que viene de capa caída. Argumentos de sobra tiene el Schalke para hacer gol antes del descanso, y mantener como mínimo el resultado.
bajo el stake por si van 0-0 al descanso y gana al final, así seguiría saliendo con benficios
hay que aprobechar la cuota de Unibet, que es la más alta, bastante más que bwin 2,50 , bet365 2,75 y ladbrokers a 2,10...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 15:05
Se suspende el Colonia - Mainz por intento de sucidio del arbitro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 15:22
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 15:30

Borussia Monchengladbach 5 - 0 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Borussia Monchengladbach Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.768
  • Stake:4
Cuota de Pinnacle
Voy con el gladbach por diversos motivos, tods estadisticos.
No han perdido en ninguno de sus ultimos 6 partidos en casa en liga, mientras que el Bremen solo ha ganado uno de sus ultimos 5 como visitante, viene de ganar sus dos ultimos compromisos de liga ademas de 2 amistosos.
El Bremen solo ha ganado 2 de sus ultimos 5 partidos, aunque el ultimo fue una derrota en un amistoso ante un equipo de bundesliga 2
Los dos pelean en los puestos de arriba, 4º y 5º, pero creo que el factor cancha sera decisivo


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 15:28
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Bayer Munich (vs Borusia Dortmund) + Gana Manchester Utd. (vs Swansea)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:3

Bueno ultimamente no estoy muy acertado pero voy con dos de los equipos que considero que hoy deben ganar, por un lado el Bayer Munich maximo favorito al titulo de liga juega contra el Drotmund gran equipo y segundo clasificado, capaz de dar mas de un susto al Bayern, pero confio en los locales en su poderio y en la racha que llevan esta temporada ademas cuentan en sus filas con un enrachado Mario Gomez y jugadores como Ribery y Muller que deberian desnivelar la balanza a favor de los muniqueses.


Por oto lado el Manchester que ha ganado los ultimos 5 partidos oficiales y que deben de ir por la victoria sino quiere que el Manchester City empieze a poner terreno de por medio, igual que el Bayern es el maximo favorito para ganar su liga gracias al talento de Rooney, Nani, Chicharito... y compañia deberian darme por fin un verde que ultimamente se me resiste.


La cuota merece la pena para al menosintentarlo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 17:13
Alemania - Bundesliga 19-11-2011 18:30

Bayern Munich 0 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Cuota de Pinnacle
partidazo en la bundesliga que espero que no defraude al menos en cuanto a goles.
Los partidos del Bayern son overs en un 67%, los del Dortmund en un 58%
En Bundesliga han sido over los ultimos 4
En el caso del borussialo han sido 2 de los ultimos 4, pero en los otros dos ha habido 2 goles, y con el potencial ofensivo de los dos equipos creo que se van a imponer los ataques
Son 1º y 2º con 5 puntos de diferencia a favor de los de Munich

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.