Skip to main content
 

España Primera División 18 de septiembre 2011
1 2 3 ... 6
(Leído 8883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:00
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El local no le hace un gol a nadie, viene con un puntaje perfecto en overs. Mientras que Racing creo que se gastó todos los goles de la temporada frente a Valencia.

Para mí está bastante claro el Under, pero es fútbol y todo puede suceder, espero que no me defrauden estos equipos y todo termine en un memorable 0-0 redondito. Espero poder tener a los pocos minutos la completa seguridad de que no se van a hacer goles ni que jueguen 180 minutos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:11
España - Primera División 18-09-2011 20:00

Levante 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Se da por descartada la victoria del Real Madrid. Lo que queda por verse es si habrá goles o no.

Levante viene de dos empates de visita, siempre con Under y Real Madrid de dos victorias con muchísimos goles.

Tanto si Levante sale a buscar el partido, algo que me parece rarísimo, como si se limita a defender, creo que Real Madrid le pasa por arriba aún jugando mal. El over es muy posible, tanto que paga apenas 1,45 en bwin, pero el over del Barcelona paga menos todavía.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:18
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro partido para ver quién paga la cerveza, no creo que alguno de los dos tenga aspiraciones de jugar alguna copa.

Entre los cuatro partidos que han jugado ambos hubo un sólo Over, fue en la derrota del Athletic frente a Osasuna en la primera jornada por 2-1. Mientras que Betis ha ganado sus dos encuentros, ambos por un lastimoso 1-0.

Creo que serán otros 90 minutos para el olvido, un Under por donde se lo mire.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 15:26
España - Primera División 18-09-2011 16:00

Zaragoza 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otro partido para el olvido, Zaragoza vs Espanyol.

Zaragoza tuvo un Over en la primera fecha, claro que se dio el Over por la comida que se comió con Barcelona, y hasta ahora viene sin marcar goles. El Espanyol al menos hizo dos contra Athletic de Bilbao en un partido que terminó con Over.

Creo que por el lado de Zaragoza el Under es muy probable, mientras que en el caso de Espanyol hay un 50% de probabilidad. Por lo que pienso que es alta la probabilidad del Under en este partidún.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 23:30
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del equipo local, porque despues del inicio del campeonato, no ha sido bastante bueno en cuanto resultados pienso , que el juego despkegado no es acorde con los resultados, enfrente tendra a un equipo, que ha ganado sus 2 encuentros, y sera dificil de ganar , pues ese resultados que han tenoido les da una tranquilidad, asi que veo un partido bastante disputado entre ambos con dominio del Athletic y con contras del Betis asi que espero un resultado de un 1, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 23:49
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Tercer partido del Atletico de Madrid y aun nada mas que ha sumado 1 punto a pesar del gran equipo que tiene para esta temporada pero al que aun le falta para hacer un buen juego y estar en la parte alta de la tabla, con el Valencia a pesar de perder mostro un buen juego, sobre todo en la segunda parte, y esta vez le toca con el Racing de Santander, un equipo mas debil y "facil" que el Valencia y perfecto para cosechar su primera victoria en casa ante su afición y encaminar la liga de mejor manera.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 01:25
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Después del debut liguero en casa del Atlético ante el Osasuna en el que mereció ganar y después de la derrota en Mestalla, creo que ya le toca ganar, la única duda es si llegará cansado después del partido de Europa League pero creo que el equipo hará un esfuerzo para dar buena imagen a la afición y aunque el Racing dio mucha Guerra precisamente en Mestalla, creo que el equipo no tiene mucho gol así que espero que el Atlético marque pronto y abra el partido y así pueda sentenciar a la contra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 12:42
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Después de dos jornadas disputadas, el Ahletico aún no ha visto la puerta y ya va siendo la hora con la delantera que tiene. En el Calderón empató a 0 con el Osasuna y en Mestalla perdió 1-0 an el Valencia. Si no marcan pronto, el Calderón empezará con los silvidos y eso no le gusta a nadie y menos en el inicio de la temporada. Se enfrentará al Racing de Santander que este tampoco ha hecho un gran arranque. Estos en Mestalla se incharon a goles (perdieron 4-3) y creo que ya perdieron el olfato del gol porque en la segunda jornada empataron sin goles ante el Levante en el Sardinero. Desde el 2007 se han enfrentado en 10 ocasiones con 4 victorias del Athletico, 3 empates y 3 victorias para el Racing.
Creo que un 2-0 sería un buen resultado para el Athletico y también para nosotros jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:29
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Pues aunque la cuota no es muy alta es un pick en el que tengo muchisima confianza.Como ya sabemos todos el Atletico ha empezado la liga mal en cuanto a resultados(0-0 contra Osasuna y 1-0 contra Valencia),pero ha dejado detalles de que este año el Atletico practicara un buen futbol y creando bastantes ocasiones pero con la mala suerte de no meterlas.Por su parte el Racing lleva tambien 1 punto en los dos partidos,perdio 4-3 en Mestalla y empato en casa a 0 contra el Levante y he podido ver los dos partidos y el Racing lo veo claro candidato al descenso,en defensa hace bastantes aguas y en ataque no tiene gran cosa aunque tambien es cierto que ha tenido algunas bajas en estos dos partidos.Ademas el Atletico este ha hecho ha hecho tres grandes incorporaciones como son las de Diego,Falcao y Arda Turan y como se pudo ver en Mestalla dieron detalles de grandes jugadores pero aunque aun les falta adapartarse un poco mas al equipo y en el caso de Diego coger fisico.Por parte del Racing no ha habido demasiadas incorporaciones destacadas,solo la de Acosta,Edu Bedia,Stuani y Tziolis aunque tampoco ha tenido bajas importantes solo la de Lacen.Veo al Atletico bastante superior al Racing y debe de empezar a puntuar de 3 en 3 ya y que mejor forma que en el Calderon y contra el Racing.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 13:11
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
La bookie en que realizo mi apuesta es Jugarmola a esta misma cuota.

Se enfrenta el Athletic, que aún no ganó en toda la temporada y que juega UEFA hoy jueves contra uno de los sorprendentes líderes, el Betis.

Los vascos, a pesar de no haber ganado, el otro día en campo del Espanyol se merecieron bastante más. Con 1-1 el partido estaba para ellos lo que pasa que el Espanyol a excepción de los 15 primeros minutos donde fue mejor llegó 2 veces y marcó 2 goles.

Por tanto creo que al Betis, recién ascendido, se le va a hacer muy difícil un campo complicadísimo como San Mamés. Los sevillanos llegan con la baja de Rubén Castro, pichichi y único goleador del equipo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 13:18
España - Primera División 18-09-2011 12:00

Getafe 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Aunque no es un equipo que ofrezca garantías en casa y estamos hablando de un derby yo veo favorito al Getafe. Tiene más pólvora arriba con Miku y calidad en la banda con Pedro León. Además Lopo va a aportar lo suyo en el centro de la zaga.

El Rayo aún no perdió pero no fue capaz de ganarle ni al Zaragoza en casa aunque le anularon un gol en el último minuto. No jugaron mal los trozos que vi de partido. Pero creo que su permanencia pasará por ganar en Vallecas y el Getafe si quiere aspirar a meterse en Europa o no pasar problemas debería asegurar estos partidos en casa, donde ya se dejó 2 puntos ante el Levante, pero viene de dar una imagen interesante en el Bernabeu.

Veo un partido con goles y donde la calidad de los jugadores locales como Peter Lyon decidirá.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 14:25
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Empatan al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El athletic de bilbao,empato su primer partido en casa,frente al recien ascendido rayo.
Empato a 1,metiendo el primer gol,en el minuto 55 iturraspe,empatando movilla en el minuto 61.
Con lo cual empate al descanso.El betis no creo que salga a lo loco,en la primera parte,al principio intentara frenar los primeros 15 minutos,al bilbao que se esta haciendo todavia,al sistema de bielsa.
Por lo tanto,hasta que asimilen las enseñanzas de su nuevo tecnico,no creo que sean muy movidas las primeras partes,en san mames(en funcion del rival claro).

Por su parte el real betis,ha ganado sus 2 primeros partidos,por la minima.
En casa 1 a 0 metiendo el gol ruben castro,en el minuto 86,y la primera jornada en campo del granada,por 0 a 1,con gol del mismo un minuto mas tarde el 87.

Por lo tanto apuesto por el empate,al descanso,aunque tambien me tienta,el empate final.

SALUDOS Y SUERTE.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 21:37
España - Primera División 18-09-2011 12:00

Getafe 0 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Pues otra apuesta que me gusta mucho para este fin de semana en la Liga BBVA es la victoria del Getafe que se enfrentara este domingo en el horario matinal al Rayo Vallecano.El Getafe llega a este partido falto de puntos ya que llega con un solo punto que lo consiguio en la primera jornada empatando a 1 contra el Levante aunque bien es cierto que el gol del Levante no subio el marcador y la semana pasada perdio 4-2 en el Bernabeu pero dando muy buenos sensaciones,el Rayo lleva dos puntos uno consechado en la primera jornada en el dificil campo de San Mames y otro la semana pasada en el empate a 0 en casa contra el Zaragoza aunque bien es cierto que sabio a poco tras fallar un penalti y que le anularan un gol legan el 93.En mi opinion el Getafe no deberia pasar muchos problemas para mantener la categoria ya que ha fichado mucho y bien,destacando los fichajes de Pedro Leon,Moya,Sarabia,Juan Rodriguez,Diego Castro,Lopo,Lacen,Masilela o Ruben Perez aunque tambien es cierto que ha tenido cuatro bajas importantisimas como son las de Parejo,Albin,Manu Del Moral y Boateng ademas estos fichajes sumados al fichaje de un buen entrenador como es Luis Garcia Plaza garantiza una buena temporada en mi opinion.El Rayo por su parte no se ha podido gastar ni un duro en fichajes debido a su situacion economica aunque ha incorporado buenos jugadores ya sea por cesion o gratis como son Tamudo,Raul Bravo,Labaka,Trashorras,Pacheco o Botelho,aunque tambien como el Getafe ha tenido muchas bajas importantes(Coke,Armenteros,Borja Garcia o Aganzo),pienso incluso que el Rayo tiene muchas posiblidades de bajar pero donde se va a jugar de verdad la permanencia sera en caso porque fuera de casa pienso que va a sacar poquitos puntos.Pues a confiar en el Getafe que debe sacar los 3 puntos y darle una alegria a su aficion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 22:09
España - Primera División 18-09-2011 22:00

Athletic Bilbao 2 - 3 Betis

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Pues voy a ir con mi ultima apuesta para esta tercera jornada de la Liga Española que es la victoria del Bilbao que se enfrenta al Betis a las 22:00 el domingo en La Catedral.El Athletic llega a este partido con 1 punto que saco en la primera jornada en casa contra el Rayo y viene de perder en el campo del Español por 2 a 1 aunque en mi opinion muy injustamente ya que merecio mas y Cristian Alvarez portero del Español hizo un partidazo,todo lo contrario que el Betis que llega a este partido jugando muy bien y con 6 puntos sorprendentemente,ha ganado los dos partidos en los ultimos minutos y por la minima frente al Granda y al Mallorca gracias a los goles de Ruben Castro que por desgracia para el Betis se ha lesionado 1 mes y como no sera baja el domingo y eso el Betis pienso que lo va a notar mucho ya que es un jugador clave en el ataque del Betis,aunque el Athletic tambien tiene una baja muy importante que es la de Ander Herrera lesionado tambien para un mes aunque tras ver el partido de hoy pienso que el Athletic tiene jugadores de garantias para sustituirle y aunque lo notaran un poco ya que Ander es un jugadorazo espero que lo noten lo menos posible.Ademas el Bilbao llegara con la moral alta tras la importantisima victoria de hoy en un campo peligroso como es el del Bratislava.En lo que cabe a refuerzos el Athletic solo ha fichado a tres jugadores que son Ander Herrera,Iñigo Perez y Zubiaurre pero ha tenido el fichaje importante en el banquillo que ha sido el del Loco Bielsa y en cuanto a bajas importantes solo la de Orbaiz,en mi opinion el Athletic esta obligado a clasificarse para la Europa League y por este motivo estos partidos hay que ganarlos si o si.En cuanto a los fichajes del Betis cabe destacar los fichajes de Chico,Santa Cruz,Matilla,Jefferson Montero,Antonio Amaya y el fichaje de ultima hora de Tosic aunque ha tenido la baja importantisima de Emana,aunque la verdad para mi seria una sorpresa que este equipo descendiese.Pienso que la Catedral apretara mucho el domingo y que el Athletic tiene que ganar si o si,ademas que el Betis se podria permitir la derrota este domingo gracias al gran arranque que ha tenido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 22:51
España - Primera División 18-09-2011 18:00

Atletico Madrid 4 - 0 Santander

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6.5
Segundo partido de liga en el Calderon y donde poco a poco Manzano tiene
 que conjuntar al atletico con sus nuevas incorporaciones.
Algunos
jugadores han abandonado el Calderon como el portero De Gea que se ha
ido a tierras britanicas,el defensa Ujfalusi que se ha ido al
Galatasaray o como jugadores franquicia el uruguayo Forlan y Aguero que
se han ido al Inter y al City respectivamente,jugadore muy importantes
han abandonado el Atletico pero tambien han llegado otros que tienen que
 demostrar que tienen condiciones para hacer olvidad a los que se han
ido,han llegado entre otros el portero
Courtois,Miranda,Silvio,Tiago,Diego y el jugador estrella Falcao.
En
los dos partidos de liga ha conseguido 1 punto pero viendo los partidos
pienso que solo le falto que entrara el balon en la porteria
contraria,este partido debuta Falcao ante su aficion y querra demostrar
que esta a la altura.
El Racing lo vi un poco contra el, Valencia y
el partido contra el Levante y pienso que va a tener que luchar mucho
para evitar descender a segunda ya que personalmente pienso que tiene
muchas limitaciones.
Este mismo pick lo he posteado para la combi del foro,pero estoy viendo el partido contra el Celtic y pienso que este atletico va a ofrecer buen futbol y subo el stake

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.