Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Arsenal
1
(Leído 1444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:36 04/04/2023
Vamos con un partidazo de Premier, con un Liverpool vs Arsenal, por un lado tenemos a un equipo en una forma bastante mala y con un desgaste importante ya que desde Marzo para aquí se ha enfrentado al United, al Madrid, al City y todavía se enfrenta antes que a este al Chelsea, así que vamos con el Arsenal, pero vamos a por una ventaja de 2 o más.

De cara a últimos partidos el Liverpool lleva dos victorias de los últimos 5 partidos, los dos partidos que jugó en casa siendo el 3 mejor local de la liga puntuando 30 puntos en 13 partidos, y el Arsenal viene de ganar 5 de los últimos 7, en esta estadista digo mas partidos por que son los partidos desde marzo, y los dos que no gano, fueron empate.

De cara a hacer este hándicap estarían rojos los dos empates, 1 nulo, y 4 verdes, y de estos, fuera de casa habría un rojo y un verde.

Mirando las bajas apreciamos las 6 que tiene el Liverpool Thiago, Keïta, Diaz, Rhys Williams, Ramsay y Bajcetic de estos los 3 primeros hay dudas de si estarán. Y por parte del Arsenal 4, Elneny, Tomiyasu, Nketiah y Saliba(es primero y el ultimo no se si estarán)

Es difícil ya que es un buen equipo rival, pero confió en ellos así que vamos con stake 0,5, Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:34 06/04/2023
Partido donde las cuotas las veo demasiado favorables para el Arsenal, estamos viendo como la Premier suele ocurrir que equipos que van muy en forma ante equipos grandes que suelen estar en problemas no suelen ganar como visitantes. Este es el caso de Liverpool Arsenal donde el Liverpool tiene una gran oportunidad de resarcirse ante su público del mal juego de esta temporada y agarrarse a la última opción de poder entrar en Liga de Campeones la temporada que viene o al menos en competición europea El Arsenal tiene bastante ventaja sobre su perseguidor, el Manchester City, por lo que va a querer reservar y por lo menos conseguir un punto y creo que aquí el Liverpool tiene una gran oportunidad de no perder en Anfield, al Arsenal le cuesta mucho ganar a los grandes fuera de casa por lo que creo que la doble oportunidad del Liverpool tiene un enorme valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 07/04/2023
PREMIER LUEAGUE-INGLESA- liverpool vs arsenal.mahamed salah 1 o mas tiros a puerta.
liverpool 8 clasificado en la premier tiene un partido en el que no le vale na mas que la victoria,espero que salga de inicio a por el partido no le queda otra.
que durante el partido mohame salah remate a puerta lo veo bastante factible jugador franquicia del liverpool espero qu minimo tire entre los tres palos una vez.es el jugador que se encarga de tirar los penaltis y faltas del liverpool,factor que juega afavor para que nos haga un remate minimo.
suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:37 07/04/2023
Partido correspondiente a la 30ª jornada de Premier League inglesa entre Liverpool y Arsenal que se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Estadio Anfield (Liverpool). Subo este pick porque me parece la línea un pelín larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Liverpool sigue con muchas dudas. No sé si será el fin de la época Klopp, pero sí se habla de una limpieza. Utiliza un sistema de juego 1-4-3-3 y con una buena salida de balón sobre todo por Van Dijk y TA Arnold, pero tanto Matip como Robertson son capaces de iniciar el juego. Allison ha vuelto a su mejor nivel, aunque a veces la lie parda. En el centro del campo jugadores como Fabinho, Henderson, Keita, Thiago, Bajcetic o Elliott deberían ser los encargados de llevar el balón a sus atacantes, pero es que solo Thiago es capaz de adueñarse del balón. Arriba Salah ha bajado mucho, Nuñez es todo coraje, y el fichaje invernal de Gapko muestra cositas. La vuelta de Diogo sí que me da esperanzas, pero poco más. Promedian una posesión de 58,7% en Premier y solo una victoria les acercaría a los puestos Champions. Las bajas serán: Thiago, Bajcetic, Keita y las dudas de Van Dijk, Luís Díaz y Thiago.

Arsenal comienza a ser el principal candidato. Y más si gana este partido. Buena plantilla, buen entrenador, buena planificación y gran ambiente en los Gunners. Si le unimos los fichajes de invierno de Trossard, Jorginho y Kiwior pues a competir contra cualquiera. Utiliza un sistema de juego 1-4-2-3-1, saliendo con la pelota jugada pero sin complicarse la vida, sobre todo cuando van por delante en el marcador e intentan salir a la contra. Promedian una posesión del 60,7%, y acumulan 7 victorias consecutivas en Premier. Las bajas para este partido son: Tomiyasu, Elneny, Nketiah y Saliba.

Por eso vamos con que Trent Alexander Arnold, defensa de 24 años del Liverpool, que destaca por sus incorporaciones y buena pierna derecha a la hora de poner centros o balón parado, hace menos de 52 pases. Promedia 55,8 pases dejando 8 verdes y 16 rojos. Viene de ser suplente así que debería ser titular, aunque no está en su mejor forma y podría ser sustituido por Milner o Joe Gómez. Si no jugase de inicio, apuesta nula.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue 3-2 con una posesión de 44-56 y TA Arnold jugó media parte e hizo 22 pases con 61% de posesión hasta el descanso. Creo que la posesión debe estar igualada o un poco favorable al Arsenal. Los datos no son muy favorables pero los partidos donde el equipo rival es de posesión como City o Brighton, se ha quedado muy por debajo. Además creo que el Arsenal si quiere ganar va a tener que abusar con el balón. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si TA Arnold hace menos de 52 pases o más (ya sean buenos o pedradas sin contar los posibles centros). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 07/04/2023
Bueno vamos con este partidazo que cierra la jornada de la premier league.
Partido importante para ambos equipos por una parte tenemos al Liverpool que no ve luz desde el 7-0 al Manchester United con 3 derrotas y 1 empate.Es verdad que lleva 4 partidos de visitante pero ahora toca en casa un Liverpool fuera de puestos europeos y a 7 puntos de entrar no debería dejar escapar más puntos y menos en casa.
Por otro lado tenemos a un arsenal que sigue Primeros en liga y no se lo pondrá nada fácil ya que no puede permitirse dejarse puntos para seguir en cabeza.
Me decanto por más de 10 remates del LIVERPOOL a parte de por sí situación.. el factor cancha.
ÚLTIMOS 20 partidos 17/20.
Hubiéramos tenido 17 verdes por 3 rojos como local y nunca quedándose justos si no con solvencia.
Suerte compañeros!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 08/04/2023
Partido correspondiente a la jornada 30 de la máxima división inglesa de fútbol como es la Premier league en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones que dan derecho a jugar competiciones europeas el año que viene, y por contra los visitantes luchan por ganar el título de liga.

Los locales no están haciendo una buena temporada y es que están a siete puntos de los puestos que dan derecho a jugar la Europa league el año que viene y por contra el Arsenal está con ocho puntos más que su mas inmediato perseguidor como es el Manchester City, eso si con un partido mas los gunners, por lo que partido importantísimo para los dos equipos en el que no creo que ninguno se conforme con un empate.

Se enfrentan dos equipos que tienen de media mas de un gol anotado ya que los locales en lo que llevamos de temporada han marcado 48 goles, por 70 goles de los visitantes, y casi un gol encajado por partido de los visitantes que han encajado 27 goles en los 29 partidos, y por contra los visitantes mas de un gol de media encajado porque han recibido 33 goles por lo que espero que en este partido los goles caigan por parte de los dos equipos y voy más allá espero que los dos equipos marquen en la primera parte para buen verde.

El potencial ofensivo de los dos equipos es alto porque los locales cuentan con Salah, Gakpo, Firmino, Jota, Nuñez y compañía y los visitantes con jugadores como Gabriel Jesús, Trossard, Martinelli, Saka y compañía o sea suficientes argumentos ofensivos como para darme buen verde.

Liverpool ha anotado el 85% de los partidos jugados en casa esta temporada, linea baja esta que nos traen las casas de apuestas para el partido entre el liverpool y el arsenal que se veran las caras en este duelo de la premier league por lo de igual forma me la jugare con que hay mas de 2.5 goles debido a las grandes ofensivas de ambos equipos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 08/04/2023
Debido a las normas del foro, si queréis más información sobre el partido, podéis verla en el pick de pases de TA Arnold.

La línea en bet365 ha bailado más que Georgi Dann, y cuando ayer me disponía a subir una, me cambió. Creo que esta línea es aprovechable.

Por eso vamos con que Gabriel Magalhaes, defensa de 25 años del Arsenal, que destaca por su seguridad e intenta una buena salida con el balón, hace 55 pases o más. Promedia 64 pases dejando 23 verdes y 6 rojos (Fulham, Brentford, Tottenham, Brighton, United, Aston Villa). Siempre jugaba acompañado de Saliba pero con su lesión, ahora es Holding su compañero de zaga, por lo que es el brasileño el jugador más capaz. Ha jugado todos los minutos excento 4 minutos con un partido ya resuelto. Si no jugase de inicio, apuesta nula.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue 3-2 con una posesión de 44-56 y Gabriel hizo 55 pases. Creo que la posesión debe estar igualada o un poco favorable al Arsenal. Los datos son favorables y como ya he comentado, espero un Arsenal mandón en el juego, abusando de posesiones. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Gabriel Magalhaes hace 55 pases o más (ya sean buenos o pedradas, contando los posibles centros si no nos quieren hacer la pirula). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 09/04/2023
Partidazo que tenemos este Domingo en la Premier League en un clásico desde Anfield para medir a Liverpool y Arsenal, en un choque que a estas alturas nadie pensaba que podría determinar el título para la visita a la par que los hombres de Klopp tendrían objetivos mucho más humildes como alcanzar puestos europeos.

Restan pocas jornadas para el final y los reds se distancian ya a 10 puntos de Europa, eso sí, con dos partidos menos. Sobra decir que este partido es crucial para ellos a fuerza de no despedirse de las opciones que le restan en la tabla, y la vez, dar una alegría a su sufrida afición esta temporada ganando a todo un Arsenal en casa. Para la ocasión solo le queda la duda de Luis Díaz para afrontar un partido que supondría el quinto consecutivo marcando en Anfield, el vigésimo nada menos de los últimos 21 viendo puerta en casa. Creo que la necesidad de ganar hará que los hombres de Klopp salgan con todo y consigan anotar su gol.

Enfrente un Arsenal que tras la victoria de este Sábado del Manchester City, no puede salir a especular en una cancha realmente complicada si no quiere ver peligrar su ansiada Premier. Para ello, creo que todos damos por hecho que tiene que salir a ver puerta si quiere sacar algo positivo ante un rival que también tiene una cierta facilidad goleadora, y hacer valer los 70 goles que atesora a favor a lo largo de las 29 jornadas disputadas. No obstante, los gunners son los máximos artilleros de la competición a domicilio y han logrado anotar lejos de casa en 9 de sus últimos 11 compromisos.

Por todo ello, pienso que veremos un gran espectáculo como nos tienen acostumbrados desde las islas y que incluso el partido se puede terminar yendo a un ida y vuelta de constantes transiciones por momentos que facilitarían este pick. Es cierto que el Arsenal puede tener mucho más control del juego, pero esto es Anfield y tus 15 minutos de ahogo con velocidad no te los quita nadie. Pienso que veremos un tanto al menos por parte de los dos equipos y que otro más nos hará ver quien llevará la iniciativa en el marcador para lograr otorgarnos este verde.

Mucha suerte a todos los que se sumen!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 09/04/2023
Partidazo que nos espera en Anfield entre Liverpool y Arsenal. Lejos de estar manteniendo una pelea por el título como en la temporada pasada, Liverpool hoy pelea por estar en los puestos de Champions league de la próxima temporada, de los cuales se encuentra separado actualmente por 10 puntos con 30 aun por disputarse, no puede salir a especular mucho en este partido ya que debe sumar de 3 en 3 si quiere conseguir su objetivo. El Arsenal ha logrado ganar 23 de los 29 encuentros disputados hasta el momento, mientras que tan solo perdió 3 partidos, lo que permite a los gunners aventajar por 8 puntos al Manchester City, aunque los ciudadanos con un partido menos.

Para este partido me espero que ambos vean portería, el Liverpool porque tiene que ir a muerte a por el partido y el Arsenal porque la defensa de este año del Liverpool no es nada fiable y con el potencial ofensivo que tiene se me haría raro que se quedases sin marcar ,me espero un partido de goles pero no creo superen la linea de 5 goles, en los ultimo 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos nunca se marcaron más de 5 goles, por lo tanto me parece una buena apuesta para entrarle, ya que tanto el ambos marcan de ambos equipos como el under 5.5 goles me parecen factibles.

Sigue sin aparecerme el logo de las casas de apuestas para poder seleccionar ,en este caso este pick es marathon bet, esta misma apuesta se puede hacer en otras casas, en bet365 con la opción " Crear Apuesta" se paga actualmente a 1.75.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:53 09/04/2023
Premier League.
Liverpool Vs Arsenal.
Partido donde voy con un pronostico que nos ofrece Willianhill en el apartado trending Mi apuesta jugador y estadísticas.
Que marque el delantero del Arsenal Gabriel Jesús y sea asistido por Odegaard o Saka.
Gabriel Jesús marco 2 goles contra el Leeds y uno de ellos fue asistido por Trossard.
Odegaard lleva 7 asistencias en la premier.
Saka lleva 10 asistencias en la premier.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:20 09/04/2023
Tercer pick para este evento pero es que sigo viendo las cuotas subir y no puedo dejarlo pasar. Debido a las normas del foro, si queréis más información sobre el partido, podéis verla en el pick de pases de TA Arnold.

Finalísima para el Arsenal, que de ganar hoy se pone media Premier al bolsillo, y que para ello contará con su equipo de gala excepto Saliba, que será sustituido por Holding, que no es el francés pero que está cumpliendo. En cambio en el Liverpool muchos jugadores no están en su mejor forma. Desde los laterales importantísimos como TA Arnold y Robertson, Van Dijk viene con molestias, Thiago en proceso de recuperación igual que Luis Díaz. Después de los repasos del Madrid y City, llegarán con muchas dudas.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue 3-2 donde el Arsenal se adelantó hasta 3 veces. Espero un Arsenal que quiera imponer su juego, dominando la posesión y sometiendo al Liverpool. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Vuelvo a repetir que yo aún creo que el City será campeón ya que veo difícil que hoy el Arsenal gane, pero a esta cuota, hay que probarlo. Nosotros ganaremos la apuesta si el Arsenal es capaz de ganar el partido. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: personalmente llevo el HA 0.0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 09/04/2023
Partidazo que tenemos hoy en Inglaterra entre el Liverpool y el Arsenal y vamos a buscar la victoria del líder pero sin empate.

El Liverpool este año es bastante anárquico la verdad es que los últimos partidos pues perdió contra el bournemouth recibió un cuatro a uno del Manchester city, está arrastrando bastante está temporada. Y después tenemos el 7-0 que le marcó al Manchester United no hace mucho.

Y el Arsenal pues es un equipo que únicamente ha cedido tres derrotas y tres empates en lo que va de temporada de hecho de visitante sorprendió su derrota contra el Everton pero lleva 11 victorias un empate y dos derrotas y en las últimas salidas le ganó al fulham por 0-3 le ganó al Leicester 0-1 y le ganó dos a cuatro al aston Villa.

En la primera vuelta fue un partido muy disputado que se llevó el Arsenal por tres tantos a dos, la verdad es que espero que el partido caiga del lado del cuadro armero arteta se lo merece y aunque el Liverpool se ponga por delante normalmente en los últimos partidos cuando se está poniendo por delante regulan hacia atrás y le crea muchas ocasiones de gol y si algo tiene el Arsenal es poderío arriba
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:37 09/04/2023
Nos vamos a la Premier League. En el partido que cierra la jornada de domingo, y uno de los más atractivos de la liga por estas alturas.

El Liverpool recibe a Arsenal, y todo parece indicar que serán los locales uno de los últimos obstáculos fuertes que tenga que enfrentar el Arsenal en su camino al hipotético título. El partido cobra más relevancia, claro, porque ya el Manchester City ganó y el Arsenal tiene la obligación de seguir apretando para mantener la ventaja en la clasificación.

Liverpool llega como llega. Gana, pierde, empata. Por ratos juega bien. Por muchos otros ratos, no. El bajo rendimiento y la falta de variantes ofensivas es su condena, lo que lleva a que el equipo para atacar siempre quede partido, y por ende, siempre reciba goles por doquier. Hoy espero que eso siga sucediendo, y claro, que los locales marquen y den parte de la fiesta de goles que espero.

Arsenal es otra cosa. Hace goles, claro que sí. Pero defiende mejor. Tiene una estructura y un plan de juego bastante aceitado y es la razón de que sigan en la punta después de tanto tiempo. Me gusta su ataque, cómo producen jugadas ofensivas y lo fácil que les resulta convertir en el arco contrario. Por tanto, no sólo espero que sean capaces de ganar (en el peor de los casos, de sumar), sino que sea un partido bastante abierto.

Originalmente iba con el +3.5 goles, pero este pick, con un gol menos y con la doble oportunidad del Arsenal ofrece mucha mejor cuota.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.