Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Toulouse vs Rennes
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 09/02/2023
Nos metemos en el over de goles en un partido en el que ambos equipos cuentan con un buen registro a este mercado.

Por parte de Toulouse, ya vimos como hicieron un autentico partidazo contra el PSG en donde incluso merecieron marcar el 2-2 y tuvieron ocasiones de sobra para hacerlo. No es facil irle a jugar a casa del PSG y hacerle poner asi contra las cuerdas y rematarle hasta en 16 ocasiones. Ahora van a recibir al Rennes, que es un buen equipo, pero es que como visitante ha encajado gol en todos los partidos que ha disputado (y tambien ha metido gol, que es el dato que mas me interesa aqui).

Pero seguimos por ahora con los locales. Solo se han quedado sin marcar en 2 partidos (vs PSG 0-3 y vs Monaco 0-2). En el resto de partidos como locales han marcado gol, dejando 9 partidos con gol a favor en los 11 partidos como local. El caso es que a esta linea de 2,5 deja 15 verdes en 22 partidos, con hasta 6 de los 7 rojos con partidos de 2 goles, a 1 solo del verde. 20-16 en cuanto a su balance en los 11 partidos de local y media global de 3,36 goles.

Por parte de Rennes tenemos 16 verdes en 22 partidos en la general, con 6 verdes y 4 rojos como visitantes a esta linea, donde los 4 rojos fueron partidos con 2 goles, quedándose solo a 1 del verde. Balance peor en cuanto a visitante, con 13-15 en los 10 partidos disputados como tal.

Me gusta de ambos equipos que tienen una gran mayoría de partidos sin mantener la portería a 0, con 3 veces sin encajar por parte de Toulouse en los 22 partidos y 6 de Rennes, donde ademas en cuanto al acierto de cara a portería andan finos, ya que Toulouse solo se quedó sin meter gol en 3 de 22 y Rennes en 1 de los 22 (el primero de liga). Por tanto, creo que tenemos alicientes para ver un partido de ambos marcan/2,5 goles y sinceramente esperaba la cuota por debajo de la cuota que nos ofrecen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 09/02/2023
 
 vamos a ligue 1 un partido mas que interesante dos equipos ofensivos y que estan en buen nivel de futbol tanto en defensa como en ataque el toulouse tan solo encajo 2 goles contra el mas poderoso psg aun asi veo este encuentro como un partido de tu a tu el toulouse esta jugando a todos sus rivales el rennes para mi ademas tambien es un equipo que suele llebar la iniciativa en la posesion de balon y que normalmente anota gol en el 80% de sus encuentros entonces pienso que ademas el toulouse como local esta ganando a muchisimos buenos equipos entonces vamos al ambos marcan donde el rennes defensivamente si que es un equipo que minimo tambien encaja 1.5 por partido entonces dicho esto el ambos marcan o el 1x es un pronostico con valor dentro de este partido muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.