Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Crystal Palace
1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:06 14/10/2022
 
vamos a la premier league en este caso vamos con el over a mas de goles la verdad es que encontramos a un cristal palace que esta haciendo una buena campaña muy goleador y un equipo muy vistoso de ver enfrenta a un leicester que defensivamente esta dejando mucho que desear pero es un equipo que ofensivamente tambien tiene jugadores de mucha calidad considero que podemos ver un encuentro en el que domine el futbol britanico de ida y venida entre estos dos equipos y el ambos marcan es muy probable que llege cosa que ya con ese practicamente quedariamos pendientes de un gol mucho ojo con el palace que tiene mucho que decir en este encuentro... pero yo voy al over a goles que es lo que realmente creo que tiene mas probabilidad de ocurrir en un partido entre estos dos equipos suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 14/10/2022
Vamos al partido que enfrentará al Leicester vs Crystal Palace.

La apuesta es que el lateral izquierdo visitante Tyrick Mitchell realiza menos de 2 entradas en el partido.

En principio diré que la línea de entradas del Palace ha salido en 15.5 entradas, por lo que no es un equipo que realice muchas entradas por partido.

En cuanto a sus estadísticas vemos que promedia 1 entrada por partido, siendo las siguientes: 0-1-1-0-0-1-4-1, que nos daría 7/8 verdes. Teniendo en cuenta las condiciones del partido vamos a ir con ella.

Stake 1. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:04 14/10/2022
Buenas noches a todos, hoy voy a ir con este pronóstico para mañana que me parece bastante interesante ya que solamente se juegan 4 partidos de Premier League el sábado.

Tan solo buscamos 2 tiros a puerta de los ocho equipos que juegan mañana y veo varios partidos que puede que estén reñidos.

Aún así el partido que veo "más flojo" es el del Wolves Vs Nottingham Forest, que viendo los ultimos partidos de años anteriores entre estos se vió un partido con un claro dominante.
El resto de partidos creo que podrían salir sin ningun problema.
Los partidos son los siguientes y el primero es este (Leicester Vs Crystal Palace) que empieza a las 13:30.

Leicester Vs Crystal Palace
Fulham Vs Bournemouth
Wolves Vs Nottingham Forest
Tottenham Vs Everton

Suerte si la seguís.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.