Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Villarreal
1 2
(Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 30/10/2022
Me la voy a jugar a ver si el sistema de juego de Setien en donde espero que podamos encontrar un partido en el que intente jugar el balón, lo malo es que el Bilbao en su campo es fuerte y no tiene miedo de tocar.

Pau Torres es un jugador que sabe tocar la pelota, ya le vemos.en la selección y su media en la liga es de 55 pases por partido que es lo que tiene que hacer.

Con ambas cosas vamos a ver si se nota la mano de Setien en este Villarreal en esta faceta de posesión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:56 30/10/2022
Voy rápido con esta apuesta que no me da tiempo. Si bien es cierto que me gustaría un poco más de cuota 4'5 no está mal.
La razón es que Alberto moreno tiene que defender a Nico Williams, viene de recibir tarjeta en el último partido jugando 45 minutos y además, ya recibió tarjeta el año pasado contra el Athletic y eso que entro tras empezar el partido suplente.
Creo que es el jugador del Villarreal con más papeletas para llevarse una amonestación.
También son interesantes sus entradas pero me quedo con la tarjeta.
La parte negativa es que no juegue el partido entero, ya que como sabéis la mayor parte de las tarjetas se sacan en los últimos 20 minutos del partido.
A por ella pues.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.