Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 10 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 01:32
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Arsenal 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2.5
Tras el escandaloso 8-2 que recibió el Arsenal en Manchester, y más que tras 3 jornadas el Arsenal aún no ha ganado ni un encuentro, el ánimo por Londres, en el Emiretes estan por los suelos. Y el remedio debe llegar este fin de semana ante un rival recien ascedido y que no ha marcado aún en la Premier.
Los gunners saldrán a resarcirse a sumar la primera victoria de la temporada. Se fue Cesc, el alma mater, pero han quedado Van Persei, Walcott, Gervinho, Chamakh, Arshavin... una plantilla que deberia mantener el status de este equipo.
Confio en una goleada como la que ya le metió el City al Swansea hace semanas, por eso también le voy a meter algo al -2.5 a @3.55 , una cuota más que jugosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 01:48
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Stoke 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Stoke (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Demasiado favorito veo que les dan las casas al Liverpool. Es cierto que ha arrancado muy bien al Bolton y Arsenal pero les sigo viendo a los del Meryside con dudas. Y me ofrecen dudas porque el año pasado fueron un desastre y me cuesta creer que en tan poco tiempo se hallan acomplado perfectamente todos los jugadores.
Me transmite más confianza para este partido el Stoke, y más en casa. Un campo que les hace mñas fuerte y donde grandes rivales ya han sufrido -sin ir más lejos el Chelsea hace semanas-. Es un rival al que va costar la vida marcar y que aunque ya un iluminado dijo en su dia que parece que jugan más al rugby que al fútbol, no es un equipo que trate mal el balón. Es un equipo sólido y que este año puede hacer una gran temporada en Inglaterra y en la Europa League.
No me extrañaría que pudiesen ganar al Liverpool, que contara con muchos jugadores que han llegado a media semana de sus selecciones. El tipico virus FIFA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 02:54
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Manchester City 3 - 0 Wigan

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues es un pick en el que tengo mucha confianza para este finde y que ya puse en el apartado de la combi del foro con la misma explicacion que voy a poner aqui.Pues este fin de semana sera la cuarta jornada en la Premier League y
 me voy a ir al partido del City que llega con 3 victorias de 3 posibles
 y dando muy buenas sensaciones,se enfrentaran al Wigan que es un
posible candidato al descenso pero que ha empezado bastante bien la liga
 con una victoria y dos empates.El City este año esta obligado a luchar
hasta el final de la liga ya que se ha gastado muchisimo dinero en
fichajes(28 en Nasri,45 en el Kun,12 en Savic y 8 en Clichy sumado a lo
que se gastaron en invinerno por Dzeko mas lo del año pasado suma una
barbarida) y estos partidos los debe ganar sin ningun problema.El City
ha jugado unicamente un partido en casa esta temporada y lo gano 4-0 al
flojo Swansea,los otros dos han sido fuera con buenos resultados(2-3 en
Bolton pero el resultado es engañoso porque pudo ser mas abultado y un
1-5 en casa del Totenham con exhibicion de Dzeko).Por su parte el Wigan
solo ha jugado un partido fuera y lo empato en casa del debil Swansea,en
 casa empato en la primera jornada a 1 contra el Norwich y en la tercera
 gano por 2 a 0 al Queens Park Rangers,como vemos ha tenido un
calendario facil ya que se ha enfrentado a los tres equipos recien
ascendidos.Ademas el Wigan no se ha reforzado demasiado,solo un par de
fichajes destacados el ultimo dia de mercado el español Crusat y el
escoces Maloney.El City de momento solo tendra la baja de De Jong que en
 parte mejor porque le quita velocidad a la conduccion de balon y no me
gusta nada y el Wigan las de Alcaraz y Gohouri,ademas si ganan con un
resultado abultado posiblemente se pondrian lideres ya que el United
juega en un campo peligroso como es el del Bolton.Este mismo partido el
año pasado quedo con el resultado de 1-0 pero este año el City esta
mejor y voy a confiar en ellos.Eso si pienso que la cuota igual baja un
poco mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 04:26
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Stoke 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buena cuota para el Liverpool que enfrenta a un rival que es muy duro en casa, por lo que cubriremos el empate, aún así creo que el Liverpool lo ganará si mantiene su rendimiento, hemos visto a un Suarez que viene muy activado y al equipo en buena forma con sociedades que han dado la fórmula de la victoria para derrotar al Arsenal y al Bolton, a pesar de que Stoke aguantó el empate al Chelsea en casa y muchos lo toman como un referente creo que fueron más falencias del Chelsea que virtudes del Stoke, esperemos el verde. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 04:31
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 18:30

Bolton 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Bueno espero que los diablos rojos no tengan inconvenientes al derrotar al Bolton que viene de caer por 3-1 ante el Liverpool como visitante mientras que el Mancheste viene de humillar al Arsenal como local, los ánimos están muy arriba y hasta ahora el Manchester ha demostrado ser una apuesta segura y de confianza, la cuota no es tan mínima para el poderío del Man. y asumiendo que ganará el partido le vamos al AH -1 pensando en que el partido podría ser apretado y termina ganando por un sólo gol, pero esperemos que sea por más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 08:34
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Manchester City 3 - 0 Wigan

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Voy con el City que esta mostrando una gran forma en este comienzo de temporada. En los 3 partidos jugados marco 12 goles, por lo que parece por fin este año van a pelear la Premier si es que siguen en esta forma.
Para este partido parece que vuelve a ser titular Tevez, la gran figura de la temporada en el City y con todo lo que se hablo en el mercado de pases me parece que tiene mucho que demostrar y va a querer hacer un partidazo en este partido en su cancha.
El mas toda la gran ofensiva del City me hace creer que pueden golear nuevamente.
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 08:39
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Sunderland 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
No va a ser un partido facil pero este partido el Chelsea lo tiene que ganar si o si.
El equipo de Villas Boas arranco la Premier con un empate de visitante y despues gano sus dos encuentros de local, es hora de que consiga suprimer triunfo fuera de casa.
El Sunderland no empezo bien el torneo, ya que todavia no pudo ganar, cosecha dos empates y una derrota.
El H2H es muy favorable ya que podemos ver que los ultimos 5 partidos jugados en cancha del Sunderland el equipo azul se llevo todas las victorias, esperemos que esto se repita.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 10:07
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Stoke 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Línea de gol 1º tiempo:Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Por su estilo de juego el Stoke es uno de los equipos más particulares de la Premier.Es un equipo ofrece un estilo arcaico y directo (bastante presión,balones largos,sus famosos saques de banda etc) buscando siempre la referencia de sus delanteros,que respondiendo a esta estilo son unos "tallos "¨: Jones(1,87,86 Kilos) o el recientemente fichado Crouch(1.98).

Evidentemente este estilo de juego hace de los potters un equipo bastante defensivo y propicia partidos muy cerrados.Quizás este estilo se suaviza cuando juegan en el Brittannia contra equipos de menor nivel pero cuando se enfrenta a un grande como hoy......

Por su parte el Liverpool ha empezado a un buen nivel pero no dejo de tener la impresión que en ocasiones le cuesta dominar.Lo hace casi más por empuje que por juego,creo que Charlie Adams aporta llegada pero Lucas Leiva no aporta gran cosa a la creación y limita las opciones de juego

Presentadas mis impresiones de cada equipo creo que el partido va a ser un partido bastante físico y cerrado en el cual será díficil ver goles sobre todo al principio,creo que ambos equipos saldrán con bastante intensidad,El Liverpool sin arriesgar demasiado y el Stoke muy centrado en defensa.Quizás el Liverpool después según avance el partido se decida a atacar más.El riesgo está en que los red´s consigan abrir pronto la lata,aún asi en caso de que haya un gol en la primera tendríamos un nulo.
Evidentemente quien quiera asumir más riesgos puede optar por un 0-0 al descanso que se paga a 2,50,yo veo factible la apuesta pero prefiero cubrirme de una posible acción aislada

Estadísticas

-En los 3 partidos de Premier que llevamos el Stoke no ha marcado un solo gol antes del descanso y solo ha encajado 1.(0-1)Como referencia de partido parecido a este tenemos el jugado contra el Chelsea (0-0)

-El Liverpool se ha ido 2 veces con un 1-0 al descanso,en sus partidos de casa,y con un 0-0(partido en el Emirates).2-0

-En sus 6 últimos enfrentamientos en Premier,5 veces se han ido al descanso 0-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 11:42
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Sunderland 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hola a todos. el primer partido como visitante, lo empató. Hoy juega el Chelsea como visitante contra Sunderlan, equipo que le cuesta mucho marcar gol, le marcaron un gol al Liverpool y en los siguientes tres partidos no han conseguido marcar gol. Han caido esta semana en la Carling, creo que el inicio de temporada está siendo malo. Hoy creo que el Chelsea tiene una buena oportunidad para ganar el partido ya que el Sunderlan lleva 3 partidos jugando bastante mal. En cuanto al Chelsea dinámica opuesta, empató el primer partido y ha ganado los dos siguientes en casa, aunque contra equipos inferiores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:15
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Wolverhampton 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Vamos con mi Tottenham querido. Creo que se ha reforzado bastante bien sobretodo en el medio del campo con el gran Scott Parker que junto a Modric la pueden liar esta temporada.

Por un lado tenemos al 'Wolves' que ha empezado una enorme campaña logrando 7 de los 9 puntos posibles pero bien es cierto que ha jugado contra equipos de diferente categoría como son A. Villa, Fulham y Blackburn. Con lo de diferente categoría me refiero a que veo mucho mejor al Tottenham que a esos 3 equipos. Tienen un gran equipo pero creo que está un paso por debajo de los Spurs.

Por otro lado el Tottenham, ese protagonista en los minutos finales del mercado de fichajes en donde vendió y compró los jugadores que necesitaba. Por un lado se fueron del club Crouch, Palacios, Bentley, Jenas y Hutton mientras que llegaron los refuerzos de Scott Parker y Adebayor. Probablemente el equipo de Harry Redknapp juegue igual en estilo debido al cambio de delanteros Crouch por Adebayor ya que son prácticamente iguales salvo que Adebayor le veo mucho más corpulento y con mucho más trabajo a la hora de retener el balón y salir al ataque, cosa que Crouch tenía muchos problemas. La alineación posible sería Friedel en portería, defensas para Dawson y Kaboul, Ekotto y Corluka, en el medio campo tendremos a Bale, Scott Parker, Modric y Lennon, y arriba del todo a Adebayor y Defoe.

A partir del medio del campo para arriba no sé exactamente qué podrá hacer Redknapp tras la baja de 6 semanas de VdV pero creo que se atreverá a jugar con un 4-4-2 ya que tampoco tienen a un jugador de las mismas características que el holandés.

Con todo ello vamos con los Spurs que deben de empezar a ganar partidos si o si.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 12:57
Los Spurs casi por obligación van a jugar mejor. Ver a Kranjcar y a Livemore llevando el juego hacía daño a la vista.
La permanencia de Modric y el fichaje de Scot Parker va a hacer subir mucho el nivel de juego.
Suerte con la apuesta,está bien tirada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:00
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Manchester City 3 - 0 Wigan

Pronóstico:
ManCity más de 54.50e posesión al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Buscaremos la fortuna en el partido que enfrentan Manchester City contra Wigan, en el que evidentemente el local es el favorito. Para este partido me decanto por el tema de la posesión.

El equipo de mancini es difícil de descifrar, no tienen un estilo de juego constante ni definido, no es un equipo intenso, ni bien planificado a la hora de presionar al equipo rival y esto hace que a veces cedan la pelota al rival para aprovechar las contras. Entiendo que con jugadores de toque como Toure, Silva, Barry, Nasri, Aguero, etc... Deberían buscar llevar más el peso del partido, tratando de realizar transiciones más largas y por consiguiente ganando sobradamente en el apartado de la posesión, vamos como se le exige a un equipo grande... que lleve las manijas del encuentro. Es por ello que considero que deberían ser capaces de superar ese línea marcada en Expekt.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:41
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Stoke 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

bueno esta bien claro,el porque de mi decision a la hora de dar por favorito claro a liverpool.han fichado este año y muy bien,de hecho su principàl baluarte,que a mi parecer es suarez,es del año pasado,pero a demostrado claramente,que esta muy por encima del nivel que de el se esperaba,esta llamado a ser un excelente jugador a nivel mundial,despues tenemos las variopintas adquisiciones de nivel mundial que consigio gracias a la salida de torres en invierno.


han conseguido hacer un equipàzo de nombres renombres resueltos y potentes,fichajes que no tienen que demostrar nada a nadie y se da la circunstancia de que han ido a parar al mismo equipo:el liverpool,que juega contra un stoke en horas de medio pelo,con una plantilla sin consumar ni a medio nivel.


simplemente puede tronar,llover y caer chuzos de punta que el liverpool ganara.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:48
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Wolverhampton 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3

de nuevo en la premier ligue.


aunque el wolverhamton este en una posicion muchisimo mas elevada que el totenham,es simplemente por defecto de partidos que le faltan por jugar al totenham,asi que en principio es muy engañosa la situacion entre uno y el otro,el totenham aspira a champions,es un equipo de champions,es historico y con una solera que muchos querrian parasi mismos.lo tiene todo para triunfar este año y no es precisamente el wolverhantom quien puede destronarle de esas aspiraciones,ha conseguido conserver a muchos de sus buenos jugadores y a fichado muy bien para reforzar aun mas esa pedazo de plantilla del año pasado,es un equipo muy duro fuera de casa,de hecho diria que incluso mas que en su propia casa,donde se han dado muchas remontadas historicas ty este tontenham tiene ya,hoy,la solera de aquel totenham historico.


aun asi como tengo dudas,ya que el wolverthamton podria ser el equipo revelacion de la temporada ya tan temprano,me la juego al simple ganador fuera,si no,me la jugaria al 3.5.me da que sera un 1-2 o a lo mas un 0-2,se puede dar la goleada,pero no estoy seguro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2011, 13:54
Inglaterra - Premier League 10-09-2011 16:00

Arsenal 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:7

El Arsenal después de sufrir el tremendo varapalo sufrido ante el Manchester y no haber ganado todavía un partido en lo que va de premier le obliga a ganar y convencer ante su parroquia.Para ello debe vencer a un recién ascendido Swansea que trata bien el balón pero que cuenta con una pegada casi nula.Creo que hoy el Arsenal saldrá herido y creo que si juegan a su nivel pueden golear a un débil Swansea que todavía no ha ganado.

NOTA: El ht/ft es también una buena apuesta


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.