Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Osasuna
1 2
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 22/01/2023
Duelo de defensas en este encuentro de la Liga Santander, el Elche está muy necesitado de puntos si no quiere descender de categoría esta temporada, los últimos partidos está mostrando un juego mejor de lo que refleja su clasificación, enfrente un Osasuna venido a menos y con varias dudas para este partido de lesiones de jugadores importantes tocados, esperamos un Elche guerrero y bien plantado en el terreno de juego y que sea capaz de aguantar la ofensiva osasunista
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:45 22/01/2023
vamos a buscar una tarjeta de roger marti para este partido donde el colegfiado es super over el pistolero de 3 faltas por partido nno baja ademas de protstas continuas y alejandro muñiz no se las toma remojadads casi seguro que x una falta de esas de delantero o la protesta se ve con la cartulina no es muy dificil que salga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 22/01/2023
Vamos con las 2-3 tarjetas en el 1er tiempo (rojas valen 1) en la visita de Osasuna al Elche, en un encuentro donde los locales tratan de no perder el último tren de la salvación, y los visitantes soñar con Europa.

Lo pita Muñiz Ruiz, principal motivo del pick. Cumplió el pronóstico en 14/19 encuentros dirigidos en 1ª división la pasada temporada, mostrando en las primeras partes de sus encuentros 2-2-2-2-2-3-2-4-2-3-0-1-2-3-3-4-1-3. Esta temporada, ha dirigido 7 partidos, mostrando 2-1-3-3-1-3-1-4, 4/8 aciertos. Confiamos que retome su buena línea en relación a este pick de tarjetas en la primera mitad.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:59 22/01/2023
Volvemos con La liga española y vamos con la victoria en ambas partes del Osasuna, El Osasuna fuera de casa no es que sea un buen rival pero el elche no saca puntos de ningún partido, asique no tiene que ser difícil para el Osasuna.

De cara a bajas en el Elche se prevé 4 posible bajas que son las de Pol Lirola, la de Alex Collado, la de Quina y la de Jhon Chetauya. Y en el conjunto de Osasuna hay ter posibles bajas Nacho Vidal, Rubén Peña y Lucas Torro.
Las bajas son mas importantes las del Osasuna pero no soy muy dolorosas para este conjunto, la peor puede ser la de Lucas Torró por acumulación de tarjetas, se notara su falte en el mediocampo.

Ahora hablando de este resultado, en los últimos 4 partidos en los que ha marcado en 3 marco en la primera parte aunque hay que decir que le remontaron uno los demás los gano.

Pero ahora el Osasuna esta en una posición importante y no se permite perder puntos contra el Elche.

Voy con stake 1.5 si os parece mucho echar stake 1, Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 22/01/2023


 pronostico para casi ya mismo dejo este pronostico con muy buena opcion de poderlo ganar considero que chimy avila es un jugador que siempre esta alli en partidos como este para mi es el jugador de osasuna que mas pegada tiene el elche ademas considero que este año es un equipo con una alta probabilidad de bajar a segunda tiene un equipo debil en defensa poco creativo en zona de medio y sin llegada dicho esto veo a osasuna favorito en este encuentro y sin duda un tiro a puerta del chimy avila ante una defensa como la del elche hay que entrar y jugarle sin miedo porque puede darse veremos como sale el elche pero a dia de hoy osasuna es mejor equipo que el equipo local y chimy avila su principal amenaza suerte a todos aquellos que me sigan en este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:09 22/01/2023
Buenas tardes a todos, voy a ir con un pronóstico para este partido entre el Elche Vs Osasuna.

Voy con los 45 pases o más para el central de Osasuna, David García. Que promedia 41 pases por partido y hoy espero buena posesión de Osasuna a pesar de jugar fuera de casa, pero es que juegan contra el último en la clasificación.

Espero un 40-60 de posesión, Osasuna viene de hacer una muy buena temporada hasta ahora y ganar hoy en el Elche es crucial para Osasuna ya que incluso se pueden poner en 5ª posición dependiendo de lo que haga el Villarreal hoy.

Con que haga 20-25 pases en la primera parte yo creo que podría salir.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 22/01/2023
Stake 1

Vamos a buscar una nueva apuesta de pases. Personalmente llevo la siguiente línea anterior que me parece muy buena pero para el concurso voy a subir esta a 2,47 con 5 pases más. Pues palacios vuelve a salir como tercer central así que vamos a intentar a aprovecharla.

Nuestro jugador promedia 29,7 pases pero alterna partidos de tercer central con partidos de lateral.

La clave del pick es Osasuna, permite mucho a los centrales rivales en especial lejos de El sadar.
Promedian 68,25 de visitante y 49,14 de local.

Vamos a ver los pases de los centrales cuando Osasuna es visitante:

79 y 92 vs Almería

61 y 61 vs Bilbao

53 y 62* vs Betis

73 y 82 vs Real Madrid

65 y 79 vs Girona

55 y 67 vs Vilareal

73 y 93 vs celta de Vigo

47 y 50 vs Real sociedad

Tendríamos PLENO DE VERDES.

Un saludo y suerte…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 22/01/2023
Buscamos los pases de David García en este partido en donde creo que pueden tener bastante la posesión pese a que ellos no son los mejores en la posesión.

David García es de los que más pases da del equipo por lo que creo que una media de 26 pases por parte no debería de ser una locura, aunque si vemos su media es menor con 40 pases por partido en donde nos están pidiendo 12 más para el verde.

Ya sabemos que es titular y dependerá del resultado que acabe el partido, dado que tienen la copa, viene de hacer 69 pases contra el Mallorca por lo que no sería raro ver una cifra similar en este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 22/01/2023
Buscamos 7 pases menos que David García para Aridane que no se suele ir con muy pocos pases, en principio este año no es titular pero entre lesiones y sancionados está volviendo a jugar.

Viene de tener una media de 29 pases pero con limitaciones en minutos de juego, ya que tiene un partido de 8 minutos y otro de 46 que baja mucho la media.

Contra el Villareal y el Bilbao jugando todo se fue con 31 pases en ambos partidos pero son equipos de posesión alta, en cambio el Elche creo que dejara jugar como el Mallorca en donde se fue con 60 pases, en media parte con el Valencia hizo 26 pases que iría en media de verde ñ.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:23 22/01/2023
Buscamos los 50 pases de Bigas en el partido ya que me espero que pueda ser uno de los que más pases de del Elche.

Si tenemos en cuenta su media es de 40 pases por partido que no está nada mal y solo nos piden 10 pases más de su media.

Su último partido fue contra el celta y se fue con 60 pases que no están nada mal y el anterior contra el Atlético con 48 por lo que creo que podemos ver una línea cercana a la que nos piden en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 22/01/2023
Partido de la primera división española donde buscamos la doble condición del ambos marcan y la tarjeta roja. Para Elche ya sabéis que cada partido es una final y todo lo que no sea sumar de 3 en 3 es un impulso más para volver a la segunda división después de muchos años militando en la máxima competición liguera española. Creo que los dos equipos van a anotar porque como digo los partidos del Elche ya son prácticamente con poca táctica y el equipo va a intentar hacer más goles que su rival, por lo que creo que los dos van a tner su golete y luego el tema de la roja teniendo en cuenta la situación del conjunto ilicitano le veo valor también. El árbitro será Alejandro Muñiz Ruiz, que en 8 jornadas arbitradas en Primera ha expulsado en 4 partidos y en uno de ellos a ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.