Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Athletic Bilbao
1 2
(Leído 1522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 01/05/2023
En los últimos 5 años, RCD Mallorca y Athletic Club Bilbao han jugado 15 vezes. RCD Mallorca ha ganado 4, mientras que el Athletic Club Bilbao ha ganado 7. 4 partidos finalizaron en empate.

En los últimos 5 años, cuando el partido se juega en Visit Mallorca Estadi (Palma de Mallorca), ha habido 1 ganado por el RCD Mallorca, 6 victorias para el Athletic Club Bilbao y 4 partidos partidos que han finalizado en empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 01/05/2023
Buenas tardes a todos os voy a ir con este pronóstico de la Liga Santander donde se enfrentan el Mallorca contra el Athletic de Bilbao.

Voy en busca de los 6 córners del Athletic que es el equipo de la liga que más córners hace con diferencia.
Ya pueden jugar en casa o de visitante que los córners los hacen igual.
Tienen marcado como objetivo entrar en puestos europeos y para eso hoy tienen que salir de Mallorca con los 3 puntos.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:10 01/05/2023

Voy con que el centrocampista del Mallorca Iñigo Ruiz de Galarreta cometa al menos 2 faltas en este partido.

De Galarreta es un jugador que suele cometer faltas y mas cuando juega en casa donde lleva 6 partidos seguidos cometiendo 2 o mas faltas y esto ha sucedido en 11 de los 14 partidos que ha jugado en liga este años como local.
En esos 6 partidos mencionados ha cometido 3, 2, 3, 2, 4 y 6 faltas

El Bilbao necesita los puntos para aspirar a la ECL y el Mallorca es un equipo que este año solo ha sido derrotado una vez en su casa por lo que creo que será un partido intenso con bastantes faltas.

Ojalá la cuota fuese un poco mas alta, aún así creo que es factible que salga y sume unos euritos al bolsillo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 01/05/2023
Vamos con el empate que se ha escapado durante toda la jornada. Penúltima posibilidad y partido verdaderamente factible para ello.
El Athletic ligeramente favorito para llevarse el encuentro, ante un Mallorca que vive una situación cómoda que un equipo que responde bien, pese a no estar en la zona alta de la tabla. Creo que los visitantes se juegan mucho más, pero no sé si les da para hacerse con la victoria en Son moix.
Ambos llevan 3 y 4 partidos sin lograr el empate respectivamente, y el athletic lleva 3 victorias consecutivas como visitante, una racha que evidentemente debe parar.
Jugamos fuerte, jugamos con este empate para empezar mayo.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.