Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs Schalke 04
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:24 15/02/2023
vamos con una apuesta para la bundesliga concretamente a la victoria de los locales donde estan siendo la gran sensacion de la temporada en alemania donde estan destacando hasta el 2 puesto y una temporada historica donde tiene a tiro clasificarse a la champions enfrente a un schalke que viene de 3 empates a cero consecutivos yo creo que deberia romperse esos empates consecutivos ya que el union de berlin en casa es un rival muy duro recien ascendido y tiene toda la pinta que volveran a la 2 por la via rapida salvo esos 3 eventos de empates lo demas se alterna con derrotas de escandalo confiemos en la logica se imponga un poco este fin de semana y el estado de animo de ambos equipos tambien es una garantia para este mercado resultado final cuotaza vamosss

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 18/02/2023
Nos vamos a la Bundesliga para buscar una apuesta estadística de faltas ,en esta ocasión necesitamos que el colista el Schalke acabe el partido con al menos 11 faltas contra el segundo clasificado el Union Berlín, me espero un partido en donde los locales manejen el partido desde el primer minuto y busque la portería contraría ,y a un Schalke ya desahuciado que intente parar el juego de los locales con faltas.

La media de faltas del Schalke como visitante es algo justa ,se sitúa en 12,3 por partido pero creo que el arbitro encargado de dirigir el partido nos ayudará en que pueda salir la apuesta, se trata de Tobias Reichel arbitro muy over que tiene una media de 29,50 faltas por partido en la Bundesliga. Creo la cuota es algo baja pero vamos a intentar asegurar ya que a pesar del arbitro el Schalke es un equipo algo under en cuanto a faltas cometidas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 18/02/2023
Pronóstico atípico al ser de Bundesliga, pero me gusta mucho esta cuota.
Buscaremos que gane Unión Berlín ante Schalke 04 con mínimo dos goles de los locales.

El Union Berlín es el 2º clasificado, 42 puntos en 20 partidos. Tiene posibilidad de ponerse líder con una victoria mañana. El conjunto de la capital alemana cosecha 13 victorias, 3 empates y 4 derrotas.
Sus números en casa, 23 puntos en 9 partidos, 7 victorias y 2 empates, (1-1 ante Bayern de Munich), el otro empate es 2-2 ante Ausburgo. En las 7 victorias nos deja verde a la línea de goles.

Lleva 5 victorias consecutivas en la competición, las 5 serían verde.

El Schalke 04 es el 18º clasificado, colista, con 12 puntos cosecha 2 victorias, 6 empates y 12 derrotas. En casa, nos deja 3 empates y 6 derrotas con 4 goles a favor y 16 en contra. 6 partidos sin ganar seguidos.

Creo que los equipos son mas desiguales que lo que dicen las cuotas y creo que el Unión Berlin tiene que aprovechar la oportunidad de volver a liderar el campeonato alemán.
Los locales tienen partido entre semana pero no creo que los perjudique mucho.

En el campo del Schalke 04 ganó el Unión Berlin en la jornada 5 por 1-6.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 19/02/2023
Partido de Bundesliga alemana

Se enfrentan en el Stadion An der Alten Försterei de Berlín, el equipo local Unión Berlín y el Schalke04 .

Suelo seguir mucho la Bundesliga alemana es una de las competiciones que he escogido siempre para apostar a goles ya que es muy activa y dinámica y el Union Berlín ya se puede decir que es el equipo revelación de la temporada en Alemania, de hecho sus números lo acreditan

El Union Berlín va en segunda posición en la liga con 42 puntos un punto menos y un partido nenes que el líder el Bayerm Múnich que tropezó ayer con el Borussia M'gladbach. Si vemos estadísticas muy tempranas vemos que en sus 5 últimos partidos como local ha ganado todos y que en general es el 2° mejor equipo como local de la competición alemana.

El Schalke 04 va en la última posición del campeonato y es el segundo peor visitante de toda la liga de hecho ha cosechado algún empate y bastantes derrotas .

Mi pronóstico es que gana el Union Berlín, es algo bastante probable ya que si gana se pondría de nuevo líder de la Bundesliga .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 19/02/2023
Union gran equipo no por sus jugadores pero si por el entrenador que tienen. Vienen de jugar uefa y por eso es un stake bajo, Schalke va ultimo clasificado recordemoslo. VAMOS UNION. SIGUENME PARA MAS PRONOSTICOS EN INSTA.
son muchos años apostando, seguimos en una balanza positiva y siempre asi FAMILIA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 19/02/2023
Encuentro por la jornada de la Bundesliga de Alemania entre Union Berlín vs Schalke.
Union Berlín que se encuentra en la posición 2 con 42 puntos necesita ganar para sumar los puntos que le permitan acercarse a la posición 1 de la tabla.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Schalke que se encuentra en la posición 18 con 12 puntos buscará ganar de visita para acercarse a la posición 17 de la tabla.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 19/02/2023
Vamos a apostar con un buen montante al hecho de que los locales perforarán la portería rival en más de una ocasión, guardándonos las espaldas con el azul si solo meten un gol. El Union Berlín es el equipo de moda en Alemania, marcando mínimo dos goles en sus últimos cinco partidos disputados. El Shalke malvive como colista, después de haber cosechado tres empates seguidos a cero goles. Creemos que la victoria local puede ser clara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:51 19/02/2023
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la Liga alemana donde se enfrentan el Unión Berlín contra el Schalke 04.

El Union Berlín esta haciendo una temporada fabulosa y hoy jugando en casa creo que podría ganar fácilmente a este Schalke que la verdad les veo bastante inferiores que a los nuestros. Se colocan en puestos de descenso y llevan una rucha muy mala.
Por ello creo que Unión Berlín deberían de empezar ganando ya en la primera parte, estan en un estado de forma brutal.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.