Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage AC Milan vs Inter
1 2
(Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:01 24/04/2023
Real Madrid, campeón, y Milan, subcampeón de la Champions. A cuota 9.50 nos ofrece esta combinada la casa amarilla.
Apuesta a medio plazo que va en la la línea de las otras apuestas hechas a que el Madrid se mete en la final de la Champions y la gana.
Pues creo que hay demasiado favoritismo para el City en las semifinales contra el Real Madrid. Veo lógico que las casas den como más favorito a los de Guardiola, pero es la enésima vez que se da por muerto o casi al Real Madrid en esta competición y ahí están los títulos y hazañas conseguidas año tras año.
Y es que objetivamente el gen competitivo de los blancos en esta competición es increíble.
Los citizens ya eran claro favoritos el año pasado y ya sabemos la historia. Y después de ver la solvencia del Madrid en octavos y cuartos con 4 triunfos bastante holgados ante Liverpool y Chelsea, creo que hay que intentar aprovechar varias cuotas que nos ofrecen porque el Real Madrid logre, en este caso, pasar a la final, y ser campeón.
Si los madridistas se clasifican para la final se medirán a Inter o Milan (particularmente me inclino por este segundo equipo).
Los rossinieri han logrado llegar a final de temporada con bloque defensivo muy sólido, como demostraron ante el Nápoles, al que inutilizaron toda su artillería ofensiva con una seguridad atrás aplastante. El Inter ha ganado los dos partidos jugados esta temporada pero particularmente creo que el entramado defensivo del Milán será determinante en esta semifinal.
Y en una hipotética final contra el Madrid, los blancos saldrán como claros favoritos, habida cuenta de que no perdonan en las finales. De hecho, el conjunto blanco ha jugado 16 finales de Champions, en la que ha salido vencedor en 13 ocasiones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 08/05/2023
Lucha por un puesto en la final entre el Milán y el Inter, que también mantienen una lucha por el cuarto puesto en Italia, dónde el Inter se ha puesto por delante gracias a sus 4 victorias consecutivas en las ha marcado 14 goles.
El Inter suma 62 goles a favor y 35 en contra en las 34 jornadas disputadas. En liga ya le ganó al Milán por 1-0, y en la Supercopa 0-3. Creo que es el favorito para la eliminatoria.

El Milán está muy centrado en la Champions, eliminó al Nápoles en cuartos en contra de todo pronóstico. En liga suma 55 goles a favor y 39 en contra. Gana los partidos por la mínima y empates con goles. Su mayor referencia Leao es duda por una elongación del aductor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:31 08/05/2023
Semifinales Champions League, Ida. Comparten estadio aunque en esta ocasión el Milán ejerce de local. Duelo entre dos equipos italianos aunque supera con creces los rossoneros en historial al Inter. Preveo un partido cerrado no, lo siguiente. Muchísimas precauciones, especulación y un 90% de ganar para aquel que se adelante en el marcador, si ello ocurriera. Va a ser una eliminatoria igualadisima que se decidirá por pequeños detalles donde ninguno querrá perderla, mucho menos en la ida.

Para muestra podemos ver que en su clasificación de octavos y cuartos de Final, han sido dos equipos que en los partidos de ida han dejado su marco a 0. Eso nos da una idea de la línea que va a seguir este encuentro. No veo muchos goles y menos por parte de los dos equipos.

Que la suerte nos acompañe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 08/05/2023
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la champions league de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por meterse en la gran final y para mas inri, son dos equipos de la misma ciudad que puede que estén ante el derby más importante de la historia, y es por ello que entiendo que el respeto a su rival sea máximo y las precauciones defensivas sean máximas ya que no creo que ninguno se atreva a irse alocadamente al ataque dejando espacios en defensa por lo que espero que quedando el partido de vuelta espero que el empate sea el resultado final para buen verde.
Dos equipos que llegan en buen momento de juego y resultados que están luchando por estar al final de la temporada entre lo cuatro primeros para asegurar champions por lo que ante tal situación espero que el resultado final de empate sea buena para la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:50 09/05/2023
Vamos con otro under de pases, esta vez para el mediocentro italiano del Milán en la segunda semifinal de Champions en San Siro contra su eterno rival, el Inter. (Comparten estadio)

He optado por el under de Sandro y no de Krunic (apuesta también buena y de mucho valor) porque pienso que estará más encimado, y en referencia a que este último está yendo de menos a más en este equipo desde que llegó, en referencia a minutos y promedio en general.

Vs Lazio 43 pases
Vs Roma 72
Vs Napoli 32
Vs Inter 27 y 39 en liga

Veo favorito al Inter aunque no por mucho. Esta temporada vimos un escaso 1-0 para los de Inzaghi pero la realidad fue un baño de estos. La posible baja de Leao puede ser clave y que el Inter se adelantase pronto o metiese varios goles rápidos, podría trastocar un poco la línea que se espera del partido en cuanto a posesión.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 09/05/2023
Milan vs Inter vale la final de la Champions League, un derbi italiano entre estos dos conjuntos milaneses que disputarán un partido que promete ser equilibrado.

Es bien sabido que hacer una predicción en un derbi siempre es algo bastante complicado, sin embargo, mi sensación es que el Inter llegará mejor a este partido.

En primer lugar hay que señalar que en la última jornada de la Serie A Rafael Leao, el jugador más fuerte del Milan se lesionó y su ausencia es segura, al menos en el partido de ida.

Lo primero que quiero destacar es que, en mi opinión, independientemente de la forma de los dos equipos, que vienen de una victoria contra Lazio y Roma, el Inter es el equipo más fuerte. Se trata de un equipo de grandes, que en el inicio del torneo de la Serie A fue señalado como uno de los principales candidatos a la victoria. Ahora mismo tienen jugadores en gran forma como Brozovic o Lautaro y también Lukaku ha encontrado su mejor forma tras el complicado primer periodo de la temporada.

Está bastante claro que el AC Milan, que eliminó al Napoli en la ronda anterior, sigue siendo un rival difícil, pero reitero que la ausencia de su mejor jugador hace que las probabilidades se inclinen a favor del Inter, que viene de cinco victorias consecutivas y debería en menos lograr un empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:29 09/05/2023
Vamos con una cuota alta que para mi gusto debería de estar en cuota 3, el Inter tiene mucha fuerza pero no creo que sea mas favorito que el Milan que está demostrando tener bastante fuerza, pese a ellos ambos equipos juegan en casa y eso puede hacer que tengan cuotas que no tienen tanto sentido, aunque ambos jueguen en el mismo estadio lo mas importante es la afición y siendo el local el Milan la afición va a empujar bastante.

Para seguir, el Milan tiene que aprovechar todo para poder meterse en la final al igual que el Inter, para mi gusto el Milan tiene un equipo con mejores jugadores de crear juego de desmarques y regateadores pero el Inter al igual que el Milan tiene grandes defensores, lo que hace al Inter más grande son los buenos goleadores que tiene, espero que no sea facil para el inter meter goles al gran portero del Milan.

Stake 0'25!! Cuota muy alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:28 09/05/2023
Milán v Inter: la historia de los encuentros personales.

Los oponentes jugaron 41 partidos personales. Una ligera ventaja está del lado del Inter: 21 victorias con ocho empates. Diferencia de goles de 62:44 a favor de los invitados.

Aquellos a los que les guste arriesgar y jugar con cuotas altas pueden estudiar la opción de apostar a empate y TOTAL menos de 3 goles por un coeficiente de 3,60.

En los últimos nueve encuentros con la participación de los de Pioli no se han marcado más de dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 14:06 09/05/2023
Partido donde veo demasiado favorito al Inter de Milán cuando creo que las cuotas deberían estar aún más igualadas La razón por la que me decanto por la doble oportunidad del Milan es que en este tipo de partidos semifinales de Champions League, además entre dos equipos de la misma ciudad,creo que aquí no se va a decidir nada y el empate es muy probable, creo que va a ser más parecido al 0-0 de la semifinal de Copa de la temporada pasada que el del 0-3 de la Liga de esta temporada por lo que creo que va a ser un partido cerrado, dominado por el Milán al jugar en casa pero el Inter, con su buena racha de resultados y ya ha recuperado Lukaku con Lautaro arriba podría ser un peligro y es la razón por la que no me decanto por la victoria o empate no válido a favor del Milán y si su doble oportunidad que a 1.60 tiene mucho valor ya que el Milan en casa es un equipo muy fiable, es cierto que empata muchos partidos pero pierde muy pocos y creo que este no lo va a perder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 09/05/2023
Encuentro de la ida de las semifinales de la Champions League donde el equipo local del Milan que esta en la Serie A italiana en el puesto 5º con 61 puntos en 34 encuentros (con 55 goles a favor y 39 goles en contra) en plaza europea con 3 puntos de ventaja sobre sus perseguidores que estan fuera de europa y a 2 puntos de puesto de Champions League, recive en este encuentro a un Inter que esta en la Serie A italiana en el puesto 4º con 63 puntos en 34 encuentros (con 62 goles a favor y 35 goles en contra) en la primera plaza de Champions League sacandole 2 puntos al 5º Milan, teniendo a 1 punto al 3º Lazio y a 2 puntos al 3º Juventus.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Milan de local uno fue una victoria local del Milan por 3-2 el 3 de Septiembre de 2022, y dos empates; Uno por 1-1 el 7 de Noviembre de 2021 y la ultima por 0-0 el 1 de Marzo de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Inter de local los dos ultimos fueron victorias locales del Inter; Una por 3-0 el 19 de Abril de 2022 y la ultima por 1-0 el 5 de Febrero de 2023, y una victoria visitante del Milan por 1-2 el 5 de Febrero de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Milan en su estadio tres fueron victorias y dos empates. En ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 1 gol en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En las 5 ultimas salidas del Milan ha ganado una, ha empatado las tres ultimas y ha perdido una, marcando 8 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Inter tenemos cuatro victorias en las 4 ultimas y un empate. En ellas ha marcado 14 goles a favor y ha recivido 1 gol en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Inter ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Creo que en este partido entre el Milan y el Inter veremos vencer a los visitantes del Inter. El Milan no tendra un encuentro comodo ante un Inter que le suele hacer gol en sus enfrentamientos y que esta enrachado en sus ultimos partidos sobretodo cuando juega de visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 09/05/2023
Vamos con un nuevo pronóstico para la Champions League. En este caso, el Derby de la ciudad de Milano.

A pesar de que la historia y el corazón me indican ir por el Real Madrid y por el Milan, la razón y las apuestas de valor me indican todo lo contrario. Al menos para la ida.

Primero: el compañero Pedroabm ya lleva un pronóstico de ganador al Inter. Antes de venir a inundar este pick de votos negativos sin fundamento, seguirle a él y a otra cosa mariposa. Aparte, claro, el estilo de predecir es totalmente distinto, por lo que podemos llegar al mismo mercado desde dos perspectivas inéditas. Algo nuevo aportaré.

Ahora sí, a darle.

AC MILAN

El segundo amo y señor de la Champions está en horas bajas. Muy bajas. Y es que aunque secó tácticamente al Napoli (cual caballo desbocado, ganó en liga pero en un mata a mata no pasaría jamás con varios de los grandes italianos), la verdad es que está muy mal tanto desde lo emocional como desde los resultados.

¿De qué sirve ganarle al Napoli para luego no poder ganar contra el Cremonese o contra el Empoli? Esa es la sensación del hincha, sobre todo por lo peligroso que está clasificar a Champions si lo de la Juventus no procede (ya sabemos cómo es la ley italiana con respecto a las penalizaciones a los grandes).

Hay que sumarle a eso la lesión de Rafael Leao. Si llega, no llegará a tope. Y la banda izquierda, con el tándem Theo-Leao, es el 90% del alma del Milan en ataque. Aunque contra un Inter que precisamente juega dopado por esa banda, con un Dumfries que puede cubrirla en su totalidad, tampoco lo vería tan claro para el Milan en los duelos individuales.

Mi punto de vista claro con respecto al Milan es que comenzó a apagarse en resultados y en funcionamiento. Es prudente decir que aunque sacó un resultado memorable en el Diego Armando Maradona, si el partido duraba 4 minutos más, el Napoli ganaba tranquilamente.

Contra el Inter no creo que vaya a tener la misma suerte.

INTER DE MILAN

Si digo que el Milan va en un descenso de rendimiento claro, el Inter es todo lo contrario. Desde la ida de Copa Italia contra Juventus pensé que iba a comenzar a aplastar todo lo que encontrara. Ese partido, el de la polémica de Lukaku, no salió, pero luego se encendieron completamente.

El funcionamiento del equipo es interesante. Además de eso, parece que dentro del camerino hay mucha más unión a partir de todas las agresiones que han sufrido sus jugadores, tanto Lukaku como los "inmigrantes balcánicos", que en Italia la cosa no está sencilla para ellos en lo que a cánticos y tal se refiere.

El Inter, como digo, se encendió. Lleva 5 al hilo en liga y ya se metió en plaza Champions. Aparte, por su forma de jugar, no necesita brillar para hacer goles. Y el Milan no lo veo tan confiado en ataque, ya que Messias, Saelemakers, CDK, entre otros, no andan finos últimamente.

Del lado del Inter sí que han afinado bastante. Sobre todo el mencionado Lukaku, que media temporada (o directamente 3 cuartos de la misma) se la pasó haciendo absolutamente nada, para ahora en estas últimas fechas volverse un toro y hacer goles y asistencias por doquier.

Entonces, en un partido donde no hay localía, un Milan que descendió su línea de rendimiento y un Inter que va subiendo como la espuma. El pronóstico, al menos para la ida, parece más que claro.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:48 09/05/2023
Encuentro por la jornada de la Champions League de Europa entre Milan vs Inter.
Milan llega a este encuentro con resultados regulares en su liga y le costará derrotar al Inter.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 2 victorias y 3 empates.
Inter llega a este encuentro con buenos resultados en su liga e intentará quedarse con la victoria en este encuentro.
En sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita tuvo 5 victorias.
Por esta razón elijo la apuesta de gana Inter Hándicap asiático -1,5.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 09/05/2023
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League que enfrentan a los equipos de Milán contra el Inter de Milán. Buscamos que el jugador del Milán, Theo Hernández, vea alguna tarjeta.

Vamos a buscar la tarjeta del lateral izquierdo del Milán, esperando que el temperamento jugador francés nos ayude. Ha visto alguna tarjeta en 4 de los últimos 6 derbis.

El árbitro del partido será el español Gil MAnzano, arbitro que esta temporada promedia 5,06 tarjetas amarillas por partido en la liga española y en Champions mantiene la media en las 5,2 amarillas, en 5 partidos que ha arbitrado esta temporada.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 09/05/2023
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League que enfrentan a los equipos de Milán contra el Inter de Milán. Buscamos que el jugador del Inter Milán, Nicolo Barella, vea alguna tarjeta.

Vamos a buscar la tarjeta del centrocampista del Inter Milán, esperando que la lucha en el centro del campo y la tensión de un derbi ayude. Esta temporada ha visto amarillas en duelos importantes ( Roma, Barça, Juventus, Napoli y en el penúltimo derbi ante el Milan,

El árbitro del partido será el español Gil MAnzano, arbitro que esta temporada promedia 5,06 tarjetas amarillas por partido en la liga española y en Champions mantiene la media en las 5,2 amarillas, en 5 partidos que ha arbitrado esta temporada.

Stake 1
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 09/05/2023
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League que enfrentan a los equipos de Milán contra el Inter de Milán. Buscamos que el jugador del Milán, Fikayo Tomori, vea alguna tarjeta.

Vamos a buscar la tarjeta del central del Milán, esperando que la lucha ante los delanteros del Inter como Lukaku y L. Martinez ayude.

El árbitro del partido será el español Gil Manzano, arbitro que esta temporada promedia 5,06 tarjetas amarillas por partido en la liga española y en Champions mantiene la media en las 5,2 amarillas, en 5 partidos que ha arbitrado esta temporada.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.