Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Valencia
1 2
(Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 06/09/2022
Pronostico en el que me incline por el Valencia dado que es uno de los equipos que mas me ha gustado en el arranque de temporada en la liga. En los últimos enfrentamientos el resultado que mas se ha dado es el del empate, pero considero que si se mantiene en la línea de juego ofrecida el equipo de Gattuso es una opción que tiene valor.

A pesar de que Marcos André y Diakhaby, parece que podrán estar, y aunque illaix se lo perderá, tienen recambios de garantías.

No me gusta demasiado ir en contra al Rayo jugando en Vallecas, pero si que creo que tras venir de 2 derrotas frente a rivales como Mallorca (en casa) y Osasuna (fuera) va a llegar con más dudas que el Valencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:17 08/09/2022
Nos vamos hasta vallecas para vivir este partido de la liga BBVA.
Rayo VS Valencia 10 de septiembre a la 14:00.
Este pronóstico lo podéis encontrar en Bet365 en el apartado de resultado/ ambos equipos anotarán.
Voy con la victoria che y que marquen ambos equipos.
Sus últimos enfrentamientos han quedado en empate 1-1 en Vallecas y Mestalla y en el 2019 gano el Rayo 2-0.
Pero este inicio de temporada veo a un Valencia bastante reforzado pese las bajas de soler y guedes.
Rayo en casa perdió ya contra un Mallorca 0-2.
Mucha suerte para todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:40 09/09/2022
Bueno pues me animo a participar en la Tipster League de la que ya participé hace un par de años y está bien eso de compartir tus pensamientos sobre los picks que haces personalmente :D

A estas horas aún nadie se ha animado a apostar por el Valencia así que lo hago yo, y es que viendo las cuotas en las diferentes casas de apuestas, parece que dan como ligero favorito al Rayo, y pienso que no debería ser así, ya que al menos, si no es favorito el equipo Ché, al menos deberían estar las cuotas a la par.

Las dinámicas de los equipos, son bastante diferentes, ya que mientras el Rayo llega con dudas tras perder dos enfrentamientos contra rivales directos, el Valencia viene de ganar de manera contundente al Getafe en Mestalla y no menos importante, jugando bien y convenciendo, no solo en este último partido, sino incluso en las derrotas contra el Athletic en San Mamés y contra el Atlético de Madrid en Mestalla, partidos en los que probablemente, no merecieron irse de vacío los valencianistas.

Parece que Gattuso ha encontrado su trivote después de la salida de Soler, y la tripleta formada por Nico, Guillamón y Yunus rindió a un excelente nivel el pasado domingo. Esto unido a la recuperación de Hugo Duro tras su lesión y a la vuelta a la titularidad del capitán José Luis Gayá después de la sanción en los primeros 4 partidos, me hace pensar que mañana el Valencia va a tener bastantes opciones de llevarse la victoria, más de lo que nos indican las cuotas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:43 09/09/2022
Nos vamos a la jornada 5 de la liga donde el Rayo Vallecano recibe al Valencia en el que entramos con ver mas de 2.5 goles entre ambos equipos.

Bien por parte del Rayo lleva cuatro partidos de liga en el que podemos ver que lleva tres goles anotados y cuatro recibidos por lo que lleva casi una media de un gol por partido tanto recibidos como anotado frente al Valencia creo que puede ver portería pero también recibirá goles ya que es un equipo que no suele jugar atras si no que juega de tu a tu con sus rivales y podemos ver un gran partido.

El Valencia por su parte comenzó las tres primeras jornadas con los resultados de tan solo uno a cero sin apenas ver dos goles en los tres primeros partidos pero en este último partido frente al Getafe pudimos ver un 5-1 parece que el Valencia pilla confianza y llega con muy buenas sensaciones frente al Rayo Vallecano esperemos que logre anotar mas de 1 gol.

En los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos tenemos en todos 2 goles minimo y superan esta lines de 2.5 goles en 2 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 09/09/2022
Duelo en Vallecas que enfrenta a un Rayo que lleva cuatro puntos en cuatro partidos frente a un Valencia que se encuentra en mitad de la tabla con 6 puntos.La ilusión ha vuelto al conjunto che con Gatusso y Cavani y después de la victoria por 5 a 0 que lograron en casa la semana pasada irán a Vallecas con mucha moral y pienso que no saldrán derrotados esta semana para poder aspirar a cotas más altas en la liga que las logradas en las pasadas temporadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:03 09/09/2022
Apuesta realizada en Betfair, en otras casas encontramos esta línea a menos cuota.

Como ya sabréis no suelo dejar apuestas de fútbol, pero me gusta mucho el Valencia de Gattuso y ojeando líneas me ha llamado mucho la atención.

El Valencia se ha reforzado bien, parece que debutará Cavani y está siendo un equipo realmente ofensivo. Se enfrentan al Rayo en su campo, un equipo que defiende bien pero que viene tras dos derrotas. Las cuotas dan ligero favoritismo al Rayo, nos vendría de perlas un gol tempranero de los locales y que el partido fuera animado; por el contrario, en caso de que se juegue a un partido de pocas ocasiones se nos pondría muy complicada la apuesta.

Vamos ya con los tiros, os dejo los datos de los valencianistas en esta liga:

(Local) 17 remates (1-0) vs Girona
(Visit) 10 remates (1-0) vs Bilbao
(Local) 12 remates (0-1) vs Atlético
(Local) 24 remates (5-1) vs Getafe

Tenemos 3 verdes en 4 partidos en liga. Es cierto que el partido es fuera de casa, y que el Rayo es un equipo compacto que permite pocos tiros. Pero este año el Valencia parece otro, un equipo muy vivo que llega muy bien por las bandas y que necesita poco para crear alguna ocasión.

Mucha confianza.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:55 09/09/2022
Partido entre Rayo y Valencia en Vallecas, necesitamos las 2 entradas del centrocampista del conjunto local, Pathe Ciss.

Jugador capital este año para Iraola jugando todos los minutos en Liga. Tanto de centrocampista como sirviendo de parche de central. Media de 2,3 entradas por partido y ha superado la línea en 2 partidos de los 4 jugados.

El rival es propicio para esto. El Valencia de Gattuso ha empezado bastante bien, mostrando un juego serio y fluido. Además, se ha repuesto bastante bien con importantes piezas ofensivas como Lino, Castillejo, Nico González, Moriba, Kluivert o Cavani. De los recientes partidos, los mediocentros de corte más defensivo han hecho:

 - Aleix 2/5 entradas con éxito
 - Vesga 4/10 entradas
 - Kondogbia 2/3 entradas en 64 minutos
 - Arambarri 1/2.

3 verdes en 4 encuentros para el Valencia. Solo Arambarri, sorprendentemente, se quedó por debajo.

El año pasado, 3 de los 4 centrocampistas del Rayo superaron la línea propuesta. Tan solo Unai López, el menos defensivo de todos, se quedó en 1 entrada.

Por tanto, encuentro entre equipos bastante verticales en el que espero ritmo y un Ciss con trabajo por delante para parar a los habilidosos jugadores chés y haga las 2 entradas que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 09/09/2022
Buscamos las 30 faltas entre los dos equipos y en dónde con una media de 15 faltas por equipo tendremos el verde.

Rayo Vallecano viene de ser un equipo que suele irse arriba en faltas y que en casa con un campo que aprieta y más pequeño creo que pueden irse arriba en esta faceta. En sus partidos viene de tener:

Barcelona 30 faltas con 14 suyas.
Espanyol 29 faltas con 17 suyas.
Mallorca 29 faltas con 11 suyas.
Osasuna 30 faltas con 16 suyas.

Su media de faltas es de 14,5 por partido, por lo que podemos esperar que se vaya sobre la media que nos pide, en sus partidos nos deja 2 verdes y dos rojos y en dónde en dos de ellos supera la media que nos piden, casualmente en el partido que menos se queda en faltas se quedaría a 1 del verde y en el que más con 17 lo mismo. Le provocó 16 faltas al Barcelona por lo que al Valencia espero que le saque una buena cifra.

Valencia viene de completar una buena jornada y de tener al Valencianismo con mucho optimismo con buenos fichajes y buen juego en la anterior jornada con 5-1 y querrá hacer buena jornada. Sus partidos viene de tener las siguientes faltas:

Girona 32 faltas con 18 suyas.
Bilbao 26 faltas con 15 suyas.
Atlético 32 faltas con 15 suyas.
Getafe 33 faltas con 11 suyas.

Como vemos sus números en faltas no son malos y más viendo que con un 5-1 se fueron con 33 faltas aunque la mayoría fueron del Getafe, en los demás partidos ha llegado a la media de 15 y ha dejado 3/4 verdes.

En los partidos entre ellos del año pasado tenemos 34 faltas con 18 y 16 faltas en el campo del Valencia y 13 y 17 faltas en el campo del Rayo, en ambos encuentros con más faltas por parte del Valencia, lo que influye que Bordalas estuviera en el banquillo pero aún así las dinámicas de ambos equipos están en la media y espero que pasen de las 30 faltas.

Jesús Gil Manzano es el colegiado encargado de impartir justicia en el encuentro, su media es de 24 faltas este año, más baja de lo que nos piden por 6 faltas, pero que su media general es de 27 más cerca de lo que nos piden.

23 partidos al Valencia con 15,13 a favor y 14,91 en contra.
8 partidos al Rayo con 14,38 a favor y 14,25 en contra.

Como vemos en uno tenemos la media y en el muy cerca, por lo que me espero que se vayan en principio entre las 30-35 faltas teniendo en cuenta todo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 10/09/2022
Hola...

Quinta jornada de la liga de futbol española que enfrenta en Vallecas a " La Franja " contra los "Murcielagos".

Y vamos a apostar por la victoria de los de Gennaro Gattuso que vienen como una moto despues de golear al Getafe por 5-1 , despues de dos derrotas por la minima ante los "atletis", el de Madrid y el de Bilbao.

Por su parte los de Andoni Iraola tras un comienzo prometedor con un empate 0-0 en campo del Barsa y una victoria ante el Español por 0-2, los dos ultimos partidos los cuenta pos derrotas ante rivales en teoria mas modestos:

04.09.22 LL Osasuna Rayo Vallecano 2-1

27.08.22 LL Rayo Vallecano Mallorca 0-2

Que como dijo su técnico en rueda de prensa tras el partido de Pamplona "La falta de gol es algo colectivo" y unido a los fallos defensivos son el producto de estas ultimas derrotas de los vallecanos.

Dos dinamicas claramente opuestas y como dijo Valdano, el futbol es cuestion de dinamicas y estados de animo.Y en este momento los " Ches " estan "On Fire" y se huele por las declaracion y actitudes que el mensaje deñ técnico italiano a calado en los jugadores y van todos a una.

Una victoria simple del Valencia nos dejaria la apuesta nula y una victoria por mas de 1 gol nos dejaria un muy buen verde muy bien pagado viendo como llegan al choque ambos equipos.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 10/09/2022
El Valencia irá mejor que nunca, mientras el Rayo Vallecano llegará con hambre de lograr una victoria en su casa, en su campo, junto a su afición que lo dan todo cada vez que la primera plantilla pisa el césped.
Los locales se toparon con la pared en dos ocasiones consecutivas, ante el Mallorca y Osasuna, el primero en el Estadio de Vallecas y el otro en El Sadar, en los cuales le encajaron dos tantos en cada uno de ellos, y en ninguno sumaron puntos, aunque se dejaron la piel.

De esta forma, apuntan cuatro tantos de los doce posibles, ya que empataron ante el FC Barcelona y obtuvieron el ansiado triunfo en el RCDE Stadium ante un desolado Espanyol, por lo que los de Iraola van de capa caída en la búsqueda de una conquista en Vallecas.

Los murciélagos no están muy encima del Rayo, se encuentran con seis puntos. Comenzaron con un triunfo ante el Girona en Mestalla, pero se cayeron de la burra en la segunda y tercera jornada ante el Athletic, que quedó por 1-0 en casa de los leones, y frente al Atlético de Madrid, que también finalizó perdiendo por las mínimas. Sin embargo, en el último choque entre el Valencia y Getafe se llevaron la guinda del pastel, lo que el marcador quedó con un resultado de escándalo (5-1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 10/09/2022
El Valencia irá mejor que nunca, mientras el Rayo Vallecano llegará con hambre de lograr una victoria en su casa, en su campo, junto a su afición que lo dan todo cada vez que la primera plantilla pisa el césped.
Los locales se toparon con la pared en dos ocasiones consecutivas, ante el Mallorca y Osasuna, el primero en el Estadio de Vallecas y el otro en El Sadar, en los cuales le encajaron dos tantos en cada uno de ellos, y en ninguno sumaron puntos, aunque se dejaron la piel.

De esta forma, apuntan cuatro tantos de los doce posibles, ya que empataron ante el FC Barcelona y obtuvieron el ansiado triunfo en el RCDE Stadium ante un desolado Espanyol, por lo que los de Iraola van de capa caída en la búsqueda de una conquista en Vallecas.

Los murciélagos no están muy encima del Rayo, se encuentran con seis puntos. Comenzaron con un triunfo ante el Girona en Mestalla, pero se cayeron de la burra en la segunda y tercera jornada ante el Athletic, que quedó por 1-0 en casa de los leones, y frente al Atlético de Madrid, que también finalizó perdiendo por las mínimas. Sin embargo, en el último choque entre el Valencia y Getafe se llevaron la guinda del pastel, lo que el marcador quedó con un resultado de escándalo (5-1).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 10/09/2022
Voy a ser claro y directo con este partido que abre la jornada de sabado.
Buscamos el empate basándonos en que no hay un favorito claro en este partido. Parece que será igualado.
Desde el sábado pasado no ha habido ningún empate en la liga santander, ya toca.
El Valencia aún no ha empatado esta temporada. También toca ya.
La cuota es muy buena para las posibilidades del encuentro.
Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:29 10/09/2022
Vamos al partido de liga que enfrentara al Rayo y Valencia, el pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que buscamos que cada equipo consiga sacar mas de 3 corners y que cada equipo reciba mas de una tajeta.

Son dos equipos fisicos y que les cuesta bastante marcar, quitando la semana pasada la victoria del Valencia frente al Getafe por 5-1, los dems partidos han sido de pocos goles, creo que se vera un partido bastante igualado y que iran de area a area.

El arbitro del partido sera Gil Manzano que esta temporada lleva dos partidos y en los dos se cumple la parte de tarjetas que buscamos que es sacar como minimo 2 a cada equipo, por los corners creo que se veran bastantes pues ya lo he dicho son dos equipos muy fisicos que abren mucho el juego a los extremos, esperemos que ambos equipos consigan sacar 4 corners y que reciban 2 tarjetas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:34 10/09/2022
Buscamos los 45 pases del central del Rayo en donde con 45 nos dejaría una verde fabuloso.

Creo que está línea debería estar sobre los 50 pases por lo menos dado que en 3/4 partidos se ha ido por encima de los 60 menos contra el Barcelona que se quedó en 22.

El Valencia ha mejorado mucho y en la posesión tiene partidos con mucha posesión pero contra equipo que no quieren el balón tipo Getafe y Atlético en dos casos y contra el Girona estuvo mas parejo.

El Rayo viene de jugar con equipos parejos a su nivel por lo que me puedo esperar que se vaya con un 50-50 más o menos y que pueda cambiar influyendo el resultado en quien tenga más.

Creo que Catena es de los jugadores que más toca la pelota de su equipo y se me queda una cifra baja los 45 pases dado que no llega a una meda de 25 por parte.

La media de Carena en este momento es de 52 pases por partido por lo que nos da 7 pases de colchón sobre su media y teniendo en cuenta que contra el Barcelona solo día 22 pases baja mucho la media.

Me espero que se vaya entre los 50-60 pases veremos si el resultado acompaña que con el estado actual del Valencia puede ser y la falta de gol del Rayo puede acompañar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 10/09/2022
Voy con el over de pases de Diakhaby contra el Rayo a domicilio.

Tengo la sensación de que retabet sigue poniendo la línea como si estuviera Bordalas en el banquillo o pensando que Gatusso entrenando es igual de rocoso que jugando.
Pero nada que ver, al italiano le gusta mucho tocar el balón y creo que poco a poco va trasmitiendo esa idea a los jugadores.
Ya en el Napoli se le veía a lo que quería jugar, pero tenía mejores jugadores para eso. Ahora con los pocos recursos que tiene, sigue siendo fiel a su estilo.

En cuanto a Diakhaby, a mi es un central que no me gusta. Muy irregular e inestable, pero me parece qur tiene una linea asequible.

Ha disputado 4 partido esta temporada y nos deja 4 verdes yendo claramente de menos a mas.

41 vs Girona
45 va Athletic
70 vs Atletico
50 vs Getafe en 74 minutos

El Rayo es un equipo que juega muy directo. Muy incomodo de jugarle.

Hasta la fecha se han enfrentado contra 8 centrales, de los cuales 5 han superado la linea.
Ahora teniendo en cuenta el cambio de juego que se percibe en el Valencia, no me parece una linea tan alta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.