Skip to main content
 

España Primera División 19 de noviembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 9444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 18:07
España - Primera División 19-11-2011 18:00

Villarreal 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
Creo que el BEtis esta jornada se puede llevar el partido o al menos sacar algo positivo. Empezo de lujo la liga, pero empezo a perder partidos hasta que llego el empate en la ultima senana de liga que les hizo respirar. Ahora juegan ante un Villarreal que tiene muchas bajas y que tiene que intentar sacar lo que pueda hasta que se recuperen sus jugadores, pero hasta ese momento, es un equipo normalito al que le puede jugar cualquiera de tu a tu. Por lo tanto espero que el Betis vuelva a puntuar para salir de esa mala racha que ha tneido hasta ahora y una victoria que les vendria muy bien para respirar por fin. En Villarreal, ahora o nunca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:00
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Victoria del Real Madrid + Málaga no pierde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:1.5
Vamos con dos partidos para esta jornada de nuestra Liga. Creo que el Madrid es muy superior al Valencia y que ganará en Mestalla. Para mí el Valencia ha perdido con respecto al año pasado, y el Madrid está mejor. El Madrid desde hace dos años pasa más apuros fuera con equipos de abajo que con los de zona champions (excepto Barça claro). La cuota me parece suficiente para arriesgarse. El empate no les vale en una liga tan polarizada y deberán ir a ganar.
Por otra parte el Málaga visita Santander. Una derrota del equipo de Pelegrini sería un paso atrás muy importante y se cuestionaría ya el trabajo del técnico chileno. Hay mucha diferencia entre ambos equipos, y el Málaga tiene que empezar a demostrar que va a estar ahí arriba. El descanso les ha tenido que servir para ordenar ideas y me extrañaría mucho que salieran derrotados.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 21:01
España - Primera División 19-11-2011 18:00

Villarreal 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Voy con el equipo del Villareal contra el equipo del Betis.El equipo del Villareal han jugado once partidos,han ganado dos partidos,empatado cinco partidos y perdido en cuatro ocasiones.Han marcado 9 goles y le han encajado 17 goles.

El equipo del Betis han jugado once partidos,han ganado cuatro partidos,empatado uno y perdido seís partidos.Han marcado diez goles y le han encajado quince goles.

Pienso que el Villareal puede ganar al betis,ya que tienen a su favor su terreno y su gente como ventaja.Creo que está obligados a ganar a su oponente para no verse en situaciones desagradables aunque el betis tratará de aprovecharse de la situación para sacar algún provecho.
roybinho10
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 22:43
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid matiene su portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Me la juego fuerte a esta apuesta porque me parece que tiene valor. El Valencia me parece un equipo normalucho. En casa tiene peligro porque la afición aprieta mucho pero enserio, qué tiene el valencia? Mañana por lo que veo arriba tiene a soldado pero a su lado tiene a Feghouli, Jonas, Mathie, Tino Costa... Albelda ... me parece poco la verdad para intentar derribar el muro madridista. Para mi el Madrid con Pepe y Ramos tiene una de las mejores parejas de centrales que puede haber ahora mismo en el futbol, con Marcelo en el lateral que antes nos reíamos de él pero que ahora es un gran lateral y Arbeloa por la derecha, un defensa que no se suele complicar la vida ni suele subir por lo que ese lado también suele estar bien cubierto.

La verdad, a mi me parece que el Valencia le va a costar marcar, es obvio que van a tener oportunidades, juegan en casa y 90 minutos son muchos minutos, pero ni de lejos le podría una cuota de 2.62. Me esperaba mucho menos, cerca del 2.20 y para mi esta cuota tiene valor. El Valencia por poner ejemplos sólo le marco 1 al granada. al Athetic y al Atletico... Y luego para terminar, al R.Madrid le han marcado 7 goles, 6 de ellos en casa y solo 1 fuera, que se lo marcó el Levante. Por lo demás ni R.Sociedad, ni Malaga, ni Racing ni Español ni Zagreb ni Lyon han sido capaces de marcarle al madrid en su estadio.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 02:49
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:6
Ver este tipo de cuotas cuando se trata del Real Madrid hay que ir a por ellas, veo mucha diferencia entre los dos equipos pelean por cosas distintas la liga española no es competitiva eso es obvio y un equipo como el Valencia que carece de nombres propios me decanta a pensar en el equipo visitante. El Madrid tiene que salir desde el minuto 1 a por el partido y en estos duelos donde se entiende que el rival es un equipo de champions salen con una mentalidad de esto hay que resolverlo cuanto antes para evitarnos disgustos, los equipos que le atacan al Madrid acaban goleados, asi que vamos directos por el pick de la jornada se me hace dificil ver un Madrid dejandose puntos ya que es clave el llegar por delante del Barça al Bernabeu.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 03:19
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Pedazo de partido tenemos en la jornada de Liga BBVA para la sexta, un Valencia Real Madrid, creo que va a ser un partido calentito y muy intenso, el Valencia se ha encargado de animar a sus aficionados a que vayan al estadio con campañas publicitarias, vemos que en los enfrentamientos entre ellos en los 5 partidos entre ambos el over ha salido en 4 y en otro fue nulo, viendo los resultados de ambos esta temporada vemos que el over el Valencia en casa lo saco en 3 de los 6 partidos que ha disputado, mientras que el Real Madrid fuera de casa también lo consiguió en 3 de los 6 partidos que ha disputado, así que si sumamos a eso la manera de jugar de ambos, no creo que ni Valencia ni Real Madrid busquen un partido defensivo así que espero que se marque un gol pronto y se abra el partido y veamos muchos goles.
aigar
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 09:46
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
1º tiempo - saques de esquina (Más de 5.0)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Pongo este pick porque el juego del Madrid, a diferencia del Barcelona, es mas rapido a la hora de buscar la meta rival, la semana pasada me jugué con el Madrid la misma apuesta y para el minuto 30 del primer tiempo ya tenia la apuesta ganada.

Creo que en esta ocasion con mas razón ya que el Valencia tampoco se va a quedar atrás y va a jugarle de tu a tu con dos laterales que se incorporan mucho al ataque, como Jordi Alba y Miguel.

Tiene toda la pinta de ser un partido de ida y vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:21
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
R. Madrid over 5.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Espero un partido de toma y daca, con los madridistas volcados en ataque para reafirmar su liderato ante el Barcelona que juega después. El Valencia debería poder plantarle cara y no dejar que el Madrid resuelva el partido en la primera parte, y por lo tanto, los blancos se vean obligadoa a acosar la portería valencianista. Mourinho debería ir con todo. Consecuencia de esto, espero que consigan un buen número de córners a favor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:24
España - Primera División 19-11-2011 18:00

Villarreal 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5.5
Tras el parón de selecciones, y coincidiendo con un partido complicado por las bajas del Real en Valencia, creo que en éste, el primer partido de la jornada se puede rascar una buena cuota, a la que voy a entrar con algunas unidades más de lo normal en estos casos.

Sigo pensando que en el momento de la competición actual es rentable ir en contra del Villarreal, como ya he hecho alguna vez anteriormente; y por otra parte me sigue gustando el Betis, equipo en el que ya he confiado también semanas atrás.

Pues aquí se unen ambos casos y no me queda otra que probar a favor de los andaluces. El Villarreal es un gran equipo, pero acumula bajas muy importantes (Rossi,Nilmar,Cani), sobre todo de cara a la portería rival. Es un equipo que lleva unos años muy buenos y que en casa se encuentra muy cómodo, pero la UCL es una competición que pasa factura a clubes con plantillas no demasiado extensas, y este año los castellonenses lo están comprobando en sus carnes.

Por otra parte , me gusta el Betis de Mel, que recupera a Roque Santa Cruz y que en mi opinión acabará la liga en mejor puesto del que ocupa. Es un equipo bien trabajado, que posicionalmente ocupa bastante bien el campo y que puede dar guerra en el Madrigal. No descartó la victoria de los visitantes por lo que voy a un handicap mixto en el que el empate nos da media apuesta nula, y otra media acertada.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 11:53
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Portería a 0- Real Madrid-Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partidazo del sábado y de la jornada. De ser una jornada "normal" y sin el parón de selecciones, la cuota del Real Madrid y sus correspondientes handicaps serían un serio regalo. Con lo que me gusta un hándicap asiático favorable a mi meseta mecánica...
Pero ayer se confirmaron algunas bajas, que unido al inoportunísimo parón por selecciones me hace dudar mucho del partido. A la baja de di María se han unido esta semana las de Kaká y Coentrao, mermando un poco la ofensiva madridista. No se sabe el once con el que saldrá Mourinho pero no creo que ponga a Benzema y a Higuaín de inicio. No tiene muchos efectivos y de ir mal el partido o sufrir una lesión, no tendría en el banco un recambio de garantías en la delantera. Luego una de las posibles sorpresas podría ser la incursión en el once de Callejón, que podría llevarse un premio por su trabajo estas dos semanas sin internacionales a las ordenes de Mou. Creo que es una opción posible, pero tampoco descartaría que Lass acompañara a Alonso y Kedhira en la media, dando en principio mayor fortaleza defensiva y mayor mordiente en la presión.
Sea como fuere, creo que este pronóstico tiene un gran valor por la defensa de los últimos partidos del Madrid. Ramos parece haber encontrado la madurez que tanto se le exigía y en el centro de la defensa forma con Pepe la mejor pareja de centrales del mundo. Aúnan velocidad, potencia física, poderío por alto, salida de balón y seguridad como para mantener la portería madridista a salvo. Mientras que Arbeloa y Marcelo cumplen en defensa a gran nivel.

Me parece gran cuota para probar, con cierto riesgo pues el Valencia juega en casa y el partido se puede romper desde el inicio, pero como he dicho, confío en que las comentadas bajas propicien un partido algo más cerrado que en condiciones normales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 12:13
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:8.5
No se si me pierdo algo o que pasa? el Valencia fichó a Messi a última hora? le volvieron Mata, Silva y Villa para este partido?
Pues mejor, yo llevo stakazo en este partido, como sólo se pueden poner 2 apuestas pronosticadas para un mismo partido, me decanto por el ha-1, pero en verdad llevo el stakazo repartido, mitad para la victoria simple y mitad para el ha-1.
Vale que el Valencia empató con el Barça, pero no creo que le sirva la misma forma de jugarle a uno o al otro, aquel día el mejor fue Mathieu acompañado bien por Alba, todo esto buscando las espaldas de Alves, pero en el Madrid está Arbeloa, que guarda muy bien el sitio,defiende bien, y encima al cruce le llega Pepe...Supongo que esta vez irán a por Marcelo, con el Fegouli ese o Pablo, es mejor el 2º pero no está en su mejor momento, pero encima Marcelo no es el de antes, y ahora sale más centrado y más expeditivo, y tiene a Ramos al cruce, que es mucho Ramos.
Virus Fifa? lo dudo, CR7 llega eufórico despues de ser el Rey en Portugal, Ozil partidazo contra Holanda, Pipita que no mojó, pero el año pasado se salió aqui.
El Valencia va a echar muchísimo en falta a Banega, para que les dea un respiro con el balón,y a Canales, que también jugó con el Barça. lo que más me gusta del Valencia son sus 2 centrales, y poco más que añadir, bueno si, la importante baja de Di María, que estaba encontrando mucho huecos y jugando muy bien, pero bueno, Callejón se desfondará por la banda y ayudará muchísimo en la presión, así Ozil jugará como enganche y no tendrá que bajar tanto y desfondarse en acciones defensivas.
Espero que se cumpla todo, lectura del partido, que siga la racha en Mestalla y que se vea un buen partido, y que mi banck pegue un subidón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 12:53
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
voy con, el que para mí, es el chollo del mes. cuando el barcelona juega en casa todos sabemos como son los partidos. el rival encerrado atras a mas no poder y a salir a la contra con u1 o 2 jugadores de ataque y gracias. son partidos muy faciles para los arbitros en los que no necesitan complicarse. el barca esta todo el rato atacando y los rivales encerraditos atras, sin tener q parar contras ni jugadas con poca gente en las que es donde se suelen ver las tarjetas.preveo un 2-0 o 3-0 al descanso para el barca y a dejar pasar el tiempo. el barcelona lleva 1,5 tarjetas de media y el zaragoza 3,5, lo cual nos da un total de 5. que haya mas de 5 tarjetas en un partido tan facil de pitar me parece una barbaridad. el arbitro es undiano mallenco, que si bien no me gusta mucho, porque lleva una media de tarjetas preocupante (cerca de 7), no va a tener muchos problemas esta tarde.
suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:15
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid  descanso/final  2/2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Todo lo explicado anteriormente para este pick. El Madrid está saliendo concentradísimo a los partidos, el Valencia si quiere hacer algo tiene que salir al 200% estimulado por su afición, por el partido, por la senyera, por lo que quieran, pero esto tambien puede repercutir en su contra, porque puede dejar espacios y el Madrid lo aprovechará. en Gerland también se esperaba un partido de este tipo, como en los últimos años en Francia, y ya se vio lo que duró el infierno frances...lo que quiso el Madrid, Tengo confianza en esta apuesta , me la juego como 1º reserva en la semifinal del campeonato apostador.
Por todos es conocido como sale el Madrid desde el comienzo, lo que me quita el miedo del virus Fifa, es que el partido es contra el Valencia, si fuese contra uno de la parte de abajo, le tendría más miedo a como saldrían, porque se verían muy superiores como contra la Real y despues se pueden relajar en exceso, en este partido no existe momento para la relajación.

Me gustan varias apuestas para este partido, a parte de estas Madrid simple, Madrid ha-1 y esta
Tarjetas: Una pena que Unibet y Expekt no quiten que a Feghouli le quiten amarilla porque la veo clara, por como juega, por la intensidad que le mete a todas sus acciones, porque no es titular fijo, y siempre uno está más revolucionado, porque en su banda cae Marcelo y CR7..
la de Albelda me tienta, pero me sorprendió sus estadísticas en Mestalla con el Madrid, hace 4 temporadas que no le quitan tarjeta en casa contra el Madrid, en el Bernabeu es otra cosa, pero los últimos 3 partidos contra el Madrid no le sacaron tarjeta Lo que está claro es que a Albelda o a Tino Costa le meten amarilla fijo, no se van a ir los medios sin ninguna tarjeta en un partido de este tipo.
Arbitra Teixeira, lleva en 5 partidos una media de 6 por encuentro. la lína over ,5 está ajustada, la de la 1º tarjeta está en el minuto22, si la subiesen 6 minutos pues le entraba, porque viendo las estadísticas de Teixeira, suele desenfundar en la 1º parte, pero igual se crece en este partido, y pasa por alto las primeras patadas...
Por eso me gustan 2 para este partido, pero a stakes bajos o en combis de tarjetas a stake bajo.
Valencia over 2,5 tarjetas a 1,38 y Valencia 1º amarilla a 1,80
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:51
alguien mas esta buscando goleador marco ruben en bet365 y no lo encuentra?? porque a mi me parece que es el mas propicio a marcar en el partido.. y no lo ponen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 13:58
alguien mas esta buscando goleador marco ruben en bet365 y no lo encuentra?? porque a mi me parece que es el mas propicio a marcar en el partido.. y no lo ponen.

Marco Ruben marca en cualquier momento, cuota 3,20 en Unibet, sale el 1º de la lista ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.