Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Torino
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 03/05/2023
vamos con este pronostico, con una cuota de las que NO me gustan a mi, pero que si le gustan a la mayoria jaja.
Sampdoria y Torino, en la Serie A italiana, donde parece claro que tendremos una victoria visitante.

Lo hecho por Sampdoria es PATETICO. Estan ULTIMOS, con 17 puntos, y si bien matematicamente no estan descendidos, virtualmente lo estan, porque practicamente tendrian que ganar todo para poder quedar en primera.
De los 32 partidos jugados hasta ahora, apenas ganaron 3 y perdieron 21, o sea, casi el 70%.

Si analizamos la racha, hace 5 partidos que no logran una victoria, y de esos 5 partidos, 3 fueron derrotas.

Torino, no es que sea de los mejores, pero si es mejor que Sampdoria.
Estan a mitad de tabla, con la seguridad de que se quedaran en primer, y con cierta chance remota de llegar al menos a la Europa conference league, aunque en lo personal, creo que se quedaran a mitad de tabla.

Viene de dos buenos partidos, en donde le ganaron a Lazio de visitante y a pesar de que cayeron ante Atalanta, le hicieron buen partido, donde casi lo dan vuelta sobre le final.

Claro favorito los hoy visitantes, que ademas, y no es poca cosa, de los ultimos 3 partidos como visitante gano 2 y empato 1, siendo un equipo peor jugando de local, donde perdio 3 de los ultimos 4 partidos en casa.

Vamos con la VICTORIA DE TORINO.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.