Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:40
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El mejor partido del fin de semana sin duda.

Viendo que en la temporada pasada Manchester United ganó todos sus partidos de local salvo un empate con West Brom, y el momento por el que pasan los rojos, da la impresión de que en esta temporada se va a dar algo muy parecido. Además, Chelsea viene ganando también pero por escaso margen, su nivel en este momento no es el mejor.

En este partido voy con la victoria de Manchester y con el Over 2,5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:58
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
El local no gana ni de casualidad, con un Over en cuatro partidos y justo en un partido perdido, no hace más de un gol por partido. Mientras que el visitante viene con cuatro victorias al hilo, Over en todos. La victoria de Manchester City es muuuy probable.

Tuve la mala suerte de encontrarme con el partido del Fulham contra Blackburn y eran espantosos los dos. Pero realmente espantosos, hasta parecía el fútbol de mi país.

Voy con Manchester City y el Over 2,5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 01:22
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Puaf que partidazo nos espera el domingo, 2 de los máximos favoritos al título con lo que ellos conlleva, creo que ganará el Manchester pero es que la cuota por encima del par para el over creo que tiene todo el value, no veo a ninguno encerrado atrás defendiendo, y a poco que haya un gol medio pronto el partido se puede volver loco al igual que el último Manchester Arsenal, creo que con todo el potencial que tienen los 2 los goles están garantizados así que antes de que baje la cuota vamos con el over de goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 01:31
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Pues vamos de nuevo con el City, la única duda del pick es si el Manchester pagará el esfuerzo de la Champions por eso creo que la cuota está tan alta, pero es que ya el City se ha convertido en un Madrid o Barça que en cuanto la cuota supere el 1.50 hay que meterle sí o sí solamente por el value de la cuota, y a parte de eso viendo el poco gol que está demostrando tener el Fulham no creo que ponga en muchos apuros al City.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 11:11
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 14:30

Tottenham 4 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesto por goles en este encuentro, pues pienso que ambos equipos van a jugar a llevarse los 3 puntos, mas neesitados estan lo de Tottenham, pues no han ganado ningun partido en casa, y Liverpool, esta haciendo un campeonato bastante regular , aunque lajornado pasada perdio contra el Stoke fuera de casa, asi que esta jornada tendra que puntuar si quere seguir entre los puestor europeos, asi que veo un partido disputado y con goles entre ambos, suerte.
elverde
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 16:46
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Yo también voy con el over 2,5 porque no me entra en la cabeza que no haya al menos tres goles en este partido. El Manchester esta arrollando a todo el que pilla y esta vez se enfrenta nada más y menos que al Chelsea. Estoy seguro de que va a ser un auténtico partidazo y confío en que un gol temprano vuelva loco el partido y nos de el verde. Ninguno de los dos equipos querrá dejar escapar la oprtunidad de lograr tres puntos ante un rival directo y por eso mismo, creo que va a ser un partido de ida y vuelta, con muchos contrataques y ocasiones de gol. La cuota ha bajado un poco pero bueno.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 13:29
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido del domingo de la premir league que enfrenta al Fulham y el Manchester City de aguero, como todos sabemos el Manchester City esta teniedo un arranque liguero excelente con 15 goles a favor y tan solo 3 en contra y esta peleando por el primer puesto de la premier league junto al Manchester United ambos con todos los partidos ganados perseguidos por el Chelsea por lo que solo le vale una victoria para seguir encabezando la tabla, por otra parte esta el Fulham que aun no ha conseguido cosechar la victoria y que ha marcado tan solo 2 goles, claramente el Manchester City esta en un estado de forma muy superior al Fulham y deberían vencer contundentemente
elverde
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:49
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Voy a intentar sacar provecho de esta cuota que nos ofrece bet365 por apostar a que el City gana al Fulham por dos goles o más de diferencia. El Manchester City tiene una muy buena plantilla con los fichajes que ha hecho, y está goleando a todo el que pilla. Por lo visto hasta ahora, parece que han acertado por completo con los fichajes que han hecho y en mi opinión, con este equipo son un claro candidato para ganar la Premier. No le veo al Fulham capaz de marcar ni puntuar ante un grande como es el City y es por ello que he decidido hacer este pronóstico. Si el City juega como en las primeras jornadas, creo que el Fulham no tendrá nada que hacer. Viendo la gran superioridad del City en las primeras jornadas, no me queda otra que intentarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:59
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8
Como siempre que se juega este partido, es una oportunidad muy buena para que se presente un OVER y nosotros no debemos dejarla ir, ManU el equipo que ha tomado muy pronto el liderato de Inglaterra y que ha ganado todos y cada uno de los partidos que ha disputado, enfrenta a los Blues que suelen fallar cuando enfrentan a los Red Devils... pero siempre es un juego que promete muchos goles y mucha calidad de futbol...

Espero que nos podamos pintar de verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 17:11
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
OVER 9 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7

Gran partido de la Premier en el que se enfrentan Chelsea y Manchester, en el gran partido del Domingo..

El Manchester en sus ultimos 4 partidos ha superado esta cifra de 9 corners por goleada, salvo en un encuentro contra el Arsenal, en el cual solo hubo 8 saques de esquina, aunque por el resultado final la verda que Manchester no tenia la necesidad de atacar.

Por otra parte en los partidos del Chelsea en los 4 partidos tambien supero sobradamente la cifra de 9.

Creo que tiene mucho value la cuota, incluso creo que tambien apostare a mas de 10 que esta a 2,10.

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 18:41
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Dos equipos con un gran potencial,un clásico del futbol ingles que dará mucho expectaculo.

Ya vimos como se las gasta el manchester cuando se le planta un rival de entidad en frente ademas de tener una media de 4,5 goles por partido en la premier por los 1,75 que posee el chelsea(esta estadistica tiene que mejorar ) ,el niño torres tendrá que empezar a marcar y con la ayuda de mata , el chelsea mejorará bastante,ya se vió en la champions.

Los dos marcarán ,partido abierto y con goles , el over(+)2,5 goles deberia superarse sin problemas.

El chelsea si gana puede ponerse como lider,con permiso del city,sino gana su partido.

Partido con mucho en juego y goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:30
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

El manchester city va lanzado hacia una nueva victoria, no se si lo hará con goles ,pero si el gran potencial del city sale a relucir ,la victoria del city se presume mas asequible.El fulham no ha cosechado ninguna victoria ,solo dos empates en 4 partidos,el fulham no llega en un buen momento para este partido.Aguero y compañia tendrán en la mano una nueva victoria a mi parecer no tan holgada como otras veces ya que el fulham no suele recibir muchos goles ,pero tampoco lo marca,asi que con un poco de inspiraciojn del city ,una victoria asequible para el equipo de manchester.

Victoria del city para mantener el coliderato con su vecino

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 20:35
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Más tarjetas: Chelsea 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
A parte de ser uno de los partido de más nivel en la Premier.los duelos United-Chelsea son también uno de los partidos con más tarjetas.Un ejemplo es que las bookies sitúan en este partido la línea de tarjetas en 5,5,por eso me planeé esta apuesta, cuando la habitual en la Premier está en 3,5.
En ese escenario se me ocurrió repasar los últimos enfrentamientos entre ambos


Antecedentes



ManU-Chelsea (2-1 2011 Premier) 2 amarillas-4 amarillas

ManU-Chelsea (2-1 2011 Champions) 2 amarillas -4amarillas(1 expulsado doble amonestación)

Chelsea-ManU (0-1 2011 Champions) 4 amarillas-2 amarillas

Chelsea -ManU (2-1 2010 Premier) 3 amarilas-3amarillas(1 expulsado por doble amonestación)

ManU-Chelsea (1-2 2010 Premier) 2 amarillas-3amarillas


Análisis

Repasamos los 5 últimos partido entre ambos y vemos que los resultados se van alternando sin embargo un aspecto se mantiene, al Chelsea le sacan más tarjetas.
A los antecedentes le sumamos

-El Manchester llega en un gran momento,el Chelsea no tanto y es muy probable que intente imprimir agresividad para igualar el partido

-El respecto que se le tiene al ManU a la hora de arbitrarle,Ferguson "rules".

-En una liga en la que los árbitros suelen ser "caserillos" Old Traford pesa mucho,es rarísimo ver un partido de los red devils de locales en los que le saquen más tarjetas

-Ivanovic,uno de los jugadores más tarjeteados de la Premier en las últimas temporadas,se va a encontrar con un Rooney en estado de gracia.Ramires,5 tarjetas en los últimos 4 partidos entre ambos

-El Manchester tiene mejores regatedores:Asley Young ,Nani,Valencia,Anderson.Que seguramente tienen mucho más opciones de recibir faltas.Y sumamos,si entra, el factor Chicharrito, que ya sea por su velocidad o por su insistencia es habitual verlo recibir patadas

Evidentemente la amenaza a la apuesta está en que los reds se vean muy por debajo en el partido y recurran al juego subterráneo para desquitarse, la posible influencia de Mata(suele recibir bastante) o una simple ida de olla de algún jugador.Aún con todo esto veo más que factible la apuesta por eso voy con ella
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 00:08
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Sunderland 4 - 0 Stoke

Pronóstico:
Ganará alguno de los equpos por exactamente 1 gol de diferencia? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El décimosexto recibe al quinto de la liga.

Por como vienen jugando y los resultados que han logrado, difícilmente superer la línea de 2,5 goles ni aunque jueguen doscientos setenta minutos.

Sunderland tuvo un Over en el partido perdido con Chelsea, mientras que Stoke City no hubo Over ni por error. Probablemente el partido más aburrido de la jornada. Para verlo de espaldas, peor que Everton vs Wigan.

Un Under gigantesco y si gana alguien será por mínima diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 02:46
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Bueno, lo mas claro del mundo para mi es esto, un over 2.5 a este partido. Si miras las estadísticas ves autenticas burradas del Man U, la primera el 8-2 que le endosó al Arsenal. Sí, es un rival candidato a la premier. La segunda, que lleva 18 goles en 4 partidos, algo increible, muchisimo acierto anotador de los reds. Por otro lado esta el Chelsea, con un Torres que no ha empezado nada bien pero que parece que poco a poco se esta encontrando y que aunque no esta marcando goles si que hace que sus compañeros vean puerta con bonitas jugadas y asistencias, el ultimo partido lo evidencia. Tambien puedo destacar la capacidad de Mata para revolucionar al Chelsea, algo que parecia casi imposible, pero el español lo ha conseguido, parece un equipo nuevo con otra velocidad en los últimos metros. Los dos equipos comenzarán con respeto como es lógico, pero si el primer gol se produce en la primera parte, tendremos todo de nuestro lado para que se de un verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.