Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 7762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 15/05/2023
ultimos enfrentamientos :
eal Madrid 1 – 1 Manchester City (Champions League, 09/05/23)
Real Madrid 3 – 1 Manchester City (Champions League, 04/05/22)
Manchester City 4 – 3 Real Madrid (Champions League, 26/04/22)
Manchester City 2 – 1 Real Madrid (Champions League, 07/08/20)
Real Madrid 1 – 2 Manchester City (Champions League, 26/02/20)
voy con victoria del city y es que me parece en lineas generales un equipo un punto por encima del real madrid,lo demostro en el bernabeue en varias fases del encuentro,incluso veo goleada citizen pero esta champions league tiene pinta que es del city .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 01:12 16/05/2023
Vamos al partido de vuelta de Champions League entre el City y el Madrid.

Favorito por mucho el City. Pero creo que no será un partido fácil por ningún lado.

El Madrid va a salir a hacer su juego. Le funcionó en la ida, donde en el primer tiempo mereció incluso algún gol más. Para este pick, casi que es una obviedad que estoy pensando en que el Madrid no se va a quedar en "blanco", en cero, en esta vuelta. Algún gol puede marcar, y si lo hace mejor.

El City debería salir a matar. Sin respetar tanto al Madrid como hizo en la ida. Si es así, al menos el primero de los 2 goles que necesitamos debería darse.

Viendo datos, hace rato que el City saca un promedio de 6+ corners en sus partidos. Salvo rarezas, donde juegue a no perder o que es intrascendente (como la visita a Munich) o donde resuelva todo rápido, como ante el Arsenal, lo normal es que se hinche de corners. Creo que pasará eso, porque el Madrid no va a salir a "no perder", sino que intentará morder cuanto antes, cuanto esté a tope de energía, ya que conforme pase el tiempo más difícil será aguantarle la estampida a los ciudadanos.

En vista de que se espera un partido donde el City proponga, aunque las líneas sean altas, para el City no sería raro subir hasta los 2 goles por partido, y mucho menos llenarse de corners.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:27 16/05/2023
Repito pronóstico de la ida buscando la línea de remates (a puerta, fuera o bloqueados) del Real Madrid.

Esta vez nos piden 2 remates menos a mejor @.

Es cierto que sale muy favorito el City basándonos en las @, lo cual en principio podría ser positivo de cara al pronóstico.

El Real Madrid es un equipo que remata mucho, como es lógico de visitante baja sus números:

Liga
16.3 remates por partido
Champions
11.8 remates por partido

La línea es tan baja por lo poco que concede el City de local.

Premier
6 remates recibidos
Champions
6.5 remates recibidos

Resumen
Es un pronóstico que va a depender mucho de como vaya el partido, pero en muchos escenarios creo que el Real Madrid tendrá que buscar el gol.

Se espera un Manchester City arrollador de salida que en caso de adelantarse favorecería el pronóstico.

Línea muy baja para lo que produce el Real Madrid y muy alta para lo que concede el Manchester City

El Real Madrid, es un equipo con mucha pegada entre los presumibles titulares, con el tridente arriba Benzema, Vinicius, Rodrygo y llegadores como Modric, Kroos y Valverde.

También me gusta que el City ahora juega con 3 centrales y sin laterales puros y por ahí es donde el Real Madrid tiene mejores armas con Vinicius y Rodrygo que son dos puñales por banda.

Por tanto, voy a probar que el Real Madrid realicé 10 o más remates (a puerta, fuera o bloqueados) en este partido de vuelta de Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:01 16/05/2023
Muy buenas, partido de vuelta de semifinales Manchester City y Real Madrid donde voy a buscar que Alaba haga un remate.

Es una cuota alta pero que no me parece una locura, el central austriaco tiene muy buen golpeo a balón parado y cualquier falta que haya cerca de la frontal puede ser una oportunidad como vimos en el partido de ida. Además, es un jugador que sube a rematar los saques de esquina por lo que también nos puede caer un remate en cualquier acción de ese estilo.

Otra opción puede ser la de jugar de lateral si Camavinga finalmente no está al 100%, yo personalmente dudo mucho de Mendy y creo que Ancelotti también entonces si se resiente del esguince de rodilla tal vez meta en esa posición a Alaba y en alguna incorporación tengamos su remate.

En la final de Copa frente al Osasuna hizo dos remates y otros dos en la ida de Champions frente al Chelsea.

Como digo, es una cuota alta pero que no veo tan difícil y que a stake mínimo se puede probar.

Suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 16/05/2023
Nos vamos con el segundo pick del partidazo que van a disputar el Manchester CIty y el Real Madrid, en
esta ocasión vamos con una apuesta estadística de faltas en la que necesitamos que el Real Madrid acabe el partido con al menos 11 faltas, para el tipo de partido que es y con una final en juego me parece una linea muy asequible.

En el partido de ida en el Bernabéu el Madrid acabó justamente con 11 faltas el partido ,el arbitro era Soares Dias con una media en Champions de 24.25 faltas por partidos ,en esta ocasión el arbitro será Szymon Marciniak con una media de 24.50 faltas por partido, es un dato que no me dice mucho ya que depende del partido y equipos que le puedan tocar pueden ser más o menso faltas, lo que si veo importante es que en el partido de ida en cuanto en Manchester City empató en el minuto 67 con el gol de De Bruyne no pasó mucho en el encuentro, a los visitantes parecía valerle el empate y el Madrid tampoco se volvió loco en busca del segundo gol, para este partido las cosas son distintas ya que ya se decide todo, como decía en mi otro pick el City va a empujar más que en la ida y me espero un Madrid que refuerce el mediocampo y juegue con 4,si el Madrid deja que el City imponga un ritmo alto de juego tiene medio partido perdido por lo que creo que va a intentar un partido con menos ritmo cortando el juego con faltas, en caso de adelantarse el City las faltas podrían caer para cortar contras o por llegar tarde a la presión, en caso de adelantarse el equipo visitante creo que van a cortar el ritmo del City de manera aún mas clara.

El dato negativo es que el Real Madrid es un equipo bastante under en cuanto a faltas, tiene una media de 7.8 por partido pero como decía antes poco tiene que ver un partido de liguilla con un partido que decide el pase a una final, las precipitaciones y las faltas tácticas son mucho mayores en este tipo de partidos, ayudaría también que Camavinga juegue este partido en el mediocampo, aún sin eso creo es una linea que debería salir

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:22 16/05/2023
Champions League.
Partido de vuelta de semifinales.
Manchester City VS Real Madrid.
En este partido voy con una apuesta del lateral derecho del City Walker en entradas que nos ofrece Retabet en el apartado players.
Que haga al menos 4 entradas, ya sabemos el duelo que suele tener con Vinicius y en esta ocasión no creo que suela ser menos las veces que lo retara el brasileño.
En el partido de ida en el Bernabéu hizo 6 entradas.
En los partidos de la eliminatoria pasada en el partido de ida no jugo y en el partido de vuelta hizo 4 entradas en 72 minutos y se fue lesionado.
Precaución y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:42 16/05/2023
Voy a probar que el Manchester City consiga hacerle más de 6 corners el Real Madrid

Poco hay que decir con respecto al idilio del Manchester City con los saques de esquina, siendo raro verle bajar de los 6 corners. De jugar tanto en campo contrario con continuas llegadas los corners pueden ir cayendo con facilidad. Y si se les atasca el partido y no se adelantan facilmente corners rapidos suelen caer. En el partido de ida ya le hizo 7 corners en el Bernabeu, 5 en el primer tiempo. 4 corners antes de que el Madrid se aldelantara en el min 36, y 3 corners mas con el resultado en contra hasta que lograron empatar en el min 67. Despues del empate ya no sacaron mas corners.

En casa con la aficion a su lado creo que llegaran bastante mas que lo que hicieron en el Bernabeu. Y si tarda en llegar su gol creo que ya podran sacar mas de la mitad de los corners necesarios. Incluso marcando creo que ellos seguiran generando porque con un solo gol no habran cerrado nada. Otra cosa es que goleen desde el principio, que joderia bastante todo. Y si el Madrid se adelantara mucho mas facil seria.

A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:50 16/05/2023
No voy a entrar en demasiados comentarios porque la mayoría conocemos detalladamente la performance y características de cada uno de ellos, estos dos grandes equipos en el mundo futbol que deben depararnos un apasionante partido.

Ya la semana pasada acertamos el pick en el juego de ida con mucha holgura y el de vuelta, debe estar con la misma tónica, en el de ida se fueron a 14 corner entre ambos y para esta oportunidad espero que al menos lleguen a la linea de 10 corner entre ambos equipos, encuentro una buena cuota en MarathonBet en 1.90. En cuanto a las statcs esta vez no voy a repetirlas pues es un juego que ya sabemos lo que se juega y es claro que los equipos no se dejaran nada para guardar. Espero que el juego se desarrolle sin demasiados imprevistos que puedan trastocar el pick, pero tengo confianza que se lleve dentro de los analizado y esperado.

Suerte y a por el verde, como dicen los españoles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 16/05/2023
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League que se disputan en el Etihad Stadium de Manchester donde el Madrid buscara meterse en otra final a costa de eliminar a Guardiola.

Nose lo que pasara, lo que tengo claro es que tiene mucho valor una cuota asi por que anote uno de los jugadores mas en forma del Madrid, el jugador que aparece en las grandes citas y que ya fue verdugo del City el año pasado, y no es otro que Rodrygol.

Desde que empezo Abril ha jugado 11 partidos como titular, marcando un total de 6 goles, repartidos en 4 partidos. Por lo tanto ha marcado gol en 4 de los ultimos 11 partidos.

Al Chelsea ya le hizo 2 goles en Stamford Bridge, y en la final de copa contra Osasuna otros dos.

Con jugadores de la calidad de Vinicius, que te puede asistir en la jugada que menos esperes, Benzema que sabe crear espacios a sus compañeros... Creo que Rodrygo la tendra.

Si al Madrid le toca ir a remolque por que el City se pone ganando, pues todavia tendremos mas opciones.

Pase lo que pase creo que merece la pena este cuoton, que bien podria ser para un defensa y no para uno de los delanteros del Real Madrid

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 16/05/2023
Introducción:

Partido de vuelta de las semifinales de Champions League entre dos colosos europeos con las espadas en todo lo alto tras el 1-1 cosechado en Madrid, con el que Manchester en casa y Real Madrid a domicilio tratarán de hacer bueno para alcanzar la ansiada final de Estambul en este 2023.

Qué buscamos:

Se trata de que el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, logre anotar al menos un gol durante los 90 minutos de tiempo reglamentario, no contando para el pronóstico una posible prórroga. La cuota se sitúa en un interesante 3.10 para William aunque la podemos encontrar en el resto de casas en torno al 3.00, como en el caso de Bet365.

Razones:

Independientemente del resultado final del encuentro, nos vamos a centrar en el acierto de cara a gol del delantero blanco. No por menos Benzemá tiene en las Islas británicas a sus víctimas favoritas de la competición, habiendo hecho goles a Liverpool, Chelsea...y al propio Manchester City.

Además, creo que el hecho de que en la ida no consiguiera marcar aumentan las posibilidades de este pick, ya que es raro que en el global de una eliminatoria el galo se quede sin mojar. Por si fuera poco, contamos con unos registros europeos que avalan este resultado, es el encargado de tirar un posible penal y son famosas ya sus presiones al guardameta rival que han costado eliminaciones a sus rivales.

Ya marcó en el Etihard tanto en el año de la pandemia como en la campaña pasada. Confiemos que continúe su buena racha ante los equipos ingleses.

Conclusión:

Teniendo en cuenta que el partido en sí es bastante impredecible de pronosticar y que el City jugará más abierto y ofensivo que en el Bernabeu, creo que Karim puede encontrar los espacios necesarios para que su intuición siga vigente en este torneo y nos otorgue un verde. Considero que con los antecedentes de este delantero en las Islas y ante este equipo, la cuota adquiere un gran valor. Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:21 16/05/2023
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League que se disputan en el Etihad Stadium de Manchester donde el Madrid buscara meterse en otra final a costa de eliminar a Guardiola.

Vamos esta vez a probar la linea de faltas que nos proponen para un jugador intenso como Bernardo Silva, buscando que cometa al menos dos faltas.

Futbolisticamente hablando suele jugar escorado en banda derecha, por lo que le vuelve a tocar lidiar con Camavinga ( salvo sorpresa) y con Vinicius que estos partidos suele desgastarse en defensa, algo que aprovecha muy bien para encontrar espacios cuando el Madrid roba, y ya vimos el otro dia como Bernardo rapido hizo las faltas y tuvo que contenserse muchas veces, aun asi acabo recibiendo una amarilla al final del partido, tarjeta que ya mereció desde muy pronto.

Si nos quedamos con los ultimos 8 partidos de liga en los que ha disputado al menos 30 minutos:

5 faltas al Aston Villa
4 faltas al Arsenal
2 faltas al Nottingham Forest
1 falta al Crystal Palace
2 faltas al Southampton
1 falta al Leicester
3 faltas al Arsenal
2 faltas al West Ham.

Deja 6 aciertos en los ultimos 8 partidos donde ha tenido al menos media hora.Ha tenido un cambio radical en su intensidad, y es que antes del partido del Aston Villa que hizo 5 faltas, solo tenemos 10 faltas suyas desde el principio de la liga, cuando ahora tiene 20 en 8 partidos

Si nos vamos a la Champions, concretamente a las eliminatorias, donde en los 5 partidos ha jugado los 90 minutos

City- Leipzig 1 falta
Leipzig - City 2 faltas
City - Bayern 2 faltas
Bayern - City 1 falta

En la ida de semis la semana pasada Bernardo cometio 3 faltas.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que casi coincide el partido ese del Aston Villa, con el partido de ida de octavos contra el Leipiz, podemos decir que de los ultimos 13 partidos donde ha jugado al menos media hora ( pongo ese dato por que tiene un partido con 34 minutos , los demas todos 90) tenemos que ha cometido las 2 faltas en 9 de los 13 partidos.

Cuota muy bonita en un partido donde Guardiola tendra en sobreaviso a los suyos para que no se repita la historia del otro año, asi que espero gran intensidad, y el portugues es uno de esos jugadores que suele llegar tarde a presion, y que tendra que frenar alguna contra de Vinicius... Ademas nos deja 9 aciertos y 4 fallos desde Febrero en los 13 partidos que ha disputado enteros ( salvo uno con 34 minutos y tambien hizo las dos faltas).

El otro dia cometio 3 en el Bernabeu y otras dos aqui en el Etihad contra el Bayern. Cuantas hara mañana el bueno de Bernardo?

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:23 16/05/2023
Partido de vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League que se disputan en el Etihad Stadium de Manchester donde el Madrid buscara meterse en otra final a costa de eliminar a Guardiola.

Vamos esta vez a probar la linea de faltas que nos proponen para un jugador intenso como Bernardo Silva, buscando que cometa al menos dos faltas.

Futbolisticamente hablando suele jugar escorado en banda derecha, por lo que le vuelve a tocar lidiar con Camavinga ( salvo sorpresa) y con Vinicius que estos partidos suele desgastarse en defensa, algo que aprovecha muy bien para encontrar espacios cuando el Madrid roba, y ya vimos el otro dia como Bernardo rapido hizo las faltas y tuvo que contenserse muchas veces, aun asi acabo recibiendo una amarilla al final del partido, tarjeta que ya mereció desde muy pronto.

Si nos quedamos con los ultimos 8 partidos de liga en los que ha disputado al menos 30 minutos:

5 faltas al Aston Villa
4 faltas al Arsenal
2 faltas al Nottingham Forest
1 falta al Crystal Palace
2 faltas al Southampton
1 falta al Leicester
3 faltas al Arsenal
2 faltas al West Ham.

Deja 6 aciertos en los ultimos 8 partidos donde ha tenido al menos media hora.Ha tenido un cambio radical en su intensidad, y es que antes del partido del Aston Villa que hizo 5 faltas, solo tenemos 10 faltas suyas desde el principio de la liga, cuando ahora tiene 20 en 8 partidos

Si nos vamos a la Champions, concretamente a las eliminatorias, donde en los 5 partidos ha jugado los 90 minutos

City- Leipzig 1 falta
Leipzig - City 2 faltas
City - Bayern 2 faltas
Bayern - City 1 falta

En la ida de semis la semana pasada Bernardo cometio 3 faltas.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que casi coincide el partido ese del Aston Villa, con el partido de ida de octavos contra el Leipiz, podemos decir que de los ultimos 13 partidos donde ha jugado al menos media hora ( pongo ese dato por que tiene un partido con 34 minutos , los demas todos 90) tenemos que ha cometido las 2 faltas en 9 de los 13 partidos.

Cuota muy bonita en un partido donde Guardiola tendra en sobreaviso a los suyos para que no se repita la historia del otro año, asi que espero gran intensidad, y el portugues es uno de esos jugadores que suele llegar tarde a presion, y que tendra que frenar alguna contra de Vinicius... Ademas nos deja 9 aciertos y 4 fallos desde Febrero en los 13 partidos que ha disputado enteros ( salvo uno con 34 minutos y tambien hizo las dos faltas).

El otro dia cometio 3 en el Bernabeu y otras dos aqui en el Etihad contra el Bayern. Cuantas hara mañana el bueno de Bernardo?

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:48 16/05/2023
Vamos con esta apuesta en el partido de vuelta de la final anticipada de esta champions.
En el partido de ida, vimos a vinicius bien marcado por walker pero aun asi tuvo varias jugadas muy claras de peligro y de hecho marco un gol y pudo haber dado la asistencia si benzema o rodrygo hubiera aprovechado o desmarcado bien.
llega en un gran momento de forma y creo que le hara muchas ayudas.
 Aparte en paf si se da en prorroga esta apuesta es verde.
En los ultimos 8 partidos dio 6 asistencias, excepto contra city y los ultimos minutos que jugo este fin de semana.
Mucha suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 16/05/2023
Vamos con esta apuesta que me gusta bastante para el partido de vuelta del partido entre el city y el Real Madrid.
En el partido de ida , Rodri realizo 3 faltas ( mas alguna que dejo ley de la ventaja) y Bernardo Silva realizo otra 3.
En este partido , creo que Bernardo sera sustituido alrededor del minuto 70 pero como explica un compañero puede hacer 2 o mas faltas en este partido y es el encargado en hacer la primera presion a vinicius.
Rodri creo que salvo lesion si deberia de jugar todo el partido completo y ya en la ida fue capaz de sosterner al city en algunos momentos del partido.
Tiene una media de casi 2 faltas por partido.
PARA MI ESTA cuota deberia estar algo mas baja porque tiene mas probabilidad de realizarse de la q dicta nuestra cuota original.
Mucha suerte y espero que no haya lesion ni ocurra nada raro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 16/05/2023

Buenas! No tengo mucho tiempo para argumentar y la subo ahora antes de que lo haga otra persona.

Para este partido iré con que Gundogan hace un tiro a puerta.
En Champions promedia un tiro a porteria por partido y ya en la ida supero esta línea con facilidad.
Tambien me gusta la de +1,5 remates (cuota 1,50) pero he decidido ir a por la de un remate a porteria.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.