Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Velez Sarsfield vs Argentinos Juniors
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:24 12/06/2023
¿Me están diciendo que los bookies ofrecen un dividendo arriba del par para la victoria con empate no válido de Vélez como local contra un Argentinos Juniors que viene de disputar competencia internacional entre semana y que en todo el torneo no ha mostrado como visitante su mejor versión? A ver, como dirían en Twitter, "messirve".

Y es que además de la mencionada competencia internacional del Argentinos Jrs. de Milito, también conocido como "el Barcelona de Pep" de La Salada, Vélez debería mostrarse renovado tras la salida de su DT, el tigre Gareca, al cual me parece que no recibieron nada bien. Y es que no quiero ser malo e insinuar cosas, pero si tiene cuatro patas, ladra y babea, debe ser un perro. Y luego de que se fue Gareca fueron y le ganaron a 5 a 1 a Deportivo Español, que no es que fuera el rival más fuerte del país pero ustedes me entienden.

En fin, creo que la cuota tiene bastante valor, además Vélez tiene futbolistas buenos, sólo faltaba confianza y confío en que la irán recuperando de a poco. Suerte si la quieren probar conmigo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 12/06/2023
Encuentro por la jornada de la Liga Profesional de Argentina entre Vélez Sarsfield vs Argentinos Juniors.
Vélez Sarsfield que se encuentra en la posición 23 con 18 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 21 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando de local hubieron menos de 2,5 goles.
Argentinos Juniors que se encuentra en la posición 12 con 26 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 9 de la tabla.
En 3 sus 5 últimos partidos jugando de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de under 2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.