Skip to main content
 

España LaLiga Elche vs Osasuna
1 2
(Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 19/01/2023
vamos con un pronostico donde me gusta este mercado de que en caso de empate no perdemos nada de nuestro dinero a pesar de que el osasuna jugo ayer 120 minutos con los penaltys incluidos y el cansancio puede aparecer la moral y la inercia tambien cuenta en este tipo de situaciones y de tanta competicion pero confiamos en la situacion del equipo rojo donde esta al acecho de los puestos de europa ya cuajo un buen partido en su visita a san mames pues la verdad que me sorprende estas cuotas tal y como estan los equipos en forma pero el lado negativo es la copa de ayer donde puede mermar las aspiraciones de llevarse los 3 puntos voy con cautela con este mercado donde la cuota es respetable elche uno de los peores equipos que ha pasado por la primera division no es buen momento para ganar a este osasuna por la gran dinamica que llevan vamosss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 20/01/2023
El Elche está cada vez más bajo en la clasificación y necesita un buen resultado para empezar a sonreír en esta temporada en ciernes. Llevamos 17 días sin ganar y parece que estamos viendo a un equipo cuya moral sufre más a medida que avanza el partido. El domingo se enfrentará a un Osasuna que puede estar cansado tras sus exigentes compromisos coperos, pero estando tan cerca de la tabla europea llevará un reto ante el actual colista de Santander.La única mentalidad de los tres puntos pasa por visitar a Martínez Valero.

Creo que va a ser un duelo más justo de lo que parece. La necesidad de un equipo local y el posible cansancio del equipo de Arrasate nos harán ver un duelo igualado en el que ninguno de los dos quiere irse con las manos vacías. Espero que el juego esté más cerca de lo esperado, por lo que una de las mejores apuestas de fútbol para este juego es el mercado de menos de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:32 20/01/2023
El alce sigue sin levantar la cabeza. Sigue colista con apenas 5 puntos y no ha ganado hasta ahora. Tras el empate 1-1 con el Cádiz la víspera, el conjunto ilicitano es el segundo peor resultado sin conocer la victoria en la máxima categoría. Pablo Machín, el tercer técnico del curso Frangiperdes, no tiró la toalla sin contar dos pases, pero la tuvo viva para salvar a su equipo y las pérdidas se acumularon. Osasuna afronta un choque tras quedar eliminado de la copa por penaltis después de que el Betis igualara el choque con un descuento. Los de Jagoba Arasate siguen compitiendo de maravilla. Son séptimos en la liga, a solo un punto de la clasificación europea, superando al Mallorca por 1-0. El cansancio tras una larga racha copa en el Benito Villamarín será el mayor hándicap de los rojillos ante un rival muy necesitado. Lucas Toro, sancionado por coleccionar tarjetas, no podrá jugar con los navarros, que hasta el momento han ganado 2, empatado 3 y perdido 3 ante El Sadar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 20/01/2023
Voy con este encuentro y me explico.
El Osasuna como visitante es el equipo con menor ratio de goles de la liga. Encima para colmo viene de una prorroga de copa, muy exigido.
Sin embargo no hay rival en casa que le espere, el Elche no es equipo ni de media tabla de segunda división.
Entendemos por esta cuestión que va a ser un partido de poco ritmo pues el Osasuna no estará al 100% y el Elche tampoco es que ofrezca alternativa.
Partido que puede decidirse por la minima, cada equipo intentará mantener el resultado en el caso de que consiga ponerse por delante, y creo que en eso tiene mejor oficio el osasuna que además por plantilla y desarrollo sigue siendo favorito en este encuentro pese a haber jugado entre semana.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 02:41 21/01/2023
Partido en el que vamos a ir en contra de todos los pronósticos que ofrecen o dan como favoritos. En este partido iremos con el Over 2 goles HA, donde enfrentan al Elche, 20º clasificado, contra el Osasuna, 7º clasificado.

Gran temporada que estan haciendo los de Jagoba Arrasate, que van 7º en la clasificación, a 1 puntos de los puestos europeos y dando muy buenas sensaciones y gran espectáculo en algunos partidos. Se les ve un equipo compacto y muy trabajado defensivamente, de ahí que tan sólo hayan recibido 16 goles en 17 partidos.

Por parte del Elche, equipo muy hundido en la clasificación, que si no da un vuelco radical a los próximos partidos, se verán con pie y medio en la segunda división la temporada que viene. Lleven 8 partidos como locales, marcando tan sólo 4 goles y recibiendo 14.

Dicho esto, pienso que el partido va a estar reñido, evidentemente el claro favorito es el Osasuna, y de ahí el pick que voy a apostar, ya que pienso que el Elche jugando en casa, va a marcar al menos un gol, tiene que ir a por todas e intentar que no les marquen, y empezar a sacar algún punto que otro que les vaya acercando a los demás equipos, y por la otra parte el Osasuna, con jugadores como el Chimy Ávila, que de la nada te puede sacar un gol. Por lo que me mojo con este over, que espero al menos 1 gol de cada equipo, y después de ahí, que vaya evolucionando el partido para el lado que sea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 21/01/2023
Vamos a buscar el acierto con la victoria del Osasuna, equipo que esta haciendo una temporada espectacular y que esta muy fuerte, que juega frente al elche equipo que no esta atravesando su mejor momento ya que no a ganado ninguno de sus últimos 3 encuentros y se posiciona en la zona roja de la tabla de la liga y peligra su descenso en la posición 20, mientras que el Osasuna solo a perdido uno de sus últimos 3 partidos y se posiciona de 6 e intentar entrar entre la posiciones altas de la tabla será un partido muy interesante y con una cuota jugosa a favor del Osasuna
Mucha suerte a todos y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 21/01/2023
Aterrizamos en la Primera División de España con el enfrentamiento entre Elche y Osasuna.

Arriesgando.

El local es último por méritos propios. 5 empates en 17 partidos son unas cifras ridículas. La llegada de Pablo Machín al banquillo parece que ha supuesto una tibia mejoría en el juego para lograr un casi imposible, la salvación.

El visitante es séptimo cuajando una excelente campaña. Los de Arrasate bien asentados en la categoría desde hace varios años. Poco que decir de un equipo muy trabajado y sacando partido a sus sólo 17 goles a favor.

Pero hay varios factores que creo que aumentan las posibilidades (aunque sean bajas de por sí) del Elche. El Osasuna viene de un esfuerzo en la Copa del Rey contra el Betis, pero es más, tendrán que hacer otro esfuerzo el Miércoles es su cruce copero contra el Sevilla. Y tal y como está el equipo andaluz, los navarros creo que pueden tener la cabeza en pasar a las semifinales de copa, ya que aún será a un partido. Ganando en El Sadar al Sevilla se plantan en semis.
Además cuentan con la baja de Torró, Nacho Vidal y Rubén Peña.

Puede ser arriesgado, pero es una doble oportunidad.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:29 21/01/2023
Vamos con este prtidazo para conciliar el sueño, entre dos equipos que defienden mas que pau gasol. El elche equipo amarrategui donde los haya y osasuna que aunque este jugando mejor tampoco es que se caracterize por un despliegue de futbol y goles.
Lo normal seria un 0-0 pero creo que va ser el partido de excepcion en el que hy varios goles, creo que si cuela al principio el elche , osasuna cuela tb.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:16 22/01/2023
Bien pues nos vamos al segundo partido del dia, y la verdad que es un partido que me llama y mucho para ir con los remates de los 2 equipos,un partido que enfrenta al elche,que va último descolgado con 5 puntos solo, a 12 de la salvación, que lo tiene clarinete para salvarse, pero ojo que viene de sacar 1 puntito contra mi Cádiz en una última media hora muy buena, en la que quizás hubiera merecido hasta algo más, y es que machin me parece que dio con los botones adecuados, dio con una alineación en la que yo creo va a seguir confiando hoy.

Un 11 formado por 2 laterales como son Carmona el chaval cedido por el Sevilla y Lautaro que dio la asistencia del gol y que recordó a Mojika, en el centro estarán bigas que vuelve, Diego y palacios, en el centro del campo máscarell y gumbau recordaron a los del año pasado, y delante Fidel que estuvo en su mejor versión, ponce y Lucas boye, es decir que por fin vuelve a sonar bien el equipo, y hoy se espera que salga a por todas, ya que no se puede tardar más en arrancar,ya que mientras más tarde más imposible se pondrá la salvación

Así que hoy la afición y el equipo tienen la ilusión de estrenar el casillero de victorias por lo que espero un equipo ofensivo y eso de lugar a remates, y esta línea la veo bastante baja para jugar en casa y necesitar tanto la victoria por lo que vamos a ir a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:28 22/01/2023
Bien y como segundo pronóstico vamos a ir con los remates del aguafiestas, de este osasuna que cada año está mejor, ahí es nada séptimos en liga a sólo 4 puntos de la champions que marca mi atleti y cuarto finalista de la copa donde recibe el miércoles al Sevilla para seguir soñando es decir un equipo que aspira a todo y que sabe que no tiene que mirar al miércoles sino que hoy tiene una oportunidad muy buena en el campo del colista para meterse en zona europea superando al betis, por lo que irá a por la victoria.

Y es que este osasuna es un equipo que lleva años con este proyecto, hoy tiene la duda del lateral derecho, el izquierdo será manu, centrales unai y David García, uno de los mejores rematadores de nuestra liga, pivotes moncayola y brasandc, bandas el chimy avila y abde y delante aimar y budimir, es decir equipazo el que tienen

Así que espero partido muy bonito, a ninguno de los 2 le vale el empate, por lo que espero partido de ataques, y con jugadores que no se lo piensan rl finalizar, así que vamos a por los 2 verdes, que tienen pinta de ser muy factibles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 22/01/2023
El Elche ultimo clasificado, tan solo 5 puntos y sin conocer todavía la victoria en esta temporada 22/23.

Los de Pamplona muy buena temporada, séptima posición y clasificados para los cuartos de copa del Rey, para mi merito de su entrenador Yagoba Arrasate.

El Elche vuelve a su estadio después de empatar y realizar un buen partido en Cadiz, los ilicitanos no quieren esperar mas para conseguir la primera victoria esta temporada.

El Osasuna jugo 120 minutos el miércoles en copa frente al Betis, un duro y competido partido que se decidió en el lanzamiento de penaltis. Además la copa no da tregua y en tres dias, el martes 25 vuelven a jugar de nuevo en cuartos de final frente al Sevilla.

El Elche tiene aquí una buena ocasión para lograr su primera victoria y dar una alegría a su afición, ante un Osasuna que puede acusar cansancio y falta de concentración pensando en la Copa, donde tiene una muy buena oportunidad de pasar a semifinales, además tiene las importantes bajas de Moi Gomez y Lucas Torro para este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 22/01/2023
Nos dirigimos a la Primera División Española dónde nuestro sistema nos detecta un partido disputado y analiza un gol mínimo en la primera parte. Escogemos el mercado asiático y entramos a línea 1 en HT. En caso de sólo a ver un gol tendríamos push y retorno de dinero. Siempre que hayan 2 o más goles, marcaríamos acierto en el pick.

Confianza plena en nuestro sistema amigos!!!

Suerte a to y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 22/01/2023
Partido importante el de hoy para el Elche, equipo que se encuentra el último en la clasificación con tan solo 5 puntos, situación más que complicada que necesita que el equipo se arme de valor más pronto que tarde y luche para poder revertir la situación y salvarse del descenso que ahora mismo parece muy difícil.

El Osasuna por su parte está en una posición muy desahogada y muy cerca de entrar en puestos europeos, su racha más reciente no es de las mejores, desencadena 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 5 partidos, hoy debe salir fuerte para lograr la victoria ante un equipo relativamente fácil y así lograr 3 puntos que le ayuden a escalar algún puesto en la clasificación.

El equipo local tiene una media de 13,5 faltas jugando en casa y el visitante una media de 15,83 jugando fuera de casa, en total son unas 29,33 faltas. El árbitro del encuentro será Alejandro Muñiz Ruiz, el cual promedia 27 faltas por encuentro. Para conseguir el verde necesitaríamos 26 faltas, las estadísticas en este caso van de nuestro favor y creo que el ambiente del partido también. El Elche saldrá con ganas e intentará controlar a su rival y limitarle la posesión del balón para lograr tener alguna oportunidad de llevarse los 3 puntos que tanto necesita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 22/01/2023
El favorito del partido entre el Elche y el Osasuna es el equipo de Machín, que llega más descansado que el Osasuna, que jugó eliminatoria de la copa del rey entre semana, y con mucha más necesidad de puntos. Esperamos que esa inercia cambie en el Martínez Valero.

El Elche ha frenado la sangría goleadora de la mano de Machín y solo ha recibido un gol cada 90 minutos en las últimas cuatro jornadas, mientras que el Osasuna solo ha ganado dos encuentros de ocho posibles, haciendo cinco goles y recibiendo uno de promedio en cada salida.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:42 22/01/2023
vamos a buscar la tarjeta de liucas boye que lleva una racha en gtarjetas impreisonantes ve una cda jornad y el otro dia en coipa hsta dos amarillas y l consecuente roja el colegiado invcita a eso es el mas over de la liga con has ta un 50 x ciento en rojas asi que la veo mjuy factible suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.