Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Roma
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 26/08/2023
Nos vamos hasta Italia para buscar los goles, ambos marcan, en el partido que enfrenta al Verona y Roma. Me baso en una estadística sencilla, y viendo la cuota, creo que merece la pena entrarle y probar que caigan los goles de ambos lados.
La estadística de la que os hablo es que ambos equipos han marcado en 12 de los últimos 15 paridos de este enfrentamiento cuando el Verona hace las veces de local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:06 26/08/2023
Buenas a todos voy a dejaros la siguiente y última combinada.

Pronóstico 01.
Fútbol - LaLiga.
Sevilla - Girona
Total Goles: -3,5 Goles.
Cuota: 1,35

Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay -3,5 Goles. Básicamente el pronóstico es por el bajo momento del Sevilla sobretodo. Vienen jugando muy mal con 3 derrotas consecutivas en partidos oficiales. El Girona ha comenzado bastante bien con una victoria y un empate. En los 7 partidos que se han enfrentado estos dos equipos nunca ha habido más de 3,5 Goles. Y en los dos últimos partidos los resultados fueron de 0-2 y 2-1, victorias para el Girona. Como veis el conjunto andaluz es capaz de ponerle las cosas difíciles al Girona y confío en un partido disputado y sin demasiadas ocasiones.

 
Pronóstico 02.
Fútbol - Serie A.
Verona - Roma.
Roma obtiene más Corners.
Cuota: 1,58.

Veo a la Roma con dificultades para ganar. El Verona juega como local y la Roma viene de empatar 2-2 contra el Salernitana. Creo que el Verona en casa puede ponerle las cosas difíciles a la Roma. Ya ganaron su partido inicial 0-1. Eso sí me espero que la Roma domine pero no les veo ganando tan comodamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.