Skip to main content
 

Inglaterra Futbol Premier League Leicester City vs Fulham
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:51 01/01/2023
Partido correspondiente a la 19ª jornada de Premier League inglesa entre Leicester y Fulham que se disputará el martes a las 20:45 horas en el Estadio King Power Stadium (Leicester). Subo este pick porque creo que es bastante corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Leicester es un equipo venido a menos, sin refuerzos veraniegos y con algunas bajas importantes como las de Schmeichel o Fofana. Ya ha dejado los puestos de descenso porque todavía cuentan con jugadores buenos, pero se nota mucho cuando juega Maddison a cuando no. Este año empezaron con línea de 3, aunque parace que ya han asentado la línea de 4. En la portería Ward plantea muchas dudas, laterales con llegada como Castagne, Luke Thomas o Justin. Los centrales están jugando Amartey y Faes, ya que no cuenta con Soyuncu o Vestergaard. Al centro del campo con Soumaré, Tielemans, Dewsbury-Hall o Ndidi, sin apenas contar con Mendy. Para el ataque Maddison es diferencial, junto con Barnes, Vardy, Daka o Iheanacho. Promedian una posesión de 50,7% y tampoco pueden fiarse mucho porque están a 3 puntos del descenso en un grupo de 8 equipos. Las bajas para el partido son: Evans, Maddison, Pereira, Bertran, Praet y Justin, aunque alguna duda hay más.

Fulham está siendo el equipo revelación de esta temporada. Y es que tras el ascenso están dando muy buena impresión y compiten de maravilla y frente a cualquiera con sus armas. Se han reforzado con jugadores interesantes como Palhinha, Duffy, Diop, Daniel James, William o Carlos Vinicius, pero mantienen la base de la temporada pasada y sobretodo con el buen rendimiento que está dando Mitrovic. Utilizan un sistema de juego 1-4-2-3-1 jugando lo justo y buscando mucho el juego directo a la bestia Mitrovic. Incluso si se pone por delante en el marcador, repliegan hasta su campo y para robar y salir en transiciones rápidas, teniendo las ideas muy claras. Promedian una posesión del 47,8% y cada vez juegan más la pelota gracias al colchón de puntos que han conseguido. Tienen las bajas de Solomon y Kebano.

Por eso vamos con que Daniel Amartey, central de 28 años del Leicester y mundialista con la selección de Ghana, que destaca por su potencia y contundencia, haga 59 pases o más. No es un jugador de mi agrado pero es que Brendan Rodgers no cuenta con más y forma pareja con Faes, para mí, bastante mejor jugador aunque viene de 2 autogoles frente al Liverpool. Promedia 54.2 pases dejando 5 verdes y 7 rojos (3 de ellos con 57 o 58, y los otros frente al City y Liverpool). Me gusta además que el Fulham deja jugar bastante a los centrales rivales. Si no es titular, se anula la apuesta.

Creo que la posesión debe estar 55-45 para el Leicester o algo más. Creo que los datos no son los más favorables, pero si vemos los equipos y las lecturas, creo que es una línea para probar. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Amartey hace 5 pases o más (ya sean buenos o pedradas sin contar centros). Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: quien tenga Tonybet tiene a Faes que juega más la pelota y con línea más baja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.