Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E España vs Alemania
1 2 3
(Leído 4248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:17 27/11/2022
Vamos con este partido del mundial, fase de grupos, grupo E, que enfrentan a España y Alemania en el segundo partido de la fase de grupos. En este caso vamos a que Gavi recibe tarjeta. Alemania se juega el pase a la siguiente ronda, ya que de perder hoy, solo con el empate de Japón seria suficiente para que se quede fuera. Por eso creo que van a ir a por todas, siendo este un partido de mucho ritmo, mucho control y ocasiones por ambos equipos. Por eso, si el partido se llega a romper, o debido a la intensidad de este, puede ser partido de muchas tarjetas, y ahí entra Gavi. El joven jugadorazo de la selección y del Barcelona, es un jugador que acostumbra a recibir bastantes tarjetas, aunque este año esta mejorando en este aspecto y controla mas sus acciones. Pero para hoy, un partido de los grandes, con tanto en juego, no veo descabellado que llegue tarde en alguna acción y pueda recibir la tarjeta. Además que lo tenemos a cuota 6, por lo que a stake bajo hay que probar. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 27/11/2022
Segunda parada en lo que puede ser el trayecto a la obtención de la segunda estrella para España, será ante una Alemania en horas bajas pero capaz de dar un susto en cualquier momento, la historia está ahí y no se debe olvidar.

No cabe duda que sin dos selecciones capaces de generar y mucho, pero teniendo en cuenta lo mucho que hay en juego preveo al menos una primera mitad de mucha especulación, ayer en tuis, nuestro seleccionador declaró que el objetivo es conseguir un encuentro controlado intentando tener la mayor parte del tiempo el esférico, y eso con los jugoncitos que tenemos ni es muy difícil.

Los alemanes saldrán con la lección aprendida y la dupla Sule y Rudiger ni será fácil de superar, muy veloces con los que los Ferrán, Olmo y compañía no lo tendrán fácil.

No veo ni por el forro que se ponga a prueba 10 veces a Simón y Neuer, esto es fútbol y todo es posible, pero nosotros vamos a por un nuevo verde que estamos imparables.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 27/11/2022
Muy buenas, pocos argumentos para este pick a nivel estadístico, nos vamos a centrar más en las necesidades de cada uno, Alemania tiene que salir a ganar si o si, no le sirve otro resultado, perder lo deja casi fuera del mundial, empatar lo deja con vida pero dependiendo siempre se lo que haga Japón, que cómo le gane a Costa Rica (cosa más que probable) sería un masazo para el equipo Teutón, jugará condicionado o no sabiendo el resultado entre los nipones y los ticos, por el lado de España un triunfo lo deposita en Octavos, está claro que saldrá a jugar de una manera diferente que frente a Costa Rica , pero a Alemania últimamente se hace bastante fácil marcarle. Nos la vamos a jugar por el bos marcan, vamos a por ese gol por bando y que clasifique La Roja!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 27/11/2022
Vamos con el over de remates de Alemania en su trascendental duelo ante España. Partido donde los alemanes necesitan ganar, ya que se espera que Japón haga lo propio ante Costa Rica, por lo que un empate casi les deja fuera. En esta situación, se espera a una Alemania muy ofensiva, más aún de lo que es habitualmente.

Pese a que España seguro que acapara mucho balón y va a tratar de dormir el partido para que no tenga un ritmo demasiado alto, confiamos que Alemania remate mucho ante la necesidad de ganar. Müller, Musiala, Havertz, Gnabry... Se cree que Sané no llegue al encuentro, aunque será duda hasta ultimísima hora. Equipo con suficiente talento para poner en problemas a España. Ya le tiraron 25 veces a Japón.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 27/11/2022
Partidazo en el grupo E entre España y Alemania. Buscamos las 2 entradas de Pedri, centrocampista del conjunto español.

Pedri es el jugador con más talento de esta selección, pero su desempeño defensivo es primordial en las ayudas a Busquets a la hora de no encajar goles. En liga promedia 1,4 entradas y en la clasificación para este Mundial jugó 3 encuentros (1 de suplente) con 1,3 de promedio.

Volvemos con Alemania, tal como lo hicimos en la jornada inaugural. Equipo que, además, debe ganar si o si para no complicarse la clasificación tras la derrota con Japón. Los números de los centrocampistas rivales en los recientes encuentros han hecho:

 - Tanaka 3 y Endo 4
 - Rice 4 y Bellingham 4
 - Schafer 4 y Naggy 2
 - Cristante 2, Barella 2 y Frattesi 1 en 45 min
 - Stylles 2 y Naggi 2
 - Rice 4 y Bellingham 7
 - Cristante 3, Tonali 2 y Frattesi 0 en 86 min.

14/16 aciertos. Solo Frattesi en 2 ocasiones se quedó por debajo. Un detalle a aportar es que todos los orientados hacia la derecha del ataque alemán, como lo será Pedri, lo superó. Gavi también tiene muy buena cuota pero opto por este detalle entraré con el mc de la otra parte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 27/11/2022
os rivales experimentaron sensaciones diferentes en sus debuts en el Mundial. España gozaba de la euforia de la gran actuación que lo dejaba como primero de grupo por su gran diferencia de goles con los demás rivales. Mientras que Alemania, en el primer encuentro, se llevó un sabor amargo tras llevarse la derrota, a pesar de haber sido superiores durante todo el encuentro.

España comenzaba esta fase de grupos del Mundial de Qatar de la mejor forma posible. Se posicionó como primero de grupo gracias a la victoria ante Costa Rica en la primera jornada de la competición. “La Roja”, aunque han ganado el primer encuentro, no pueden relajarse en esta fase de grupos. Esta vez se enfrentarán a un gran rival que vendrá a por todas, un rival que necesita la victoria para seguir luchando por pasar de fase. España deberá salir con grandes ganas y a luchar con todo lo que tenga para poder seguir en top de la tabla del Grupo E y no tener complicaciones para continuar en el Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, Alemania no puede compartir las sensaciones con la selección rival. La selección alemana no pudo obtener la victoria en el primer encuentro donde se vio las caras con Japón. Debido a este resultado, se encuentra en la tercera posición de la tabla del Grupo E del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, no pueden venirse abajo por el resultado, tienen que salir a ganar, ya que pueden quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022. Los de Hans-Dieter Flick deberán salir a ganar si quieren seguir teniendo posibilidades de mantenerse en la competición.

Los equipos llegan desde dos extremos distintos. España ha tenido de sus mejores actuaciones, se proclamó ganador del debut en el Mundial con una contundente victoria. Por su parte, Alemania ha sufrió un bache que debe intentar remontar si quiere seguir compitiendo en el Mundial.

España llega con un resultado inmejorable. En el primer encuentro del Mundial de Qatar, la Selección Española logró encajar siete goles contra Costa Rica, que no logró abatir la portería de Unai Simón (7-0). El encuentro disputado el pasado 23 de noviembre dejó a “La Roja” con un gran sabor de boca y con grandes avances para alcanzar el objetivo.

Por su parte, Alemania no ha podido abatir a su rival. Los alemanes se enfrentaron a Japón, selección que le puso las cosas complicadas a una Alemania que iba con todo. La Selección Alemana finalizó el encuentro con el 1-2 en el luminoso. Alemania comenzó ganando el encuentro, que se le fue de las manos después del empate de lo japoneses en el minuto 75, y que finalmente, en el 83, japón sentenció con el gol de Asano. Este resultado, quizás, no haya sido el mejor reflejo del partido disputado, ya que Alemania tuvo mayor posesión del balón y marcó el ritmo del encuentro durante los 90 minutos. Finalmente, la Selección Alemana se fue con los ánimos bajos, los mismos que tendrá que aumentar para abatir a la gran selección de Luis Enrique.

Havertz es la referencia ofensiva de Alemania, los alemanes tienen que ir a por el partido y deben de tirar a portería, el dominio de España no debe de ser total como contra Costa Rica.

Valor a esta cuota alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:09 27/11/2022
Mundial 2022. Qatar.
España VS Alemania.
En este partido voy con el empate a 0, que quede 0-0.
España viene de ganar con un contundente 7-0 a Costa Rica y Alemania viene de perder 1-2 contra Japón.
Creo que Alemania después de que Costa Rica ganara a Japón ya no tiene que ir a ganar si o si, el empate le vale y se la juega contra Costa rica en la última jornada, España tendrá la posición del balón y habrá ocasiones pero creo que Alemania plantera un partido muy físico con muchas faltas y jugar a contragolpe.
Voy con el empate a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 27/11/2022
Muy buenas a todos y a todas, vamos con este pronóstico ante un partido con mucha incertidumbre. Primero de todo, vamos a analizar la situación en la que llega a España tras un buen partido contra Costa Rica la cual se ha visto capaz de ganar después a Japón, por lo tanto no es un partido tan trascendente este España-Alemania para los germanos dado que pueden llegar aún perdiendo con opciones al última jornada para clasificarse, obviamente no lo van a dejar en manos de la suerte y van a ir a por el partido, pero está selección de Hansi Flick no está carburando bien pues antes Japón concedió más de 10 tiros y dejando mucho espacio tras las líneas y en el espacio lateral central, es aquí donde nuestro jugador Ferrán Torres tiene sus mejores momentos aunque se le achaca mucho su mala definición en el último partido se le vio marcar dos goles y ser participe en múltiples jugadas de golf ya sea activa o inactiva mente ayudando con desmarques con arrastre de marcas.

Vamos con los datos objetivos de Ferrán torres en sus últimos partidos tanto oficiales como amistosos con la selección española:

- Costa Rica: 2 tiros VERDE
- Jordania: 2 tiros VERDE
- Portugal: siendo sustituido 2 tiros VERDE
- Suiza: siendo sustituido, 1 tiro rojo

Nuestro jugador sobre todo en partidos oficiales tanto con el Barcelona como con la selección española siempre tiene la oportunidad de un par de tiros y todos recordaremos alguna acción de cada partido es la que Ferrán es participe en un tiro.

Como he dicho anteriormente la selección alemana no está Carburando bien y es que está dejando muchos espacios defensivos dado que su presión alta está muy decaída y en ocasiones hay muchas confusiones que brindan espacios para los delanteros como Ferran, cómo pudimos ver ante Japón Josh ocasiones claras que tuvo el delantero las ocasiones que otorgaron la victoria a Japón, además en momentos del juego el centro del campo y laterales tienen desconexiones que otorgan faltas muy importantes en el tercio atacante y como pudimos ver en aquel amistoso en el que ganamos por una goleada Alemania Ferrán marcó goles muy clave tanto de cabeza como con el pie.
Mucha suerte a todos y a todas los que sigan este pronóstico!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:21 27/11/2022
Pues el partido más esperado de toda la fase de grupos. La selección de Luis Enrique presentó frente a Costa Rica su candidatura para este Mundial haciendo un fútbol que yo al menos no había visto en un Mundial en toda mi vida. Ya no sólo es el contundente resultado frente a Costa Rica (7-0) con 7 goles en 8 remates a puerta, sino la sensación que deja a todos los niveles (compromiso, entrega e intensidad, técnica, táctica, dinamismo y bien posicionados). Claro que Alemania es Alemania y si muere lo hará matando pero creo que si España no baja el nivel como hizo frente a Costa Rica debería ganar este partido. Veo un partido donde los dos van a tener ocasiones claras para hacer gol básicamente porque Alemania no debe especular y habrá muchos espacios. España de perder podría complicarse y Alemania si lo hace ya no dependería de sí mismo porque aunque consiga ganarle a Costa Rica si España pinchase frente a Japón estaría fuera. Por último, pedimos que ?lkay Gündo?an remate a portería y la verdad que viendo el partido contra Japón, donde hizo hasta 3, no me cabe dudas que lo va a intentar por lo menos una vez y además de eso tira los penaltis.

La apuesta la encontráis en #MiApuesta de William Hill, tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:34 27/11/2022
Vamos con este partido mmm de la segunda jornada de este grupo que se ha puesto bastante interesante esta mañana después de que Japón perdiera contra Costa Rica por cero tantos a uno.

España viene precisamente de ganar la Costa Rica por 7-0 y Alemania viene de perder frente al cuadro japonés por dos a uno y sinceramente no me parece uno tan bueno y el otro tan malo así que vamos a apostar por este empate o victoria del cuadro teuton ya que es de lo contrario se complicaría mucho la clasificación una de las favoritas como es Alemania.

En la primera jornada he podido ver el partido de Alemania y sinceramente la primera parte le dio un baño a los japoneses solo que la pelota no quiso entrar y conociendo la defensa de España pues al final yo creo que los alemanes pueden romper bastante lo que es esa estructura defensiva que plantea los Enrique tiene jugadores arriba bastante rápidos y la defensa de España pues carece de esa fiabilidad atrás.

No sé me parecen unas cuotas demasiado desequilibradas para ver ese Alemania como no favorito de hecho yo pienso que Alemania debería salir como favorito en este partido y la victoria sin empate del cuadro alemán también me parece muy atractiva
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:24 27/11/2022
Pues gracias a Costa Rica este partido deja de ser dramático para los alemanes, al que incluso con la derrota ( hipotética) de hoy podrían pasar siempre y cuando gane a Costa Rica por al menos 2 goles en la tercera jornada y España gane a Japón.

Esto es si gana España a Alemania, si ganan los alemanes se pondrían los 4 equipos con 3 puntos. Todos con opciones.

Creo que puede darse un empate primero porque va a haber mucho miedo a perder, deberíamos ver un partido de pocos goles y con mucha lucha en el medio campo. En caso de empate el grupo estaría así:

1_ España 4
2_ Japón 3
3_ Costa Rica 3
4_ Alemania 1

En fin, que se pueden dar muchas variantes.

No hay bullas para ninguno de los equipos. Para Alemania era un partido dramático ya que tenia que ganar hoy si o si para seguir con opciones. Ya que si empataba tenían que ganar a Costa Rica por más de 7. Pero se han encontrado con el regalo de Costa Rica y un empate hoy es incluso bueno.

Por lo que creo que se emplearán y bien en defensa los dos equipos. A España ni que decir que le vale el empate e incluso otro empate con Japón para ser primeeo. Muy importante ser primero para tener un buen cruce.

Si pasan los minutos y nos vamos con 0 0 podrían darlo por bueno

En fin, muy difícil

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 27/11/2022
España ganó el primer partido 7-0 frente a Costa Rica mientras que Alemania perdió ante Japón 2-1. España estará llena de confianza antes de este juego, mientras que Alemania tiene que ganar puntos en este juego. Si se abren demasiado, fácilmente podrían ser castigados. Creo que veremos un partido interesante con muchos goles porque Alemania jugará para ganar los 3 puntos.

España estuvo 3 veces por encima de esta línea en los últimos 4 partidos. Sólo estuvo bajo esta línea en un partido contra Portugal. Creo que son uno de los mejores equipos del WC y podrían marcar fácilmente más de 3 goles contra la mayoría de los equipos. En el primer partido me impresionó porque Costa Rica no es un mal equipo para nada. Ganaron juegos contra equipos como EE. UU. y Canadá, dos equipos que jugaron bien en este WC. España es excelente ofensivamente y también muy buena en la transición. Podrían anotar fácilmente de contraataque porque Alemania tiene que atacar.

Alemania mostró muchas fallas en su primer partido. Sí, merecieron más de ese partido pero les costó defenderse de los contragolpes. Eso es algo que también podría jugar un papel importante en este partido. Si pierden este juego y Japón gana al menos 1 punto contra Costa Rica, serán eliminados del WC en la fase de grupos. Creo que este podría ser uno de los mejores partidos hasta ahora y espero muchos goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 27/11/2022
Vamos a por esta apuesta a por el under goles al primer tiempo, veamos que esta seleccion alemana necesita ganar este partido o al menos conseguir empatar, perder lo dejaria fuera del mundial por lo que espero un partido apretado al primer tiempo, españa viene seguro con tres puntos en el grupo luego de la paliza dada a costa rica, es posible que roten tranquilos el balon y busquen la contra para ganar este partido, por lo que veo un primer tiempo con menos de dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:09 27/11/2022
Vamos con otro pick para el encuentro entre España y Alemania, buscamos los 60 pases de Kimmich. Tenéis la línea de 59 pases en Codere y Bet365 pero en Retabet también cuentan los centros, por lo que por uno más creo que me compensa ante cualquier corner o falta lateral de los alemanes, donde Kimmich es uno de los lanzadores.

En cuanto a datos es un poco ambiguo todo, ya que Kimmich tiene un promedio bestial con loa selección pero normalmente juega con equipos menores. En la clasificación para este Mundial promedió 106,4 pases y 2 centros por encuentro. En la última competición fue la Euro 2021 pero al jugarla de carrilero no es nada relevante con lo que hace ahora. Aun así, promediaba 55 pases por encuentro.

En los partidos de Nations League antes de este Mundial podemos destacar los encuentros ante: Italia 95 y 2 pases e Inglaterra 70 y 83 pases. 4 verdes muy fáciles ante rivales de renombre.

Se enfrenta a una selección española que viene de golear por 7-0 ante Costa Rica. Selección que controla muchísimo la pelota y, por supuesto, le va a pelear la posesión. De hecho, a no se que el marcador se les ponga favorable muy rápido, creo que tendrán más posesión que los alemanes pero va a estar interesante esa disputa. Al igual que por la otra parte, no tenemos datos muy representativos al ser la mayoría rivales muy diferentes a los alemanes.

Podemos destacar los partidos de la Euro vs Croacia con Brozovic que hizo 61 pases (en 120 minutos) y Modric 50 o las semis vs Italia donde España sometió muchísimo a Italia y Jorginho solo hizo 33 pases.

Un aspecto fundamental es el estado del grupo. España saldrá a ganar, eso es lógico, pero la necesidad de Alemania puede hacer que conforme avance el partido con empate en el marcador sean los de Flick quien inclinen un poco el campo y vayan yo mayor intensidad.

Se enfrentaron en 2020, todavía con Low en el banquillo, y Kroos era el que hacía de Kimmich (aunque en menor manera). En esos encuentros hizo 61 y 43 (en ese fatídico 6-0 donde el vapuleo fue interesante).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:23 27/11/2022
Copa del Mundo
Fase grupo
Jornada 2
Partido: España -Alemania

Seguimos buscando los empates, en esta ocasión a un gol, en la Copa del Mundo, en el partido correspondiente ala segunda jornada del Grupo E, donde se enfrentan las selecciones de España contra Alemania. Creo que tal como esta el grupo ahora mismo el empate puede dejar satisfecho ambas selecciones, con dicho empate Alemania no dependeria de ella pero ganando la ultima jornada a Costa Rica y si España gana a Japon estaría clasificada, y si empata España dependeria de la diferencia de goles con Japon, tendria q ganar a Costa Rica por 2 o mas goles. Por lo que espero un partido igualado donde ambos vean puerta, y donde al final del partido si van empate ninguno arriesgue, nosotros arriesgamos con el 1-1 final.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.