Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Elche
1 2
(Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 11/10/2022
Nos vamos a la jornada 9 donde el Valencia recibe al Elche en el que entraremos con ver la victoria con handicap -1.5 para el Valencia.

El Valencia esta ahora mismo 7 en la tabla viene de ganar la ultima jornada frente el Osasuna en un campo muy complicado,ademas el Valencia en casa lleva 4 partidos jugados en el cual solo perdio frente el Atletico Madrid el resto victorias frente equipos mejores que el Elche ahora mismo,por lo que esperemos ver este handicap que buscamos.

El Elche esta colista tras 8 jornadas tan solo 2 empates que les hace sumar 2 puntos pero esque en cuanto a goles anotados tan solo 4 por 19 goles recibidos,si a esto le sumamos que a perdido todas sus salidas por mas de 2 goles de diferencia menos la ultima salida donde perdido 2-1 creo que frente el Valencia lo va tener mas que complicado para no llevarse mas de 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 12/10/2022
vamos con un pronostico para la liga de españa en esta ocasion elegimos mercado simple de resultado final donde despues del comienzo con dudas parece que ha cojido forma con el caracter de gatusso y en mi opinion puede que luche por plazas de europa esta temporada enfrente un elche que ha perdido todos sus partidos fuera de casa y acumula 12 goles en contra y ahora mismo es uno de los maximos favoritos al descenso a la categoria de plata en principio puede ser la mas clara de este fin de semana en la primera division puede ser que baje mas la cuota a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 13/10/2022
Derbi de la comunidad Valenciana este sábado a la hora de la siesta, promete ser un duelo de mucha tensión.

Es por eso que buscaremos el over en el mercado de tarjetas, me gusta la linea 6,iremos holgados si vemos alguna expulsión (ambos equipos tuvieron expulsados la pasada jornada). Almirón vuelve al elche, un entrenador con caracter como lo es tambien gatusso. Imprimen a sus equipos un ritmo de partido muy alto y creo que nos beneficia para la apuesta.

El Valencia de Gatusso lleva una media de 3.75 tarjetas por partido como local, 3.83 de media si contamos tambien la salidas. Si miramos con los datos del año pasado con Bordalás, vemos una media de 3.65 en 23 partidos.

El Elche, juntanto tambien datos de la pasada temp lleva una media de 3.78.

Estos datos, junto a que arbitra el canario Juan Luis Pulido Santana, lleva una media de 4.25 tarjetas por partido en los 4 partidos arbitrados en primera div y una media de 4.30 si contamos la media tambien en 2nda div. Es un arbitro con tendencia al under.

Aun con el handicap del árbitro, es un partido que promete ser caliente, vamos con stake plano por la tendencia under del arbitro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 14/10/2022
Nos vamos a Mestalla buscando que los de Gattuso ganen el partido frente al Elche sin recibir gol.

Valencia con 13 puntos está a solo 3 de puestos europeos. El Elche en cambio marcha último con la pobre cifra de 2 puntos. Pobre cifra también la de sus goles a favor; tan solo ha anotado 4 tantos en 8 encuentros. Además, para este partido no contarán con Lucas Boyé, que tras su lesión era la gran esperanza del Elche para revertir la situación y fue expulsado en el partido anterior contra el Mallorca.

Este Valencia de Gattuso tan solo ha perdido un partido en casa esta temporada (0-1 vs ATMadrid) y ha encajado tan solo 2 tantos en casa. El Elche cuenta todas sus visitas (4) por derrotas y tan solo ha anotado un gol a domicilio (2-1 vs Rayo).

Sin más, viendo como llega uno y otro equipo, con los datos de victorias/derrotas y con los datos de goles anotados/encajados veo muchísimo valor en esta cuota superior al par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:50 14/10/2022
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Elche saque más de 2.5 ante el Valencia y lo veo.

Veo al Elche sacando más de 2.5 córners porque mi visión me lo indica y creo que harán un partido que les permitirá superar dicha línea, es cierto que el Valencia cuenta con el factor campo pero creo que el Elche tendrá sus ocasiones y podrá generar córners, el Valencia podría ayudarnos adelantándose al marcador pronto asi el Elche tendría que verse obligado a remontar, confío en que no haya un dominio absoluto del Valencia(han mejorado mucho), y por supuesto, una roja que condicione el pick, no creo que el Elche se adelante al marcador pronto, confío en la solidez defensiva del Valencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 14/10/2022
Partido de cortes mediterráneos y con diferentes equipos en lo que rachas deportivas se refiere.

El Valencia ha ganado 4 de sus 5 partidos como local y perdió uno con el Atlético de Madrid en un partido muy justo en el resultado y ocasiones de triunfo , el equipo de Gatusso está en buena racha.

El Elche lleva una racha negativa como local donde no conoce el triunfo fuera de el Martínez Valero ,su entrenador está muy seriamente cuestionado y no se ve mejoría en el equipo en los últimos partidos .

Después de dar estas pautas en racha deportiva creo que mi pronóstico está claro con la victoria del Valencia y habrá más de 1 gol en el partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 14/10/2022
Jornada de Liga, vamos con el Extremo Zurdo Brasileño de 22 Años.

El pronóstico es que remata a puerta almenos una vez.

A Lino se le ha fichado del Gil Vicente Portugués tras dos buenas temporadas, es un jugador goleador:

14 Goles en 38 partidos en la 21/22
11 Goles en 37 partidos en la 20/21

(El Gil Vicente no es el Benfica ni el Sporting de Braga)

Pues bien Lino lleva cumpliendo este requisito en los últimos 5 partidos.

3 tiros a puerta contra el Getafe
1 Tiro a puerta en la derrota contra el Rayo
1 Tiro a puerta contra el celta
1 Tiro a puerta contra el Espanyol
Y 3 tiros a puerta la semana pasada contra el Osasuna

Tenéis los 2 tiros o más en Retabet a @2.81

Algo también muy importante a destacar es que Lino ha jugado los 90 minutos en todos estos partidos anteriormente mencionados.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 14/10/2022
Buscamos los pases del jugador del Elche, Pedro Bigas, me espero que pueda dar mínimo 35 pases para el verde, iba a ir con los 40 pases, creo que la cuota al doble por 5 pases más merece la pena sin duda, pero los 35 es más factible y está a 2,66 que no está nada mal.

Bigas viene de tener una media brutal,teniendo en cuenta la cuota, con 38 pases, con 3 pases por encima del verde pues es muy buena, seguro que bajará de aquí al partido o subirán los pases.

Este jugador solo ha dado 4 verdes en los jugados, pero este pick pese a que el Valencia a ganado posesión en sus partidos creo que Elche puede sumar pases en este partido o al menos Bigas.

Bigas viene de dar 58 pases contra el Mallorca, 11 contra 11 hasta la expulsión de su compañero llevaba 41 pases y eso que su equipo no llevaba mucha posesión.

Creo que el verde estará en los primeros compases del encuentro, aunque creo que la media de pases es más que factible ya que son menos de 20 por parte.

Esperemos que se de algo similar a lo del partido del Mallorca en dónde saco 22 pases al otro defensa con más pases.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 15/10/2022
Buscamos los 65 pases de Comert en el partido, con la expulsión en el anterior partido de Diakhaby tiene que ser titular si o si con Paulista.

Bueno en principio el pick es factible ya que el Elche suele dejar jugar mucho a sus rivales y más este año que no está fiables 100% y con el mal comienzo.

32 y 33 pases por parte para un equipo que viene con un posesión en donde debería estar en torno al 60-65 contra el Elche ya que viene sumando muchos pases, creo que se puede quedar bajo.

Comert viene con una media de 46 pases por partido, algo lejos de los que nos piden ya que son 19 pases más de su media. Con estas cifras solo tiene 2 verdes, contra el Atlético y frente al Getafe. Viene de dar 3 rojos seguidos, pero uno solo con 16 minutos y otro 84.

En principio se debería de ir en torno a los 50 pases, pero dado que el Elche dejará jugar espero que pueda sumar esos pases de más.

Los defensas contra el Elche se fueron con:

Mallorca 66, 58 y 49 el de 49 cambiado.
Rayo 76 y 60
Barcelona 64 y 62 un jugador menos el Elche. 16 y 12 con 11.
Bilbao 43 y 50 con 3-0 en 22 minutos.
Villarreal 69 y 51.

Estas cifras algunas son malas, pero en algunos partidos hemos visto buenas cifras y que dan el verde y el momento de los dos equipos invitan al optimismo, el Elche creo que se va a encerrar atrás y el Valencia creo que va atacar y mucho.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:01 15/10/2022
De la misma forma buscamos los pases de Paulista que seguramente saldrá en el once sin Diakhaby.

 Creo que su media en este momento es baja porque no ha jugado todos los partidos, si no me equivoco porque venía de estar lesionado.

Su media es muy bajita con 37 pases por partido, pero con 5 partidos jugados y no siendo enteros algunos de ellos baja considerablemente la media de pases.

Solo ha jugado 2 partidos enteros uno dio el verde con estas cifras llegando a los 67 pases y en el otro con 56 dejo el rojo. El rojo fue contra el Rato y en su campo, contra el Espanyol por ejemplo se fue con 52 pases pero en el minuto 74 fue cambiado.

Espero algi similar que frente al Espanyol ya que el Valencia juega mucho con los defensas y si el Elche se encierra pueden irse muy arriba los dos centrales, en especial el que juegue por la banda de Gayá.

Todo está a nuestro favor en este pick a no ser que el Valencia se adelante en el marcador o se lesione.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Enviado: 02:45 15/10/2022
Jornada 9 en la Liga.

El Valencia desde que llego Gennaro esta temporada esta jugando mejor y en Mestalla esta intratable solo el Atletico de Madrid se llevo los 3 puntos lo demas todo victorias 1-0 al Girona,5-1 al Getafe y 3-0 al Celta,en las 3 citas se fue ganando al descanso 1-0 con Girona,3-0 con el Getafe y 1-0 con el Celta..han conseguido 9 dianas,solo recibiendo 2.

El cuadro che esta en la 7ª posicion de la tabla con 13 puntos y esta a 9 puntos de los 22 que suman tanto Barça,como Real Madrid..y a solo 3 puntos de la zona europea.

Reciben al Elche que esta colista y no ha ganado ningun partido,tambien es el peor visitante con 4 derrotas en sus 4 salidas,solo habiendo logrado hacer un gol y encajando 12.

Los de Gatusso en Mestalla y ante el colista tengo la sensacion de que marcaran en el 1º tiempo y se iran al descanso con el marcador a favor.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:57 15/10/2022
Novena jornada en la liga española y nos centramos en el derbi valenciano que enfrenta en Mestalla al Valencia y Elche.Los ches,con la llegada de Gatusso al banquillo,parece que le estàn cogiendo el tono a los planes del italiano,con un equipo juntito,que està recibiendo pocos goles,sin el cansancio de partidos entre semana,suman 13 puntos y estàn cerca de puestos europeos,aunque esto acaba de empezar.Es cierto que si vemos sus encuentros,salvo el Atlético,ha tenido un calendario bastante factible hasta la fecha,donde se ha enfrentado a conjuntos de mitad de tabla para abajo.
Los ilicitanos son últimos con 2 puntos en 8 partidos y son un equipo que huele a que va a tener mucho que pelear para mantener la categoria,algo que el año pasado consiguieron.
Al ser un derbi,espero que se caliente algo el partido y que esté lo màs ajustado en el marcador posible para nuestros intereses.
Buscamos que se piten 27 o màs faltas y es que como digo,suelen ser partidos con caracter.Aparte de eso,son equipos que cometen bastantes faltas,de hecho,el valencia es el tercer equipo con màs faltas,con una media de 15'3 por encuentro.El Elche por su parte,ha tenido partidos de casi 20 faltas y otros donde el rival se ha ido en el marcador y se han quedado en pocas.Su media es de 13'5.
El àrbitro serà Pulido Santana que ha dirigido 4 encuentros y nos deja una media de 29 faltas.Repito,serà vital que el valencia no se adelante pronto o que no se vaya mucho en el marcador.Esperaba una linea algo màs alta por tratarse de un derbi y dos equipos que no rehuyen el contacto,asi que lo pruebo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:09 15/10/2022
Valencia y Elche se enfrentan en Mestalla, los locales a tres puntos de Europa y el visitante como colista de la Liga, nadie tiene peores números que él.

Buscaremos diez córners o más durante los noventa minutos, de los últimos seis partidos, en cinco de ellos se ha conseguido la apuesta y creo que tiene bastante valor con esta cuota de 2.10, espero un partido entretenido, como casi todos los del valencia, con ocasiones, goles y con córners, suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 15/10/2022
Valencia y Elche se enfrentan en Mestalla, los locales a tres puntos de Europa y el visitante como colista de la Liga, nadie tiene peores números que él.

Esperamos un partido entretenido, con muchas ocasiones y goles, ya que los partidos anteriores lo hemos podido ver, en los últimos cinco partidos entre los dos equipos, en nueve de los diez partidos se han marcado tres goles o más y creo que tiene mucho sentido probar suerte cuando los números son tan claros.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:48 15/10/2022
Los murciélagos están volando con dos victorias y un empate en los últimos tres partidos de la Liga. El sábado por la tarde tendrán una gran oportunidad de prolongar este gran momento de forma, ya que el Elche, un equipo en horas bajas, visitará el estadio de Mestalla.

Aunque no es en absoluto un sinónimo de fútbol ofensivo, Gennaro Gattuso ha encontrado una fórmula fantástica con esta plantilla del Valencia.

Los murciélagos practican un fútbol atractivo y se divierten marcando goles con el técnico italiano. Han marcado al menos dos goles en cuatro de los cinco partidos de liga anteriores, incluido el 1-2 del pasado viernes en Osasuna.

Justin Kluivert marcó su primer gol con el Valencia en esa ocasión, mientras que el defensa Mouctar Diakhaby consiguió su segundo tanto con el equipo en la importante victoria en Pamplona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.