Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo E España vs Alemania
1 2 3
(Leído 4249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 22/11/2022

 

 voy con el empate apuesta no valida para alemania partidazo sin duda alguna que quiero compartir pese a que españa es una buena seleccion confio en alemania un equipo que veo que puede hacer daño a la seleccion de luis enrique en los contragolpes no me gusta nada la defensa de españa me parece un drama y si hay alguien que en esta seleccion destaca es la media con rodri pedri y gavi el resto me parece sinceramente bastante mediocre creer que ferran torres tenga que ser titular me parece una autentico disparate un jugador que esta convocado por ser quien es... pareja de su hija merecimiento de este chico para estar jugando con la seleccion? 0 es un jugador que tendria que seguir en el valencia su crecimiento profesional para mi inexisistente, dicho esto esta seleccion se enfrenta a una alemania con kros con un jugador como musiala una realidad y un jugador con todo el progreso de ser un jugador top de verdad, con joshua kimich una realidad en el bayern que a demostrado ser polivalante y jugar en varias posiciones a gran nivel , goretka el mediocentro todoterreno que muchas selecciones quisieran tener, gnabry jugador desequilibrante como extremo y leroy sane sinceramente... veo pocas opciones a una seleccion como españa a poder puntuar en este partido me dejo jugadores como moukokko joven promesa del dortmund y bueno en defensa no vamos a descubrir ... rudiger sule... sinceramente quien no quiera ver la realidad esta ciego españa tiene solo medio campo el resto es una seleccion para sufrir mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 22/11/2022
Partidazo en el grupo E, dónde se enfrentan dos selecciones muy físicas. Alemania y España deberían luchar por el primer puesto del grupo, siendo algo superior Alemania.
Ambas selecciones ejercen gran presión arriba y les gusta tener el balón, será una batalla difícil por quien conseguirá dominar el partido.

Alemania es un rodillo y tiene facilidad para marcar. En la fase de clasificación en el grupo J, quedó primera con 27 puntos, ganó 9 de los 10 partidos y sólo perdió uno. Marcó 36 goles y recibió 4 en los 10 partidos.
Es muy difícil parar esta selección, ya que cualquier jugador te puede hacer gol, y precisamente la selección española en defensa es donde más flojea.
Creo que Alemania ganará 2-1, o con un poco de suerte empatarán a doses. Ojalá me equivoque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:15 24/11/2022
La sorpresiva derrota de alemania por 2 a1 frente al país nipon, podría tener un afectado directo: España. Creo que es una cuota que vale la pena probar, esta apuesta estará basada en resultados hipotéticos, pero no tan improbables.

El partido clave en esta apuesta es el alemania - españa. La victoria alemana en este partido esta tasada en 2.90. El partido se visualiza parejo, son dos estilos de juegos que se conocen entre si y sin duda son los detalles los que marcaran la diferencia. En cuanto planteles, veo a los alemanes un poco superiores. Con una base del bayer munich, la velocidad de los alemanes y jugandosé la vida (porque una derrota los pondría fuera del mundial) le harán pasar un mal rato al equipo de Luis Enrique, que vendrá algo más confiado por la victoria holgada ante los ticos, predicción victoria de los alemanes. En el otro partido de la fecha poco que agregar, el equipo de costa rica no está para competir, los japones en base a tacticas y disciplina tendrán un encuentro relativamente sencillo. Predicción: gana japón.

A la última fecha llegarán posicionados de esta forma:

1. Japón 6 ptos
2. España 3 ptos (diferencia de gol a favor)
3. Alemania 3 ptos
4. Costa Rica 0 ptos

En el alemania costa rica poco que decir, los alemanes le pasaran por encima con poco esfuerzo, buscarán una goleada ya que es lo que necesitan para seguir en competencia y no depender del resultado de españoles y japoneses. Predicción: Alemania -2.5, -3.5 o más. Con este resultado nada esta dicho, podría haber un triple empate de 6 puntos si españa supera a japón. Pero los nipones tienen una ventaja, el empate les vale. Si hay algo que caracteriza al equipo asiatico es la tactica y la mente fría. Ya pusieron en aprietos a Belgica en el mundial pasado y casi los eliminan en la etapa de KO. Con un partido similar al de hoy, creo que pueden poner en aprietos al equipo español, que sin duda si pasan los minutos y no marcan, la psicología podría jugarles en contra. No me soprendería un empate 0-0 o un 1-1. Creo que los japoneses tienen las herramientas suficientes para salir a jugar con el resultado a su favor. Predicción: Japón o empate.

Con estos resultados nos quedaría la siguiente tabla :

Japón 7 ptos
Alemania 6 ptos
España 4 ptos
Costa rica 0 ptos

Avanzarían los nipones y los alemanes, dejando no solo una gran sorpresa que a priori no se vislumbraba, si no que además una linda cuota 10 que no parece tan improbable. Claramente es dificil, un empate de los españoles contra los alemanes, echarían por tierra la apuesta pero si llegasen los alemanes a ganar, cuidado que podría pintarse de verde. Quiero aclarar que esta apuesta en otras casas esta más alta, en betano por ejemplo esta a 20, el japón 1 y alemania 2 lo vi a 35 por ahí. Yo buscaría la que le des más valor pero este es mi predicción para este grupo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:47 24/11/2022
Hola chicos, pues vamos con este partidazo que cierra la jornada del Domingo en el Mundial de Qatar, y vamos a ir a doble evento. Para verdear necesitamos que ambos equipos marquen y un minimo de 3 goles.
España, la roja de Luis Enrique se dio un festin de goles en Al Thama Stadium. Un festival que se encargo de abrir Dani Olmo en el minuto 11 y que cerro Morata en el 92, firmando un doloroso correctivo (7-0), a los costaricenses.
Alemania, la Maannschaft se hizo el Harakiri en el. Khalifa Stadium. Con una primera parte muy superior a Japon, los germanos se fueron al descanso (1-0), gol de Gundongan de penalti. En el segundo tiempo los Kamikazes nipones se fueron arriba y en 8 minutos dieron la vuelta al marcador (1-2). Alemania impotente busco el empate sin exito, dando junto a Argentina la segunda campanada en este Mundial.
Tras estos acontecimientos la roja parte muy favorita en las apuestas, pero no hay que vender la piel antes de cazar al Oso.
Mi propuesta a doble evento biene motivada por varios motivos.
A los germanos no se le da nada bien la roja. Hay que remontarse a la Eurocopa de 1988 para ver en competicion oficial la ultima vez que Alemania gano a España (2-0).
Desde entonces ha habido un periplo de partidos amistosos, que no tendremos en cuenta. Desde esa derrota de España en 1988, se han enfrentado en competiciones oficiales 4 veces. Veamos:
Le ganamos en 2008 una Eurocopa con entinces Luis Aragones en el banquillo. (0-1)
En el Mundial del (Waka -Waka), 2010, les eliminamos en semifinales ((0-1), lo que posteriormente dio a España el Mundial
En 2020 en la Nations League tenemos un (1-1), y un serio correctivo Español al imponerse (6-0).
Como vemos España, le a quitado una Eurocopa, y le a privado de una final Mundialista, mas una humillacion de un (6-0).
Esto deberia generar en Alemania sed de venganza, y habiendo perdido contra Japon, ira a muerte en este partido contra la roja, en busca de sus primeros 3 puntos. España, tendria que ser inteligente y dejar que en este partido sean los Alemanes los que lleven el peso del partido y esperarles en una contra.
Creo que ambas selecciones tienen potencial y recursos suficientes para que este pronostico se de facil en este partido.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:06 25/11/2022
Fecha: 27/11/2022
Hora:20:00
Mundial de Qatar 2022
Grupo: E
Encuentro: España vs Alemania
Pronostico: Gana Alemania
Casa: bet365
Cuota: 3
Stake: 1

Segundo partido del grupo E que disputaran los dos equipos que en teoria no deberian de tener problemas para ser primero y segundo de grupo, para mi siguen siendo favoritos a pesar del tropiezo de Alemania en la primera jornada.

El partido de Alemania frente a Japon pude ver la primera parte donde Alemania podia haber ganado por al menos tres goles por ocasiones, un gol anulado por un fuera de juego que fue por poquito, se fueron al descanso con 1-0 y cuando volvi me encontre con el 1-2 a favor de Japon y no se si Alemania dio un pasito atras para mantener el resultado o que paso, lo que si se es el potencial de Alemania y me estrañaria mucho otra derrota de una de las principales favoritas para ganar el mundial.

El partido de España fue estraordinario, jugando bastante rapido y presionando para robar el balon y con un hambre de gol como hace tiempo no habia visto.

Me espero un partido bastante parejo donde puede ganar cualquiera, apuesto por Alemania por cuota, para nada me daria disgusto si este pronostico no sale verde, creo que sera un partido de goles ya que espero a Alemania apretando desde el principio.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 25/11/2022
Previamente, los dos equipos más fuertes del Grupo E se enfrentan en un partido que reúne a los dos equipos de este mundial. España buscará recuperar su favor contra Costa Rica y qué mejor manera de vencer a un equipo superior para llegar a los octavos de final. Alemania, por su parte, se juega la vida en este partido, ya que otro fracaso significará el adiós al resto del torneo tras caer ante Japón.
 
Creo que tenemos nuestro primer juego de alto perfil en esta Copa del Mundo en Qatar. Con España jugando a un nivel que no pudo alcanzar en su debut y con pocas probabilidades de que Alemania sea eliminada en primera ronda, todo apunta a un choque que será de lo más entretenido para los espectadores. De todos modos, puedo ver que el equipo de Luis Enrique está en buena forma y después de perder 7-0 contra Costa Rica, estoy seguro de que puede ganar un partido más difícil, pero es contra Alemania lo que los hace un poco escépticos. Por eso prefiero que España gane o empate entre las mejores apuestas de fútbol para este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:06 26/11/2022
 Bueno pues seguimos por Catar y en este partido de mañana buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 tarjetas, con 4 nulo...

Por un lado tenemos al España, los de "lucho" , con un ilusionante debut vs Costs Rica (7:0), en un buen partido, aunque la roja no tuvo rival en todo el encuentro, no le voy a quitar mérito a los goles, pero su rival concluyeron el encuentro con el 15% de posesión, sin ningún remate, sin ningún corners ....en fin un partido bastante plácido...España cometio 8 faltas y no obtuvieron tarjetas, por parte de Costa Rica, cometio 12 faltas y obtuvieron 2 amarillas....

Y por el otro Alemania, pues inicio con derrota vs Japón en la primera jornada, y aunque permitiendo demasiado en defensa al conjunto nipón, a mi está Alemania no me disgusto, falto de acierto de cara a gol (25 remates , 9 de ellos a portería), forzó 6 corners y aunque Japon dispuso de las suyas , los alemanes fueron superiores y merecieron algo más a mi juicio, aunque así es esto... Alemania cometio 6 faltas , 12 por parte de Japón y no se mostraron tarjetas..

En lo que al Pick , pues partiendo de la base que no va a ser un partido para la "roja ", tan placido, pienso que va a ser un partido bastante competitivo por ambos, alternando posición y ocasiones y pienso que la necesidad de Alemania de victoria, y la de España de al menos no perder puede dar cabida a un encuentro con un número de faltas muy elevado, más aún si los nuestros consiguen adelantarse en el marcador....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el Holandés, D. Makkelie, bueno o pues este policía holandés, se me parece muchísimo a la hora de pitar con nuestro Mateu Lahoz, con partidos muy overs con muy pocas faltas y con otros con 25 faltas y sin mostrar ninguna, aún así para este tipo de partidos y lo que hay en juego me parece una buena elección....en la Eredivisie en sus 10 jornadas dirigidas mostró un total de 30 amarillas (3.00 pp) y 1 roja, aunque parezcan pocas es de los que más tarjetas muestra en esta liga que puede ser de las más unders en lo que a tarjetas se refiere de Europa, ahora cuando sale de ahí, la cosa cambia y mucho, aunque tanto en Champions como en la clasificación para este Mundial obtuvo una media de 4 tarjetas por encuentro, tiene sobre todo en Champions partidos muy overs ....

Dicho esto espero un partido con mucho ritmo, que se puede volver bronco por momentos dependiendo del resultado que se vaya dando creo que está línea, teniendo el nulo.wn caso de que se queden en 4, a couta casi par se puede probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 26/11/2022
Jornada 2 del grupo E que enfrenta a España y Alemania. Voy con la victoria de los nuestros y lo tengo bastante claro.
Es cierto que la selección alemana es un buen equipo, pero también como selección tienen muchos altibajos y muchos de ellos con selecciones inferiores a ellos.
En sus últimos dos partidos han conseguido 1 victoria contra oman por la mínima por 0-1 y una derrota contra Japón la pasada jornada por 1-2.
Si nos vamos más atrás, derrota contra Hungría 0-1, 2 empates contra Inglaterra 1-1 y 3-3 e incluso otro empate contra Hungría.
La seleccion húngara puede decir que lleva 2 partidos contra los alemanes sin conocer la derrota.
De España me abstengo de hablar, muy buen equipo, talentoso y joven.
Luis Padrique al frente.

Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:58 27/11/2022
Viene la primer final adelantada del mundial entre dos campeones mundiales, Alemania siempre favorita en estos eventos, desde hace ya un tiempo largo viene siendo muy irregular en sus actuaciones y poco fiable a la defensiva. España viene de un partido soñado que se le puso de cara en el primer tiempo lo que la llevo a una goleada que no es fácil de concretar en estos niveles, evidentemente España tiene un muy buen equipo pero no creo que le sirva para llegar a Campeón, particularmente pienso que ninguno de estos equipos tiene las credenciales actuales para ser campeón del mundo, puede que España se le ve un buen perfil para los próximos años, pero no creo que este en su mejor pico aún.

Alemania no le veo potencial de resurgir en los próximos meses, pero igual es un equipo potente aún, pienso que será un juego de varios goles porque parta ambos es indispensable ganar y por ello me voy al pick +2.5 en goles para ambos equipos, veo una probabilidad alta para este evento y voy con un stake 3 con una buen seguridad para acertar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:14 27/11/2022
España mostró un gran nivel de fútbol ante todas las miradas de todo el mundo con un juego muy vertical, pausando el juego cuando quería, tirando desde lejos, cosa que no suele hacer, por poner un pero, fue contra una selección muy débil como Costa Rica, en mi opinión, junto a Catar, de los niveles más bajos de este Mundial, si logra vencer a Alemania sellaría el pase para la ronda eliminatoria. Por este motivo voy con la selección de mi país, porque tendrá la posesión durante todo el partido, dejará jugar Alemania todo el rato y a la espera de un error para salir a la contra, espero que vuelva a mostrar el mismo nivel de juego como lo realizó ante Costa Rica, si es así, victoria fácil para la selección de España.

VAMOSSSS ESPAÑA !!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:02 27/11/2022
Partido del grupo E que enfrenta a las selecciones de España y Alemania. La seleccion española que arranco el mundial de forma brillantisima ganando por 7 a 0 a Costa Rica se enfrenta a una Alemania que esta contra las cuerdas despues de caer ante Japon por 2 a 1 en un encuentro en un encuentro en el que estaba siendo superior hasta que al final los japoneses hiciesen los dos goles. A Alemania no le queda otra que salir a por todas en este partido para no caer eliminada , ante una seleccion española que suele tener el balon en los partidos con jugadores de gran calidad tecnica, y que basa su defensa en la posesion de balon. Se prevee un partido muy interesante con dos grandes selecciones y creo se resolvera por pequeños detalles donde voy a apostar a que hay menos de 4 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:00 27/11/2022


Buenas este pronostico es un 87 por ciento k sale explico como se Ace la apuesta.

Segunda mitad más de 0,5 goles
¿Cómo jugar este tipo de apuesta? Espere hasta 10-15 minutos en la mitad cuando la cuota llegue a 1.5 y haga una apuesta. Si el gol se marcó antes de los 10-15 minutos, ignora la apuesta. Tasa de ganancias muy alta. Basado en la idea del sistema de apuestas Denis Live
FECHA

.

.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 27/11/2022
les dejo este pronostico.
decirles que estamos devuelta tratando de dar los mejores pronósticos del día.
hemos estados inactivos porque en nuestro canal premiun estas haciendo grandes cosas y por lo tanto me lleva mucho tiempo.

pero de igual forma estaremos pasando información gratis para ustedes que nos siguen mañana con unos verdes y a ganar muchachos.

gracias y que tengas mucha suerte en estos sus pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 27/11/2022
Segunda jornada en el grupo e donde España lidera gracias al golaverage que consiguió su favor goleando por siete goles a cero a Costa Rica tiene contra las cuerdas Alemania que viene de perder con Japón sorprendentemente y necesitan el triunfo de manera urgente por lo que creo que el cuadro alemán saldrá por todas y rematará mucho en este partido ya remató en veinticincosiones ante Japón veo más que factible que remate al menos en tres ocasiones ante España que tratará de ganar y dejar prácticamente eliminada a Alemania dijo el triunfo de España y el triunfo de Japón los dejaría afuera creo que Alemania va a tener más posesión del balón iba a generar muchas ocasiones crece remates parece más que factible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:11 27/11/2022
Vamos con un segundo pronóstico al partido entre España y Alemania en este caso nos vamos al mercado de corners y buscando más de cinco para el equipo alemán en caso de cinco concretamente se anula la puesta y la cuota es más que interesante ya que los alemanes están obligados a ganar este partido y seguramente salen a por todas desde el minuto uno jugando muy ofensivamente y generando muchas ocasiones esto se puede acabar notando en saques de esquina de ante Japón sacaron seis corners y creo que España pueden conseguirlo también más que nada por la necesidad de sumar los tres puntos ya que como decíamos antes tienen la opción de quedarse fuera del mundial en la primera fase.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.