Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Mallorca
1 2
(Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 11/09/2022
Bueno pues el partido en el ya casi nuevo bernabeu está bastante claro. Pese a que nunca se sabe cuando puede saltar la surprise lo lógico es que el Real se lleve el partido y como viendo siendo habitual en las últimas visitas de los Baleares pues se lleven unos pocos para la isla. Hablamos de goles claro. Muy favoritos los de Carletto donde esperamos que ya antes del los primeros 45 de juego hayan solventado el match y veamos dos goles como mínimo. Nosotros apuntamos claramente a que nos los dé el equipo blanco, pero vaya como siempre decimos en estos casos, si los visitantes quieren aportar a la causa que lo hagan como no. Poco más y sin entrar en detalles tácticos e individuales, la idea es ver goles hoy en la castellana. El partido el horario y los equipos lo da. Mente fría sin más amigos y mucha suerte a quien se anime. Buenísima cuota a mi parecer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 11/09/2022
El Real Madrid cuenta sus partidos oficiales de esta temporada por pleno de victorias: 4 en Liga, 1 en Champions y 1 más en la final de la Supercopa de Europa. Dándonos un 5/6 en la apuesta que buscamos, solo fallaríamos el encuentro frente al Eintracht Frankfurt en el que resultado fue 2-0. Está claro que la baja de Benzema es un hándicap importante pero en mi opinión tampoco había empezado al gran nivel que nos tenía habituados el curso pasado. El club madrileño está ganando sus partidos por inercia, con un Vinicius que cada día crece más y un centro del campo muy poderoso con muchas variables en ataque. Ha recibido algunos goles por falta de concentración en determinados momentos pero ya hemos visto que Courtois sigue a lo suyo, no creo que el Mallorca pueda disponer de muchas ocasiones en el día de hoy. Segundo partido como locales en el Santiago Bernabéu, en el primero ganaron al Betis por 2-1 sin sufrir demasiado. Considero al Mallorca bastante inferior al conjunto andaluz y pienso que el Madrid debería ganar por aplastamiento.

El club balear llega con solo una derrota hasta ahora, tuvo lugar en su feudo por 1-2 frente al Betis. No ha perdido como visitante dejando un meritorio 0-0 en San Mamés y una victoria en el campo del Rayo Vallecano por 0-2. Aguirre ha implementado un sistema con 3 centrales y 2 carrileros que le está dando buenos resultados, no creo que varíe mucho su planteamiento y seguramente esperará al Real Madrid en bloque bajo para buscar los contrataques. Pienso que será difícil que logren aguantar los 90 minutos así y preveo un gol madridista en los primeros minutos, esto dejaría el encuentro más abierto y con opciones de ver un resultado amplio.

Creando apuesta en Bet365 se queda algo mejor la cuota. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:32 11/09/2022
vamos con este real madrid-mallorca perteneciente a la quinta jornada de la liga española y voy con un pick sobre goles y corners.

partido en el bernabeu es la mayoría de las veces partido con goles,que haya un gol en cada parte es lo mas normal del mundo,si hay más no ns afecta,solo que se marque en las dos partes,hasta ahí bien,después tiene que haber 4 o mas corners en cada mitad,creo que el madrid puede generar muchos corners,jugando en casa con su público apretará para seguir como líder en solitario y el mallorca se tiene que defender para no ser goleado,que ojo que puede tener sus opciones el equipo balear,aunque me parece que la mayoría de los corners los generará el equipo de ancelotti,pero los que aporte el mallorca nos vendrá bien,buena cuota esta 2.88

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 11/09/2022
Partido entre el Real Madrid y el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Necesitamos las 3 entradas del carrilero derecho del conjunto visitante, Pablo Maffeo. Personalmente llevo las 2 entradas en Pastón a stake más alto, pero para el concurso prefiero ir con esta.

Nuestro jugador este año no ha empezado igual que otros en materia de entrada. Promedio de 0,8 con 0-0-2-1 entrada. 0 verdes en 4 encuentros, hasta aquí mal. Pero igualmente ese promedio va a subir si o si. sin ir mas lejos, el año pasado promedió 2,4 entradas con éxito. Es un jugador muy intenso y rápido que no duda en ir a por el balón.

El rival es la clave. El Real Madrid se verá las caras con los mallorquines. Pondremos nuestras esperanzas, otra vez más, en Vinicius. Más aun hoy con la baja de Benzema cuando debe erigirse como la principal pieza ofensiva del equipo. Sus rivales directos esta temporada han hecho:

 - Chumi 3/3 entradas con éxito como carrilero
 - Hugo Mallo 2/2 como lateral
 - Oscar Gil 2/3 como lateral
 - Sabaly 2/2 como lateral en 71 minutos (su sustituto hizo otra entrada más)
 - Juranovic 5/5 como lateral.

Como vemos, solo 2 (y si contamos los 90 minutos del Betis, 3) superaron la línea. No es fácil, pero viendo que todos se quedan como mínimo en 2 entrada el trabajo que da Vinicius es palpable.

El año pasado, se enfretaron una vez y Maffeo hizo 10 entradas.

Por tanto, el Madrid debe conseguir una victoria ante un rival, teóricamente, sencillo antes de recibir al Leipzig en el Bernabéu en un encuentro donde Vinicius debe ser la punta de lanza y, además, Hazard puede ayudar algo también si se encuentra inspirado en el 1 vs 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 11/09/2022
Stake 2

Vamos a cambiar de tipo de pronóstico y nos vamos a buscar dos entradas de Pablo Maffeo en su visita al Santiago Bernabeu. La razón principal es que enfrente estará Vini Jr. Hablo de memoria pero debe de ser el que más regates intenta de la liga española.

Vamos con las estadísticas:

Vini Jr promedia 6,5 regates por partido de los cuales 5,5 son regates NO exitosos, esto quiere decir que provoca múltiples entradas en los jugadores rivales.

Vamos a ver sus partidos y los laterales derechos o carrileros que lo defendieron:

Vs Celtic en UCL Juranovic 5 entradas

Vs betis, Sabaly 2 entradas

Vs Espanyol Óscar Gil 2 entradas

Vs Celta de Vigo Hugo Mallo 2 entradas

Vs Almeria, Chumi de carrilero 3 entradas

Maffeo por su parte está jugando de carrilero promediando 0,8 entradas por encuentro:

0 vs Bilbao

0 vs Betis

2 vs Rayo

1 v s Girona

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 11/09/2022
Presumiblemente, Rodrygo va a jugar los 90 minutos. Es por ello por lo que confío en el gol del brasileño.

Tanto vini como él son los que deben tirar del carro de un Real Madrid que va a jugar con muchísimas rotaciones. Hazard es toda una incógnita.

Teniendo en cuenta que Vinicius es un jugador que encara constantemente, al recortar hacia dentro en muchas ocasiones deja el hueco libre en la otra banda… por ahí es por donde debe aprovecharse Rodrygo.

Poco más que argumentar, pues es más por sensaciones.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:04 11/09/2022
Buscamos el verde en este principio de temporada y sin Benzema en el once que le hemos visto lanzar faltas y sin el creo que Kroos se postulan como los tiradores de estas faltas.

No olvidemos que Alaba tiene un gran golpeó de balón y suele lanzar algunas faltas. Viene de hacer 6 tiros en este comienzo de temporada en la liga siendo 4 con el Betis.

Creo que cualquier falta al borde del área es suya en este partido y con jugadores como Vinicius todo es posible en el borde del área, lo malo es que juega Kroos titular en este partido.

Aún así si hay alguna falta de perfil izquierdo es suyo y solo un lanzamiento que incluso puede probar desde fuera del área en cualquier momento debemos de probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:11 11/09/2022
Buscamos las 2 entradas del pajarito que bueno es sabido el sacrificio defensivo de este jugador que parte en este encuentro más atrás en el centro del campo.

En esa zona con Lee un jugador muy versátil y con buen juego de pie y las subidas de Jaume costa debería ayudar en la banda a Lucas Vázquez.

En este momento su media es baja con 1 entrada de promedio en Champions y 0,8 en Liga por lo que no es de las más elevada dado su juego.

En algunos partidos ha sido sustituido por lo que influye en el pick y contra el Betis fue suplente, viene de dar un verde en los 90 minutos y en otro con 58 minutos se quedó en 1 entrada, contra el Almería no consiguio ninguna.

Cabe destacar que en este encuentro con Kross y Ceballos será el encargado de las tareas más defensivas del equipo y que se encarguen Kross y Ceballos de crear juego. Por lo que si hay perdidas de balón tendrá que estar al corte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:20 11/09/2022
Buscamos las dos entradas de Mendy el lateral izquierdo del Madrid que en tareas defensivas es brutal aunque no suele destacar en esta faceta viene sumando mucho en este comienzo de temporada.

Su media en este momento es de 2 por partido, viene de hacer 3 contra el Betis, 1 contra el Celta y 2 con el Almería por lo que nos dejaria 2 verdes en 3 partidos.

Contra el Almería solo jugó 74 minutos y aún así nos dejó el verde, suele jugar todos los minutos y con Militao lesionado supongo que jugara todo el partido.

Creo que con Vinicius arriba y con un centro del campo menos físico puede tener más trabajo el Madrid atrás por lo que las subidas de Maffeo puede hacer sumar al francés en esta faceta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:27 11/09/2022
Partido de liga entre el Real Madrid y el Mallorca.

Los blancos parten como claros favoritos. Me espero un partido donde el Mallorca se encierre atrás como viene haciendo habitualmente con Aguirre. El Madrid tendrá mucha posesión. Con la baja de Benzema es posible que el Madrid tenga más trabajo para poder abrir el marcador.

Creo que es muy factible ver al Madrid consiguiendo 7 córners y obviamente hacerlo antes que el equipo visitante.

Suerte al que se suba al carro. Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.