Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B Inglaterra vs Irán
1 2 3
(Leído 5826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:11 21/11/2022
Partido Internacional: Mundial correspondiente a la jornada 1 del grupo B donde se enfrentan los siguientes equipos:

Inglaterra vs Irán

Inglaterra llega como uno de los favoritos de la competición, sin complicación en la fase clasificatoria para llegar a este campeonato, evitó la derrota en los diez partidos jugados (ocho ganados y dos empatados) anotó treinta y nueve goles y encajó sólo tres goles, siendo está diferencia de goles en la fase de grupos en cualquier campaña clasificatoria europea para un Mundial. En sus últimos seis partidos no conoce la victoria (tres empates y tres derrotas) dónde descendió de categoría en la UEFA Nations League. Por este último motivo no me hace dudar del nivel de Inglaterra, dónde le veo muy superior a la selección de Irán y también veo que va a ganar el partido con mucha solvencia.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:11 21/11/2022
Comienza el mundial para Inglaterra en un partido que debería ser cómodo ante la selección de Irán si tiramos para atrás en los últimos partidos de Inglaterra es un equipo que está generando mucho fútbol ofensivo y está sacando bastante escorners por partido creo que ante Irán van a dominar sin problemas y van a generar muchas ocasiones esto se puede ver traducido en córners por lo que creo que al final del partido Inglaterra puede lanzar al menos corners en cuatro ocasiones más que la selección de Irán partido que deben dominar de principio a final creo que lo superarán en todos los mercados y en el mercado de corners sin problemas también.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:52 21/11/2022
La selección inglesa debuta ante la más floja del grupo y una de las más flojas de todo el mundial. El equipo inglés tiene un potencial ofensivo muy grande y basará todo su juego en ataque, bromeando muchos balones al área y haran disparos a puerta, algunos de ellos serán rechazados por los defensas o portero a comer. Mi pronóstico se basa en que el equipo inglés será el primero en llegar a 5 córner y la cuota de 1,66 es muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 21/11/2022
Inglaterra vs Irán, partido que va dominar inglaterra en le que Irán va estar echado atrás con una defensa muy solida, por eso que la opcion de que marque Harry Kane, una cuota muy buena para un delantero titularisimo en su equipo y en la seleccion, sin recordar que tambien tira los penaltis en la selección. Si Irán juega atrás como va a jugar, balones al area para que remate Kane. Los corners tambien van a ser algo a destacar y que los defensas pueden meter gol ya que son jugadores altos.

Mi pronostico Harry Kane mete, cuota muy buena y sabiendo que Harry Kane tira penaltis y siendo refencia. Sin recordar que Harry Kane en fase de grupos siempre se hincha a meter goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 21/11/2022
Vamos con esta apuesta entre dos selecciones que tienen un nivel muy diferente y una forma de jugador muy distinta.

Por un lado tenemos a Inglaterra que para mi tiene una selección tremenda y encima una forma de jugar alegre, como nos acostumbra el futbol ingles, con mucho ataque y en frente va a tener a una selección que juega a algo totalmente distinto, a parte de por su nivel, por el entrenador que tiene, y es que Queiroz si de algo se caracteriza es de jugador de forma muy ordenada atras, sin dejar espacios y mas en este tipo de partidos, donde tiene que jugar asi, no le queda otra y esperar a ver si tiene alguna opción a la contra.

La selección inglesa sabe que tiene la obligacion de hacer un buen papel en este torneo y mas despues de lo que sucedio en 2020 donde perdio la final de la Euro en su casa, y sin duda, creo que lo van a hacer y en este primer partido es clave para ir ganando sensaciones

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:23 21/11/2022
Partido en teoría asequible para Inglaterra y si hay un goleador en este equipo responde al nombre de Harry Kane, el delantero centro del Tottenham Hotspur. Sé que dos goles no es nada fácil pero es el partido inaugural para este equipo y se espera mucho de él, así que teniendo en cuenta que su rival es asequible y que además de eso es el encargado de lanzar las penas máximas pienso que tiene mucho valor esta apuesta. Es muy importante comenzar con buen pie el Mundial para que luego no haya apuros que puedan costar una posible eliminación.

Espero que haya suerte y que sea el día de Harry Kane para brindar con un gran verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:51 21/11/2022
El delantero del Oporto es la referencia ofensiva de la selección de Irán, y el juego ofensivo iraní pasa por él, el dominio del partido debe de ser de la selección inglesa, pero no debe de ser un partido como el de ayer, con tanta diferencia entre selecciones, tiene que haber llegadas de la selección de Irán y estas pasarán por las botas o por la cabeza de Medhi Tameri.

Las estadísticas son favorables tanto en liga como en liga de campeones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:00 21/11/2022
lo primero que decir partido muy desigual y que debe ganar inglaterra con mas o menos solvencia,

pero quien te dice que el exceso de confianza no hace que te lleves un susto,

lo mejor que tienen lo Iranies es la parcelo ofensiva con Taremi del porto, Amiri, Azmoun del leverkusen o jahanbakhsh del feyenoord,jugadores con gol

ojito que hace un mes ya le ganaron 1-0 a uruguay que salio con todas sus estrelllas (valverde, nuñez, suarez, pellistri,betancour,etc...

yo solo digo que puede pasar perfetamente ya que los ingleses se pueden relajar de primeras sabedores de su mayor talento,

pero ojito que los ingleses no ganan un partido desde marzo

vamos a entrar con un stake muy bajo pero con confianza

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:37 21/11/2022
Confianza ciega en la lider del grupo. Vamos con goleada de Inglaterra hoy frente a Irán y contamos con dominio inicial abrumador de esta selección que tanto gusta a la media inglesa.
Iran presenta un equipo bastante pobre aunque en otros años su táctica de amarrategui la hizo dificilmente batible. Confiamos en que este partido haya una jarra de goles. Contamos con que se vaya Inglaterra ganando al descanso, pero que además lo haga de más de un gol. Por si un gol se les hace suficiente, cubrimos y esta apuesta se anularía.
Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:45 21/11/2022
Buenas, una rapidita.
Se trata de un pronóstico algo más rebuscado, encontrado en bet y me parece que a buena cuota para lo que puede significar.
Debemos poner en contexto que Inglaterra es una de las 5 favoritas a ganar, y es que en la pasada Euro llegó a la final, perdiendo la pero llegó.
Los datos nos dice que Irán en sus últimos tres partidos para clasificarse para este Mundial ha encajado en las primeras partes, contra rivales como: corea del sur en dos ocasiones, Líbano, etc.

Mucha suerte a todos. Creo que tanto Kane, como sterling, foden o grealish van a dar mucho juego en este segundo partido de mundial y van a salir enchufadisimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 21/11/2022
Vamos al partido entre Inglaterra e Irán el pronóstico lo vamos a buscar en los corners, buscamos que se consiga sacar al menos un corners antes del minuto 9:00 del partido.
Creo que Inglaterra tiene muchas opciones de llevarse una victoria clara y en el debut espero que salgan enchufados y consigan sacar al menos un corners en los primeros minutos, Irán buscará cazar alguna contra para sorprender a los ingleses, esperemos que uno o otro nos de el verde que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 21/11/2022
Debuta inglaterra en el mundial ante la débil pero tosca Irán. Es un partido que a priori, por equipo, calidad y galones debería llevarse Inglaterra fáci, pero no se deben confiar. No hablo de que Irán pueda asaltarles y ganar, que lo dudo mucho, pero sí sacarles un puntito con un 0-0 feo y complicarle la clasificación a los ingleses, por tanto, creo que estos saldrán con todo desde el principio y espero que concentrados y con ganas de ganar el partido pero sobre todo, tienen que dar un golpe sobre la mesa, dar miedo a las demás, y todo ello pasa por ganar de manera contundente y no encajar gol, y tienen equipo para ello.

Sin más preámbulo, esperemos que haya suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 21/11/2022
Vamos al mundial de Qatar , al segundo partido del campeonato , al encuentro entre Inglaterra vs Iran.

Busco que veamos mas de 8.5 corners.

Nos Vamos al mundial a buscar un over de corners, y es que revisando partido me da la sensacion que estan tirando las lineas muy bajas.

Por un lado tenemos a Inglaterra , favorita para hacerse con los 3 puntos y para clasificar para octavos.. En cuanto a corners si nos basamos en los ultimos partidos de la National league y la ultima eurocopa partidos en cuanto a intensidad similares a estos vemos que tenemos de 13 encuentros tenemos 7 verdes por 5 rojos. Promediando por encima de los 5 corners por partido.

Por el otro lado Iran , selección muy inferior a la inglesa.. Veremos si plantan el autobús atrás ... Los datos de Irán son poco relevantes ya que son ante seleciones muy inferiores a Inglaterra, promediando por encima de los 4 córner por partido..

Veremos cómo se va dando el encuentro pero dada la diferencia de un equipo y otro, la línea que no es muy alta a la cuota que la marcan merece la pena probarla.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.