Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Cadiz
1 2
(Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 27/04/2023
El At.Madrid tiene punteria, el Cadiz es más no dejó jugar y si tengo suerte me llevo algo de puntos, pero está en una fase muy descendente en las encuestas, cuenta con un muy buen preparador, pero Simeone tiene "sangre de fútbol".- En cuanto a dominio del tempo, de lo que significa jugar para ganar no creo que lo iguale en sus características nadie que yo haya visualizado, sabe lo que hay que hacer y lo que quiere, debe de ser un UNO muy claro y sin apuros, aunque por supuesto y gracias al deporte-Rey esto no es probabilidad ni matemática pura.-
Quisiera saber si Correa no continua, si el sustituto es Samu Lino (porque tampoco se sabe si el Cholo continua o no) , se podrían hacer estas apuestas, sería interesante!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 30/04/2023
El elenco del Cholo esta como un cohete y el Cádiz aunque ha ganado por la mínima en su casa , los últimos minutos no podía ni con las piernas ni con el rabo, cierto que defienden bien, pero esta vez no creo que puedan meter ni un solo gol. Buscaba el gana el Atlético a portería a cero, pero no me deja, no se muy bien porque , creyendo que es una apuesta que da más beneficio creo yo.-
En fin, sera fallo mio.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 01/05/2023
Partido de la liga que se juega en el Wanda Metropolitano en esta jornada intersemanal, en escena el Atlético de Madrid como equipo local y el Cádiz como visitante, mucho en juego para ambos equipos, los colchoneros están en plena lucha por la segunda plaza de la tabla, ahora tercera posición con 66 puntos, a dos del real Madrid que es el segundo, importante jornada puede ser y es que los blancos tienen partido complicado, visitan a la Real Sociedad. El Cádiz por su parte posición 14 tras su victoria al Valencia, ahora colchón de 4 puntos con respecto a los puestos de descenso.

Pronostico para el partido que el Atlético de Madrid ganará por dos o mas goles, hacía mucho tiempo que no veía tan bien al Atlético de Madrid, de hecho desde la llegada de Simeone, y ya lleva unos años, nunca lo había visto jugar tan bien, no se conforma con ganar de un gol, sigue con su solidez defensiva pero a eso le ha añadido que ofensivamente es un equipo de mucho nivel, con gran fondo de armario.

El Cádiz por su parte no le veo complicándose mucho para este partido, ya sabemos de sus limitaciones en cuanto a plantilla por lo que creo que es partido para reservar a sus jugadores titulares, viene de un partido muy duro ante el Valencia y ya para la próxima jornada se enfrentará a un Mallorca que es mas partido de su liga.

La racha del Atlético de Madrid es para tenerla en cuenta, de sus últimos 9 partidos lleva 8 victorias y una derrota, el partido que perdió además ante el Barcelona en el Camp Nou y por la mínima, de esas 8 victorias hay que decir que 4 de ellas fueron por dos o mas goles de diferencia, aquí esos últimos 8 partidos:

- Valladolid-Atlético Madrid 2-5.
- Atlético Madrid-Mallorca 3-1.
- Barcelona-Atlético Madrid 1-0.
- Atlético Madrid-Almería 2-1.
- Rayo Vallecano-Atlético Madrid 1-2.
- Atlético Madrid-Betis 1-0.
- Atlético Madrid-Valencia 3-0.
- Girona-Atlético Madrid 0-1.
- Atlético Madrid-Sevilla 6-1.

El Cádiz llega con bajas importantes, Sobrino, Luis Hernández y San Emeterio acumulan tarjetas, me da que alguna fue hasta provocada, además hay que añadir que no estarán Chust, Roger y Ocampo por lesión, Fali se retiró del anterior partido por lo que es duda para el encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 02/05/2023
Partido interesante en el civitas Metropolitano, el Atleti que buscará pasar al Madrid en ese segundo puesto se enfrentará al Cádiz que buscará sumar como sea posible para seguir escalando puestos en la zona baja de la tabla. A priori no me parece un partido caliente, pero creo que se dan varios puntos que pueden calentar el encuentro. Arbitrará Soto Grado, arbitro over estas últimas temp y encima ambos equipos tienen medias altas de amonestaciones, si encima se da un resultado ajustado (no como el 2-5 el otro día) puede que veamos salir más de 6 pts por amonestaciones. Lo dicho, linea justita pero la veo con valor de ver 6 amonestaciones, entramos suave.

Vemos que en los 4 encuentros ligueros mas recientes acabaron con una media de 4.60 puntos por tarjeta por partido. Si tenemos en cuenta solos disputados en el Metropolitano de esos 4, la media se reduce a 4.50.

El Atleti con una media de 2.50 tarjetas como local en 16 partidos como local y una media total de 2.84 en los 32 partidos de liga.

El Cádiz con una media de 3.47 en las 15 visitas que lleva de liga y una media total de 3.03 en 32 partidos.

Sumando ambas medias local/visitante nos da un total de 5.97 entre ambos

Arbitrará Cesar Soto Grado, una media de 6.03 tarjetas en 38 partidos arbitrados y una media de 6.59 si tenemos solo en cuenta los 17 partidos arbitrados esta 22/23

**Publicado a las 10:02 del 02 de Mayo 2023, linea y cuotas sujetas a cambios**
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 02/05/2023
Hola a todos,

Desde el domingo que ya teníamos la información del Cádiz, cómo varios jugadores vieron la quinta amarilla y demás, he tenido el ojo puesto en algún mercado interesante relacionado con este partido y al final me quedo con que Giménez remate (no hace falta que vaya a puerta) a cuota 2,37 y stake 1

La parte interesante por parte del Atlético de Madrid es que sigue peleando por el segundo puesto, mientras que escribo el post el Real Madrid pierde en San Sebastián y, la verdad, que llevan una inercia muy buena y parece que todo sale rodado. Mi mayor preocupación era que hubiese rotaciones antes del paron, pero por lo que he podido ver en distintos medios, parece que es mas posible que éstas sean de medio campo en adelante.

El poderío aéreo y el balón parado del Atlético es una de las mejores herramientas que tienen, ya Giménez marcó un golazo el domingo ante el Valladolid, así que en principio, por esa parte los condicionantes son buenos.

Vamos al Cádiz, que después del palizón contra el Valencia, está en una posición algo más cómoda, 4 sobre el descenso. El partido fue agotador y la gran mayoría de cambios fueron por cansancio o molestias, sólo el de Alejo por Bongonda en la primera ventana era seguro puramente táctico. Pacha Espino, Escalante y Sobrino también les hubiese gustado que hubiese alguna ventana más allá del minuto 70 que estaban desfondados, y sólo el Pacha, pareció por momentos que recuperaba algo. Esto y las tarjetas amarillas que vieron Sobrino, San Emeterio y Luis Hernández, hacen que los 3 cumplan sanción en el Metropolitano y lleguen limpios a las 5 últimas finales.

Por todo esto, el Cádiz va a presentar un equipo con muchas rotaciones y que, a priori, deberían dejar aún más clara la diferencia de nivel entre ambos:

Ledesma estará en portería, sin Luis y con Fali renqueante, el centro de la defensa contará con Meré y Momo Mbaye, Iza en un lateral y la duda en el otro, si el Pacha o Arzamendia, que también podría ocupar la banda izquierda por delante del lateral. Escalante no tendría mucho sentido que forzara tras salir de lesión y Guardiola podría descansar.

A balón parado en ataque, el Cádiz es de los que menos genera, hasta cuesta recordar ocasiones claras, mientras que en defensa, sufre bastante contra equipos potentes a balón parado. Ledesma suele dar el nivel en ese aspecto aunque frente al mismo Valencia después de su error, le pesó en salidas a centros rivales y principalmente Diakhaby dio sensación de peligro a balón parado.

Por tanto, con el equipo previsto, me faltan jugadores poderosos por arriba y a poco que tengan algún corner, Giménez debe tener posibilidades claras de remate y creo que el verde es bastante factible.

Stake 1 por el riesgo de rotación y porque un once tan poco habitual en el Cádiz, dificultan saber cuáles pueden ser sus mejores armas. Al menos, creo que nos dejan ver en qué puede salir perjudicado.

Quien quiera, tiene la opción de afinar algo más y que el remate vaya a puerta a cuotas mucho más altas, tanto para Giménez como para Mario Hermoso, yo prefiero ser más cauto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 03/05/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 33,y nos vamos a Madrid donde se enfrentan mis 2 equipos que llegan a tope de confianza tras los resultados del domingo,y sabiendo que si ganan los de cholo adelantarian al Madrid en el segundo puesto,que siempre es una motivación,y los de Sergio que sacan 4 puntos al descenso sabe que no tiene nada que perder y si mucho que ganar por lo que espero un equipo valiente y eso dé lugar a remates por lo que vamos a ir a por esta línea corta que nos piden.

Y vamos a ir porque si miramos los 5 últimos partidos fuera de casa tenemos estos resultados y remates:

Barcelona 2-Cadiz 0(16-14)
Real sociedad 0-Cadiz 0(15-6)
Almeria 1-Cadiz 1(17-10)
Betis 0-Cadiz 2(9-15)
Español 0-Cadiz 0(14-11)

Así que tenemos que desde la derrota contra el barca lleva 4 partidos sin perder y eso que ha tenido rivales muy difíciles,lo mejor la defensa ya que sólo encaja contra el almeria y de penalti en la última jugada,siendo capaz de dejar a 0 a real sociedad y betis en cuanto a remates tendríamos 5 verdes de 5,un 100 por 100 muy bueno para nuestro pronostico y además menos contra la real los otros 4 verdes son muy claros,10,11,14 y 15 muy por encima de esos 6 que nos piden.

En cuanto a alineación lo más importante es que las bajas se acumulan en el centro de la defensa por lo que jugarán mere y momo juntos,y por lo demás como delantero estará guardiola,en bandas Chris ramos y bongonda ws decir 3 hombres que no se piensan el tirar,como trivote estarán alcaraz,escalante y Alex Fernández que suelen rematar,y en los laterales el pacha espino y iza o Raúl parra que están en un gran momento.

Por su parte los locales tienen estos datos;

Atletico de Madrid 6-Sevilla 1(18-8)
Atletico de Madrid 3-Valencia 0(14-9)
Atletico de Madrid 1-Betis 0(13-6)
Atletico de Madrid 2-Almeria 1(19-3)
Atletico de Madrid 3-Mallorca 1(24-6)

Es decir 5 victorias y sólo en 1 partido mete menos de 2 goles,incluso en 1 mete 6 y en 2 mete 3,y en cuanto a remates equipo que tiracmicho pero ojo que le suelen rematar,en total tendríamos 4 verdes de 5 lo que unido a los remates del cadiz tendríamos 9 de 10,un 100 por 100 que es un dato muy bueno para nuestro pronostico.

Otro dato que me gusta es que el cafuz ganó en su campo por lo que sabe que puede hacer daño además de que los de Sergio siempre se crecen contra los grandes.

Así que partido espero sea igualado,y en el que el cadiz puede dar un paso de gigante por la salvación por lo que vamos a ir a ppr esta linea de remates que espero la superen
 S fácil,como hacen los 2 equipos casi siempre por lo que espero repitan esta vez,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02:21 03/05/2023
Debido a la derrota de Real Madrid, con este enfrentamiento Atletico Madrid puede quedar 2do de La Liga y eso significa un mejor emparejamiento en el sorte de champions league, sumado que siempre es bueno estar mas arriba que los merengues.
Atletico tiene muy buena forma de local y no dudo que puedan ganar contra un Cadiz que concede mas corners de visita que de local.
Veo a un Atletico Madrid siendo mas ofensivo que la visita y siendo superior en tiros, solo queda que los locales cumplan sus promedios en corners como local y aunque el Cadiz cumpla su promedio de corners como visita no le alcanzaria para que nos de un rojo.
Necesitamos que Atletico Madrid tenga 4 corners mas que Cadiz
Suerte a quien me siga y exito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:20 03/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 33 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por objetivos diferentes en el que los locales luchan por meterse segundos en la clasificación ya que están a tan solo dos puntos del Real Madrid, y que ganando lo conseguirían, y por contra los visitantes luchan por la salvación, y que a día de hoy están cuatro puntos por encima encima de las posiciones de descenso por lo que partido importante para los dos equipos.
Los locales llegan en un momento excelente con jugadores de la talla de Griezmann, Morata, De Paul, Lemar, Koke, a muy buen nivel y jugando en casa con la posibilidad de regalar la segunda plaza a sus aficionados que les daría la posibilidad de jugar la Supercopa española el año que viene entiendo que metan mucha presión a un equipo gaditano que viaja con muchas bajas de jugadores importantes, por lo que espero victoria local relativamente cómoda por dos goles de diferencia para buen acierto y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:29 03/05/2023
Nos vamos a la jornada 33 donde el Atletico Madrid recibe al Cadiz en el que entraremos con ver menos de 3.5 goles entre ambos equipos.

El Atletico Madrid esta ahora mismo en 3 lugar en la tabla y tiene la oportunidad de poder ponerse 2 ya que el Real Madrid perdio ayer su partido y si hoy gana el Atletico los pasaria por encima a falta de 5 jornadas para terminar la temporada,por lo que el Atletico saldra a por los 3 puntos desde un inicio y viene jugando muy bien en las ultimas jornadas pero ojo que enfrente tenemos un Cadiz que esta luchando por mantenerse en primera.

El Cadiz ahora mismo esta en el puesto 15 con 35 puntos ahora mismo 4 puntos por encima de los puestos de descenso y esto fue gracias a la ultima jornada jugada frente el Valencia donde sacaron el partido adelante 2-1 por lo que ahora les toca seguir luchando para no caer a los puestos de descenso y no le queda otra que intentar puntuar frente el Atletico Madrid,la verdad algo muy complicado pero seguro que lo daran todo y no espero ver una goleada por parte del Atletico Madrid mas bien creo que va ser un partido con pocos goles ya que el Cadiz sabe que es un campo complicado que deben defenderse como nunca y intentar aprovechar si tienen alguna.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 03/05/2023
Nos vamos a la jornada 33 donde el Atletico Madrid recibe al Cadiz en el que entraremos con ver ambos equipos recibir 2 o mas tarjetas.

El Atletico Madrid es un equipo que defiende muy bien atras pero tambien es uno de los equipos que se llevan varias tarjetas en muchas jornadas por lo que hoy el partido frente el Cadiz no va ser un paseo ya que ambos se juegan cosas diferentes pero se la juegan y esto hara que podamos ver un partido bastante duro entre ambos en el que espero ver 2 tarjetas para los del cholo y otras 2 para el Cadiz.
Esperemos ver aguantar el 0-0 el maximo minutos posible y hay es donde se podria ver mas de 1 tarjeta en la primera mitad,todo cambiaria si el Atletico Madrid anota pronto porque ya se le pondria de cara por lo que dependeremos un poco de ver cuanto tardan en anotar el primer gol.Igualmente ambos tienen que darlo todo hasta el minutos 90 porque ambos se juegan cosas confiemos en que 2 tarjetas cada uno se llevaran.

De hecho en el partido de la primera vuelta donde termino ganando el Cadiz por 3-2 pudimos ver hasta 6 tarjetas 2 para el Cadiz y 4 para el Atletico Madrid.

Arbitro -Cesar Soto Grado un arbitro que suele tener una buena media de tarjetas,veremos como se comporta en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 03/05/2023
Vamos a buscar que el Atlético en su estadio haga un mínimo de 6 córners.

Primero de todo comentar que como local promedia 6,40 córners, ya lo tenemos por encima de la línea.

El Atlético de Madrid se está jugando muchísimo porque tienen como objetivo prioritario acabar segundo en la Liga. Con la derrota del Madrid lo tiene a tiro de piedra y ganando hoy ya se colocarían en dicho lugar.

Cabe destacar que el Atlético después del mundial es otro, se han transformado y si no fuera por por lo anterior al mundial estaríamos hablando de que iría líder de la Liga. Está atacando muchísimo, está presionando al rival y jugando con el campo muy abierto.

Me espero un partido más equilibrado de lo que dicen las cuotas dónde el Atleti se dedicará a atacar y el Cádiz pondrá un muro atrás.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:35 03/05/2023
Pronóstico para un choque entre dos equipos lejos en la clasificación, probablemente el equipo mas en forma de la competición el Atletico de Madrid, ante un equipo que no esta con esas sensaciones como es el Cadiz. El Atlético creo que deberia ganar sin despeinarse pero ese gol del Cádiz no me parece que merezca este tipo de cuotas, pues el Atlético encaja más de lo que parece solo que está marcando muchos goles esta temporada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 03/05/2023
Hoy vamos con el partido que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Cádiz.

Para este partido voy con el -1.5 disparos del mediocampista francés Thomas Lemar.

Promedia en Liga 0.5 disparos por partido.
De los 15 últimos encuentros en los que Lemar ha jugado de titular, 14 serían verdes y tan solo 1 rojo (contra el Getafe el 4 de febrero).

Nos vemos en la próxima.
Mucha suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 03/05/2023
Vamos con este pronóstico para el partido de esta noche entre Atlético de Madrid vs Cádiz. Probamos a stake 1 que el mediocentro argentino del conjunto andaluz remata al menos 1 vez. Escalante con una media de 0.8 remates por partido esta temporada, nada descabellado que pueda rematar al menos 1 vez, un jugador que de vez en cuando le gusta probar desde larga distancia el remate a portería y esta cuota que nos ofrece bet a 2.50 creo que hay que probar, además con un Cádiz jugándose la vida esta noche en el Metropolitano, necesitará al menos rascar algo de Madrid y que sus jugadores más importantes cómo en este caso creo que uno de ellos es el bueno de Gonzalo tiene que tirar del carro esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 03/05/2023
Vamos con un pronostico difícil pero que nos deja bastantes verdes en sus últimos encuentros, Antoine Griezmann es el jugador más en forma de la Liga en este momento, junto al Atlético de Madrid podrían ponerse segundos de liga superando al Madrid.

El Cádiz es un equipo que suele ser dominado y más por equipos como el Atlético que tienen mucha posesión y ejercen mucha presión arriba. Ledesma es uno de los grandes porteros de la liga, ha sido incluso nominado al equipo de la temporada, estos motivos obligan al Atlético a rematar numerosas veces a la portería del rival para obtener la victoria, el equipo madrileño lucha con todo por ganar en la liga y probablemente busquen un resultado grande para asegurar el triunfo ya que últimamente desde que no está Oblak, están recibiendo al menos 1 gol por partido.

Vamos a los datos de los últimos encuentros

Nos deja 4/7 verdes en los últimos encuentros, en todos ha rematado al menos 1 veces a puerta.
Ha obtenido en 3 partidos 1 remate a puerta.
En otros 3 partidos 2 remates a puerta, entre ellos contra el Barsa.
Y en un partido ha obtenido 3 remates a puerta.

Stake 0,75-1! Lleva 3 partidos sin marcar por lo que me parece que va siendo hora.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.