Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Sporting CP vs Juventus
1 2
(Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 16/04/2023
Otra apuesta de corners. En este caso UEL. Partido entre Sporting y Juve.
De nuevo un equipo portugúes contra un italiano y me espero un escenario muy similar.

Yo creo que el Sporting va a salir con intención de dominar el partido y me espero una Juve bastante cerrada atrás. Lo que viene siendo la Juve a lo largo de la temporada.
Equipo que gana muy justo sus partidos y basa su juego en la solidez defensiva.

Tenemos un escenario parecido en la vuelta de octavos del Friburgo vs Juve. 1-0 en la ida para la Juve y en la vuelta, incluso teniendo un jugador menos desde el minuto 44, el Friburgo consiguió hacer 6 corners.

En la ida, el Sporting ya consiguió hacer 9 corners en Turin y ahora, aunque meta gol pronto, me parece que va a seguir atacando para conseguir el segundo ya que, creo que es un equipo que ataca por naturaleza.

Incluso, creo que poniendose por delante en la eliminatoria, saldría a la contra y habría posibilidades de que viesemos corners de los portugueses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:14 20/04/2023
tenemos en cuenta que el Club muestra un fútbol inestable y está cerca de quedarse sin competiciones europeas para la próxima temporada. Complica el rendimiento y el hecho de que la Federación se llevó 15 puntos, por lo que la prioridad para el "viejo Señor" sigue siendo la actuación en el sorteo actual, porque ganar en él garantizará el eurovesna para el próximo año. Vale la pena señalar que los pupilos de Allegri últimamente son tacaños en ocasiones de gol y ya seis enfrentamientos consecutivos no pueden anotar más de un gol pero con todas sus bajas y alta la juventus sigue firme y mañana enhorabuena ganara  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 20/04/2023
nos vamos ahora con la clasificacion de la juve en el dia de hoy donde esta competicion se ha convertido la mas importante para este equipo dado los problemas extradeportivos esta temporada con la sancion de por medio y demas cosas se ha convertido en la unica salvacion donde la juve va a poner todo ademas tenemos la ventaja del 1-0 de la ida donde los portugueses se lo van a poner dificil pero confiemos en el equipo italiano que esta de dulce en estas ultimas jornadas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 20/04/2023
El Sporting de Lisboa debe remontar la eliminatoria jugando en su campo. En 15 minutos el equipo portugués debería generar ocasiones suficientes como para lograr conseguir un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido. El conjunto portugués en casa se muestra como un equipo muy vertical con una facilidad pasmosa para generar ocasiones de gol que deberían traducirse en algún saque de esquina en el primer cuarto de hora del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 20/04/2023
 
vamos a esta europa league en un partido donde veo a un sporting lisboa dando todo por poder pasar la eliminatoria y remontarla con su publico a favor pienso y creo que los lisboetas van a jugar un encuentro muy intenso vertical con extremos rápidos desiquilibrantes y sinceramente veo también las contras de la juventus suficientes como para que el equipo de turin pueda hacer al menos entre 3 o 4 corners y los portugueses veo haciendo sinceramente al menos 6 corners como mínimo es mi punto de vista de un partido con mucho ritmo y en el que la juventus es defensiva si pero tiene jugadores muy peligrosos en la contra que pueden provocar en cualquier momento esta opción de saque de esquina poco mas a añadir !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:01 20/04/2023
UEFA.
Europa League.
Partido de vuelta de cuartos de final.
Sporting VS Juventus.
En este partido voy con un pronostico en las tarjetas, que haya al menos 7 apuesta en Betfair en el apartado corners-tarjetas.
Espero un partido bastante caliente ya que la eliminatoria esta abierta, Juve le lleva ventaja de un gol que quedaron 1-0 en la ida y se vieron 3 tarjetas.
En el 2017 se enfrentaron en el grupo de Champions y cuando jugaron en Portugal se vieron 5 tarjetas, pero en este partido por una plaza en semifinales no creo que se arrugue ningun jugador en los duelos disputados, todo va a depende del que va dirige la contienda donde ponga el listón de las tarjetas, será el francés Francois Letexier que promedia 4.03 amarillas y 0.3 rojas.
El ultimo partido que ha pitado en Europa fue el Real Madrid VS Chelsea de la ida y enseño 6 tarjetas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 20/04/2023
Buenas tardes,

Vamos con la Europa League. Victoria o empate de la Juventus.

Uno de los favoritos para conseguir la Europa League junto con el Manchester United. Que va a ser un partido dominado por el Sporting de Lisboa, pero a la contra va a ser un equipo peligro.

Nos cubrimos con el empate que nos daría la apuesta como ganada. Vamos Juve, vamos Turín!

Vamos a por el verde un día más!!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:40 20/04/2023
Vamos con la vuelta de cuartos entre portugueses e italianos. 1-0 para la Juve en la ida. Espero partido en donde los locales lleven el peso, ganen la posesión y generen más ocasiones. La Juventus tiene difícil dejar su portería a cero esta noche. No es un campo fácil y menos con ambiente europeo. Precisamente porque los de Lisboa tienen que buscar al menos un gol, van a conceder más atrás y la Juve ha de salir con el colmillo afilado para aprovechar alguna de las que puedan tener. Calidad le sobra para marcar en Portugal. Sí a esto le añadimos que los partidos de vuelta en eliminatorias se pueden volver locos, creo que se puede dar partido abierto y con goles. Último enfrentamientos del Sporting en casa contra equipos grandes:
2-2 vs Arsenal (marzo - 1/8 Europa League)
1-2 vs Oporto (febrero - liga portuguesa)
Vamos a intentarlo. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:54 20/04/2023
Vamos "a contracorriente" en el partido, buscando un suceso claro, y es que se adelanten los portugueses.

Bremer es un defensa central brasileño fijo en las alineaciones de Allegri, suele jugar los 90 minutos siempre. La línea de 45 pases es superada habitualmente por el jugador, aunque en la ida se quedó en 42 pases siendo la posesión para el Sporting.

En este encuentro la línea par viene marcada en 35 pases, puesto que la posesión se prevé para los locales, teniendo que remontar un 1-0 en la eliminatoria. Pienso que en caso de que los portugueses se adelanten en alguna fase del encuentro, la posesión puede ser juventina.

Cuota alta y difícil, pero que puede salir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 20/04/2023
Primero en llegar a 6 a 1.91 en Betfair, a 1,8 el o5,5 en Paston, 1,72 en Bet...

Si llega a 6 alguno, en teoria deberían ser los locales. Son los que están obligados a remontar y vienen de perder 0-1 dejando un 3-9 en corners en Turin.

La Juventus perdio en la jornada liguera en un partido que era muy importante para subirse al carro del milagro de entrar en champions para la temporada que viene, pero perdiendo se ha seguido complicando la vida y tiene aqui prácticamente la última bala. El Sporting es un equipo que ya le apretó de lo lindo en la ida y que ya se ha cargado al Arsenal, el cual era el gran favorito para llevarse el titulo y fue capaz de no perder ninguno de los 2 partidos contra los ingleses.

Ahora le ha tocado enfrentarse a los perros viejos de la Juve que de este tipo de eliminatorias saben un cacho, por lo que ese 1-0 de la ida tratarán de hacerlo bueno metiendo atrás y corriendo cero riesgos. Creo que quien se va a exponer será el Sporting y la Juve se centrará en poner distancia a través de alguna contra. Otro escenario, sinceramente, me sorprendería, de la misma manera que verles encajar un gol temprano o que les remonten facil, ya que los italianos tampoco se van a volver locos y podrían contentarse incluso con una prórroga.

En un escenario en el que a los locales les pueda costar y en el cual la Juventus trate de contenerlos y esperar a que pase el tiempo, considero que si en la ida ya el Sporting remato 16 veces y forzó 9 corners, aqui debería andar en unos números parecidos salvo que logre adelantarse pronto y se conforme también con una prórroga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:10 20/04/2023
No es que sea de los mas tarjeteros, ni mucho menos, pero François Letexier tiene una media de justo 4 tarjetas por partido en Europa League y aunque ya digo que no es una metralleta, creo que puede ser justo.

En este partido tenemos condicionantes de necesidad de remontada, equipo portugués de por medio (suelen ser intensos) y un Italiano que, en teroria, debería hacer uso de su condición de equipo italiano para asegurar el pase y contener a los portugueses tras el 1-0 de la ida.

La Juve tiene menos futbol, en mi opinión, que el Sporting. Aun asi, tiene jugadores de renombre que le pueden dar una contra y matar el partido. El caso es que no espero eso, al menos pronto, y creo que debería ser un partido en el que no haya momentos "tranquilos". Creo que en este tipo de partidos donde un equipo se puede cerrar, puede abrir la puerta a faltas para cortar contras con un equipo volcado, y es por lo que aqui considero que quizás podríamos llegar a las 5 tarjetas.

En la ida se mostraron solo 3 amarillas, y aunque en los partidos anteriores del Sporting contra el Arsenal se vieron 4 y 4, en el caso de la Juve si que se vieron alguna roja y un numero mas elevado de tarjetas, con 5 amarillas frente al Nantes en la ida y contra el Friburgo 4 en la ida y 4 amarillas y 1 roja en la vuelta.

Creo que pueden subir esta media ya que estan en juego unas semis y el colegiado tampoco se desvía demasiado de la linea de 4,5. Esto es Europa y ya se ve que a veces el listón está alto, pero este mismo arbitro saco en el 2-0 del Madrid - Chelsea 5 amarillas y 1 roja, 5 en un partido del Sporting contra el FC Midtjylland, 4 en el Chelsea - Zagreb y 3 amarillas y 1 roja en el Ajax - Napoles.

No me parece tampoco una locura y creo que puede probarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:49 20/04/2023
Vamos con el over de tiros del Sporting en su duelo de vuelta de octavos de final ante la Juventus. En la ida, 1-0 para los italianos.

Ante la necesidad de remontar del Sporting, un muy buen equipo que viene de eliminar al Arsenal, y con una Juventus que no es, ni de lejos, la de antaño, confiamos en un partido con muchas llegadas y ocasiones de los portugueses. Viene de rematar 17 veces en Italia, y ya remató 15 al Arsenal, 16 al Midtylland... Equipo infravalorado los portugueses.

Esperamos que dominen y tengas los remates suficientes.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 20/04/2023


En el partido de hace 7 días, el Sporting ganó 9-3 el desafío de los corners en los 90 minutos y 5-0 el de la primera mitad.
todo esto fue en un partido fuera de casa, en el que sin duda la Juventus tenía que atacar más, ya que jugaba en casa.
Hoy, el Sporting juega en casa y tendrá que atacar para recuperar la desventaja, elementos que nos llevan a pensar que el equipo portugués puede replicar de nuevo los corners obtenidos en el partido de ida y obtener màs corner en la primera mitad
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:48 20/04/2023
Nos vamos a Nervión donde se enfrentan en Lisboa contra la Juventus. Vi el partidazo de ida y creo que nuestro pick fue unos de los mejores del partido en Turín, remato a puerta 3 veces que atrapo el arquero de la Juventus, hoy en casa frente a su hinchada debería superar la linea que hizo en el anterior partido, el Lisboa es un equipo que genera muchas ocasiones de gol y en parte viene del mediocentro que hemos seleccionado para hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:51 20/04/2023
Partido de la Champions League

La juve esta muy mal y se ve de lejos en la ida el Sporting ya le pego un buen repaso y no le gano de milagro, siempre he sido muy fanatico de la Juve pero ultimamente no estan finos.. el campo sera un caldero seguro y va a swr un partido muy dificil este pick es para probarlo si o si independientemente de que salga o no.
Si la juve pierde se puede centrar wn la liga que falta le hace.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.