Skip to main content
 

España LaLiga Almeria vs Celta Vigo
1
(Leído 1072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 24/10/2022
Partido correspondiente a la jornada doce de la primera división española en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que la salvación en el que espero que la calidad de los jugadores de tres cuartos adelante me den la posibilidad de marcar goles en el partido y es que espero que ante la necesidad de los dos equipos de sumar puntos, busquen con ganas la portería contraria y es que el conjunto local en sus últimos cuatro partidos disputados en todos han marcado los dos equipos prueba de que ofensivamente pretenden constantemente buscar la portería contraria y el Celta con solo nombrar a Iagos Aspas me transmite posibilidades de gol en cada situación, por lo que espero que con este pronóstico aporte otro buen verde para seguir sumando aciertos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:28 27/10/2022
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Almeria que esta en el puesto 15º con 10 puntos en 11 encuentros (con 12 goles a favor y 19 goles en contra) a 1 punto del descenso, recive en este encuentro a un Celta que esta en el puesto 13º con 11 puntos en 11 encuentros (con 12 goles a favor y 21 goles en contra) a 7 puntos de puestos europeos y sacandole 2 puntos al descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Almeria de local dos fueron victorias visitantes del Celta; Una por 2-4 el 20 de Abril de 2014 y la ultima por 1-3 el 2 de Dicciembre de 2015, y un empate por 2-2 el 4 de Mayo de 2015.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Celta de local uno fue una victoria visitante del Almeria por 0-1 el 19 de Dicciembre de 2014 y dos victorias locales del Celta; Uno por 3-1 el 30 de Noviembre de 2013 y el ultimo por 1-0 el 17 de Dicciembre de 2015.
De los 5 ultimos encuentros del Almeria en su estadio tres fueron victorias y dos derrotas. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Almeria ha perdido las cinco, marcando 2 goles a favor y reciviendo 11 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Celta tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 12 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Celta ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido otros dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro).
En este partido entre el Almeria y el Celta creo que el Almeria podra hacerse con la victoria viendo que es mejor equipo de local y tiene en su estadio una buena racha positiva, frente a un Celta que al contrario es peor equipo de visitante y encadena varios encuentros negativos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 27/10/2022
Voy con esto por como estoy viendo al Celta.

Le están haciendo gol con la ley del mínimo esfuerzo y este partido me vuelve a parecer otro de los trampa que todo el celtismo confía en ganar pero yo veo los últimos partidos del Almeria y del Celta y miedo me da. El Celta contra el Getafe fue muy superior porque al Getafe le gusta jugar a meterse atrás pero a la minima que tuvo hizo gol. En este partido, con que el Almeria meta gol, creo que al Celta le van a temblar las piernas y esto me recuerda a equipos como el Mallorca hace 3 años que el Celta iba siendo teórico superior y se comió 5. Si el Almeria le metio 3 en la primera parte al Rayo, que está mostrando una muy buena imagen, miedo me da este partido.

El problema de los goles celestes está en que el Celta tiene demasiados jugadores discutidos y pocos recambios con confianza por parte del Chacho. Cervi, Beltrán, Galán, Oscar... Demasiado jugador titular que no está para jugar, en mi opinión, y mas cuando sobretodo los del medio y ataque deberían marcar la diferencia. Sinceramente, creo que puede ser un partido de ida y vuelta y si el Celta encaja puede entrar en barrena, ya que le están haciendo como digo goles muy fácilmente y encima con el entrenador discutido la imagen en los últimos encuentros ha sido tan mala que ya se está empezando a asumir en el sentir general que se va a acabar cortando la relación con el Chacho y esto es un gran problema, porque es el mejor entrenador que ha pasado en los últimos años por un banquillo muy complicado.

El caso, para lo que estamos, es que vamos con el gol del Almeria en la primera parte. Visto lo que han hecho contra Girona y Rayo en casa en los últimos encuentros, y como está el Celta, no me cabe ninguna duda de que esto tiene un gran valor ya que ademas de lo mencionado, en los 5 partidos del Almeria de local ha marcado en la primera parte en 4 y el Celta de los 5 que ha jugado como visitante ha encajado en 4 en la primera parte. Poco mas hay que añadir de como salen el uno y el otro en las primeras partes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:44 29/10/2022
Bien pues hoy sábado se sigue disputando la jornada 12 de nuestra liga, y en este caso nos vamos a Almería al primer partido del día en el que volvemos a tener un partido parecido al de ayer, con 2 equipos con el mismo objetivo como es la salvación y si se consigue sin sufrir mejor, por ahora los 2 fuera del descenso, el Almería va el 15 y el celta el 14 sacándole un punto, pero ojo que el Girona que marca el descenso está a sólo 1 y 2 puntos respectivamente, por lo que espero un partido muy igualado pero en un duelo entre 2 de las defensas más batidas yo creo que el celta tiene más calidad en ataque por lo que vamos a ir con sus remates, ya que es un equipo que remata mucho pero hasta ahora con poco acierto, así en los 2 últimos partidos han rematado 39 veces entre los 2 lo que es muy buena señal.

Y es que este celta de coudet es un equipo que le gusta jugar al fútbol, de he hi juega con un 4-4-2 con una delantera formada por aspas y Larsen o paciencia que son 2 jugadores que me gustan, en el centro del campo estan Oscar y cervi quedando como pivotes la nueva joyita de la cantera Gabriel veiga con Fran Beltrán y defensas como laterales mingueza y galán como laterales quedando en el centro unai Núñez y aiddoo que metió el gol del empate el lunes y portero marchesin, es un equipo como digo que le gusta llevar el partido y que la verdad no es que le rematen mucho pero cuando le rematan le hacen mucha pupa, y eso es porque le llegan en ocasiones claras.

Por su parte ojo al Almería que viene de una derrota muy dolorosa en Villarreal donde perdieron en la última jugada tras haber jugado contra 9 más de media hora, pero en casa lo está haciendo muy bien, en los 2 últimos ganó al rayo 3-1 y al girona 3-2,pero es que antes ya había ganado al Sevilla, solo ha perdido contra Real Madrid y osasuna plantandoles mucha cara, y es que es un equipo que supo salir de la depresión que le dejó la salida de shadip, a rubí le costó dar con la tecla pero cosa curiosa lo consiguió quitando a ramazzani, egusras y samu costa perdiendo el puesto con Leo batistao, de la hoz y melero,estando en bastante buen momento ahora

Es decir es partido difícil para el celta, lo va a tener difícil para ganar, pero después de 4 partidos sin ganar van a ir a por todas, y esta línea la veo muy factible de batir así que vamos a por ella.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04:22 29/10/2022
Buenas a todos. Voy con este pick en el cuál, el Almería gana en la primera parte de al menos, 1 gol de diferencia.

El Almería ha marcado en la primera mitad en 6 de sus últimos 7 partidos en casa en LaLiga.

Por su parte, el Celta ha recibido gol en la primera mitad en 6 de sus últimos 7 partidos en LaLiga.

Fuera de las estadísticas, los locales están haciendo un campeonato irregular, pero en casa se hacen fuertes.

En su lugar, los gallegos están mostrando un bajón en las últimas semanas notable.

Si el partido se tuerce, será por alguna genialidad del mago Aspas, pero esperemos que se retrase a la segunda mitad del encuentro

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:46 29/10/2022
Nos vamos al partido que juegan este mediodía el Almeria y el Celta de Vigo.
Vamos a buscar que el jugador Unai Nuñez consiga terminar el partido con al menos 66 pases con una cuota con mucho valor.
Ya todos sabemos que el Celta es un equipo al que le gusta tener la pelota, por ello espero una elevada posesion para el equipo visitante.
En el último partido Unai Nuñez ha terminado con 86 pases contra el Getafe.
Espero un partido similar dado que el Almeria es un equipo que regala la pelota como demostro,por ejemplo, ante el Girona donde los centrales terminaron con 81 y 75 pases.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:20 29/10/2022
Bueno pues nos vamos a los Juegos del Mediterráneo para este encuentro de este mediodía en la primera división y en el que buscamos que el conjunto local caiga al menos 2 veces en fuera de juego....

Este Almería es el conjunto que más fueras de juego a sufrido hasta ahora con un total de 36 veces en sus 11 jornadas disputadas hasta el momento (3.27 pp)..con unos resultados en sus partidos que fueron los siguientes...

Almería vs Real Madrid. 3 fueras de juego.
Elche vs Almería. 3 fueras de juego.
Almería vs Sevilla. 4 fueras de juego.
Valladolid vs Almería. 4 fueras de juego.
Almería vs Osasuna. 2 fueras de juego.
Mallorca vs Almería. 3 fueras de juego.
Athletic vs Almería. 6 fueras de juego.
Almería vs Rayo. 4 fueras de juego.
Betis vs Almería. 3 fueras de juego.
Almería vs Girona. 1 fuera de juego.
Villarreal vs Almería. 3 fueras de juego.

Bueno pues tan solo en ese encuentro.vs Girona con 1, en el resto (10), superó la línea y en algunos de manera holgada.

Eso en lo positivo para el pick, lo malo es que recibe al Celta que en sus 11 jornadas sus rivales superaron la línea en 2 ocasiones, en su partido como foráneo vs Valencia (jornada 6) con 2, y en su último partido como local vs Getafe (2).

Ambos situados en la posición Almería (15) y Celta (14), con 10 y 11 puntos, unas stats en goles muy igualado, pienso que puede ser un partido muy disputado.con muchas alternativas en ataque y veo la línea con las stats que trae superable por parte local y aunque son mercados complejos estos con esta couta la tengo que probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 29/10/2022
Nos vamos al estadio del Power Horse, donde el Almería recibe al Celta, ambos equipos no es que anden muy finos en lo que va de temporada, y no se pueden descuidar ya que están a 1 y 2 puntos respectivamente de la zona de descenso, por lo que hoy será un partido muy importante para obtener los 3 puntos.

Me parece que la línea que plantean las casas de apuestas es bastante asequible, considerando que el Almería cuando ha jugado en casa, 5 partidos ya ésta temporada, en tan sólo 1 no ha superado la línea de 2 goles, en los otros 4 encuentros se han marcado 3 goles mínimo. No es un equipo que se caracterice por defender los partidos para ir al mínimo resultado, sino que es un equipo atrevido con mucha presión y tiene bastantes ocasiones durante los partidos.

Por parte del Celta, podríamos decir un poco lo mismo, fuera de casa ha jugado 5 partidos, y en 3 de ellos se ha conseguido la línea superior a 3 goles. Equipo muy trabajado, con un Iago Aspas muy enchufado otra temporada más, por lo que mínimo espero algún golito visitante.

Dicho todo esto, y que ambos equipos tienen una media de casi 3 goles por partido, pienso que la línea asiática de over 2 goles, nos da ese plus por si este partido no marcan tantos, aunque lo suyo sea que marquen 3 goles o más. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:05 29/10/2022
Partido que había analizazo en over/under de tarjetas pero no en que equipo podría sacar más, vamos con ello.

La condición en la que llega el partido, hace que los datos que tan igualados estan, se decanten un poco más hacia el lado del Celta en lo que respecta a amonestaciones. El equipo del chacho coudet es un equipo que compite muy bien, pero lleva 4 jornadas seguidas sin conocer la victoria. Solo tienen un punto más que su actual rival y vienen ligeramente más necesitados. Creo que el Celta va salir a todo y eso va propiciar una mayor intensidad que suele venir ligada con más amonestaciones.

Echando un ojo a los datos de esta temp, el Almeria es un equipo poco tarjetero a domicilio. Quitando el partido de Agosto ante el sevilla que llevaron 5 amarillas, y la expulsion ante el Rayo. Es un equipo que tiene de media 2.80 tarjetas por partido en los 5 encuentros ligeros y un total en los 11 encuentros ligueros de 3.18.

El Celta esta temporada lleva una medía de 2.0 como visitante y una media total de 2.55 en las 11 jornadas.
Medias muy parecidas a las de la 21/22.

Lo dicho, son unos datos algo similares, los del Almería de momento son medias superiores aunque ligeramente alteradas por esos dos partidos broncos a domicilio. Aún asi, la necesidad del celta y teniendo en cuenta qeu un empate a tarjetas nos daría el verde, hay valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 29/10/2022
Se enfrentan dos equipos con objetivos parecidos. Por una parte está el Almería que parece que remonta el vuelo y por otra parte el Celta que lleva una racha bastante mala. Es un partido muy importante para ambos conjuntos. Pedimos que haya penalti o expulsión y la verdad es que ambas cosas veo factibles teniendo en cuenta que son dos equipos que suelen jugar bastante rápidos y teniendo en cuenta la tecnología VAR las probabilidades aumentan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 29/10/2022
Competición: 1ª División España, sección #MiApuesta en Willam Hill.

Se enfrentan dos equipos parejos con gol y realmente puede pasar de todo. El Almería parece que va de menos a más y por el contrario el equipo gallego del Celta es todo lo contrario, de más a menos. Bastante reñido va a estar este partido. Necesitamos que ambos equipos consigan anotar y que se produzca una expulsión a cualquiera de los 22 jugadores que se encuentran en el terreno de juego. El árbitro será Carlos del Cerro grande, que lleva dos expulsiones en los últimos 3 partidos arbitrados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:14 29/10/2022
Nos vamos a Almeria, buscamos que Lucas Robertone realice 27 o más pases, el cual tiene una media de 38 pases por partido, con lo que supera con creces a los pases que necesitamos en este encuentro. Contra el Athletic realizó 39 pases, contra el Rayo Vallecano 41, contra el Real Betis 24 , pero solo jugó 26 minutos en el partido, contra el Girona 34 y por último contra el Villarreal realizó 44.
Con lo que tendríamos 4 verdes y 1 rojo, y en ese rojo solo disputó 26 min, con lo que al jugar de titular hoy ante el Celta, los debería realizar sin problemas, además podemos ver como en el resto de encuentros supera de manera sobrada el número de pases que necesitamos en este partido.
Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:14 29/10/2022
Buenas tardes a todos y vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga Santander donde se enfrentan el Almería contra el Celta de Vigo.

Voy a ir con este over de 8 córners que me parece bastante interesante, ambos equipos en mitad de tabla para abajo buscarán los 3 puntos, por lo que espero un partido bastante movida de idas y vueltas y varias ocasiones.

El Celta el otro dia contra el Valladolid fuera de casa hizo 7 córners, espero que hoy también aporten.
El Almería en casa tienen una media de poco más de 4 córners.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.