Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 España vs Portugal
1
(Leído 1733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:50 29/05/2022
Partido de la primera jornada de Nations League. Enfrentamiento entre dos selecciones top, me he inclinado por el empate, porque ha sido el resultado de los 4 últimos partidos jugados por estas selecciones, además un segundo argumento que me gusta es que ambas selecciones ante equipos fuertes, son poco goleadoras y juegan a resultado corto, lo que hace que el empate siempre esté sucediendo, o esté cerca de suceder, además es un primer partido de grupo, ya llegarán los partidos donde haya que arriesgar y buscar los tres puntos con intensidad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:15 01/06/2022
Empieza la Nations League con un partidazo España vs Portugal. Son dos equipos muy ofensivos, aunque a España le cuesta abrir la lata cuando mete el primero le suelen entrar mas seguidos. Por otro lado está la Portugal de Cristiano Ronaldo que ya sabemos que es el máximo goleador histórico de selecciones. Es difícil predecir estos partidos porque llevamos mucho tiempo sin ver partidos de selecciones pero al ser el primer partido de la competición, conseguir los tres puntos sería un tesoro muy importante para quedar primero de grupo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:19 02/06/2022
Vamos con la jornada 1 de esta UEFA Nations League, donde España que rozó la gloria en esta competición el año pasado se enfrenta al campeón de la primera edición de esta Nations League como es la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Hay muchos indicios de estos partidos, ya que se han enfrentado innumerables veces, y es cierto que los dos últimos partidos entre ambos han quedado 0-0 y no se han hinchado a rematar que se diga, pero España, creo que recibirá mañana muchos más remates ya que Luis Enrique lleva tiempo haciendo como nueva época y, al realizar una nueva etapa, los comienzos son difíciles y pienso que aunque gane España mañana, lo va a pasar realmente mal.

Portugal tiene jugadores de calidad como Cr, Bruno Fernandes, Diogo Jota, Leao,… creo que mañana será incluso un partido de goles pero lo que no espero que quepa duda es que sea un juego entretenido de tú a tú con llegadas de ambos equipos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:04 02/06/2022
Primera jornada de la Nations League Grupo 2. Partido entre España y Portugal.

Buscamos que el portugués Cristiano Ronaldo tire al menos dos veces a puerta.

Ronaldo, la bandera de Portugal, será titular y, salvo sorpresa, jugará el partido completo. Todos conocemos al luso. Cada vez que puede tira a puerta. Encargado de lanzar faltas y penaltis. Promedia en todas las competiciones 3.9 disparos. Esta noche ante una España a la que le tendrá ganas por ser el rival directo del grupo, es un duelo ibérico y por su paso por la liga española creo que a esta cuota merece la pena probar que Ronaldo hace al menos dos disparos entre los tres palos.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 02/06/2022
Partido inaugural del grupo 2 de la liga A de la Nations League. Se enfrentan dos de las selecciones favoritas al título final, España y Portugal.

No se caracteriza España por ser defensiva, y dada la gran selección que tiene Portugal, también se debe esperar mucho en ataque de ellos. Me parece probable que sea un partido mínimo de tres goles y al final el precio del pick es elevado así que me parece una apuesta interesante para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 02/06/2022
Muy buenas a todos!

Vamos con el partido del grupo B de la Nations League. Se enfrentan en Sevilla, España y Portugal.

Y bueno,voy a ir un poco en contra de todos y vamos a apostar al under de goles. Maximo dos goles.

Y es que las estadísticas entre ellos ayuda al optimismo ya que en 6 de sus 8 ultimos partidos entre ellos, tendríamos verde. Los dos ultimos sin goles en dos amistosos, que es más o menos lo que es esta copa.

Recien acabada las ligas y los jugadores esperando las vacaciones despues del tute de partidos de la temporada, no creo que vayan a forzar mucho. Cierto es que todos van con los mejores seleccionables cosa que creo ayude a que no sea un desmadre de goles.

Así pues, vamos con stake 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:43 02/06/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 de la UEFA Nations League, grupo A2. A disputarse el jueves 02 de junio a las 20:45. Se enfrentarán las selecciones de España contra la de Portugal, en el estadio Benito Villamarin, en Sevilla.

Este primer encuentro de competición lo va a disputar España en terreno conocido, por lo que el aliento de la grada sin duda ayudará para apretar a los suyos y que intenten sacar este partido adelante.

Sobre el papel, van a ser España y Portugal los que se disputen el primer puesto del grupo, donde comparten tabla junto a República Checa y Suiza, aunque en el fútbol no hay nada escrito y los partidos hay que competirlos.

Los partidos en España y Portugal son siempre muy igualados, o al menos así ha sido históricamente, no en vano vienen de empatar en sus últimas 4 citas disputadas.

En cuanto a dinámicas, España llega con buen rendimiento a la cita, al menos en aspectos defensivos donde están encajando muy pocos goles, mientras que Portugal clasificó en la repesca para el Mundial de Qatar contra Macedonia del Norte.

Vamos a ir con la victoria de España pero con posibilidad de nula en caso de empate, esto quiere decir que si gana España está acertada, si empatan nos devuelven y si gana Portugal sería fallada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 02/06/2022
Choque ibérico para iniciar la Liga de Naciones de la UEFA: Portugal desafía a la anfitriona España. La Seleção no ha perdido en sus últimos 5 enfrentamientos, y los dos más recientes terminaron sin goles.
Sin embargo, los visitantes están en el papel de desventaja. Los portugueses nunca han ganado en casa de sus vecinos. El partido comienza el jueves, a las 20.45 en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

España es favorita ante Portugal en la Liga de Naciones. La Furia Roja está invicta en casa desde hace casi 5 años, por lo que no perderá este partido en casa. Los últimos 4 duelos directos terminaron en empate.

un clasico el españa vs portugal me espero un partido frenetico llena de rivalidad y chispas por eso me decanto por el apartado tarjetero esa cuota la veo bastante mal puesta aunque baja le veo valor. suerte a todos un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:33 02/06/2022
Partido entre dos selecciones con potencial ofensivo, en especial Portugal con Cristiano Ronaldo y Jota, que son dos animales goleadores y, además, contando con la ayuda de Bernardo Silva y Bruno fernandes, que también son propensos a darse alegrías en el área.
Por parte de España, seguramente jugará Alvaro Morata en punta que, aunque no está en grandes cifras goleadoras en las últimas campañas, siempre tiene la caña preparada. Si juega Sarabia por una de las bandas, sería otra amenaza goleadora mas para Portugal.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos, y futbolistas atacantes, pienso que puede ser un partido con mucha alegría ofensiva y , por tanto, goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:04 02/06/2022

Vamos con España!

Para este pronóstico dudaba entre el tiro de Morata o el de Sarabia, lo que me ha hecho decidirme por Sarabia son los goles marcados este año en sus respectivos equipos.

Morata ha marcado 9 goles en los 35 partidos que ha jugado esta temporada con la Juventus, ha jugado 8 de los 10 últimos partidos de la Juve y ha anotado 1 gol en esos 8 encuentros.

Sarabia ha marcado 15 goles en los 29 partidos que ha jugado esta temporada con el Sporting de Portugal, en los 8 últimos partidos jugados en el Sporting ha marcado 7 goles y en su último partido con la selección anotó 2 goles a Islandia.

Como vemos, Sarabia ha marcado muchos mas goles que Morata en menos partidos jugados.

Por todo espero, me espero ver al menos 1 remate a puerta en la primera parte de Sarabia.
Esto es fútbol y todo puede pasar, a lo mejor viene Torres y dispara 2 veces a portería :))

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 02/06/2022
EUROPA: UEFA NATIONS LEAGUE - LIGA A - JORNADA 1

Vamos con el primer partido del grupo 2 de la Nations League, España recibe a Portugal y sin duda es el encuentro más atractivo de esta jornada.

Buscamos 4 tiros a portería de Portugal, lo cual lo veo factible. Es cierto que Ronaldo no va de la partida y es una gran baja, pero seguro estará para la segunda parte y es ahí donde se consiguen más tiros a puerta.

Le tengo mucha fe a la ofensiva que presenta Portugal, en especial a los extremos Bernardo Silva y Leao, ambos jugadores muy individualistas, por lo que se pueden generar ocasiones de gol solos.

España ya no es la misma de antes, creo que ha bajado mucho el nivel, igual sigue siendo una selección muy fuerte y que siempre va a pelear por el primer lugar en cualquier competición, pero a comparación de otras, a esta se le puede jugar más ofensivo y generar más ocasiones de gol.

Partido muy atractivo, donde confió en que podrán hacer al menos 4 tiros a portería los lusos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 20:14 02/06/2022
Partido de la Nations League entre dos países vecinos: España y Portugal. Pedimos una serie de condiciones que en mi opinión deberían cumplirse.

Por una parte necesitamos que cada equipo sea capaz de lanzar al menos un par de saques de esquina y la verdad es que teniendo en cuenta la calidad de cada escuadra raro sería que no saliera.

Por otra parte necesitamos que el delantero español Álvaro Morata sea capaz de lanzar al menos un tiro entre los 3 palos y, por último, que ambos equipos vean al menos una cartulina. Pienso que existe un punto de rivalidad entre estos dos equipos y querrán demostrar que son mejores que el otro, así que pienso que un mínimo de tnsión debería existir. El árbitro será el señor Michael Oliver que raro es el partido que no amonesta a cada conjunto.

El pronóstico se encuentra n la sección #MiApuesta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.