Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Villarreal
1 2
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 25/08/2023
Bien nos vamos a la jornada 4 donde el Cádiz recibe al Villarreal en el que entraremos con la victoria del Villarreal.

Bien por parte del Cádiz decir que lleva tras las dos primeras jornadas una victoria y una derrota en el que ganó la primera jornada 1-0 en casa frente el Alavés un equipo como ellos mas o menos mismo nivel y la segunda jornada se vio con un equipo ya mas superior como es el Barcelona en el que perdio 2-0.
Ahora frente el Villarreal creo que volveran a perder ya que es un equipo superior a ellos la unica ventaja que tienen es que juegan en casa.

El Villarreal por su parte también el primer partido lo perdió 1-0 frente al Betis en el minuto de descuento y en la segunda jornada logró ganar en campo complicado como el de Mallorca por lo que creo que en campo del Cádiz también puede volver a repetir la victoria llevarse los tres puntos ya que tiene hombres arriba como Gerard moreno que te la puede liar en cualquier momento.

En la temporada pasada el Villarreal ganó 2-0 en casa y empato en campo de Cádiz 0-0,esperemos que esta temporada si logre sumar los 3 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:09 25/08/2023
Bien nos vamos a la jornada 4 donde el Cádiz recibe al Villarreal en el que entraremos con ver menos de 3 goles entre ambos equipos,con 3 goles exactos se nos quedaria nulo.

Bien por parte del Cádiz decir que lleva tras las dos primeras jornadas dos goles recibidos y uno anotado. En ambas jornadas terminaron sin ver tres goles en sus partidos es un equipo que es muy defensivo y en cada partido suyo se ven apenas goles en cuanto ataque de falta jugadores que determinen por definir pero en defensa se sienten bien seguros por lo que creo que podemos ver un partido muy igualado frente Villarreal en el que apenas se vean muchos goles.

El Villarreal por su parte también tras las dos primeras jornadas en la primera se vieron tres goles pero el último gol fue en el descuento por parte del Betis y en la segunda jornada tan solo se vio un gol frente al Mallorca por lo que tampoco es un equipo que ahora mismo esté destacando en ataque y en cuanto en defensa no está nada mal creo que podemos ver un partido con poquitos goles aunque creo que el único que podría liarla sería el delantero del Villarreal Gerard Moreno.

En la temporada pasada el Villarreal gano 2-0 en casa y en campo del Cadiz vimos un 0-0 por lo que nos hubiera salido bien este pronostico esperemos se repita un partido con pocos goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 29/08/2023
Vamos a adentrarnos en la cuarta jornada de la liga EA Sports, que como primer partido de la jornada nos ofrece un Cádiz vs Villarreal de lo más interesante. Por un lado, tenemos a un Villarreal que ofensivamente a mostrado estar en una forma muy óptima con la llegada de Sorloth, obviamente acompañado por otros grandísimos delanteros como Gerard Moreno, etc. Pero la otra cara de este equipo es el lado defensivo, que ofreció muchas dudas frente al FC Barcelona pero que considero que teniendo tan buen equipo ofensivamente, esta semana querrán solidificar la defensa y no permitirán que el cádiz llegue a encajar gol.

El Cádiz viene de un partido intenso contra el Almería que resultó 1-1 y se ofrecieron dos tarjetas rojas. Me gusta bastante la versión defensiva del Cádiz en su casa como local, que logró mantener al FC Barcelona 0-0 hasta el minuto 80 y creo que flaquean ofensivamente, no creo que vaya a ser un partido de muchos goles y por ello me decanto por este pick.

Si os gustan mis picks, comparto mi trabajo totalmente gratuito en mi telegram, nos vemos dentro: https://t.me/kingShpry
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 30/08/2023
Primer pronóstico de septiembre.
Voy con el X2 porque creo que el Villarreal es mucho mejor equipo que el Cadiz pese a su debil defensa. Ha mostrado una capacidad ofensiva y necesita sumar tras su derrota para no firmar un mal comienzo de temporada
Confio en que la baja capacidad ofensiva del Cadiz, quien se nutre sobretodo del balón parado sea suficiente para el under.
Creo en la victoria del Villarreal pero no es descabellado el 0-0 o el 1-1 por lo que he puesto un under 3.5 que cubra esa posibilidad y la del 1-2.
Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 30/08/2023
Buenas a todos!! otra temporada más de liga y de TL.

Con lo poco que llevamos de liga, estadísticamente es difícil confiar pero sí que empieza a haber algo de tendencias para ir tirando.

Lo primero de todo explicar que los tackles son entradas/robos de balón. Necesitaríamos al menos 2 robos para acertar. Se cuentan así en páginas como sofascore.
Lo pongo en inglés porque así lo señala la bookie Winamax.
Dicho esto vamos al pick.

Espero un partido muy disputado en el centro del campo que es por donde el Villarreal arma su juego combinativo. Por eso creo que Rubén Alcaraz que ha jugado todo en los 3 partidos que llevamos, va a tener un papel importante a la hora de desarmar al Villarreal.
Estadísticamente nos deja 2 verdes y un rojo en el último partido en casa ante el Almería, que juega más por bandas y quizás tuvo algo que ver en el rojo.

Si no sale de titular la apuesta es nula en Winamax.

Suerte a todos para la TL!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 31/08/2023
Partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports que enfrentan a los equipos de Cádiz contra Villarreal. Buscamos que el jugador del Cádiz, Iván Alejo reciba una tarjeta.

Buscamos la tarjeta del extremo del Cádiz Iván Alejo, jugador muy impetuoso y que siempre busca greña con sus rivales, tendrá que defender las subidas por su por banda del lateral del Villarreal Pedraza, jugador que sube bastante al ataque. En estos 3 primeros partidos ha recibido una amarilla, la temporada pasada recibióo 13 amarillas en 31 partidos que disputó(muchos de ellos saliendo desde el banquilllo). Arbitra Juan Luis Pulido Santana que en 2 partidos esta temporada ha mostrado 11 amarillas. En 22 partidos que lleva en la maxima categoria promedia 4,8 amarillas.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 31/08/2023
Vamos con este pronóstico a la jornada de viernes de la liga Española

Nos fijamos en el delantero titular del Villareal para este pronóstico. Sabemos de sobra que es un jugador que genera muchisimas ocasiones. El Cádiz es un equipo que en este inicio de temporada esta dejando jugar y deja generar ocasiones.

Gerard Moreno, que dio la victoria al equipo groguet contra el Mallorca en la segunda jornada, ha marcado fuera de casa cada uno de sus últimos cinco goles en La Liga.

Mucha suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 01/09/2023
Villarreal promedia 5,3 córners en 3 partidos, en los cuales a excepcion del ultimo partido contra el campeón de la temporada pasada, habria superado esta apuesta. Promedia 3 corners en el primer tiempo, que a excepcion del partido del Barcelona, hizo 4 corners en los dos primero partidos en el 1 tiempo
Se espera que el partido sea dominado por el conjunto visitante atacando más que el Cadiz, que buscará encerrarse para poder conseguir encajar el menos numero de goles posible.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 01/09/2023
Ante todo, mucha suerte a todos en una nueva temporada en este foro.
Vamos con mi primer pick.

Partido que abre la jornada 4 en Primera entre Cádiz y Villarreal.

Buscamos no ver goles en la primera parte. En caso de ver 1, pick nulo.

Ambos conjuntos han empezado la temporada de forma irregular. 4/9 puntos para los locales y 3/9 para los de Setién. En este partido presiento que saldrán a tantear como está el otro, sin volverse locos. Una derrota tanto para unos como para otros los dejaría con muy mal bagaje tras 4 jornadas disputadas. Esto acaba de empezar y queda mucho, pero las sensaciones del principio son importantes para el transcurso de la temporada. Con esto, no veo a ninguno de los dos anotando en la primera parte, ni mucho menos permitiendo que le anoten. El Villarreal es de mucho toque, como todos los equipos de Setién, y el Cádiz defiende bien. Un Cádiz que creo debe aguantar la primera mitad sin encajar para ir a por el partido en la segunda parte jugando en casa. El Villarreal no se puede permitir un nuevo tropiezo, un equipo hecho para entrar en Europa.

Para la línea propuesta, Cádiz 2 verdes y 1 nulo. Villarreal 1 verde, 1 nulo y 1 rojo la pasada jornada en un partido loco frente al Barça.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 01/09/2023
LA LIGA EA SPORTS cadiz vs villareal.voy que ambos equipos sacan +1.5 cornes en el 2 tiempo.
esta a cuota 1.85 en 888 sport en modo crea tu apuesta,me parece muy buena cuota y veo factible el verde.
necesitamos que ambos equipos nos saquen mas de un corner en el segundo tiempo,creo que es factible que ambos equipos saquen mas de un corner en el 2 tiempo,espero que en el 2 tiempo es donde se decidira el partido y con los descuentos que estan metiendo en las 2 partes veo posibilidades de sacar el verde.
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 01/09/2023
Cadiz-Villarreal
Partido entre Cadiz y Villarreal.Luces y sombras tanto en el Cádiz como en el Villarreal en el arranque liguero.
DATOS:
-El cuadro gaditano es décimo con 4 puntos en 3 partidos.
-El Barcelona, con dos goles a última hora (2-0), es el único equipo que ha conseguido derrotar al Cádiz.
-El Villarreal ha perdido dos de los tres partidos que ha disputado.
-El equipo castellonense encadena tres visitas seguidas sin marcar en Cádiz (dos empates a cero y una derrota por la mínima).
Tal como lo veo sera un partido tactico,me imagino un guion donde ninguno se volvera loco e iran cocinando el partido sin querer sustos atras.
OPCIONES:
?Sin Gol antes min 28(1'83)....79'16%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 01/09/2023
Vamos a ir con el primer partido de la jornada 4 y nos vamos a ir a Cádiz donde tenemos el partido en el estadio nuevo mirandilla entre el equipo local el Cádiz con el Villarreal buscando la victoria pero sin empate del cuadro de la comunidad Valenciana.

El Cádiz en este partido no puede contar ni con chust, Sergi Guardiola, mere, Ocampo, Nikon emeterio este último sancionado por tarjeta roja. El objetivo del cuadro gaditano es la permanencia y en estos momentos ha empezado bien la temporada en estos tres partidos lleva ya conseguidos cuatro puntos después de haber ganado aquí al Alavés por 1 a 0 haber ido al Camp nou donde planteó un buen partido lo que pasa es que al final el Barcelona consiguió superar los ganandoles por 2-0 y volvieron a empatar aquí en casa frente al Almería es decir que hoy van a jugar su tercer partido de local donde aún no conocen la derrota. La verdad no sorprende mucho este inicio de temporada de hecho si vemos la pretemporada vemos que apenas había perdido partidos así de memoria recuerdo solo la derrota contra las palmas eso si no tuvo tampoco rivales digamos de gran entidad.

y delante bastaron Villarreal que deja más sombras que luces y tarde o temprano los de septiembre tienen que empezar a puntuar si no quieren que se le escape el objetivo que no es otro que entrar en Europa hoy no podrán volver a contar ni con coquelin ni con Alberto moreno. Y como digo llega una situación ya bastante preocupante después de cómo se han dado el transcurso de estas tres primeras jornadas y es que únicamente ha sumado tres puntos comenzó la temporada perdiendo en casa frente al Real Betis por 1-2 ganaron a domicilio en Mallorca por cero a uno y perdieron en casa frente al Barcelona un partido loco donde remontaron un cero a dos para ponerse 3 a 2 con el marcador a favor y terminaron perdiendo por tres goles a cuatro.

Espero un partido abierto tipo como el que jugaron en Mallorca y espero que la pegada que tiene el Villarreal marque la diferencia de hecho si vemos los partidos del año pasado entre ambos vemos que aquí empató a cero y en casa fueron capaces de ganarle por dos a cero pero al final si te centras un poquito más en como fueron los partidos tanto posesión como remates tiros a puerta vemos que fue claramente superior el submarino amarillo así que vamos a buscar eso vamos a buscar que sean capaces de ganar para ganar nosotros la apuesta o como mínimo que empaten el encuentro y que nos dé un nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:06 01/09/2023
Buenas tardes a todos. Voy cone ste partido que abre la jornada donde se enfrentan el Cadiz Vs Villarreal.

Voy con el cornerdel villarreal en el primer cuarto de hora.
Vienen de un sabor amargo donde el barça les consiguió remontar el fin de semana pasado por lo que vendrán con ganas de sacar los 3 puntos hoy ante un rival algo inferior a ellos.

El año pasado aquí, en Cadiz sacaron 3 cornersen el primer tiempo donde el primero de ellos se vió en el minuto 11.
Hoy espero un partido donde el Villarreal no lo tenga fácil y tengan varias ocasiones.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 01/09/2023
Nos vamos al partido de viernes entre el Cádiz y el Villarreal. El pronóstico que voy a realizar es el de over 14,5 faltas del Cádiz, es una línea alta a priori pero los datos del Cádiz en casa son esperanzadores ya que en sus dos partidos como local ha hecho 16 y 19 faltas contra Almería y Alavés. Esperemos un partido donde el equipo de Sergio aprete para evitar las posesiones largas del Villarreal e interrumpir el juego. Pulido Santana será el encargado de dirigir el encuentro y tiene de media 15 faltas señaladas a los equipos locales.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:13 01/09/2023
Buscamos que Escalante vea la tarjeta y es que en realidad se presupone un partido de mucho trabajo defensivo por parte del Cádiz.

Nos encontramos uno de los equipos de menos posesión y que más cerrados deja los partidos de la liga, aunque con Sergio ha cambiado y suelen jugar más aún así dejan jugar mucho al final.

El jugador vuelve tras una roja en el primer partidos jugado y pasar los 90 minutos contra el Almería sin ver ninguna.

Lo bueno es que es un jugador que suele ir al límite por lo que la tarjeta es probable y el rival puede ayudar. El árbitro es Pulido Santana que viene de mostrar una media de algo más de 5 tarjetas en los dos pitados este año. En los 22 partidos en primera tiene casi 5 tarjetas por encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.