Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Elche
1 2
(Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:21 15/10/2022
Partido en Mestalla entre el Valencia y el Elche. Buscamos las 2 entradas del centrocampista defensivo del Elche, Omar Mascarell.

Con la baja de Gumbau, la necesidad de Mascarell como stopper es casi segura en este reestreno de Jorge Almirón. No tiene suplente natural, por lo que debería jugar buena cantidad de minutos. Promedio de 2,7 entradas por encuentro intentadas (1,3 exitosas), que sube hasta las 3 por 90 minutos (1,5 entradas) De los 6 encuentros que ha disputado, en 3 de ellos tenemos el acierto.

El rival es clave para el pick. El Valencia de Gattuso está mostrando un nivel bastante bueno. Es 7º con 13 puntos y muy buena previsión. Una pena que no esté Castillejo, ya que suele meterse mucho hacia el centro y generar entradas, pero contamos con Lino, Musah, Ilaix, Almeida o Kluivert para esta misión. Los centrocampistas puramente defensivo promedian 3,20 entradas con éxito y 1,60 sin éxito. Mucho trabajo tiene normalmente. Los 5 jugadores en esa posición ante el Valencia han logrado:

 - Vesga 4/10 entradas con éxito
 - Kondogbia 2/3
 - Tapia 3/3
 - Souza 3/4
 - Torro 4/4

5 de 5 verdes en esa posición.

El año pasado en sus dos partidos Mascarell hizo 2 y 3 entradas, ambos verdes.

Por tanto, creo que tiene un gran valor esta línea. Esperemos que Almirón le de importancia al centrocampista canario, ya sea por la calidad del jugador o por necesidad con la baja de Gumbau.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 15/10/2022
Vamos con la jornada 9 de la liga española de fútbol, en concreto nos vamos hasta Valencia para pronosticar al Valencia-Elche, creo que el Valencia marcará en las dos mitades.

El Valencia es 7º en la clasificación con 13 puntos, lleva marcados 14 goles y ha encajado 8 en las 8 jornadas que llevan hasta ahora, hemos visto que este Valencia tiene mucho gol, sobre todo en casa donde ha marcado 9 goles en 4 encuentros disputados.

El Elche por su parte es 20º, último con tan solo 2 puntos de 2 empates, los otros 6 partidos han sido derrotas, lo peor de todo es que recibe goles con mucha facilidad, lleva 19 goles encajados por lo que hoy veo muy probable que el Valencia le marque goles en as dos partes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:04 15/10/2022
Buenos días,

Nos vamos a Mestalla, partido y derbi regional entre Valencia y Elche y voy en busca de que el central del Elche, Pedro Bigas haga 2 entradas.

Renovarse o morir, y quiero probar este mercado nuevo para mi, pero que llevo siguiendo desde el inicio de temporada, con líneas a mi entender que se pueden probar.

Este es un claro ejemplo, en primer lugar por el desfase tan grande de cuotas, en codere misma línea a 1,60, en retabet a 2,16, por lo que voy a probar.

Pedro Bigas es un central izquierdo, con buena salida de balón, que en años anteriores jugó de lateral izquierdo, y que tiene facilidad para entrar al balón en busca de frenar los ataques rivales. Su promedio es de 1,7 que es casi lo que necesitamos.

En frente el Valencia, que con Gattuso está siendo un equipo ofensivo, y sobre todo dominante, por lo que el Elche tendrá que defender sin balón muchos minutos. Jugadores como Samuel Lino, Kluivert se caracterizan por encarar a los defensas, y Bigas como central izquierdo tendrá que hacer coberturas.

De 7 partidos, su balance 3 verdes y 4 rojos, haciendo entrada en 6 partidos como mínimo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 15/10/2022
Bien pues ahora nos vamos a Valencia donde el equipo de gattusp tras sus cuatro puntitos sacados en los 2 partidos fuera vuelve a jugar en casa, con una afición muy ilusionada con su equipo, ya que si al gran espectáculo que suelen dar en casa se suma la efectividad fuera este equipo está llamado a conseguir grandes cosas enfrente un elche que viene con entrenador nuevo, almiron que ya estuvo, que se encuentra con una situación muy difícil, colistas con sólo 2 puntos, sin ganar en 8 partidos y con para mi una de las peores defensas del campeonato,aunque bedia sigue demostrando que todo lo que tiene de bajito lo tiene de gran portero.
A esta fragilidad defensiva el Valencia le puede hacer mucha pupa, ya que es un equipo muy pero que muy ofensivo en casa en los últimos partidos ha pasado por encima del getafe y del celta y es ahí donde esa unión gattuso afición se hace muy pero que muy fuerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 15/10/2022
Vamos con otro pronóstico para este partido y en este caso nos vamos con los remates de cavani, ya que el uruguayo está con más hambre de gol que un león si le dejas varios días sin comer, cavani ya le conocemos todos es uno de los mejores 9 de estos últimos años, y ese 0 goles que lis aunque el último haya dado una gran asistencia a Kluivert en su gol le está llevando de cabeza y más si vemos que hasta fallo un penalti el domingo.
Además el Valencia como digo es un equipo muy ofensivo con 2 compañeros al lado con la calidad de lino y de Kluivert que han sido 2 fichajazos para mí, unos laterales muy ofensivos Thierry y gaya y un centro del campo con mucha llegada, Hugo guillsmom, llaix y Almeida normalmente hoy. Es decir equipo que le da de comer al 9 y un 9 como cavani con este hambre y viendo esta línea pues vamos a por ella, ojo si tenéis unos euritos también me gusta mucho el más de 0.5 remates a puerta de Kluivert que ha entrado muy bien el equipo, es un jugador que marcó el último día y tiene la confianza muy alta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 15/10/2022
Tras conocer las molestias de Guillamón, creo que el encargado de ocupar su puesto será Nico ya que el resto de medios son mas interiores y creo que el que mejor puede hacer de pivote es el.
Guillamón no se ha podido entrenar con el grupo hasta ayer y por lo que he leído todavía no está al 100%. Además juegan el martes otra vez contra el Sevilla y el finde que viene contra Mallorca por lo que no le vendrá mal un pequeño descanso.
Superdeporte, que es el peirodico del Valencia (como el Sport del Barca), ya pone a Nico como titular por encima de Guillamón.

Pero para el que no quiera arriesgar, que espere a alineaciones, aunque la línea va a subir casi seguro una vez saquen alineaciones.

Nico Gonzalez, con ADN Barca, creo que va a ser el encargado de sacar el balón como hace Guillamón habitualmente.

La verdad que está gustando el Valencia esta temporada. Sobre todo jugando como local. Intentan siempre ser dueños del balón, presionan bien al rival y salvo el partido contra el Girona en el que se quedaron con uno menos casi la mitad del partido, han dominado todo el partido llegando a tener hasta 70% de posesión.

Guillamón ha superado esta linea en todos los partidos menos en el último en el que se lesionó y tuvo que ser sustituido en el minuto 60.
Jugando como local no ha bajado de los 57 pases.

El Elche con Almiron como entrenador creo que va a intentar crear mas y tocar mas el balón, pero veremos quien es el valiente que saca el balón desde atrás, viendo los centrales que tiene el Elche.
Además tampoco creo que haya un cambio radical esta semana. Viendo como ha estado jugando el Elche estos partidos y lo poco que ha presionado, me parece una buena opción entrar con Nico y creo que si hace de Guillamón debería salir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 15/10/2022
Partido de la liga que se juega ahora en la tarde de hoy sábado en Mestalla, en escena el Valencia como equipo local y el Elche, los valencianistas llegan en la séptima posición con 13 puntos, por su parte el equipo ilicitano último de la tabla con tan solo 2.

Pronóstico que habrá menos de 6 tarjetas amarillas y en el caso de que sean justo 6 lo dejamos como nulo.

El árbitro del partido será Pulido Santana, nuevo en la categoría, en este comienzo de liga lleva 4 partidos y para la línea marcada tendríamos pleno de verdes, aquí sus partidos y tarjetas amarillas en cada uno:

- Athletic-Almería: 4 tarjetas amarillas (verde).
- Getafe-Real Sociedad: 5 tarjetas amarillas (verde).
- Celta-Cádiz: 3 tarjetas amarillas (verde).
- Sevilla-Valladolid: 5 tarjetas amarillas (verde).

De los 8 partidos del Valencia nos daría 3 verdes y 5 rojos.

De los 8 partidos del Elche nos daría para la línea marcada 4 verdes, 1 nulo y 3 rojos.

En la temporada pasada en los dos enfrentamientos entre ambos equipos se quedaron en menos de 6 tarjetas amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.