Skip to main content
 

España Primera División 19 de noviembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 9455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 11:47
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
VALENCIA VS REAL MADRID

veo muy buen partido en mestalla, el publico apollara al valencia un monton. El valencia esta haciendo muy buen comienzo, empatando contra el barça, ganando al leverkusen. Equipo muy bien estructurado. Eso si todo el juego pasa por Banega, y si ese hombre esta fino veo victoria clarisima del Valencia, ya que el madrid a comenzado muy fuerte i lleva muchos partidos puntuando, y ya es hora que le venga un buen equipo como es el valencia i le ponga las cosas en su sitio. GRACIAS
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:06
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1.5

Bueno pues creo que como se ha comentado por ahi, de todos es sabido que el virus fifa afecta especialmente al Barcelona, creo que Guardiola se va a ver obligado a hacer rotaciones, e incluso los canteranos del Barcelona, han tenido que esforzarse con la Sub-21. Este les creara un factor cansancio importante, que creo reducira su acierto en las combinaciones de los ultimos metros.



Por otro lado, el Zaragoza es un equipo que claramente va a ir a encerrarse atras, por tanto va a exigir un gran acierto y velocidad en los ultimos metros al Barça y por tanto el handicap del cansancio entra en juego, no tengo ninguna duda de que el Barça es muy superior y e condiciones normales esta apuesta seria una locura, pero el Zaragoza ya el año pasado con este futbol consiguio reducir la sangria a un honroso 1-0, y creo que este año los tiros andarna por ahi.



En cualquier caso voy con un stake bajo.

elverde
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:07
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Tiempo del 1º gol del Barcelona: antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Por lo que he leído en el diario marca Guardiola está estudiando la posibilidad de darle descanso a Messi para el partido del sábado ante el Zaragoza, pero aún así pienso que va a jugar. Messi es un jugador que no tiene paciencia para descansar y no puede estar cómodo sin un balón en los pies.

Bueno, no se si jugará o no pero confío plenamente en que veremos al gran Barsa juegue quien juegue. Si Guardiola decide que tienen que jugar los suplentes, estos jugarán al 200% para demostrarle que tienen sitio en el Barsa y que son grandes jugadores que pueden competir en la 1º división. No se puede comparar la calidad de los suplentes y los titulares, pero en mi opinión el Barsa tiene un gran banquillo y lo ha solido demostrar en muchos partidos.

Decida lo que decida Guardiola sigo pensando en que el Barcelona va a golear al Zaragoza, y pienso que es muy probable que marquen un gol antes del minuto 23:00. Espero que el primer arreón del Barsa sea suficiente para conseguir el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:16
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
BARCELONA VS ZARAGOZA

Bueno que decir de este partido que no sepais, barcelona un equipazo, siempre al ataque, equipo honesto, trabajadores...contra un equipo que no esta muy bien que digamos. Messi puede enchufar en este partido 2 o 3 chicharros, i esperemos que a villa se le haya ido la mala racha que llevava sin marcar gol que se la quito con la seleccion frente a Costa Rica. Buena cuota para este partido. GRACIAS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:17
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
Barcelona - Zaragoza 5-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:0.5

Bueno me parece una ocacion estupenda para probar con el resultado exacto y concretamente con un 5-0 a favor del barcelona que ya en esta temporada se esta convirtiendo en una tradicion para ellos. Aunque me acusen de ventajista ya se me paso por la cabeza apostar por este resultado frente al mallorca pero que al final no lo hize y me quede con la miel en los labios. Para esta apuesta aunque la dispocision y el rendimiento de Leo Messi esta un poco en el aire, simplemente por las palizas que se esta dando con sus viajes transocéanicos más el esfuerzo por sacar los partidos de la selección, pero aunque no este al 100% seguramente aportara algo. Pero para mi una baza fundamental creo que sera Villa. No esta encontrando su camino de cara al gol y creo que este sera un partido perfecto para volver a enchufarse además de que el gol del otro día con la seleccion le ha hecho coger confianza. Luego sobra decir del resto del equipo que no se hayan dicho ya. Le entrare con stake más alto a los goles en este partido pero soy del grupo de los que pienso que no hace falta repetir tantas veces el mismo pronostico sin aportar nada nuevo, que con un simple "te sigo" es suficiente.


Saludos y suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 12:29
España - Primera División 19-11-2011 20:00

Barcelona 4 - 0 Zaragoza

Pronóstico:
¿Marcará un mínimo de dos goles David Villa? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1

Como explique en el pronostico anterior creo que sera esta la oportunidad estupenda para que Villa se vuelva a enchufar y marcar goles. A pesar de que el otro día jugo todo el partido con la seleccion pienso que no le pasara factura sino al contrario que el gol del empate que marco le va a venir muy bien para poder volver a ver puerta con facilidad. Stake bajito, siempre cabe la posibilidad de que el cansancio le pase factura y de que no le siga metiendo ni un gol al arco iris.


Un saludo y suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 13:22
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Albelda recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Los Valencia-Real Madrid siempre son partidos muy calientes, y más si se juega en Mestalla. Los jugadores aprietan mucho, y son partidos con tarjetas normalmente. La excepciónfue la temporada pasada, porque el partido fue de patio de colegio, regalando 3 goles pronto la defensa del Valencia, de manera que ahí acabó el partido. Fueron llegando más goles, pero ya era un partido sin historia, intensidad ni nada de lo esperado.

Esta vez el Valencia está fuerte, y en casa en partidos así suele crecerse, ya se ve ante el Barcelona al que siempre le pone contra las cuerdas. Albelda si es titular, jugará en el medio y tendrá que cortar contras madridistas. Viendo su historial, y que es mucho más lento que los rivales, y unido a que es un pesado y protesta todo, veo fácil que se lleve una amarilla. Además, es difícil que no se lleve una ante el Madrid, ya que casi siempre se lleva una, y eso unido a que es de los más tarjeteados de la liga, son muchas posibilidades de que se lleve alguna.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 13:26
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas (asiáticos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1.5
Y ya que estamos vamos con las tarjetas generales. El colegiado será Teixeira Vitienes, que saca 6 de media por partido. Y en esta ocasión tendrá uno de máxima tensión, y donde cada jugada puede haber piques, con lo que fácilmente mostrará tarjetas para hacerse respetar. El Valencia de por sí es un equipo sucio, recibe numerosas tarjetas cada semana, con lo que se llevará las suyas, y luego tenemos al Madrid, que recibe menos, pero con la presión del público el árbitro se verá condicionado y tendrá que mostrar tarjetas para no sacar sólo a los locales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 14:03
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Xabi Alonso recibira una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:0.5

Buena cuota la que ofrecen por una tarjeta de Xabi Alonso.

Y es que el trabajo de Xabi Alonso es increible, muy grande. A sus condiciones fisicas para poder sacar el balón y ayudar en la salida del mismo al equipo, se unen sus facultades defensivas puesto que sabe donde colocarse, cuándo parar un contraataque, cómo entrar y a quién. Todo esto aprendido por Benitez y madurado en Liverpool durante la Premier League.

Así, partimos de que Xabi Alonso, sin ser un carnicero, si es un jugador que comete muchas faltas y para el partido contra el Valencia hará seguro una por lo menos, que debiera ser objeto de amarilla. Ahora, la ayuda de Teixeira Vitienes se hará notar y probablemente nos pinte de rojo el pick puesto que sacar una tarjeta a Xabi Alonso quedaría mal, sin embargo, creo que es un día propicio para que la saque.

Mi argumento se basa en la transición ataque-defensa. Cuando el Valencia roba el balón, sale muy rápido al contraataque, una de sus principales armas y por ello el centro del campo del madrid debe saber cuándo presionar y cuándo actuar. Así, Alonso en esto es el mejor y cometerá alguna falta para que el Valencia no salga en esos contraataques.

Este año lleva ya 3 tarjetas, ante el Villarreal, Rayo Vallecano y GEtafe, (todos partidos parecidos al de mañana). Teixeira Vitienes lleva 6,3 tarjetas de media en lo que llevamos de Liga. Así pues, si el Madrid lleva el ritmo del partido, no tengo duda de que tendrá por lo menos oportunidades de mostrar al Vasco la tarjeta.

PD: Otra que me gusta es la de Adil Rami, a 2.2

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 14:59
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5.5
El Real Madrid sabe de la importancia de llegar antes del clásico líder en solitario, sin ceder ptos al Barsa que al final de la temporada les pueda costar la liga, por lo que una victoria ante el Valencia seria importante anímicamente, por quitarse uno de los partidos importantes de encima, y porque ven como el Barsa es incapaz de recortarles ptos, y en Mestalla ya los de Pepe Guardiola empataron a 1.

El Madrid sin duda es el equipo más en forma de España, y junto al Bayern de Europa, practican un juego ofensivo, vistoso, a las contras mata a cualquier equipo, el año pasado ya les metieron 6 y pudieron ser más, muchos de ellos al contraataque y con los teóricos suplentes en ese momento. Ahora con la competencia que hay en cada partido se han de ganar el puesto, y toda la plantilla está on fire, veo value aunque sea 1.57 a esta apuesta.

Confío bastante en que salga la apuesta, no veo una posible sorpresa pero ya se verá, todo es posible en el mundo de las apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 16:45
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
es la hora de la verdad ,un madrid que suma siete victorias en los ultimos partidos con jugadores que marca de dos en dos goles el la liga ,tipo ronaldo o benzema,pero no olvidamos algunas cosas ,que valencia tiene potencial para ganarle a madrid ,una defensa muy fuerte y con puntas soldado y aduriz,valencia hace partidos muy buenos contra los grande tipo barcelona ,chelsea ,y la baja de kaka de ultima hora ,con jugadores de madrid que viene de jugar amistosos .confio que valencia es capas de ganar al madrid
elverde
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 17:01
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan más de 2,5 goles en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Valencia y Real Madrid se verán las caras el sábado a la noche en Mestalla y habrá mucha expectación para ver quien se lleva el gato al agua. Por ahora, el Madrid está arrollando a todo el que pilla y no me sorprendería verles ganar por goleada, pero voy a ser conservador y voy a intentar ganar algo con esta otra opción que nos ofrece Bwin.

Este año el Madrid me convence más que nunca con el juego que esta desplegando, es esa su identidad real y no lo de la temporada pasada. Ahora sí les veo capaces de ganar grandes títulos y la verdad es que están jugando de maravilla, rompen defensas con contrataques magníficos, defienden muy pero que muy bien y tienen que ganar este partido si no quieren que les pille el toro(el Barsa). El Valencia tiene la ventaja de jugar en casa con el apoyo de la afición pero confío en que el Madrid deje claro que este año va muy en serio.

Por otra parte, no me entra en la cabeza que haya menos de 3 goles en este partido. Con la racha de goles que lleva el Madrid no me he puesto ni a mirar las estadísticas. Además, el Valencia va a darlo todo y puede que marque algún que otro gol por medio de una buena jugada o algún despiste defensivo del Madrid.

En mi opinión, la cuota que nos ofrece bwin es como para intentarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 17:24
España - Primera División 19-11-2011 18:00

Villarreal 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Me sorprende el 1,9 que nos ofrece bet365 por el X2 en este partido.
No veo una victoria tan facil para el Villarreal pese a la racha negativa del Betis. Los amarillos van a sufrir mucho para sacar sus puntos hasta que recuperen a los lesionados, Garrido intenta aguantar como puede con lo que hay y va a ser una liga muy larga.
Valero y cia van a tener problemas ante un equipo que encadeno 6 derrotas consecutivas hasta la jornada pasada, cuando empato 0-0 con el Malaga dando mejor imagen que estos. Imagen mejorable al lado de como empezo el Betis la temporada, llevan 4 jornadas sin marcar (desde el 4-1 contra el Madrid) y mañana toca.
Dos de los equipos menos goleadores de la competicion, mayormente por lesiones.
El Villarreal lleva 9GF/17GC en 11 partidos (8/7 en casa).
El Betis lleva 10GF/15GC en 11 partidos (5/9 como visitante).

Por ultimo, el Betis recupera a Chica y a Roque Santa Cruz, y Garrido convocara a Senna y Joselu.
Me parecen importantes las recuperaciones del Betis, sobre todo la de Roque Santa Cruz por la necesidad de encontrar el gol despues de 4 partidos.

Sera un partido bonito y complicado tambien para el Betis, porque no deja de ser un campo dificil. Sabiendo el momento delicado de su equipo y que viene un equipo como el Betis que tampoco tira cohetes la aficion apretara. No obstante creo que los visitantes no se iran con las manos vacias.
Es tambien tranquilizador lo bien que se le da el Villarreal al Betis:
De 9 partidos jugados como visitante, el Betis consiguio arrancar 4 victorias y 2 empates, con 15GC/12GC. Seria un 6/3 para nuestro pick.
En total (18PJ), los verdiblancos tienen un 7/5/6 con 32GF/28GC, otro 12/6=6/3 para el pick.

Me animo tambien, viendo que sus enfrentamientos son de muchos goles y que creo que marcaran ambos, con el 1-2 y el 2-2, a cuotas 13 y 17 respectivamente.

Suerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 17:36
España - Primera División 19-11-2011 18:00

Villarreal 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Por la explicacion anterior, y por las buenas cuotas que nos ofrecen las
 casas por el over 1,5 y 2,5 (este ultimo a 2.15), voy a entrarle fuerte
 a esta apuesta para cubrir un posible 2-0/ 2-1 etc.

Promediando sus partidos entre ellos mas de 3 goles por partido, actualmente ambos promedian poco mas de 2. Las lesiones han tenido mucho que ver y, despues de esos 4 partidos que lleva el Betis sin marcar, que se deberia llevar algun gol de vuelta en un campo como el Madrigal y todo lo mencionado anteriormente creo que es un pick lo suficientemente seguro.
Esperemos que no se rompan todas las estadisticas y ver un partido divertido mañana en Villarreal.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 18:05
España - Primera División 19-11-2011 22:00

Valencia 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
No puedo dejar escapar una cuota como esta estando en el estado de forma que esta el R.madrid. El año pasado eran otras condiciones y gano el R.Madrid sin despeinarse con los suplentes, pero bueno, no tiene que ver. Este año el R.Madrid esta jugando bastante bien y creo que ante el Valencia, van a salir motivadisimos porque son un buen equipo y Mestalal es un campo dificil, por lo que Mourinho no dejara que se relajen...y ademas querran llegar al clasico con ventaja por lo que no pueden pinchar. Si siguen como hasta ahora el Valencia no tendra opcion...aunque me gusta como juegan en Mestalla, pero insisto...ahora CR,Ozil, Higuain y Cia estan muy bien...aunque tengan las bajas de Di Maria y Kaka. La cuota por encima de 2,00, invita a ello al menos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.