Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 10:36
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over 10,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Una vez pasadas las penas del partido de Colo-colo volvemos a esto de las apuestas con una apuesta de corners. Manchester United ha superado en 3 de 4 partidos la linea, Chelsea tambien ha superado 3 veces la linea en sus 4 partidos disputados en el comienzo de la premier league. En el unico encuentro en que Chelsea no supero la linea justamente hubieron 10 corner. Equipos de muchas llegadas, sobretodo Manchester jugando en casa, el -2 corner de los locales tambien es tentador.. habia pensado poner este pick pero finalmente me incline por el over pensando en que posiblemente Manu marque el primer gol.. Destacar que en la previa es titular el Rey del corner Ashley Young que en cada partido siempre aporta desbordes y uno y otro enganche cerquita de la linea final y varios de ellos van a dar al banderin del corner.. algo que en excesiva sobra ya demostro en el Aston Villa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 11:18
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Duelo de colosos en el teatro de los sueños. Manchester United - Chelsea. El Chelsea viene muy bien gracias al fichaje de Mata, que era el jugador que faltaba para mover la pelota y hacer la transición defensa-ataque. Pero el Manchester viene en racha arrasando a los rivales y haciendo un futbol muy bueno. Young, el jugador fichado este año del Aston Villa está siendo una de las revelaciones y si sumamos que roony, nani y compañía están al máximo nivel, creo que el Man United tiene más opciones de ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 11:21
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Creo que va a ser un partido de goles por la simple razón de que creo que el Chelsea va a marcar pero que el manchester United va a ganar, y eso nos asegura un mínimo de 3 goles. Roony viene en racha, el Chelsea viene encontrando su juego, y la titularidad de Chicharito creo que provocará muchos quebraderos de cabeza en ambas defensas, sobre todo en la del Chelsea. De hecho, si alguien quiere arriesgar al over 3.5 con un stake bajo creo que sería muy buena idea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 12:33
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 14:30

Tottenham 4 - 0 Liverpool

Pronóstico:
TOTTENHAM MAS DE 1,5 TARJETAS AMARILLAS.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1

Partido de la Premier en le que se enfrentan Tottenham contra Liverpool. La verdad que es la primera vez que apuesto a tarjetas pero viendo todas las estadisticas de los partidos que disputa el Tottenham siempre le sacan como minimo 2 tarjetas por partido con lo cual lo veo factible, teniendo en cuenta tambien que el Tottenham se encuentra en puestos de abajo y debe dar presion y dureza a sus partidos.

Por otra parte el Liverpool un equipo muy limpio en este campo, que no le pondra la victoria facil a su rival.

Vamos con ella, es factible.

Suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 12:47
Hola a todos,

¿se sabe si lo de bet365 implica apostar a un mínimo de cuota?

En plan meterle 25 euros a un empate no apuesta para el ManU a 1.33 y luego meterle los 25 al comenzar para el over 2.5...

Yo pensaba meterle a victoria ManU simple a 1.83 y luego al over 2.5, pero tengo la cuota tiritando y lo mismo es demasiado riesgo según estoy (mal sábado se ha dado).

Un saludo a todos.

No te piden cuota mínima, lo he preguntado en el chat de ayuda de b365. Yo le acabo de meter 25€ al menos de 3.5 goles al descanso a cuota 1.02 y así tengo 25€ más para mañana en el partido, como lleguen 2-2 o 3-1 al descanso me pego un tiro por eso  ;D

Gracias por la respuesta , bffff ahora estoy en una encrucijada xD. No se si arriesgarme con el ManU simple más over 2.5 en live o meterle a empate no apuesta para ManU y 25 al over 2.5 en live.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:03
En bwin he encontrado un fallo que no es normal.Dan 21 euros a que Aguero mete 2 goles o mas.Yluego hay otra a que Aguero mete 2 goles o mas y que dan 6 euros.Si alguien me puede decir porque esta asi se lo agradeceria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:09
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Aguero marca 2 goles o mas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:3
Creo que es un error de la casa de apuesta Bwin. Hay dos apuestas iguales pero que tienen cuotas diferentes.Este creo que deberia ser 3 goles o mas pero espero que me den por valida si el Kun marca 2 goles.Aguero en la premier esta en un estado de forma increible y espero que siga con la racha. Es uno de los maximos goleadores de esta premier y haber si sigue igual.Asi que vamos con el Kun Aguero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:49
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Por fin vimos en Champions un City más vulnerable. Hasta ese momento no había fallado y saldaba sus partidos por victorias aplastantes. En la Premier lleva un 4 de 4 y los resultados han sido: 4-0, 2-3, 1-5 y 3-0.

El Fulham la temporada pasada fue un equipo muy consistente jugando en casa, pero de momento esta temporada no ha empezado nada bien para ellos. A domicilio han perdido los dos partidos que han disputado y en casa han empatado los dos y además estos empates han sido contra el Blackburn (no nos engañemos por el resultado de ayer porque es un equipo muy flojo) y el Aston Villa.

Ya he comentado que el Manchester City no ganó su primer partido de Champions pero creo que hoy se va a desquitar, como ayer hizo el Barça y va a someter al rival de manera muy fácil. Si Dzeko, Agüero, Nasri, Silva, Toure... estan un poco entonados el partido acabará con victoria cómoda visitante.

PD: En estos momentos la cuota de Unibet es de 1.75 y la de Pinnacle Sports 1.81 con un value extraordinario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:52
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
buenos días, buena cuota la que ofrece bet365 por la victoria del city, equipo que lleva cuatro victorias con una media de más de tres goles marcados por partido. Por su parte el fulham colista con sólo dos empates jugados en casa y dos derrotas en los partidos jugados fuera. El h2h nos muestra que los útlimos dos partidos jugados en casa del fulham fueron victorias para el city y en ambas hubo +2.5 goles. Además creo que es la ocasión propicia para ponerse lider, puesto que en el otro partido clave se enfrentan el united y el chelsea. saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 14:56
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
buenos días, buena cuota la que ofrece bet365 por el over , el city lleva cuatro victorias con una media de más de tres goles marcados por partido. Por su parte el fulham colista con sólo dos empates jugados en casa y dos derrotas en los partidos jugados fuera, sólo un over y habiendo marcado en dos partidos. El h2h nos muestra que los útlimos dos partidos jugados en casa del fulham fueron victorias para el city y en ambas hubo +2.5 goles. Además creo que es la ocasión propicia para ponerse lider, puesto que en el otro partido clave se enfrentan el united y el chelsea. saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 16:25
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea +2.0 (Hándicap - Saques de esquina)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Me parece exagerada una cuota de 2 dandole al Chelsea dos corners de ventaja, especialmente, en le caso de que marque el United y el Chelsea se vea obligado a atacar.

El Chelsea promedia 6,5 corners juagndo fuera
El Manchester promedia 7 corners juagndo en casa

Una diferencia muy pequeña de 0,5 comparada con el handicap de +2 que se ofrece. Creo que merece la pena intentarlo, una buena cuota para ver con emocion un fantastico partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.