Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Villarreal
1 2
(Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 25/10/2022
Personalmente, meteré aqui el HA 0.25 a favor de los Leones, vamos algo mas seguros en caso de empate ya que nos devuelven la mitad de la apuesta.

Partido por la lucha europea, sexto y séptimo clasificados con mismos puntos. Buscaremos una victoria de los Leones que llevan 4 jornadas sin ganar.

El atheltic de 3 partidos bastante malos, especialmente el del Getafe y el del Barcelona. Creo que deben reengancharse a la dinámica con la que emepezaron la temporada y los veo candidatos a puestos europeos. Quizá no por plantilla pero si por juego, Valverde ha conseguido crear un Athletic competitivo de nuevo. El partido ante el Villarreal es muy importante, al poco del parón de invierno y un rival con tus mismas aspiraciones, no se debe fallar.

EL Villarreal viene en una situación curiosa, la marcha de Emery va dejar tocados al los grougets, de eso no hay duda. Todavía no se sabe quien será el sustituto pero desde luego tendrá poco tiempo de preparación para ambos encuentros. Y digo ambos porque el Jueves tienen partido de conference, no se juegan nada ya que ya están como primeros de grupo y posiblmente roten.

Si miramos un poco el H2H reciente, vemos que lo que mas reina es el empate, de los ultimos 6 encuentros, 4 empates y dos victorias locales.

09/04/22 Villarreal CF 1 - 1 Athletic Bilbao
23/10/21 Athletic Bilbao 2 - 1 Villarreal CF
21/02/21 Athletic Bilbao 1 - 1 Villarreal CF
22/12/20 Villarreal CF 1 - 1 Athletic Bilbao
01/03/20 Athletic Bilbao 1 - 0 Villarreal CF
03/11/19 Villarreal CF 0 - 0 Athletic Bilbao
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 26/10/2022
Partido de la liga que se juega en la tarde del domingo en San Mamés, en escena el Athletic como equipo local y el Villarreal, los leones llegan al partido en la sexta posición con 18 puntos, por su parte el equipo amarillo mismos puntos, posición novena.

Pronostico que el hándicap asiático -0,5 para el equipo visitante, es decir, necesitamos para el verde que el Villarreal gane o empate el partido, le veo valor esa cuota y es que para mi los visitantes tienen mejor equipo, cierto es que la salida de Unai Emeri puede no ayudar en cuanto a revuelo en el equipo pero la decisión de traer a Quique Setién me parece muy acertada, me parece un entrenador idóneo para este equipo, me da que el submarino va a jugar mucho y bien al fútbol con su llegada. El cambio de entrenador además siempre va consigo una motivación extra en sus jugadores y al no ser por malos resultados no implica una baja confianza por sus jugadores.

El Athletic en cuanto a resultados pienso que ha empezado mejor de lo que espero de su equipo en cuanto a plantilla y creo que el hecho de ir octavo es mas fruto del calendario que del nivel que tiene, si analizamos a los rivales que ha ganado no vemos equipos de nivel alto, aquí los equipos a los que ha ganado los de Valverde en este primer tramo de temporada:

- Almería.
- Rayo Vallecano.
- Elche.
- Cádiz.
- Valencia.

Todos esos equipos a los que han ganado los bilbaínos me parecen equipos de nivel inferior al Villarreal.
El equipo ahora de Quique Setién solo ha perdido en esta liga con Barcelona, Real Sociedad y Betis, los tres equipos me parecen de nivel superior al Athletic.

Vamos con posibles alineaciones de ambos equipos, la del Villarreal al haber cambiado de entrenador seguramente varía de lo que se espera:

- Posible XI Athletic: Unai Simón, Yuri, Iñigo Martinez, Yeray, De Marcos, Vesga, Sancet, Munian, Berenguer, Nico Williams e Iñaki Williams.

- Posible XI Villarreal: Rulli, Mojica, Pau Torres, Albiol, Kiko Femenía, Capoue, Parejo, Lo Celso, Danjuma, Yeremi Pino, Jackson.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 28/10/2022
Se espera que Capoue sea baja para este partido y todo hace indicar que su sustituto será Coquelin.

Capoue ha estado lesionado toda la semana y hoy seguía al margen de sus compañeros por lo que se espera que sea suplente.

En caso de ser titular, dudo que Coquelin juegue en otra posición y por lo tanto será suplente y nos devuelven el dinero.

Insisto, me parece que Coquelin será el sustituto de su compatriota ya que sabe lo que es jugar en esa posición y tanto a Parejo como a Trigueros no les veo en esa posición de pivote defensivo.

Veremos con que alineación sale Setien. Pero todos nos acordabamos de que su estilo de juego es posesión y mas posesión. En sus temporadas en el Betis si no me equivoco fue segundo y tercero con mas posesión de media y en la temporada en el Barcelona fue el que mas posesión.

Su sistema es una incognita, pero con los jugadores que tiene parece que tirará por el 4-4-2 o 4-3-3 de momento, aunque no descarto que pueda probar mas adelante con 3 centrales.

Me espero un 4-3-3 con Coquelin de pivote y Parejo y Lo Celso de volantes o un doble pivote con Parejo-Capoue como hacía Emery con Lo Celso mas adelantado. Lo que no creo que es que vya a usar a Coquelin en banda como el de Hondarribia.

Capoue ha superado esta línea en todos sus partidos. Incluido el partido contra Real, Sevilla y Atletico. Pude estar en Anoeta en el partido contra el Villarreal y la Real lo dominó y el Villarreal apenas creó juego y aún así el francés dio 32 pases.

Ojo, el Athletic no lo va aponer fácil, ya que en SAn Mamés salen a morder y el Txingurri es un pedazo de entreador, pero creo que el Villarreal tiene calidad de sobra como para intentar tener el balón.

Tenemos a medios como Kondogbia, Koke, Luis Milla, Aleña, Comesaña, Samu Costa, Guillamón, Musah o Soler que ya saben lo que es superar esta media, por lo que ahora con Setién en el banquillo y si Coquelin juega titular, creo que se puede superar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 29/10/2022
Partido entre el Athletic Club y el Vilarreal.

El Athletic Club muestra como local 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, sus partidos en su estadio muestran 2 goles de media por encuentro.

El Villarreal muestra como visitante 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas, sus partidos muestran una media de 1.43 goles fuera de su estadio.

Esto sumado a la situación del Villarreal, que sus dos victorias como visitante fueron los dos primeros desplazamientos, que Setien ya h declarado que hay jugadores que les cuesta, que lleva pocos días y el equipo "groguet" esta en todos los aspectos en un situación bastante incómoda para encarar un partido en un estadio tan complicado con un Ernesto Valverde que se maneja bien en estos escenarios.

A esto se añade que las bajas son más del Villarreal son más importantes que las del Athletic Club.

Con estos datos debería salir.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:35 30/10/2022
Partidazo en el nuevo San Mamés entre el Athletic y el Villarreal. Necesitamos que Mojica, lateral izquierdo del conjunto amarillo, realice 2 entradas o más.

Con la baja de Pedraza, Setién se queda únicamente con el colombiano como lateral izquierdo por lo que debería ser el el titular. Además en Conference jugó Alberto Moreno, y no se si podrá aguantar 2 partidos consecutivos tras la lesión. Cierto es que en el Villarreal nos deja un promedio de entradas mucho menor que en el Elche. Lógico, dado el estilo de uno y otro equipo.

Además, la mayoría de encuentros los ha jugado en Conference, donde los rivales son mucho peores que en liga. En liga ha jugado 65 minutos vs Barccelona y 90 vs Almería. En ambos se quedó en 1, sorprendente sobre todo ante los blaulgranas.

El rival tiene mucha importancia en la apuesta. Todos conocemos ese extremo derecho del Athletic que se está erigiendo como gran ugador revelación de la temporada. Nico Williams será el rival directo de Mojica. Hábil, rápido y descarado el jugador español. Sobre todo en San Mamés, donde se suele sentir más cómodo ante su gente. En lo que llevamos de liga: 7 de los 8 laterales izquierdos han conseguido 2 entradas o más.

Por tanto, pese a que Mojica no tenga grandes datos a nuestro favor se enfrenta un rival clave que casi todos la han superado y además tiene una oportunidad de oro para demostrarle al nuevo entrenador que debe ser titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:05 30/10/2022
Vamos a San Mamés, a un partido en el cual espero goles por ambos lados.
El Athletic tras perder ante el Atleti se ha venido un poco abajo, pero debe espabilar y ganar en casa.
El Villareal por su lado cambia de entrenador y ha llegado un tío ofensivo que suele implantar una idea poco efectiva de cara a la competitividad y es extraño que en Villarreal hayan confiado en el.
El Over parece bastante válido en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 30/10/2022
Partido correspondiente con la jornada 12 de La Liga. Encuentro a disputarse el domingo 30 de octubre a las 18:30. Se enfrentarán el Athletic Club de Bilbao contra el Villarreal, en el estadio de San Mamés, en Bilbao.

Ya conocemos la dureza de los vascos cuando les toca jugar en su estadio, no pasan ni media, y con tal de sacar un buen resultado son capaces de entrar en una batalla encarnizada, especialmente en los tramos finales del encuentro.

Por parte del submarino amarillo, creo que la plantilla empieza a acusar la carga de partidos combinando nivel nacional con nivel europeo, y más cuando tiene jugadores importantes fuera por lesión como ha sido el caso de Gerard Moreno. Esto se traduce en partidos que se atascan y toca tirar de músculo para retener puntos.

Si bien jugadores menos conocidos han ganado imporante en las filas del Villarreal, creo que hoy vamos a tener un partido tenson en Bilbao. La línea de tarjetas creo que está bien fijada, los enfrentamientos directos dejan desde partidos con 3 hasta 6 tarjetas en las últimas temporadas, pero el colegiado asignado, Miguel Angel Ortiz Arias, no pasa ni media, como intentes protestarle no le tiembla el pulso a la hora de sacar a pasear la tarjeta, y visto que es un partido importante para ambos, creo que podremos superar la línea de tarjetas esta tarde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 30/10/2022
Hola a todos.

Tenemos dos equipos juntos en la tabla, el encuentro será reñido, ambos tienen muy buena defensa. Pero, creo que el atlético tiene mas posibilidades de ganar, pero también la alta probabilidad de un empate entre ambos. Aun así, ambos querrá asegurarse unos puntos en la tabla de posición, es por ello la probabilidad de que ambos marquen.

Así, me inclino a un partido con goles en ambas partes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:20 30/10/2022
Ultimo pronostico del día.
Buscamos el empate que no se da desde el viernes.
Duelo por puestos europeos.
Primer partido de liga del villarreal post emery y es contra el athletic de valverde.
Un athletic que tiene buena presencia en el campo que ha adquirido personalidad y que quizá si no está en puestos más altos es por la irregularidad en facetas defensivas.
El Villarreal veremos como ajusta el sistema. Sigue teniendo baja de Gerard Moreno y quizá es un partido para evitar perder y aprovechar el puntito.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 30/10/2022
Nos vamos al estadio de San Mamés, donde el Athletic de Bilbao, 7º clasificado, se enfrenta al Villarreal, 8º clasificado. Mismo puntos, un gran partidazo el que se prevee en esta jornada 12 de liga.

Nos decantamos por este under de córners, por las estadísticas de ambos equipos, siendo un partido bastante igualado como el que va a ser hoy, espero que se juegue mucho por el medio del campo, algunas que otras ocasiones, pero ambos equipos tienen grandes jugadores de construcción de juego, y por eso, se pasarán mucho tiempo tocando y tocando, intentando desorganizar al rival.

El Athletic en casa, no es un equipo que consiga muchísimos córners, de hecho tiene una media de 3-4 córners por partido, y por parte del Villarreal como visitante, un poco de lo mismo, tiene un bagaje de saques de esquina muy bajo, entre 2-3 córners por partido.

Ambos equipos querrán ir a por el partido, e intentarán no regalar nada al contrario. Dicho todo esto, vamos con este pronóstico. Suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:01 30/10/2022
Debuta el bueno de Quique Setien al frente del submarino amarillo en Liga, y la verdad no es el mejor escenario para hacerlo, en La Catedral los leones les recibirán a buen seguro con las garras afiladas.

Espectacular comienzo de los de Valverde, haciéndose fuertes en casa pese a haber dejado escapar algunos puntos como ante el Español o el Atlético de Madrid.

Probablemente a medida que la temporada vaya avanzando, los números de los del "Chingurri" Valverde vayan a menos, pero creo que bien podrían estar peleando la plaza europea hasta el final.

En el partido de esta tarde voy a buscar que los castellonenses no alcancen los 4 disparos al marco que una vez más defenderá el cancerbero internacional Unai Simón.

Si ya de por sí a los amarillos les costaba ver puerta lejos del Ciudad de Valencia con Emery, ahora bajo la batuta del cántabro no creo que cambie demasiado, es más, creo que esta falta de mordiente atacante se acentuará.

El gusto por la posesión absurda de la pelota lo lleva al extremo, es un fútbol de otra época, y en la actualidad no tiene demasiado futuro, salió por la puerta de atrás en el Betis, no se ganó el respeto en Can Barsa de los Messi, Piqué, Alba y compañía y no creo que le vaya mucho mejor en Villarreal.

La defensa vasca se está mostrando muy sólida y permite muy poco a los atacantes visitantes, con Íñigo Martínez, Yeray y Dani Vivían en el centro, quizás las bandas pueden ser algo más frágiles, sobre todo la banda de Lecue, aunque ya en Barcelona jugó Yuri, que además de ofrecer más en ataque también es más fiable defensivamente.

Suerte y vamos a por ese nuevo verde en este mes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:01 30/10/2022
Nos vamos a un partido de la Liga en donde se enfrenta el athletic bilbao contra el Villarreal, un auténtico partidazo. Ambos equipos con 18 puntos en los puestos séptimo y octavo. Veo un partido muy muy disputado, aunque tengo que decir que tras la dinámica de ambos equipos me decanto por el X2 del Villarreal debido a que viene en mejor forma que el Athletic ya que éste lleva 4 partidos seguidos sin conocer la victoria. Por el contrario, el Villarreal viene de ganar en Almería y con los ánimos por las nubes tras la clasificación matemática en la Europa Conference League.

Mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:37 30/10/2022
Buscamos las entradas de Femenia, parte titular en la banda derecha que con Yuri y Berenguer podemos ver bastante al equipo por ahí, aunque sería mejor con Nico, aunque Nico es más complejo quitar el balón.

Tiene solo 0,5 entradas de media que es bajito pero viene de dejar 2 entradas con el Almería en 45 minutos y viene en buena dinámica y espero que pueda estar en la faceta activo dado el juego del Bilbao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:44 30/10/2022
Buscamos los dos remates del extremo del Villarreal que me espero que pueda ser determinante en el encuentro.

Su media de tiros es de 0,9 que no es mucho, pero es un jugador que teniendo espacios puede hacer mucho daño.

En principio espero que pueda estar bastante abierto en el partido, viene de dejar el verde contra el Almería y espero que lo pueda dejar de nuevo y ser un puñal por la banda izquierda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:45 30/10/2022
Buenas tardes a todos, hoy iré con este pronóstico para el partido del Athletic Bilbao Vs Villarreal.

Voy con el tiro a puerta del pequeño Williams. Un chaval que esta siendo la revelación de este equipo, que tiene mucha técnica y desborde y está aportando al equipo con asistencias y goles. Por ello, voy a ir con su tiro a puerta, ya que suele tirar en todos los partidos y jugando en casa con el apoyo de toda su gente se verá más arropado, con lo que irá con más confianza.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.