Skip to main content
 

Italia Serie A Empoli vs Inter
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:19 18/09/2023
El Empoli es colista en liga, y después de cuatro partidos disputados ha perdido los cuatro, sin marcar ningun gol, y con doce encajados. No parece que sea el partido contra el Inter el mejor para cambiar esta tendencia negativa.
El Inter de Milan es lider, ganando los cuatro partidos disputados, con trece goles a favor y solo uno encajado. Es un equipo que llega en forma después de golear al Milán por 5-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:23 19/09/2023
Partido que enfrenta al equipo que está más en forma de la serie a italiana como es el Inter contra el Empoli que es el que menos lo está, es ultimo clasificado, con cero puntos el en Empoli además viene de perder 7-0 contra la Roma mientras que el Inter viene de ganar 5-1 al Milán, por lo que estos estados de forma tan dispares creo que se pueden traducir en el campo y a pesar de que el Inter tiene partido de Liga de Campeones creo que esto no va a ser óbice para ganar fácil en casa del Empoli, ya al-1 tiene suficiente valor ya que creo que va a ganar por más de un gol de diferencia aunque no creo que se vaya a repetir la goleada del Empoli contra la Roma al jugar en casa, sí creo que va a perder este partido teniendo en cuenta las debilidades que está mostrando en este principio de temporada, no es ni de lejos el equipo sólido de la temporada pasada, creo que es un firme candidato al descenso mientras que el Inter de Milán según lo demostrado hasta ahora, con pleno de puntos, creo que es un firme candidato al scudetto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:05 23/09/2023
Buenos días,

Nos vamos a la Serie A, partido entre Empoli e Inter de Milán, y buscamos que el central del Inter, Bastoni haga 2 entradas o más.

Bastoni es un joven central de 24 años, internacional con Italia, buena salida de balón, buena planta y de gran altura, que promedia 3,25 entradas por partido, balance 5-6-2-0, que supone 3 verdes y 1 rojo.

Preveo partido dominado por el Inter, pero que el Empoli es un equipo que suele ir al ataque y puede generar entradas.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 23/09/2023
Partido correspondiente con la jornada 5 de la serie A de Italia. Encuentro a disputarse el domingo 24 de septiembre a las 12:30. Se enfrentarán el Empoli contra el Inter, en el estadio Carlo Castellani, en Empoli.

Los encuentros previos entre estos clubs dejan un balance claramente favorable para el conjunto Nerazzurri, acumulando 17 victorias sobre 20 encuentros disputados, es más, entre Inzaghi y Andreazzoli, en las 5 ocasiones que se han enfrentado en todas ellas se ha impuesto Inzaghi.

No obstante, el Inter viene de disputar encuentro de Champions recientemente, donde sufrieron para poder llevarse un empate frente a la Real Sociedad, por lo que este cúmulo de minutos puede pasar factura en el encuentro de domingo.

No veo a los dos clubs marcando, si bien creo que este partido puede seguir la estela de los H2H previos, al menos se quedará corto en resultado y por ende, busco el "ambos no anotan".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:59 24/09/2023
Buscamos la victoria del Inter al descanso y al final y es que en este momento tiene todas las estadísticas a nuestro favor, aunque como llevamos el mes es mejor ni confiar la verdad ya que todo lo que subo es rojo.

El Inter es el líder de la liga con 4 victorias en todos los partidos jugados hasta el momento y siendo 3 de ellas al descanso y al final, incluso al Milan le ha ganado así por lo que pilla bastante valor el pick. Solo le han anotado un gol en esta temporada y ha sido el Milan por lo que nos dejan unos muy buenos números en defensa, en ataque tiene 13 goles anotados que está bastante bien también.

El Empoli es la cara apuesta de la moneda en donde va el último y ha perdido todo lo jugado, 4 partidos y 3 de ellos al descanso y al final, además no ha marcado en estos partidos y ha recibido 4.

Lo único malo del pick que lo mismo vemos alguna rotación en el Inter tras el partido contra la Real Sociedad, pero viendo los números creo que es factible que pueda salir aunque hagan esas rotación.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:54 24/09/2023
Italia Serie A Jornada #6
Empoli vs Inter

El colista del calcio recibe al lider, un Inter que esta dominando este inicio de temporada con marca perfecta en cuatro partidos sumando doce puntos, ademas es actualmente el equipo mas goleador con 13 tantos y el menos goleado al encajar solo un gol.
La diferencia entre una plantilla y otra es considerable, aparenta ser un partido de tramite luego de la imponente victoria 5-1 sobre el AC Milan en el clasico Della Madonnina. Inter ha anotado dos o mas goles en cada uno de los partidos por liga esta temporada.
Poco que resaltar por parte del local luego de la humillante derrota 7-0 en el estadio olimpico ante la Roma de Mourinho, tan pesimo ha sido el rendimiento de Empoli en este inicio de liga que su mejor actuacion fue el 0-1 como local ante Verona, no ha logrado anotar en ninguno de sus cuatro partidos por liga esta temporada y ha perdido de sus ultimos 10 partidos incluyendo amistosos. Espero un 0-3 para la visita o como minimo un 0-2 y cubrimos. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.