Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 3882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:00
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 16:00

Manchester City 4 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Manchester City Over 55.490e posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Sorprendente apuesta y sobretodo sorprendente cuota la que me encuentro en Expekt, que dan con más posibilidades al Under de posesión del Manchester City que el over. La verdad es que por más vueltas que le doy, no lo entiendo, no se si se me escapará algo o qué, pero le tengo que meter.

El Manchester City no tiene el juego del Barcelona evidentemente, no apabulla a sus rivales con un 70-80% de posesión, pero sí que le gusta tener un poco el control de la pelota y poder crear juego a través de jugadores como Silva, Aguero o Tévez.

En el centro del campo tienen a Yayá Touré como jugador de contención, Silva como creador de juego indiscutible del equipo, y luego jugadores que también saben crear juego como Johnson, Millner, Barry, Nasri o Aguero.

Mancini ha apostado por Aguero mucho más como delantero que como creador de juego, y de momento no le va mal, pero para este partido el técnico italiano casi seguro que no podrá contar ni con Aguero ni con Balotelli, ambos por lesión, lo que le deja con solamente un delantero puro: Edin Dzeko, el que es para mi el mejor delantero de largo del City y uno de los mejores de la Premier League. Ya le pudimos ver en el último partido con su selección ante Francia donde anotó un gol y le hizo un traje a Rami, defensa del Valencia, que aún está buscandose la cadera.

Vamos a las estadísticas:
CITY
Manchester City 4 - 0 Swansea City --> 42%
Bolton Wanderers 2 - 3 Manchester City --> 56%
Tottenham Hotspur 1 - 5 Manchester City --> 58%
Manchester City 3 - 0 Wigan Athletic --> 58%
Manchester City 1 - 1 Napoli --> 68%
Fulham 2 - 2 Manchester City --> 64%
Manchester City 2 - 0 Birmingham City --> 62%
Manchester City 2 - 0 Everton --> 63%
Bayern München 2 - 0 Manchester City --> 46%
Blackburn Rovers 0 - 4 Manchester City --> 67%

En 8 de los 10 partidos jugados el Manchester City supera la línea de posesión propuesta para este partido, esto es que esta apuesta habría salido en el 80% de sus partidos.
En 6 de los 7 partidos en liga jugados el Manchester City supera la línea de posesión propuesta para este partido, esto es que esta apuesta habría salido en el 85,7% de sus partidos.
En 4 de los 5 partidos jugados en casa el Manchester City supera la línea de posesión propuesta para este partido, esto es que esta apuesta habría salido en el 80% de sus partidos.

ASTON VILLA
Fulham 0 - 0 Aston Villa --> 46%
Aston Villa 3 - 1 Blackburn Rovers --> 52%
Aston Villa 2 - 0 Hereford United --> 55%
Aston Villa 0 - 0 Wolverhampton --> 46%
Everton 2 - 2 Aston Villa --> 46%
Aston Villa 1 - 1 Newcastle United --> 41%
Aston Villa 0 - 2 Bolton Wanderers --> 54%
QPR 1 - 1 Aston Villa --> 41%
Aston Villa 2 - 0 Wigan Athletic --> 39%

En 3 de los 9 partidos el rival del Aston Villa logró superar la línea de posesión propuesta para este partido, esto es que esta apuesta habría salido en un 33,33% de sus partidos.
En 3 de los 7 partidos en liga el rival del Aston Villa logró superar la línea de posesión propuesta para este partido, esto es que esta apuesta habría salido en un 42,85% de sus partidos.
En 1 de los 3 partidos como visitante el rival del Aston Villa logró superar la línea de posesión propuesta para este partido, esto es que esta apuesta habría salido en un 33,33% de sus partidos.

A pesar de que las estadísticas del Aston Villa no son favorables, hay que ir un poco más allá pues prácticamente no han jugado con ningún equipo "potente" como el Manchester City, solamente han ganado la posesión en 3 partidos, ante el Bolton, Blackburn y Hereford, y han superado la línea de posesión que tendrían en esta apuesta en 3 ocasiones por tan solo 0,5% (46% total), ante Fulham, Wolverhampton y Everton.

Imagino que el Aston Villa saldrá muy junto a defenderse y esperar a tener ocasiones en jugadas a la contra y en acciones a balón parado, lo que debería de dar una mayor posesión a los citiziens, el único pero que le puedo poner a la apuesta es el técnico del Manchester, Mancini, que es muy aficionado a cuando va ganando hacer cambios ultra defensivos para regalar la posesión al rival y acabar arriesgando el partido. A pesar de esto juegan en casa, donde siempre intentan dar una buena imagen a su público, por lo que hay que ir con la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 19:01
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 16:00

Manchester City 4 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Pick complementario al anterior, gran parte de la explicación es la misma, solo añadir:

Por otro lado doy por hecho que van a lograr la victoria, los villanos van invictos sí, pero aún no han jugado contra ninguno de los equipos Champions o Europa League de la Premier. Los citiziens tienen Champions entre semana y muchos jugadores vienen de jugar en sus selecciones, pero saben que han de lograr la victoria este fin de semana ante su público para no descolgarse del liderato.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 10:53
Excelentes picks Dinho, te voy segir en las duas apuestas , Suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 13:38
No se porque en el primer pick el simbolo de porcentaje ( % ) no sale, y sale en su lugar 0e, creo que está claro lo que es, pero por si acaso a alguien le genera a alguna duda..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 15:17
uFFFF!!!  Me mola mucho la cuota del % de posesión.  NO me la esperaba tan alta.  Lastima que este tipo de apuestas no este en bet365.  Creo que voy a seguir este tipo de apuestas y de tener exito abriré una cuenta en expekt.....

Muchas gracias x la aportación Dinho....

PD Por cierto, sueles hacer este tipo de apuestas???  que resultados te da???  gracoas de nuevo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 16:11
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 16:00

Stoke 2 - 0 Fulham

Pronóstico:
Stoke City dejará portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1.5
Le veo un value enorme a este pick, voy con un stake bajo porque con el gran mes que llevo no es el momento ahora de perder la cabeza y estropearlo, pero sino le pondría un stake 3. El Stoke es un equipo al que cuesta un mundo hacerle un gol, y todavía más en su estadio, donde ni Liverpool, ni Chelsea ni Tottenham lo han conseguido esta temporada, y donde el United se dejó los únicos puntos que se ha dejado en liga hasta ahora cediendo un empate a 1. Por su parte el Fulham es un equipo al que le cuesta una infinidad anotar goles y todavía más fuera de casa donde sólo ha marcado 1 gol en sus 3 desplazamientos, mientras que en sus 5 desplazamientos en la Europa League (contando rondas previas) sólo ha logrado anotar en 2 partidos, frente a equipos mucho más modestos que el stoke.

Ahora es cuando no sale, pero realmente veo aquí el chollo de la semana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 20:26
uFFFF!!!  Me mola mucho la cuota del % de posesión.  NO me la esperaba tan alta.  Lastima que este tipo de apuestas no este en bet365.  Creo que voy a seguir este tipo de apuestas y de tener exito abriré una cuenta en expekt.....

Muchas gracias x la aportación Dinho....

PD Por cierto, sueles hacer este tipo de apuestas???  que resultados te da???  gracoas de nuevo

La verdad es que en expekt apenas llevo nada de tiempo y en cuanto a % de posesion es la primera que hago, porque para encontrar datos de % de los partidos hay que remover cielo y tierra para dar con ellos xD Pero me gustan bastante este tipo de apuestas especiales, posesion, tiros, faltas, suelen tener cuotas buenas y dar resultado, al menos de momento jejeje

No se si les habre pillado en un renuncio o que la gente le ha metido bien al over al igual que yo, porque han movido la linea de 55,49% a 57,49% y le han bajado la cuota hasta el @1,85 para igualar el under con el over, asique es buena señal para la apuesta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2011, 22:32
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 16:00

Queens Park Rangers 1 - 1 Blackburn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy con un OVER DE 2.5 goles en el encuentro Queens Park Rangers y Blackburn.El Equipo de Queen Park Rangers ha jugado siete partidos con cinco goles a favor y trece goles en contra.Ha ganado 2;empatado en dos ocasiones y perdido en 3 ocasiones.El equipo de Blackbur ha jugado sieta partidos con ocho goles a favor y con diecisiete en contra.

Pienso que viendo goles a favor y goles en contra hay probalidades de que sea un partido abierto y de muchos goles.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 15:28
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 16:00

Manchester City 4 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Cuota con value para el partido entre el Manchester City y el Aston Villa. Los de Mancini son 2º en liga a solo un gol de distancia con respecto al United, llevando 6 victorias y un solo empate en toda la liga cosechado en la dificil cancha del Fulham. En su casa, cuentan los partidos por victorias, logrando 9 goles en 3 partidos, al Wigan, Swansea (rocoso equipo defensivo) y Everton, por eso considero que tiene value esta cuota ya que simplemente tiene que ocurrir lo mismo que hasta ahora.


Dudo que el City pase muchos apuros para vencer al Aston Villa, equipo que este año parece consistente y que no pasará apuros para mantenerse. Por lo pronto se encuentra 7º habiendo ganado 2 partidos y empatado otros 5. Fuera de casa cuenta los partidos por empate, en casa del Fulham (0), del QPR (1) y del Everton (2) así que este partido no creo que pueda siquiera luchar po ganarlo y le costará empatarlo.


Lo único que puede echar atrás el pick es que el martes se juega el City media vida en Napoles por lo que puede reservar a algun jugador. Sin embargo no creo que Mancini quiera perder comba en liga ante el United. Tevez vuelve con el grupo y aunque no juegue, anímicamente espoleará al equipo. Silva en racha no creo que descanse, no le hace falta y junto a Toure y Dzeko (los casi seguros titulares) confío en que ganen por 2 al Villa

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 15:47
Parece probable (por desgracia) que Mancini opte por Balotelli y deje en el banquillo a Dzeko y a Nasri por haber jugado ambos los 2 partidos de la selección.

Aguero ya esta casi recuperado pero no lo va a arriesgar para tenerlo disponible ante el Villareal.

Ya acabaron las 2 semanas de suspensión del club para Tevez, pero sigue apartado del equipo, Mancini le dio la oportunidad de volver al primer equipo si se disculpaba tanto de forma publica como privada, cosa que el Apache parece haber rechazado, por lo que buen rollo no creo que haya precisamente... no se si quiera si jugará algún partido antes del mercado de invierno, donde lo van a regalar a quien lo quiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 15:55
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 16:00

Manchester City 4 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Es un bonito partido para ver, pero creo que no habrá muchos goles por el hecho, que no juega el mejor jugador con talento que tiene el manchester City, el Kun AGUERO, a quien lo van a cuidar para el partido de la champions contra el Villareal, ademas el otro jugador que ayudar a generar mas ocasiones de gol, Nasri, lo van a colocar desde el segundo tiempo.
Mancinni se conforma con ganar por la minina diferencia.( ya que es un tecnico raton), criado bajo e catenaccio italiano.
Ademas el Aston Villa tiene buenos jugadores y se para bien en el campo de juego.
Lo mas probable es que no se marquen mas de 3 goles.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 16:05
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 13:45

Liverpool 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Este es un clasico en Inglaterra, para mi uno de los mejores partidos del fin de semana, los dos son grandes equipos, Pero creo que el Liverpool tiene mas hambre de triunfo, ademas posee al delantero uruguayo Luis Suarez, que tiene gran picardia para jugar estos tipos de partidos, ademas el liverpool juega el jueves ante un rival de nivel medio como es el Rangers escoces.
Por su parte el Manchester united, va a esperar gran parte del partido, para aprovechar los pelotazos para Rooney , y para Chicharito, que tuvo que viajar demasiado en avion para poder llegar a Inglaterra.
Gana o empata el Liverpool.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 16:11
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 18:30

Chelsea 3 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
El gran equipo del portuges Vilas Boas, quien es un buen tecnico, ya que sabe parar los equipos en la cancha, va a ganar ante un everton que viene de perder el clasico ante su archirival Liverpool.
Chelsea, ademas no tiene que viajar a mitad de semana ya que enfrenta a mitad de semana, especificamente el miercoles por la champions league a un discreto Genk.
Lo mas probable que Vilas boas, quiera ganar desde un principio el partido para despues manejarlo y dosificar las cargas fisicas de los jugadores.
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 18:40
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 16:00

Stoke 2 - 0 Fulham

Pronóstico:
Gana Stoke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
El Stoke City lleva 3 partidos seguidos sin ganar, pero han sido fuera
de casa, ahora juega ante el Fulham con la intencion de reencontrarse
con la victoria.Tanto Chelsea como Manchester United como Liverpool no
han sido capaces de ganar alli, asi que espero que el Fulham pierda ya
que fuera de casa no es ninguna maravilla y este año solo hagando un
amistoso fuera de casa y un partido de UEFA.Siempre es un campo dificil,
 asi que espero que esten apañados los locales.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2011, 19:29
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 16:00

Wigan 1 - 3 Bolton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Voy a por un OVER 2.5 en goles en el encuentro de Wigan contra el equipo de Bolton.El equipo Wigan ha disputado 7 partidos con cinco goles a favor y once goles en contra.Ha ganado un partido;ha empatado dos veces y perdido en cuatro ocasiones.El equipo de Bolton ha disputado 7 partidos con nueve goles a favor y veintiun goles en contra.Ha ganado en una ocasión y perdido en 7 veces.

Pienso que viendo sus número puede ser factible que sea un partido abierto y de muchos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.