Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 28 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:24
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.363
  • Stake:3

bueno debido al sistema de apuestas,no me quiero arriesgar con apuestas algo arriesgadas del tipo 3.5 o 2.5 y como aun no se como se hacen esas apuestas de corner y faltas y esas cosas,me la juego al simple,aunque el beneficio sea poco.


el sakthar ya ha demostrado enestos ultimos años,que clase de equipo es,ganando su uefa y llegando el año pasado tan lejos en champions,nuevamente demostrando que es dueño de su liga,asi que el apoel no es rival en campo del sakhtar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:28
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
no sabria decir,si ganara el oporto o el zenit,esta claro que el oporto es un equipo hecho pero a la vez se le nota la falta de gol sin falcao,se le nota y mucho,el zenit es un equipo serio,ordenado y juega en casa siempre a por todas,ya lo demostro el año pasado contra el barsa y no han variado mucho su rutina de juego,dudo que empaten,asi que como tampoco quedaran a 0,seguramente habra 3 golitos en el partido o mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:14
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El Oporto , aunque ha perdido ha Falcao, sigue teniendo un gran poder ofensivo, sobre todo por parte de Hulk. El Zenit es otro equipo que tiende al over pero su liga no es muy fiable como para asegurar que este partido va a salir como over. Por eso voy a darle al over pero con un stake muy bajo. Pienso que esta apuesta puede salir, pero el estado del terreno del juego puede hacer que el juego sea muy lento y se estanque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 19:25
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
el equipo mas fuerte de ucrania Shakhtar Donetsk se prepara para hacer diferencia de local, ya que posee grandes jugadores de origen brasileños, sobre todo los mediocampistas, en realidad el Shakhtar Donetsk es un equipo con alma de brasil, que en la fecha pasada estuvo a punto de dar la sorpresa en portugal, ante el oporto.En cuanto al equipo deAPOEL no creo que pueda aguantar el nivel ni la presion de los primeros minutos del partido.

 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:27
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2

Bueno a parte del mal estado en el que se encuentra el APOEL en estos momentos de temporada , creo que el Shakhtar Donetsk tiene equipo suficiente como para ganar al APOEL sin hacer demasiados esfuerzos y poder ganar con uan comoda ventaja .

Sobre todo en la delantera del equipo de casa , que es por lo que se distinge, puede hacer muxisimo daño y su calidad es mayor que la de los defensas del equipo bielorruso , asi que por ello me arriesgo con este handicap.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 00:07
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Tras perder el primer partido, el Shaktar necesita ganar y coger confianza para poder intentar pasar de grupo.
Para ello reciben un Apoel que sorprendió en la primera jornada y eso ha complicado aún mas el grupo con lo que la victoria es muy importante para los locales en este partido, perder o empatar supondria un paso atrás y alejarse de las primeras posiciones dependiendo de los demás resultados.
Como creo que los locales son superiores voy a un handicap -1 ya que también necesitan recuperar goles a favor por si posibles empates a puntos y resultados y por ahora lo tienen negativo.
En caso de solo ganar de uno nos devuelven la inversion.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 23:23
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Tras la derrota frente al Oporto el Shaktar tendrá ganas de resarcirse y de demostrar que quiere llegar lejos en la competición europea como el año pasado, ante él estará el APOEL, equipo chipriota que logró ganar al Zenit en la primera jornada, pero un equipo muy inferior en todos los aspectos al ucraniano que creo que mañana saldrá a por el partido y no dará ninguna opción a su rival, esperemos que con una abultada victoria que no nos haga sufrir...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 23:57
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Aún sabiendo que el Zenit es un equipo fuerte en su campo, voy con esta apuesta por la victoria del Oporto que a mi parecer es superior. Lo que me lleva a hacerlo es ver la derrota de los rusos frente al APOEL, algo que no me convencio mucho y por lo tanto les veo bastantes inferiores al equipo portugues que con su calidad supera a la del Zenit incluso con el factor campo de los rusos. Los de arriba del Oporto hacen mucho daño, y aún con la marcha de Falcao sigue siendo un gran equipo que combina bien y tiene efectividad arriba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 01:52
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Over 3.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Después de ver las estadísticas de ambos equipos en sus partidos de hace 2 semanas Porto-Shakhtar(5 amarillas y 1 roja) ,Apoel-Zenit(7 amarillas) estaba pendiente de ver que línea de tarjetas sacarían para ese partido.Yo la verdad me imaginaba que como poco sacarían la línea en 4,5 pero no la bookie la ha puesto más baja y la verdad no sé muy bien porque.

-El Shakhtar ha superado esta línea de tarjetas 7 veces en los últimos 10 partidos(4.6 por partido) de Champions con una media de 2.8 tarjetas recibidas por partido.Incluso podemos descontar el under de un partido de la eliminatoria contra el Barça que ya venía resuelta del Camp Nou con un 5-1

-Del Apoel si tomamos como referencia su último partido y las eliminatorias previas ha superado la línea 4 veces en los 5 últimos partidos( 4,8 de media por partido) y una media de tarjetas recibidas de 3.6


-El arbitro es el austriaco Schörgenhofer con una media en Champions de 3,8 tarjetas

Creo que los números son bastante significativos.Nos damos cuenta que ambos equipos tienden a recibir mas tarjetas que sus rivales, la suma de su media de tarjetas recibidas esta por encima de 6(6.4) bastante por encima de la media conjunta de tarjetas en sus partidos(4.7).
Analizados todos los números la bookie va y se conforma con 4. Pues yo creo que siendo objetivos es más que previsible que se superará esa línea.Solo esperemos que sea cierto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 03:37
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El Shakhtar Donetsk, que llegó hasta los cuartos de final la pasada
temporada en la Liga de Campeones, recibe este miércoles miércoles a la
cenicienta del Grupo G, el Apoel chipriota, con el objetivo de enmendar
la derrota sufrida en la primera jornada ante el Porto.

El equipo de los mineros, campeón de la UEFA en 2009, no ha arrancado
 la temporada con tanta brillantez como el pasado año y el técnico
rumano Mircea Lucescu aún no ha conseguido que su numerosa armada
brasileña rinda los 90 minutos.

Aunque el Apoel es una víctima propiciatoria, los ucranianos no se fían:
 no en vano los chipriotas derrotaron al Zenit ruso en la primera
jornada de la competición.

SHAKHTAR: Pyatov; Srna, Rat, Chizhov, Shevchuk; Fernandinho, Hübschmann, Eduardo, Willian; Costa y Adriano.

APOEL: Chiotis; Paulo Jorge, Kaká, Boaventura, Poursaitides; Jahic, Pinto, Marcinho, Manduca, Trickovski; Ailton.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 11:11
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
En el primer partido de la liguilla el Zenit perdió en Nicosia y el Oporto sufrió para obtener la victoria. Si quiere el Zenit clasificarse necesita ganar sus partidos en casa y mas teniendo en cuenta su tropiezo inesperado en Nicosia. Son 2 equipos que tienen su punto fuerte en la parte ofensiva y la defensa es más debil como vimos al Oporto este fin de semana en su encuentro contra el Benfica que acabó con empate a 2. A priori me parece un partido claro con goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 11:54
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
el echipo ucraino despues de perder en oporto en champios league y empatar contra el dynamo kiev el la liga ,con mucho jugadores estranjero ,no conocidos pero muy buenos ,el proyecto del entrenador lucescu es de ganar en 3,4 años champions league..por otra parte apoel fue unas delas sorpresas de hace 2 semamas ganando en casa a los rusos del zenit,veo a shakhtar muy fuerte y muy superiores a apoel,ademas con gana de ganar primer partido en champions league
Ludok99
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 12:08
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 20:45

Shakhtar Donetsk 1 - 1 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Pienso que el shakhtar no deberia dejarse hoy la victoria y mas aun en su estadio, y es que una derrota o no ganar hoy a la cenicienta del grupo podria dejarle las cosas muy complicadas de cara a su clasificacion. Para este partido el shakhtar deberá rehacer su defensa debido a la expulsion de Rakitski y Chygrynskiy por doble amonestación, supongo que este debe ser el motivo de la subida de cuotas. Sin embargo el shakhtar es uno de los equipos que mejor juega al futbol en europa y tienen grandes jugadores como Srna, Fernandinho, Luiz Adriano, William.... sin duda un gran equipo. Por su parte el apoel llega con 1 victoria conseguida frente al zenit, y en los minutos finales remontando un 0-1, el shakhtar deberá tener cuidado con Ailton su jugador más peligroso.

Posibles alineaciones:

Shakhtar: Pyatov; Srna, Rat, Chizhov, Shevchuk; Fernandinho, Hübschmann, Eduardo, Willian; Costa y Adriano.

Apoel: Chiotis; Paulo Jorge, Kaká, Boaventura, Poursaitides; Jahic, Pinto, Marcinho, Manduca, Trickovski; Ailton
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 12:19
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
"En la primera parte más de 1,5 goles"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido en el que los ucranianos deben ganar si no quieren quedar con pie y medio fuera de la Champions tras su inesperada derrota ante los chipriotas del Appoel. Para ello Luciano Spalleti sale con todo en ataque (Kerzhakov, Danny y Lazovic).
Los portugueses están pletóricos a pesar del último empate en casa ante el Benfica y basan mucho de su juego en los estiletes que tienen en la delantera Hulk y Kleber.
Así pues veo un partido en el que los ataques vencerán claramente a las defensas y se verán bastantes goles. Espero que dos de ellos sean en la primera parte y a esta buenísima cuota de miapuesta @3,25
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 12:34
Internacional - Champions League Grupo G 28-09-2011 18:00

Zenit Petersburg 3 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pude ver la primera parte del oporto benfica la semana pasada, y me gusto mucho el oporto, dominando por completo la primera parte, sin tener grandes ocaciones pero dominando, y el benfica apenas creo peligro alguno.... nose como al final consiguieron empatar el encuentro. Pero creo que para este partido el oporto sacara como minimo un empate de rusia. Confio en que hulk enganche alguna y pueda sacar el pronostico hacia adelante... suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.