Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Las Palmas
1 2
(Leído 1421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 03/09/2023
Buscamos que el central de las Palmas se vaya con al menos dos faltas en el partido.

Me gusta mucho que en la zona de ataque caiga Stuani que jugando de lujo en los balones aéreos y de espaldas puede sacar más de una falta

Además con las llegadas de jugadores como Herrera puede también ver alguna falta.

Ambos equipos le gusta tocar la pelota por lo que creo que debería de tener fases de juego con dominio de ambos equipos por lo que me espero faltas.

Su media no es nada mala con 1 falta por partido y entrando mucho al balón ya que tiene 4 entradas por partido, lo malo es que lleva 2 partidos sin faltas y que tofas sus faltas fueron contra el Mallorca. Creo que debemos probar el pick ya que 2 faltas para el no es ninguna locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 03/09/2023
Buscamos el gol de Herrera que en este momento viene en una muy buena racha en su segunda vez en el Girona.

Viene de meter 2 goles en 3 partidos jugados que nos deja una muy buena media y siendo el desatascador del equipo.

Tiene muy buen disparo desde fuera y va de lujo de cabeza por lo que nos puede sorprender desde cualquier parte.

En los últimos partidos de la liga se están viendo bastantes goles y porque no podemos ver uno de este jugador. Los dos goles son en los últimos 2 jugados y en el anterior solo jugó 46 minutos por lo que me espero que al menos lo intente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 03/09/2023
Partido de la liga entre Girona y Las Palmas

Voy a que hay más de 3 corners en cada tiempo

Girona, sus números en los dos primeros partidos son muy pobres en cuanto a corners se refiere, pero creo que sus rivales no han sido ideales para los corners. Solo hubo 5 corners con Real Sociedad y Getafe, pero espero hoy algo diferente. Ya contra el Sevilla se cumplio el minimo de 4 en cada tiempo, con 12 en total y 6 para los locales y 6 para el propio Girona. Han renovado mucho el equipo, con gente joven de mucho talento y de medio campo para adelante creo que tienen dinamita y buena para corners, además en defensa les veo su mayor debilidad.

Las Palmas, equipo parecido pero de menor nivel, aún asi sus números en corners son buenos, 9 en total con Mallorca, 10 con Valencia y 12 con Real Sociedad. Es un equipo que a veces abusa de la posesión en zonas traseras, pero que juega con mucha más velocidad y verticalidad arriba, justo como el Girona.

Espero un partido abierto, por parte de ambos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.