Skip to main content
 

España Primera División 21 de septiembre 2011
1 2 3 ... 11
(Leído 19252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:06
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

El malaga recupera su gran baza de pretemporada, julio baptista, siempre que ha estado disponible para su técnico ha sido titular y casi una media goleadora de 1 gol por partido(en pretemporada).El malaga se verá reforzado con esta nueva incorporación unida a la racha de santi cazorla y compañia, ofrecerá un partido con goles y decantado para el equipo local.

El athetic siembra algunas dudas en su comienzo de temporada,la sombra de joaquin caparros puede que planee esta temporada en el seno rojillo,bielsa no encuentra la clave para que el equipo bilbaino ofrezca su maximo nivel, dará muchas opciones al malaga de marcar,incluso de ganar holgadamente ,ya que el cansancio de la europaleague y jornada de liga puede pasar factura.

El malaga centrado solo en la liga ,reforzado a base de talonario,hará de su feudo un fortin,gran parte de los equipos que pasen por la rosaleda tendrán que tener cuidado para no salir con mas de 2 goles encajados.

El juego del malaga ayudará al over(+) 2,5 goles,bastante asequible este over

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 11:01
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Otra semana más voy a apostar por la victoria del Málaga. El Bilbao a empezado mal, sin desarrollar buen juego, le cuesta mucho mover la pelota y atrás pierden muchos balones. Ayer contra el Betis pudieron perder por 5, pero el betis arriba no tuvo su día y solo marcaron 3. El Málaga en su contra está empezando a careburar, a encontrar su juego y a dominar los partidos, que es lo que busca Pellegrini. Además con la recuperación de Baptista, tiene a toda la plantilla disponible.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 11:12
España - Primera División 21-09-2011 22:00

Valencia 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Todos sabemos el gran juego que hace el Barcelona, el Valencia casi
pierde su primer partido de liga contra un Racing que le complico las
cosas bastantes, luego un pobre 0-1 contra el sporting, en fin,
espabilan o les caera un buen recital aunque espero una victoria por la
minima del Barcelona ya que saldran motivadisimos por la derrota del
Madrid este finde.

Veremos si el Valencia no siembra patatas en el campo antes para frenar el juego del Barcelona jeje. Saludos y suerte.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 11:40
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Jornada liguera entre semana. El Racing lleva una mala temporada, ha perdido 2 partidos y ha empatado el otro. Tienen una falta de gol muy grave. Su entrenador (Cuper) intenta basar la salvación a traves de la defensa pero el equipo es un coladero. El Madrid necesita la victoria tras el tropiezo en campo del Levante este domingo. Saldrán a tope desde el principio y sería muy probable que llegasen con ventaja al descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:04
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Málaga ha refrendado su buena pretemporada en los 3 primeros partidos ligueros, mientras que el Athletic ha empezado muy mal la temporada. Yo creo que el Athletic no tiene buena pinta este año, pero sigue siendo un equipo ofensivo. Tanto el Málaga como el Athletic se caracterizan por ser 2 equipos ofensivos y que justamente la defensa es su punto débil. Yo creo que será un partido de goles en el que no me atrevería a poner un resultado a favor de uno u otro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:16
España - Primera División 21-09-2011 22:00

Valencia 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Resultado con handicap: Barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Voy con el partidazo de la jornada. El Barcelona demostró ante el Osasuna que el minicrisis ya es historia con el 8 que le endosaron. Ahora les toca viajar a Mestalla y creo que el pep team seguirá en el estado de gracia.


La apuesta no de handicap asiatico, esto es, el Barsa tiene que ganar por dos goles (o más) para que la apuesta sea verde. Si gana por la minima sería roja.


Nos espera un duelo de titanes. El Valencia está en lo alto de la clasificación con 9 puntos. Ha conseguido 3 victorias en 3 partidos que fueron contra Racing, Athletico y Sporting. Seguramente la alineación de Emery será esta: Guaita, J. Alba, V. Ruiz, Rami, Bruno, Banega, Albelda, Canales, Piatti, P. Hernandez, Soldado.


Pero después de dar fin al minicrisis y tras el pinchazo del Madrid ayer en Levante, el Barsa vendrá a por todas para tomar la delantera en la clasificación. La alineación de pep puede ser esta: Valdés, D. Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Thiago, Busquets, Xavi, Messi, Cesc, Villa.


El Valencia también tiene un buen arsenal y no descarto algun gol del Valencia. Pero cuando el barsa tiene hambre de victoria pueden caer 3 o 4 goles.

elverde
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:21
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Bueno pues como pudimos apreciar en el partido de ayer del Atl. Madrid, ya han conseguido coger carrerilla y empezar a marcar goles. Falcao marco tres goles y ganaron el partido 4-0, y el miercoles se enfrentan al Sporting, equipo que viene de perder los tres primeros partidos de liga, en casa ante la Real, fuera ante el Osasuna y el último en casa ante el Valencia. El Calderón es un campo difícil y no les veo capaces de puntuar ante el Atlético que acaba de empezar a marcar goles como churros. En mi opinión, a este Sporting le va a costar mucho asentarse y ganar algún partido, y no me sorprendería que pierdan este partido por goleada. El Atlético a empezado a funcionar y confío en que ganen el partido por dos goles o más de diferencia. La cuota que nos ofrece bet365 es como para intentarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:30
España - Primera División 21-09-2011 22:00

Valencia - Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5

Como he dicho en el anterior pronostico nos espera un duele de titanes. Pero yo (y muchos otros tambien) veo muy favorito al Barcelona. Con el juego que desplegaron en el Camp Nou hace dos días, cualquiera le sujeta a este equipo ahora que ha aprendido la lección de no relajarse.


El Barsa encontrará mucho más oposición que ante el osasuna eso esta claro, pero cuando el Barsa empieza a funcionar es como un rodillo y te pasa por encima. Creo que antes del descanso se adelantarán en el marcador y en la segunda mitad podrán aumentar esa diferencia porque el Valencia acusará el ritmo que impondrá el barsa en todo el partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:46
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Creo que al Racing le viene una buena. En la clasificación está en la posición 18 con tan solo un punto. En la primera jornada marcó sus unicos goles contra el Valencia y aún así perdieron 4-3. En la segunda jornada empate sin goles ante el Levante y en la tercera jornada derrota contundente ante el athletico (4-0). Ahora le toca el Madrid y este viene como un lobo hambriento después del pinchazo del Levante. No creo que el Racing marque ningun gol y pienso que el Madrid se inchará de goles para resaciarse la derrota que aún tendran en la cabeza dando vueltas. Si ganan por la diferencia de dos goles la apuesta será nula.
elverde
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:56
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:6
Mañana la Real juega en Anoeta ante el Granada y pienso que por lo visto hasta ahora, lo normal sería la victoria local. Por ahora, me gusta mucho como juega la Real, con los jugadores mucho mejor posicionados en el campo y con las ideas más claras a la hora defender o atacar. El Granada viene de ganar por la mínima al Villarreal en casa, después de haber perdido los dos primeros partidos de liga, y todavía no me lo creo. En cambio, la Real viene de perder 1-0 ante el Sevilla fuera de casa, pero creo que merecieron un empate viendo como jugaron los dos equipos. La Real defendió bien durante casi todo el partido, pero el Sevilla tiene mucha calidad en la delantera y como te despistes un poco te marcan un gol para cuando te des cuenta. Además, la Real tuvo una muy buena ocasión para empatar en una falta ensayada, pero no pudo ser. La Real esta demostrando en cada partido que juega, que tiene muy buenos canteranos con facultades para jugar en primera, y pienso que no deberían de tener muchos problemas para ganar al Granada en casa. Son tres puntos muy importantes y confío en que se queden en Anoeta.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:58
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid - Gijon

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El Atlético de Madrid está imparable, ahora mismo tras ver el último partido de liga el Atlético ha carburado su máquina. Arda Turan, Diego y Falcao estan haciendo mucho daño, sobre todo el último que ha sido capaz de marcar un hat-trick en el último encuentro. A todo esto el Sporting de Gijón aún no ha logrado conseguir ningún punto en tres jornadas, que aunque si que se han producido con derrotas por la mínima pero aún asi yo veo posible una victoria de nuevo del Atlético que esta mas fuerte en casa y su último partido lo demuestra.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:59
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:8
El Atletico de Madrid esta comenzando a crear muy buen juego y Falcao enchufao, asi que veo muy dificil que el Sporting haga algo de provecho en este campo. Ademas el h2h acompaña:

De 5 partidos disputados en campo del Atletico de Madrid han sabido resolver sin problemas 4 y uno de ellos una derrota por la minima, asi que esperemos que le saquen jugo a la inversion Falcao este mierdoles. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 13:04
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Santander 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3

Bueno pues en este pick, voy a apostar fuerte por el Real Madrid. Despues de la derrota sufrida ayer ante el Levante en el Ciudad de Valencia, no creo que vuelvan a tropezar 2 veces en la misma piedra. Mourinho seguramente dará un toque de atención a sus jugadores que saldrán enchufados desde el minuto 1. A parte, la plantilla del Levante me inspira más confianza que la del Racing, puesto que en el Levante todos los jugadores saben a lo que juegan y como deben hacerlo, mientras que en el Racing, debido a los problemas económicos que padecen, a hecho una plantilla que sobre todo en defensa deja bastante que desear, con varios canteranos que todavía no están muy adaptados a la velocidad de juego de la primera división.


Es por ello que creo que el Real Madrid, va a ganar bien, incluso para mi parecer este handicap se puede quedar corto. Esperemos que salga. Un abrazo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 13:18
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Malaga - Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Un Malaga que encadena 2 victorias y ya visita zona europea recibe a un Athletic muy irregular en el comienzo de liga.

El Málaga lleva 2 victorias con la sensación añadida de que ha merecido ganar esos partidos.Contra el Granada dominó,llegó y goleó como si se tratará de un automatismo.Contra el Mallorca,consciente de su papel,dominó(65% de posesión) y sin sacar a relucir un futbol de campanillas se llevó el partido con merecimiento.

Parece que los jugadores están empezando a ejercer su rol.Toulalan empieza a imponer su jerarquia en el mediocampo, Cazorla es el motor creativo que Pellegrinni quería y Joaquin está cada vez más cerca de volver a ser el famoso "Joaquin,la cinta y el sprint",si mantiene el nivel no tardará mucho en llegar a la selección.Además parece que Batista uno de los hombres fundamentales del proyecto de los petrodólares vuelve al equipo.

El Athletic ha tenido un mal comienzo de liga en cuanto a los resultados e irregular en cuanto al juego.Contra el Rayo, la mayor parte de las ocasiones fueron de los vallecanos,Contra el Español jugaron a un mayor nivel pero la falta de puntería y la gran actuación de Cristian los condenó.Y contra el Betis.....Bielsa había comentado tras el buen partido contra el Bratislava que el Betis mediría el grado de mejora de su equipo pues los verdiblancos con su gran pareja de mediocentros(Salva Sevilla-Beñat) impusieron juego,ritmo y desaborlaron a los leones.Solo la falta de puntería y acciones aisladas del final impidieron la goleada.

En contraste con la la labor de Pellegrini parece que Bielsa no acaba de hacer funcionar su sistema de trabajo y por ahora los leones no tiene un rumbo de juego muy definida por eso voy con los malacitanos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 14:14
España - Primera División 21-09-2011 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Gijon

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
El año pasado el resultado de este partido fue 4-0, este año el At.Madrid ha fichado muy bien, viene de ganar 4-0 al Racing con 3 goles de Falcao, el Sporting por su parte todo lo contrario, lleva 3 partidos con 3 derrotas, está jugando muy mal y ya se está empezando a cuestionar al entrenador.
Veo un partido de una sola dirección, con el At Madrid volcado y el Sporting intentando sacar una contra.
No descarto que el Sporting haga rotaciones de su 11 inicial, y cuando Preciado hace rotaciones, las hace de verdad, no es que tire el partido, pero saca 5 o 6 no habituales.
El año pasado por lo menos cuando jugaba entre semana lo hacía.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.