Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs SSC Napoli
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 07/01/2023
vamos con un pronostico para el partido del napoles que me decanto por un 2 claramente donde me gusta este mercado por la gran capacidad goleadora que mostro este equipo antes del mundial me preocupa un poco el paron si volveran como antes pero confiemos en sus jugadores y ese hambre de las vueltas de las competiciones la sampdoria my abajo en la tabla con muchos problemas para sobrevivir en esta serie A todo lo contrario que el napoles que tiene pinta de ser su año por lo menos en italia podeis ir con handicap ya que no me extraña que marque mas goles vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:06 08/01/2023
Dos clàsicos de la serie A se dan cita en una situación bien diferente para cada uno.Los de Génova,la Samp,vuelven a tener un año complicado por delante donde los resultados no estàn acompañando y ademàs desplegando un juego poco creativo y viendo muy poca puerta,de hecho,son el equipo menos goleador de la categoria y el segundo más goleado por detrás del colista Verona.Eso si,vienen de ganar al Sassuolo y tienen 9 puntos,pero estàn en puestos de descenso y este año,està habiendo diferencia de puntos por abajo de momento,la salvación està en los 14 puntos.
Desde luego,el rival no es el mejor para pensar en la victoria o para sumar.El Nàpoles se presenta lider con 41 puntos y haciendo una primera vuelta espectacular,perdiendo sólo un partido,el del otro dia ante el Inter.
No me gustan demasiado estas apuestas porque cada partido es un mundo y lo que parece lógico,luego no lo es,pero viendo la forma de jugar de cada uno,vamos a ver si los locales ven màs puntos por tarjetas que los del sur de Italia.La posesión espero que sea napolitana,recordamos,el lider se enfrenta a uno que ocupa puesto de descenso,pero es que ademàs,la sampdoria es el equipo màs amonestado con 49 amarillas miemtras que el Nàpoles el que menos,con 22.
También interesante que los locales son el segundo equipo que màs faltas comete con una media de 14'5 faltas por encuentro y el Nàpoles el que menos,que no llega a las 9 faltas por partido.El colegiado serà Abisso,con media de 23 faltas pitadas y 4 amarillas por encuemtro.Ha mostrado una roja.Un equipo tiene que tener la posesión y al otro le toca defender
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 08/01/2023
Viajamos a Italia donde la Sampdoria recibe esta tarde noche al lider, el Napoles. Gran diferencia entre ambos equipos, y por eso quiero buscar esta linea alta de remates para el Napoles, que sera acertada si hacen al menos 18.

La Sampdoria es 18° en la Serie A, con un pobre balance de 9 puntos, 8 goles a favor y 28 n contra ( en 16 jornadas). No es un equipo que reciba excesivos disparos, con una media de 11 por partido, sin embargo siendo un equipo tan debil atras, este Napoles puede llegar a asediar la porteria y dejar muchos remates.

Algun partido que me gusta de la Sampdoria, por ejemplo la ultima jornada donde jugo en casa del Sassuolo que le hizo 16 remates, 17 el Inter ( ganando 2-0 desde muy pronto), 21 el Cremonese, 15 el Milan, 17 el Verona.

Al otro lado del campo el lider, con 41 puntos en 16 jornadas y un balance de 37 goles a favor y 13 en contra.

Promedian 17.6 tiros por partido, y en Champions League mas de lo mismo. Sabiendo que su media es lo que buscamos, y que se enfrenta a un equipo en descenso que ha encajado 28 goles en 16 partidos....pinta bastante bien.

El Napoles en casa ha sacado esta linea muchas veces,pero fuera no tantas, debido tambien a los viajes complicados que ha tenido a casa del Inter, del Atalanta, de la Roma, del Milan...

Vamos a ver los partidos donde ha superado la linea ( incluyendo Champions)

25 en casa del Verona (20°)
22 al Monza
19 al Lecce
19 en casa de la Lazio
18 al Liverpool
28 al Spezia (17°)
25 en casa del Rangers
26 en casa del Ajax
21 en casa del Cremonese (19°)
30 al Bolonia
18 al Sassuolo
18 al Empoli

En total entre liga y Champions han jugado 22 partidos, superando esta linea en 12.

Fuera de casa en liga han jugado 8 partidos, y nos deja 3 verdes y 5 rojos, pero claro son entendibles esos fallos:

13 a la Fiorentina (9°)
9 al Milan (3°)
12 a la Roma (6°)
7 al Atalanta ( 7°)
9 al Inter (4°)

Supero la linea en el complicado campo de la Lazio, pero sobre todo me quedo con las visitas a los dos ultimos clasificados, con 21 remates al Cremonese y 25 al Verona. Tambien a equipos de abajo, aun que jugando en Napoles, ha hecho 27 al Spezia (17°), 18 al Sassuolo ( 16°).

Despues de la derrota del otro dia en Milan contra el Inter, el Napoles no querra dejarse mas puntos, y espero que saque el martillo pilon, y deje otro partido con asedio a la porteria rival, la porteria de un equipo que sufre mucho.

Viendo los datos que deja el Napoles contra equipos de la parte media y baja de la tabla, creo que hay valor en esta linea. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:47 08/01/2023
Sampdoria tiene, con mucho, la peor temporada en la historia del club, ya que solo ganó 9 puntos en 16 jornadas, cinco puntos menos que la zona de seguridad. Lo que preocupa mucho más a la afición de este club es que esta temporada es aún peor que la 2011/12 cuando La Samp se fue de la compañía de los mejores. Los dos equipos se enfrentaron dos veces la temporada pasada, y en ambos duelos los napolitanos salieron vencedores.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.