Skip to main content
 

España Primera División 18 de septiembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 8939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 00:54
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4.5
Después del partido de UEFA el Atleti vuelve a la liga buscan sus primeros goles y su primera victoria ante un Racing que intentará repetir la actuación que tuvo en Mestala

Hasta el partido del jueves los colchoneros vivían de sensaciones,se notaba que había potencial pero no acababa de plasmarse en el resultado.Aunque el Celtic fuera de casa este lejos de ser una vara de medir Falcao y Diego lideraron una buena victoria que comienza a confirmar las expectativas:este Atleti está empezando a jugar poco a poco y cualquiera se da cuenta que con jugadores como Adrián,Arda,Reyes,Diego alimentando a un animal de área como Falcao,que ya se ha quitado la ansiedad de estrenarse como goleado,los goles llegaran.

Además parece que ya hay esquema y eso se va notando en una defensa que crece con la seguridad de Courtuoise.Gabi y Thiago parece que van a ser fijos y las posibilidades arriba son muy amplias

El Racing este año tiene pinta de que va a ser muy defensivo porque le falta mucho gol.Viene con muchas dudas de hombres importantes,todo se confirmará con la convocatoria pero parece que gente como Munitis,Diop,Torrejón o Colsa no irán a Madrid y Kennedy y Acosta arrastran molestias.Vamos que puede llegar en cuadro
La cuota no es muy alta pero es que creo que se presenta un escenario muy propicio para que el Atleti estrene su casillero de victorias y marque sus primeros goles.Supongo que el Racing planteará un partido cerrado y duro e intentará aprovechar lo poco que le caiga pero es que ni siquiera veo probable que sea capaz de añadir intensidad al partido viendo las posibles bajas y las dudas físicas que arrastra.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 02:37
España - Primera División 18-09-2011 20:00

Levante 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Sigo con el Madrid, mas motivado que nunca tras su última victoria, de rojo y contra el Dinamo de Zagreb. Comienza bien su andadura en Champions y quiere mantener el pleno de victorias en liga, por ello deberá derrotar al Levante, el mismo equipo de siempre que busca la salvación como unico objetivo, para poder plantearse cosas distintas en el futuro. Puede que haya rotaciones, pero aún así los jugadores suplentes del Real Madrid se encuentran igualmente motivados porque quieren conseguir su plaza en el 11 titular de los blancos. Mourinho hace muy bien eso, y creo que con este H.A. no vamos a tener ningun problema a la hora de sacar el verde.
roybinho10
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:25
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Yo me apunto a la victoria del Athletic. Sigo con mi lay al Betis. Contra el Mallorca tuvieron la potra de encontrarse un balón en el segundo palo que remató Rubén Castro, quien sino. El Athetic aunque no está rodado a mi me parece un equipazo, con Muniain, Llorente, Toquero, Javi Martinez y demás jugadores creo que el Betis no va a sacar nada en la Catedra, que además es uno de los estadios donde más dificil se hace jugar a equipos como el Real Madrid.

Para mi no hay color, creo que esta victoria se paga muy bien y que el Athletic es muy favorito en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:23
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Bilbao portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1.5
El Bilbao recibe al Betis en San Mamés con la obligación de conseguir los 3 ptos tras llevar tan sólo 1 pto de los 6 posibles, resultados nada favorables si quieren aspirar a disputar competición europea el año que viene. El resultado ante el Rayo Vallecano en la 1º jornada les dejó tocados porque es un rival ante el cuál no deben dejarse ptos.

Tras el partido ante el Slavia de Bratislava dejaron una buena imagen, realizando uno de los mejores partidos desde hace años, tocando más el balón casi más que la temporada pasada, creando ocasiones de gol y haciéndose notar por primera vez la mano de Bielsa.

San Mamés es un fortín para el Athletic, saldrán a dominar el encuentro de principio a fin, teniendo la posesión de balón y creando ocasiones y mostrar un fútbol que anteriormente no se había visto por allí.

Al tener el Athletic la posesión el Betis gozará de muchas menos oportunidades, y seguramente se vean obligados a estar en una posición más retrasada de lo normal. Además tienen la baja de su goleador, Rubén Castro, que es el que había anotado los 2 goles que le han catapultado al Betis a ser co-líder.

Es un pick arriesgado, pero creo que tiene su value, viendo que el Betis tampoco tiene tanto gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:46
España - Primera División 18-09-2011 20:00

Levante - Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Me gusta esta cuota para que el Levante no marque gol, y que gane el Madrid. este año le faltan los estiletes de la temporada pasada... de menos a más importancia... Montero, Stuani y Caicedo, este último creo que fue de los más efectivos de la temporada pasada, en gol y puntos, que venía asociado a su nombre.
El año pasado, el buen entrenador Luis García, creo una maraña de defensa, en la que se desquició el Madrid, y no pasó del empate a 0-0 y fue un partido de asedio blanco.
Espero que aprendan de esos errores ,y si encima el Levante tiene peor delantera que el año pasado, por que los sustitutos son Aranda, Koné y los de la línea de atrás Barkero, Valdo, E.Zhar... veo difícil si el Madrid tiene la posesión durante gran parte del partido y están concetrados, más que contra el Getafe, debería salir esta apuesta, pocas veces vamos a tener esta cuotaza contra equipos de la parte baja de la tabla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 21:18
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Athletic de Bilbao y al Betis, el Betis esta teniendo un gran inicio de temporada pero es cierto que esta ganando lo partidos por los pelos marcando en los últimos minutos y gracias a su mejor jugador que es Ruben Castro el cual no viaja a Bilbao para disputar este partido lo que supone una gran baja para el Betis, el Athletic viene con la moral por las nubes después del gran partido que disputo el jueves en la Europa League, ademas tiene un gran equipo y en la catedral se vuelve aun mas fuerte, dudo mucho que el Betis pueda sacar algo positivo de este partido por lo que pronostico una victoria local
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 22:10
España - Primera División 18-09-2011 20:00

Levante 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Repito la apuesta, porque no aparece en mi listado.... después que se borre el que no aparezca o lo que sea.
Me gusta esta cuota para que el Levante no marque gol, y que gane el Madrid. este año le faltan los estiletes de la temporada pasada... de menos a más importancia... Montero, Stuani y Caicedo, este último creo que fue de los más efectivos de la temporada pasada, en gol y puntos, que venía asociado a su nombre.
El año pasado, el buen entrenador Luis García, creo una maraña de defensa, en la que se desquició el Madrid, y no pasó del empate a 0-0 y fue un partido de asedio blanco.
Espero que aprendan de esos errores ,y si encima el Levante tiene peor delantera que el año pasado, por que los sustitutos son Aranda, Koné y los de la línea de atrás Barkero, Valdo, E.Zhar... veo difícil si el Madrid tiene la posesión durante gran parte del partido y están concetrados, más que contra el Getafe, debería salir esta apuesta, pocas veces vamos a tener esta cuotaza contra equipos de la parte baja de la tabla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 22:21
España - Primera División 18-09-2011 20:00

Levante - Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5.5
Pensé que la pronosticara, se me fue la pinza. Pero viendo la goleada del Barça hoy, el hattrick de Messi... Cristiano va a jugar si o si, y no se conformarán con un resultado corto, sino a por más y más, visto lo visto, ninguno quiere quedar detrás del otro en nada.
Ya se ve a lo que quiere jugar el Levante, dejando la hierba más alta, atrincherarse atrás y si Koné en una contra o otro en un corner pilla algo, a rezar.
Creo que se va a ver la versión seria del Madrid para no dearse nada en estos campos, sin menospreciar al Levante, no se puede volver a permitir un empate ni nada por el estilo. Ni las dudas ante el Geta que aparecieron en 30 minutos del partido
Me gusta esta cuota para que el Levante no marque gol, y que gane el Madrid. este año le faltan los estiletes de la temporada pasada... de menos a más importancia... Montero, Stuani y Caicedo, este último creo que fue de los más efectivos de la temporada pasada, en gol y puntos, que venía asociado a su nombre.
los 10 goles a favor en 2 partidos, muestran el potencial madridista, y encima teniendo a Benzema en forma, que el año pasado restaba al equipo, excepto al final de temporada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 02:10
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
el atletico es muy superior al racing ,lo nuevos fichajes empiezan a dar sus frutos como pudimos ver en la europa league,un dato importante son las bajas que acumula el racing para este partido entre ellas munitis que es de lo poco que puede ofrecer algo de calidad en los del sardinero,adema de otras cuatro bajas mas ,el atletico
Tras la victoria conseguida ante el Celtic en partido de Europa League, el Atlético se enfrenta al Racing en el Calderón. El equipo rojiblanco debería aprovechar a ganar un partido ante un rival que se le supone inferior, de tal forma que no pierda comba desde el principio con los equipos punteros de la clasificación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 03:40
España - Primera División 18-09-2011 20:00

Levante 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over 2.5 goles en Korea + Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con esta combi. Se enfrentan el 3º y el 6º de la liga coreana. Los locales son el tercer equipo mas over de la liga con 3.17 goles por partido y en casa la media sube a casi 3.50 goles de media. 8 de sus ultimos 9 partidos ligueros han sido overs. Se enfrenta al segundo equipo mas over de la liga con una media de 3.21 goles por partido. De sus ultimas 5 salidas 4 fueron over y en los 5 partidos marcaron ambos equipos. Ademas de sus ultimos 6 encuentros directos,5 acabaron minimo con 3 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 05:30
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Le veo un gran valor a la cuota por el Athletic, bastante mayor en william hill que en el resto de casas, aún así creo que en circunstancias normales debería acercarse por debajo del 2, pero el mal arranque del Athletic y el 2 de 2 del Betis nos dejan un pick muy apetitoso. Creo que mañana el Athletic despejará las dudas de este inicio de temporada ante su público, esas dudas son las que nos dan una cuota tan alta, pero San Mamés es uno de los fortines de la Liga y creo que mañana los vascos conseguiran sus primeros 3 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 09:10
España - Primera División 18-09-2011 20:00

Levante 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
COMBINADA: R. Madrid + Francia - 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Voy con una combinada multideportiva para el día de hoy por supuesto voy con la victoria del R. Madrid en campo del Levante ya que hoy está obligado ha ganar después del 8-0 ayer del Barcelona, El R. Madrid se dejó la liga en campos como el del Osasuna o el propio Levante, esta vez la lección estará aprendida
Pero antes a las 10:30 se disputará nuestro primer evento de la combinada el partido del mundial de rugby que enfrenta a Francia- Canada con claro favoritismo para los franceses. La línea de hándicap está en 30 por lo que he buscado una línea un poco menor para combinar con mayor seguridad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 09:57
España - Primera División 18-09-2011 12:00

Getafe 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:7
El Getafe juega ante su público, viene de hacer un buen partido ante el Madrid en el Bernabeu, me cubro con el sin empate por si acaso no gana al Rayo. Veo mucho mas equipo en el Getafe, sólo ver los 3 delanteros que tiene (Miku,Güiza y Adrian Colunga) ya te da una idea de la dinamita que tiene arriba. En el medio del campo Pedro Leon volverá a sentirse futbolista y será el referente de este Geta, que cuenta con gente importante en primera como Lopo,Juan Rodriguez o Casquero.
Sólo veo victoria local, como mucho empate
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 10:33
España - Primera División 18-09-2011 12:00

Getafe 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido que se disputara en la jornada matinal de este domingo entre un Getafe que solo tiene un punto pero que viene de hacer un buen partido en el Bernabeu, y un recien ascendido Rayo que ha cosechado sendos empates en las dos primeras jornadas de Liga.

Pero en cuanto a nivel de plantilla veo aun Getafe mucho mejor y mas tal como vayan pasando las jornadas ya que que van entrando en el equipo jugadores importantes como Guiza o como el caso de hoy de Pedro Leon. Por su parte el Rayo sigue con sus limitaciones y creo que debe de pasar problemas este año para salvar la categoria.

Por eso creo que sera un partido en el que los locales saldran desde el principio del encuentro a llevarse el partido y no tendran excesivos problemas en conseguirlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 10:38
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao - Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Otro handicap 0 con poco riesgo, el Bilbao en la Catedral es mucho equipo, presiona mucho arriba y la afición aprieta al equipo contrario. Es cierto que con Bielsa el equipo todavía está cogiendo ideas, pero el otro día en la Europa League ya ganaron fuera de casa. Un equipo que tiene a Llorente,Susaeta, Muniain o Iraola jugando en casa y ante un recién ascendido tiene que ser favorito. El Betis tiene un buen equipo, con gente que juega bien al fútbol como Salva Sevilla,Molina o Iriney, pero tiene la baja de Ruben Castro lesonado y Roque Santa Cruz no se si llegará al partido, lo que dejaría al equipo sin delanteros. El betis lleva 2 victorias en 2 partidos , pero hoy no creo que gane

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.