Skip to main content
 

España LaLiga Girona vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 2976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 04/03/2023
Pronóstico para el Girona que se enfrentará en Montilivi contra el Atlético de Madrid. Buscaremos que el Girona remate 11 o más veces.

El conjunto catalán promedia 12.7 remates, 8º mejor marca, subiendo en Montilivi a 14.9, 6º mejor promedio. Nos deja 15 verdes y 8 rojos, siendo en su feudo 11 verdes y 1 rojo ante el FC Barcelona, equipo que menos tiros recibe fuera del Camp Nou (9.5 de media).

El Atlético de Madrid promedia recibir 11.6 remates, 9º que menos recibe, subiendo a 13.1 lejos del Wanda dónde también es el 9º que menos recibe. Nos deja 13 verdes y 10 rojos, pero es que el Atlético fuera de su estadio nos deja 9 verdes y 3 rojos, Cadiz hizo 10 tiros (1º que menos tira), Mallorca hizo 9 tiros (2º que menos tira) y Getafe hizo 10 tiros (3º que menos tira).

Creo que esta línea debería estar un poco más alta.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 04/03/2023
Volvemos con la misma apuesta que la semana pasada que nos dió el verde con 0 faltas. EL taty promedia 1'3 faltas por partido y tiene algún partido que se calienta con 3 o 4 faltas lo que hace subir la media, por lo que tenemos muchos más verdes que rojos. En el partido anterior jugó los 90 minutos, pero generalmente suele ser cambiado por Stuani. Si no sale de inicio quedaría nula. Suerte a los que la sigan. Stake 0'75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:04 06/03/2023
Partido correspondiente a la jornada 25 de la primer división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es conseguir la salvación de la categoría y los visitantes seguir ocupando plaza champions al final de temporada.
El Girona está en la 11º posición pero para nada deben estar tranquilos ya que tan solo tienen cinco puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso, y por contra el Atlético de Madrid, despues de una mejora en su juego y resultados con cuatro victorias y dos empates en los últimos seis partidos se han situado en la tercera plaza, con cuatro puntos de ventaja sobre el quinto clasificado por lo que muy importante para los dos equipos el sumar una victoria en este partido.
El potencial del conjunto visitante en el plano ofensivo con jugadores en estado de gracia como Griezmann,, Depay, Morata y compañía me hacen pensar que ante un equipo como el catalán que defensivamente son muy débiles, demostración que han encajado 38 goles en lo que llevamos de temporada, me hace pensar que el conjunto del Cholo Simeone sacará los tres puntos en juegos, y me podrá dar otro buen acierto para la comunidad, y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 09/03/2023
Fecha: 12/03/2023
Hora:16:15
España: Liga Santander
Encuentro: Girona vs At.Madrid
Pronostico: Menos de 5.5 tarjetas
Casa: Paf
Cuota: 1.90
Stake: 1

Voy a buscar menos de 5.5 tarjetas en este partido, el equipo local Girona clasificado en el puesto 11 con 30 puntos se encuentra en zona tranquila.

El equipo visitante At.Madrid tercer clasificado con 45 puntos se encuentra en zona Champions, pero tiene la amenaza del Betis que solo esta a tres puntos.

No veo un partido a muerte y ademas At.Madrid no esta recibiendo muchas tarjetas, frente a R.Madrid si que recibio 3 amarillas y una roja pero en un derbi suele pasar.

El arbitro del partido Melero Lopez es un arbitro unders con una media de 3.45 tarjetas por partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 12/03/2023
El Girona es uno de los mejores equipos de la liga en casa donde ha logrado la mayoría de los puntos que tiene y que le colocan a media tabla en una posición de tranquilidad. Ha marcado 23 goles en los 12 encuentros que ha disputado y ha marcado en todos los partidos que ha jugado en casa a excepción del de la jornada 3 contra el celta en agosto del año pasado.
Se enfrenta a un Atletico que necesita ganar para mantener ese tercer puesto que lleva tant disputado con la Real Sociedad.
Preveo partido muy disputado donde si hay un ganador será por la minima, por eso arriesgo con el número total de goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:58 12/03/2023
Partido de la jornada 25 de La Liga.
Buscamos que el Atlético de Madrid gane o empate el partido y veamos al menos 2 goles.
El Girona es un equipo que está jugando muy bien, ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos, y como local ha conseguido marcar en 10 de sus últimos 11 partidos, pero se enfrenta a un Atlético de Madrid que solo puede competir la Liga y debe sacar los máximos puntos posibles para mantenerse en puestos europeos, por eso yo en este partido no veo al Atlético de Madrid perdiendo, pero si creo que veremos al menos 2 goles, ya que ambos equipos tienen un 75% de partidos donde han visto al menos 2 goles, y viendo el juego del Girona y las necesidades del Atlético de Madrid no creo que veamos pocos goles.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 12/03/2023
Para el partido de mañana entre el Girona y el Atlético de Madrid me decanto por un over de tiros a puerta, me parece que la cuota tiene valor y si nos fijamos en la tendencia de ambos equipos no es nada del otro mundo que puedan alcanzar los 8 disparos entre los 3 palos.

En primer lugar, comentar que ambos equipos necesitan sumar los 3 puntos mañana y no creo que se conformen con lograr un mero empate por lo que saldrán con fuerzas y con ganas de atacar. Por un lado, el Girona, aunque no está mal situado necesita sumar más puntos si quiere asegurar su permanencia en Primera División; el Atlético de Madrid por su parte necesita los puntos para poder mantenerse en los 4 primeros puestos de la clasificación y acceder otro año más a la Champions League.

Si hablamos de estadística podemos ver como el equipo local por su parte tiene una media de 5.92 disparos a puerta por partido cuando juega en casa, cifra bastante elevada si la comparamos con la de otros equipos de la competición; el conjunto visitante promedia unos 4.75 disparos a puerta por encuentro cuando juega fuera de casa. Como vemos son dos equipos que buscan y encuentran la portería rival con relativa facilidad y creo que mañana no se quedarán atrás.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 12/03/2023
Stake 1

Vamos a buscar una nueva apuesta de pases. Queremos que el central del Girona S.Bueno haga al menos 55 pases más centros.

Tenéis los 50 pases a 1.66 que no está mal, pero para el concurso a mi no me sirve aunque la pasta la he metido a esa linea.

Nuestro jugador es un pilar en la defensa del Girona y creo que tiene un 90% de que salga de titular sino lo hiciera pero jugara la apuesta SI valdría que estamos en retabet.

Promedia 55,3 pases siendo el segundo jugador que más de su equipo. Sus números son los siguientes:

95 vs Valencia

82 vs ATM

79 vs Osasuna

75 vs Almeria

73 vs Rayo

69 vs Getafe

66 vs Celta de Vigo

63 vs betis y Valencia

58 vs Getafe

57 vs Cádiz

55 vs Sevilla y Real Madrid

54 vs Elche

50 vs mallorca

49 vs Cádiz

44 vs Real Sociedad

41 vs Espanyol

40 vs Pucela

34 v s Almeria

32 vs Bilbao

23 vs Bilbao

15 vs Villareal

Tendríamos 13 verdes y 10 rojos

Por su parte, los centrales rivales del ATM cuando este juega fuera de casa promedian 61 pases siendo estos sus números:

73 y 87 vs Almeria

66 y 78* vs Bilbao

62* y 79 vs Betis

60 y 75 vs Madrid

38 y 40* vs Cádiz

41, 46 y 58 vs Getafe

82* y 102* vs Sevilla

58 y 65 vs Celta de Vigo

26, 32 y 34 vs mallorca

59 y 67 vs Osasuna

37* y 73 vs Real Sociedad

74 y 75 vs Valencia

Tendríamos 18 verdes y 8 rojos.

Un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:24 13/03/2023
Vamos con el último partido de la jornada en España en el que se enfrentan el Girona y Atlético de Madrid, donde vamos a buscar el ambos marcan.

El Girona que llega 12° con 30 puntos mitad de la tabla donde se encuentra a 8 puntos de los puestos de jugar en Europa y a tan solo 4 puntos de los puestos de descenso por lo que creo que está metido de lleno en la pelea por no bajar, pero creo que con el fútbol que están haciendo merecen entrar en la pelea de entrar en Europa, es un equipo que juega un fútbol bastante atractivo para mi gusto donde no le da nunca la espalda al marcador vienen de perder contra el Getafe por 3-2 y siempre va a por más en sus últimos 5 partidos de liga nos darían 3 verdes y 2 rojos.

El Atlético Madrid llega 3° empatado a puntos con la Real Sociedad a 45 puntos, buscarán aprovechar el pinchazo de la real para dejarla atrás, vienen de ganar por 6-1 al Sevilla donde espero que se dejarán algún gol para hoy, en sus últimos 5 partidos nos dejarían con 3 verdes y 2 rojos.

Pese a que el equipo rojiblanco venga de ganar por goleada su trayectoria en las últimas jornadas y durante toda la temporada era de ver pocos goles en sus partidos, pero dónde creo que tenemos a favor es el Girona que en casa se crece y suelen salir partidos con bastantes goles donde en los 12 partidos que se han jugado en montilivi nos iríamos con 9 verdes y 3 rojos y como último dato añadir que en los últimos 5 cara a cara entre estos dos equipos nos dejarían con 4 verdes y 1 rojo.

Luego puede salir un partido tosco y cerrado pero creo que está cuota tenía que probarla, mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03:21 13/03/2023
El Atleti se sentirá muy animado y confiado en sus posibilidades de continuar esa serie invicta frente al Girona después de arrollar sin piedad al Sevilla en el Metropolitano (6-1), un brillante triunfo que amplió a ocho partidos la racha de los colchoneros sin perder. Ese resultado, combinado con el empate de la Real Sociedad ante el Cádiz, aupó a los colchoneros a la tercera posición. El cuadro del Cholo Simeone no puede competir por el título con el Barcelona y el Real Madrid, pero sigue progresando en su lucha por lograr el objetivo de estar en la Champions League 2023-24.
esperemos que se nos de el pronostico
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 13/03/2023
Buenos días
Nos vamos a Montilivi, aquí buscaremos la faltita de Griezzmann, la cuota es más que buena para entrarle, además Griezman es un jugador que suele hacer faltas para cortar la contra, si nos fijamos en sus últimos 4 partidos, tendríamos 4 verdes,,, el partido intuyo que será intenso, el Girona para no pasar apuros para la salvación y el Atlético para seguir en la 3º plaza y aprovechar el empate de ayer de la Real Sociedad.
Por tanto, creo que Griezman cometerá falta en algún lance del partido.

Suerte y saludos a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 13/03/2023
Buenos días
Seguimos en Montilivi, buena cuota también para que Molina cometa falta, enfrente tendrá a Riquelme y al Taty,,, jugadores que buscan al rival, que encaran,,,especialmente motivado estará Riquelme,,, si tiramos de estadísticas, en los últimos 4 partidos, tendríamos 4 verdes,,,
El argumento es un poco como en mi anterior pick: partido intenso, se juegan mucho los dos equipos, uno por afianzar la 3º plaza y el otro para no caer en la zona peligrosa,,,,

Vamos a por esa falta de Molina

Suerte y saludos a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 13/03/2023
Nos vamos al a jornada 25 donde el Girona recibe al Atletico Madrid en el que entraremos con ver mas goles en la 2 mitad entre ambos equipos.

El Girona juega en casa donde los ultimos 5 partidos se vieron 3 victorias locales por 1 empate y 1 derrota en cuanto a los goles el ultimo partido en casa fue de 6-2 con un total de 4 goles en cada mitad,en los partidos anteriores frente el Valencia,Barcelona y Sevilla se vieron mas goles en la 2 mitad y frente el Rayo Vallecano se vieron 2 goles en cada mitad por lo que en sus ultimos 5 partidos en casa no se vio en la 1 mitad mas goles que en la 2 mitad y algo simIlar esperamos ver frente un Atletico Madrid que siempre que visito al Girona no se hizo con los 3 puntos.

El Atletico Madrid llega muy bien con una racha de 6 partidos consecutivos sin perder y meter 6-1 en ultmio jugado en casa frente el Sevilla.Pero nos fijamos en los ultimos 5 partidos fuera de casa donde jugo 2 veces frente el Real Madrid liga y copa frente Celta,Osasuna y Levante en cual podemos ver que no logra irse en ninguno de ellos con mas goles en la 1 mitad si no mas bien suele anotar en la 2 mitad y frente el Girona esperemos un partido duro donde ambos pongan las cosas muy complicado al principio del partido pero conforme vayan pasando los minutos creo que podemos ir viendo mas goles creo q al final ambos buscaran mas el gol que al inicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:08 13/03/2023
Primera división española.
Partido que cierra la jornada 25.
Girona VS Atlético Madrid.
En este partido voy con el over en goles, que haya al menos 5 goles, un poco arriesgada pero viendo la trayectoria de los últimos partidos de cada uno me da por probar que haya una manita de goles al menos, lo mismo nos comemos un 0-0, pero lo dicho esto es fútbol y la dinámica de cada equipo me da por ir el over en goles.
El partido de ida el resultado fue 2-1 para el Atlético.
Girona sus 4 últimos partidos serian verdes los 3.
Getafe VS Girona. 3-2. 5 goles.
Bilbao VS Girona. 2-3. 5 goles.
Girona VS Almería. 6-2. 8 goles.
Atlético de Madrid viene de un 6-1 contra el Sevilla.7 goles.

Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 13/03/2023
Buenos días
Último pick del día y vuelvo a este partido, buscamos que Oriol Romeu cometa 2 faltas, la semana pasada ya le entré a una cuota inferior y fue verde,, en esta ocasión la cuota está por encima del par y creo que también tiene valor, sabemos que Romeu es el pivote defensivo, corta el contraataque rival, hace faltas tácticas y es un jugador muy fuerte físicamente que no rehúye el choque con el rival, por lo que tal y como decía en mis anteriores picks, la intensidad del partido y lo que hay en juego, creo que se pueda dar que Oriol Romeu cometa 2 faltas, en sus últimos 4 partidos, nos daría 3 verdes.

Vamos a por ella

Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.