Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Real Betis
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:23 11/08/2023
Pronóstico largo plazo para la liga española, que por fin empieza hoy.
Buscaremos que el Real Betis acabe entre los 4 primeros, y aquí vengo a dar mis argumentos. Creo que FC Barcelona, Real Madrid y Atletico de Madrid estan en otra liga, salvo sorpresón. Vamos ahora a hablar del Betis, que se ha preparado realmente bien la verdad. Creo que el Betis, esta a la altura de Sevilla, Real Sociedad. Y nos pagan a 2.5 y 3 ese top4, mientras que el Betis no los pagan a 8. Creo que esta sobre pagada cuando debería estar a 3.5.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:36 11/08/2023
Pronóstico para la temporada 23/24. Comienza hoy la Liga Española, con el nombre de Liga EA SPORTS. Buscaremos que el Real Betis acabe la temporada entre los 4 primeros. Descartamos a los 3 primeros que en teoría juegan en otra liga: FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Vamos con los equipos que en la teoría deberían pelear por esa 4º plaza ds Champions League. El Real Betis se ha reforzado bastante bien con jugadores como Isco, Bellerin, Bartra, Chadi Riad entre otros, un proyecto ilusionante y porque no soñar con la Champions League. Creo que el Real Betis luchará por las posiciones 4º-6º. Los equipos que lucharán por esas posiciones serán, en teoria, Real Betis, Real Sociedad, Villareal y Sevilla, Athletic Club estará ahí pero no creo que pelee por el top4 y si por un posible top6. De estos equipos veo al Real Betis, sino el mejor preparado , entre los dos-tres mejores máximo, El Real Betis nos lo ofrecen a cuota 8, mientras la Real Sociedad o Sevilla que los veo al mismo nivel nos los ofrecen en torno al 2.5-3 a ambos.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 12/08/2023
¡Buenos días a todos, amantes del fútbol y seguidores del perfil!

Tenemos jornada liguera este domingo, donde se enfrentarán Villarreal y Betis a las 19:30 y mi pronóstico es que ambos equipos anotarán gol, vamos con la argumentación.

Empezando por los locales, el Villarreal ha mostrado una clara fragilidad defensiva esta pretemporada. La lesión de Albiol y la baja de Pau Torres está pasando factura al submarino amarillo. Además, ninguno de los 2 porteros termina de asentarse como titular. Por poner algunos partidos, recibieron 6 contra el St. Galien, 3 contra el Hannover, 3 contra el Sporting CP y 4 contra el Newcastle. Por otro lado, si miramos la faceta ofensiva, sin estar muy finos de cara a puerta, hay una muy buena delantera compuesta por Yeremy, Gerard y el fichaje Sorloth, que pueden asegurarte al menos un gol, teniendo en cuenta quien tienen en frente.

Y es que en frente tendrán al Betis, quien en pretemporada tan solo ha conseguido dejar su portería a 0 en una ocasión de 6 posibles y al que todavía tiene pendientes varias inscripciones que podrían no llegar a esta primera jornada. Contamos con una delantera compuesta por Isco en la media punta, Ayoze y Luiz Enrique en banda, y Borja Iglesias arriba. Si bien no es la delantera con más gol, tienen calidad de sobra para batir a este Villarreal, que tiene la defensa hecha unos zorros.

Si cogemos de referencia el último "Villarreal - Betis" tenemos un resultado de 1-1, lo cuál nos valdría para conseguir el pick.

Mi resultado para el encuentro es 2-1 para los locales, pero recordad que el pronóstico es que ambos equipos marquen.

¡Vamos a por ello!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 13/08/2023
Partido de liga que afrontan dos equipos que solo han ganado un partido en pretemporada.

El villareal ha caido con goleadas ante el Newcastle, Benfica y Hannover, por lo que la venta de Pau y retirada de Albiol y la posible baja de Capoue deja muy debilitada a la defensa castellonense y muy debilitado al equipo que no esta dejando buenas sensaciones.
El Betis tampoco ha tenido un buen verano, en el que de 6 partidos jugados ha marcado 4 goles, y ahí es donde esta la clave del partido, dado que a la fragilidad del rival defensivamente el resultado podriamos intuirlo ventajoso para nuestro steak.

Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 13/08/2023
Nos vamos al estadio de la cerámica para ver el duelo: Villarreal vs Real Betis.

Mercado de saques de esquina donde vamos a buscar que en la 1ª mitad, haya más de 4 córners para que sea verde.
Al ser primer partido de este temporada para ambos equipos, no tengo más estadísticas que las de los otros partidos disputados así que vamos con ello:

Almería vs Rayo: 4 córners. ROJO.
Sevilla vs Valencia: 4 córners. ROJO.
R. Sociedad vs Girona: 3 córners. ROJO.
Las Palmas vs Mallorca: 2 córners. ROJO.
Athletic vs Madrid: 5 córners. VERDE.

1 de 5 habrían sido verdes. Ni que decir tiene, que no son resultados halagüeños, pero a una cuota @1.86, voy a probar.

Info de los equipos
2ª temporara de Quique Setién a los mandos del Villarreal.
Altas: Santi Comesaña (Rayo), Denis Suárez (Celta), Terrats (Girona), Ilias Akhomach (Barcelona), Ben Brereton (Blackburn Rovers), Sorloth (RB Leipzig), Matteo Gabbia (Milan).

Ojo con el fichajazo de Sorloth que vuelve a nuestra liga después del año pasado en la Real Sociedad. Buen delantero que va bien de cabeza y al que le van a llover los centros laterales.

BAJAS: Lo Celso (fin de cesión Tottenham), Morlanes (Mallorca), Boulaye Dia (Salernitana), Fer Niño (rescisión, Burgos), Nico Jackson (Chelsea), Iborra (Olympiacos), Pau Torres (Aston Villa), Iván Martín (Girona), Danjuma (cedido al Everton), Mojica (cedido a Osasuna), Chukwueze (Milan)

Bajas muy significativas, sobre todo Nico Jackson, Chukwueze y Pau Torres.

Nos vamos con el BETIS y su técnico, el ingeneniero Pellegrini.
ALTAS: Ayoze Pérez (libre) y Marc Roca (Leeds), Bellerín (libre), Bartra (Trabzonspor), Isco (libre), Chadi Riad (Barcelona Atlètic), Raúl García (Osasuna), Altimira (Getafe).

BAJAS: Diego Lainez (Tigres UANL), Alex Collado (cedido, Al Okhdood), Joaquín (retirado), Víctor Ruiz (libre), Edgar González (Almería), Rober González (cedido al NEC Nimega), Dani Martín (Andorra), Loren (libre, Aris), Canales (Rayados de México), Montoya (rescisión de contrato, Aris), Álex Collado (cedido Al-Okhdood).

Como bien ha dicho el técnico blanquiverde, no han sustituido a Canales. La incorporación de Isco, la magia malagueña, ha añadido un punto de ilusión a la afición bética y la vuelta a los ruedos de Fekir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.