Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Real Madrid
1
(Leído 1744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 03:26 16/08/2022
El equipo gallego sigue con problemas en defensa una temporada más. Lo demostró contra el Español, a pesar de que encajasen los dos goles en la segunda parte y uno de ellos en el descuento el Español tuvo buenas ocasiones también en la primera parte.

Por otro lado, el Real Madrid no creo que se duerma como hizo en Almería al principio y creo que saldrán más enchufados. Además el local no defenderá tan bien como el Almería. Supongo que Ancelotti volverá a rotar un poco y esto nos favocerá, creo que después del fallo en el gol contra el Almería habrá algún damnificado y, además los titulares están más descansados.

Por todo esto creo que una cuota cerca a cuota 3, merece ser probada. También creo que tiene un gran valor la victoria simple del Madrid a 1.75 en bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:31 16/08/2022
Vamos con el 2 pronóstico de esta temporada para la jornada 2 de liga , partido que van a disputar Celta y Real Madrid. Voy a empezar con el equipo de Vigo .

Tras la 1 jornada de liga el Celta se ubica en la 8 posición con 1 punto tras un empate a 2 contra el Espanyol en la 1 jornada con goles de Iago aspas y Paciecia . Dominaron la posesión del balón con un 60% y sumaron 5 amarillas en la 1 jornada .

Por su lado el Real Madrid llega de ganar remontando al Almería con un 1-2 como resultado final , sinceramente con las llegadas tan claras del Real Madrid pudieron meter más goles . Los goles por parte del Real Madrid fueron de Lucas Vazquez y Alaba que salió del banquillo en el minuto 74 donde tiró una falta y metió un golazo para llevarse la victoria finalmente . Cierto es que no fué el mejor partido del Real Madrid , pero no era su once de gala , ya que llegaban de ganar la super copa de europa y decidió rotar Carleto algunos jugadores , para este partido me espero el 11 que todos nos sabemos de memoria . En cuanto a posesión el Real Madrid acabó con un 68% a su favor y solo fué amonestado Camavinga . En la temporada pasada el Madrid ganó los 2 enfrentamientos contra el Celta 1-2 en Balaidos y 5-2 en casa . En el computo general tenemos a favor del Madrid 26 victorias contra el Celta , 5 empates y 7 derrotas . Creo que el equipo blanco es muy superior al Celta y se acabará llevando la victoria por jugadores como Vinicus que vuelve loca a las defensas y el killer del Real Madrid que no consiguió marcar en esta primera jornada Karim Benzema .

Lo dicho , vamos a por la 2 victoria del Real Madrid en esta nueva temporada de liga . Saludos y suerte a quienes se animen a seguirme .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:36 18/08/2022
El sábado a las 22 disfrutaremos de un partidazo en Balaídos, un partido que los ultimos años viene siendo siemrpe muy movido y muy entretenido de ver. Confío en ver un partido de goles, la linea de más de 2,5 goles tambien me gusta a cuota @1.66 pero creo que para que eso suceda dependerá de que ambos equipos marquen gol y esa cuota es superior, además nos valdría con 1-1. De los 20 últimos encuentros ligueros, esta apuesta habría sido pintada de verde en 12 ocasiones, de las cuales 9 fueron con el Celta como local. Os dejo los datos:

02/04/22 Celta de Vigo 1 - 2 (0 - 1) Real Madrid

12/09/21 Real Madrid 5 - 2 (1 - 2) Celta de Vigo

20/03/21 Celta de Vigo 1 - 3 (1 - 2) Real Madrid

02/01/21 Real Madrid 2 - 0 (1 - 0) Celta de Vigo

16/02/20 Real Madrid 2 - 2 (0 - 1) Celta de Vigo

17/08/19 Celta de Vigo 1 - 3 (0 - 1) Real Madrid

16/03/19 Real Madrid 2 - 0 (0 - 0) Celta de Vigo

11/11/18 Celta de Vigo 2 - 4 (0 - 1) Real Madrid

12/05/18 Real Madrid 6 - 0 (3 - 0) Celta de Vigo

07/01/18 Celta de Vigo 2 - 2 (1 - 2) Real Madrid

17/05/17 Celta de Vigo 1 - 4 (0 - 1) Real Madrid

27/08/16 Real Madrid 2 - 1 (0 - 0) Celta de Vigo

05/03/16 Real Madrid 7 - 1 (1 - 0) Celta de Vigo

24/10/15 Celta de Vigo 1 - 3 (0 - 2) Real Madrid

26/04/15 Celta de Vigo 2 - 4 (2 - 3) Real Madrid

06/12/14 Real Madrid 3 - 0 (1 - 0) Celta de Vigo

11/05/14 Celta de Vigo 2 - 0 (1 - 0) Real Madrid

06/01/14 Real Madrid 3 - 0 (0 - 0) Celta de Vigo

10/03/13 Celta de Vigo 1 - 2 (0 - 0) Real Madrid

20/10/12 Real Madrid 2 - 0 (1 - 0) Celta de Vigo

También está bien para subir algo la cuota, el "Ambos marcan y más de 2.5 goles" a cuota @2 en bet.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:54 19/08/2022
Me gusta esta opción y no dudo que mañana estará bajando esta línea, porque la verdad está muy alta.

La verdad hay una diferencia enorme entre estos dos equipos, pero algo si me gusta de estos encuentro entre ellos y es que el real Madrid desde los últimos 10 partidos jugando en el estados Abanca Balaídos que hubo un solo juego que solo un equipo amor goles y este fue en el 2014 dónde el celta blanqueaba al real con marcador de dos goles a cero, luego de ese gran juego en nueve juego ambos anotan y a más.

Por eso sin mucho detalles hay un imán no importa que mejores la defensa madrileña pero a más se dan los juego en este estadio y al menos reciben goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 19/08/2022
Lo traía en la cabeza y al ir a publicar veo que también lo subió un compi, mis disculpas, pero sigo adelante porque mi argumento va por otro lado.

Ambos vienen de anotar 2 goles y encajar a su vez, verdeando este pick.

El Celta viene de un 2-2 en casa demostrando que empiezan enchufados en ataque pero sufriendo en defensa, ambos factores nos convienen para el pick. Necesitamos a Aspas afinado para el golito de los locales, quizás lo más difícil de la apuesta a priori. El de Moaña anotó en ese empate de la primera jornada y confiamos en que lo dé todo ante un rival de caché. Además han tenido esta semana de trabajo para seguir ajustando mecanismos y fichajes.

Por parte del Madrid esperamos goles a favor por supuesto. El problema sería en cuanto a encajar, pero me gusta la recién confirmada marcha de Casemiro como pivote defensivo. Ahí va a quedar un pequeño boquete hasta que alguno de los jóvenes se haga fuerte en el puesto, y este primer partido post-Case puede traer debilidades en la línea defensiva del Madrid. Me gusta para el pick tb.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:53 19/08/2022
Partidazo del sabado en balaidos ente celta y R.Madrid a las 21 horas.
DATOS
-Los 3 duelos anteriores entre ambos equipos nos dejaron menos de 3 goles.
-El Celta arrancó con un vibrante 2-2 contra el Espanyol en Balaídos.
-El Madrid derrotó con dificultades (1-2) al Almería en el debut liguero.
-Los blancos le han hecho 10 goles al Celta las 3 últimas veces en las que se han enfrentado.
-Los gallegos parecen haber encontrado en el portugués Gonçalo Paciencia un buen escudero para Aspas.
-Desde 2014 que el Celta no gana en Balaídos al Real Madrid.
Tal como lo veo saltaran chispas, no descarto que el celta pueda marcar un gol, y veo caudal ofensivo por ambas partes
.
+2'5 goles total(1'72)........100%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:23 20/08/2022
 

 Condiciones: CELTA MARCA + CELTA MÁS DE UNA TARJETA + SACAN MÁS DE 8 CÓRNERS ENTRE AMBOS.

 
 CLAVES:

 -Celta marca, las últimas 12 veces que se han enfrentado en Balaidos en todas han marcado los vigueses. Aspas juega y Paciencia que me parece un pepino rematando al primer toque creo que este año formarán una gran dupla.

 -Over 8 córners entre ambos, en esos 12 partidos como local en 10 se superó la línea ampliamente, suele ser partido muy abiertos y solo con expulsiones o clima o algo raro se suele joder el experimento, contra el Almería el Madrid perdí la cuenta de corner que sacó solo en la primera parte.

 -Celta recibe más de 1.5 tarjetas; pita el calabazón, no entiende el juego, como la gran mayoría de los árbitros y es capaz de aguantar la tarjeta para que el partido parezca de gaunte blanco peeeeero....en esos 12 partidos en casa en todos el Celta mínimo vio dos amarillas, el año pasado pitó dos veces al Celta, una con el Betis en casa y vio 6 amarillas y otra con la Real fuera y vio 3. En la pandemia tb dos partidos y en ambos les mostró 3 amarillas. Repecto al Madrid, equipo al que ha favorecido varias veces, los últimos 9 partidos que le ha pitado en 8 ha sacado al rival 2 o más tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 20/08/2022
 Saludos a todos.
 Partido que se disputa en Balaidos entre el local Celta y el visitante R.Madrid

 Muy tempranero y mal momento del Celta,para recibir al actual campeón de Liga y Champions. Jugadores nuevos que todavia se han de acoplar. Jugadores que se han ido, Nolito,Brais... Jugadores importantes del equipo que no les dejan jugar, Mina por sus problemas judiciales y sobre todo Denis Suarez por su enfrentamiento con el presidente Mouriño.

 El primer partido frente al Español ha dejado muy mal sabor de boca y una gran sensaciön de fragilidad. Despues de adelantarse 2-0 al Español, bastaron los ultimos 20 minutos de presión del visitante para ceder un empate muy amargo.

 Bueno, una vez descrito el ambiente. Vamos con el pronostico. Tapia fue un jugador fijo de las alineaciones del Celta tras su llegada al equipo. Mediocentro defensivo duro, encargado de cortar las contras del rival, recibio numerosas tarjetas, pero destacaba por su eficacia. En estos ultimos meses su importancia en el equipo ha ido menguando, hasta perder la titularidad.

 Hoy ante la entidad del rival, el entrenador Coudet ha apostado por reforzar la parte defensiva. Tapia sale de titular y se juega no solo este partido. Sino la oportunidad de volver a recuperar la confianza del entrenador. Habra defensa de 4 y Tapia jugara de mediocentro por delante de la defensa. O sea, será el primer jugador que se tendra que enfrentar a cortar la ofensiva merengue. Conociendo sus antecedentes, la misión que le espera y la necesidad de destacarse de cara al futuro. Veo bastante probable que tenga que arriesgar mas de lo debido (alguna entrada a destiempo,una falta tactica,etc...) y con ello la posibilidad de que reciba una amonestación.

 Voy con stake 3.
 El tiempo dirá...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.