Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs Manchester City
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 29/04/2023
Nos vamos a la Premier League y en esta ocasión lo hacemos con un pick estadístico de pases, necesitamos que el jugador del Manchester City Rodrigo Hernández de menos de 92 pases en su partido contra el Fulham.

Es cierto que el City es el equipo con la media de posesión mas alta de la Premier como visitante ,se sitúa en un 65,3% pero en este partido contra el Fulham no creo que monopolice en su totalidad la pelota ya que el equipo local tampoco muestra unos números tan malos de posesión ,su media como local se sitúa en un 52,7% de posesión de balón, por lo que me espero que si bien el City domine la posesión,en fases del partido el Fulham también pueda tener la pelota.

En cuanto a la media de pases de Rodri los números como visitante en cuanto a pases son de 86.7 pases por partido con lo cual aun tendríamos algo de marguen, pero principalmente lo que me anima a subir este pick es que creo que Rodri no jugará los 90 minutos, el City esta vivo en 3 competiciones y tiene una enorme cantidad de partidos por delante, viene de jugar los 90 minutos contra el Arsenal por lo que me espero que le de descanso sobre el minuto 75 ,un marcador bastante favorable para el City facilitaría que no jugase todo el partido y que se quedase por debajo de los 92 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 29/04/2023
Partido de Premier League que se juega a primera hora de la tarde de domingo. en escena tenemos al Fulham como equipo local y el Manchester City, los locales llegan al partido en la décima posición, un poco en tierra de nadie en cuanto a puestos de arriba y abajo, mérito llegar así y es que el objetivo era la permanencia en la Premier, gran temporada. Por su parte el Manchester City en plena lucha por el título con el Arsenal, viene de ganarle y de recortarle puntos, ahora depende de sí mismo para llevarse el campeonato.

Pronostico que el Manchester City ganará por dos o mas goles, la diferencia de nivel es evidente y a eso hay que añadirle lo que se juega uno y lo que se juega otro, los de Guardiola deben de salir a por todas, si dan su nivel no hay dudas de que son una apisonadora, sin ir mas lejos vienen de meterle un 4-1 al Arsenal.

El ManCity viene en un momento espectacular y en una racha que me hace verle valor el pronóstico, aquí sus últimos 4 partidos de Premier League:

- Manchester City-Arsenal 4-1 (verde).
- Manchester City-Leicester 3-1 (verde).
- Southampton-Manchester City 1-4 (verde).
- Manchester City-Liverpool 4-1 (verde).

Para la línea marcada ahí tenemos que tendríamos pleno de verdes.

En el partido de la primera vuelta resultado de 2-1 para el Manchester City, resultado apretado pero hay que tener en cuenta que los de Guardiola jugaron con un jugador menos desde el minuto 26 hasta el final del partido.

En la temporada pasada en este mismo partido hubiéramos tenido un verde para la línea marcada, jugaron en la jornada 28, aquí el resultado:

- Fulham-Manchester City 0-3 (verde).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.