Skip to main content
 

España LaLiga2 Sporting Gijon vs Las Palmas
1
(Leído 2582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 23/05/2022
Hola buenas . Vengo con un pronostico de la liga smartbank . Se enfrentan Sporting de Gijon y Las palmas.El equipo local sello su permanencia con un empate ante el fuenlabrada por lo tanto esta jornada no se juega practicamente nada, incluso un empate o victoria ayudaria a su eterno rival como es el Oviedo.Las palmas por contra lleva una gran racha de resultados , lleva 10 partidos sin perder y este partido es una final para ellos . Se juega su participacion en los playoff y una victoria es clave. Confiemos en Las palmas y a por el verde !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 23/05/2022
Partido entre el Sporting de Gijón y Las Palmas para terminar la temporada en segunda división.
Los gijoneses solamente han mantenido la puerta a cero en casa ante el Alcorcón (en el mes de Octubre) y frente al Burgos en la primera jornada de liga.
Las Palmas no querrá sustos y debe asegurar la posición entre los seis primeros y contra más arriba quede mejor, este año tiene mayor ventaja la mejor posición en la tabla.
Los goles de Las Palmas una buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 24/05/2022
Partido correspondiente a la última jornada de la segunda división española en el que se enfrentan dos equipos que tienen objetivos diferentes en el que los locales es agradar a la afición y los visitantes sumar algún punto para certificar su posición de play off de ascenso y por ello espero que sea un partido de guante blanco en el que el empate les puede valer a los dos porque tampoco veo a los locales ganando y metiendo a su eterno rival el Oviedo en play off dejando fuera a las palmas, por lo que entiendo que con el paso de los minutos los locales el empate les vaya para no perder tampoco en la última jornada, y por contra los visitantes tambien contentos porque mantienen la plaza de play off y a luchar por el ascenso.
Espero que los miembros de la comunidad lo aprovechen, y es que pareciendo que será victoria visitante, entiendo que con el empate les valga pues todos contentos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 05:16 24/05/2022
Última jornada, donde nos encontramos un Sporting salvado y un Las Palmas con una racha de 8 victorias y 2 empates, siendo importante el último partido contra rival directo como el Oviedo ,remontando un 0-1 para depender de si mismos para entrar en los Play off de ascenso, según los resultados escalar hasta el 4 puesto.

Le veo valor a esta cuota ya que el equipo local y máximo rival del Oviedo ya está salvado y la resaca puede pasar factura.

 Ojalá veamos unas Palmas enchufada con jugadores de talento como Moleiro, Viera, y Jesé( Posible lesion), pero en su lugar entraría Rober que también tiene gol.

Añadir que la actuación del portero Valles está siendo fundamental para esta posible fase de ascenso, confianza añadida para mantener la portería a 0 o el mínimo de goles en contra posible.

El que quiera arriesgar un poco el HA -2 a cuota 4.10 que también está muy tentadora.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 24/05/2022
última jornada de la segunda división, partido que enfrenta en El Molinón a Sporting y Las Palmas, donde buscaremos que no marque el Sporting.
El Sporting llega salvado a la última jornada y solo aspira en esta jornada a subir o bajar un puesto en la clasificación. Se esperan protestas por parte de la afición, hay una convocatoria para dejar vacías las gradas los primeros 45 minutos, por lo tanto se espera un ambiente enrarecido. Imagino además que Abelardo dará oportunidades a los menos habituales.
Sumado a esto tenemos a una UD Las Palmas que se juega su presencia en los playoffs, lo tiene fácil porque con un empate le vale para asegurarse su plaza. Por lo tanto pienso que su objetivo principal será no encajar gol.
Otro factor importante, casi definitivo diría yo, es que el Oviedo necesita la victoria del Sporting o del Burgos, además de su victoria ante el Ibiza, para lograr la clasificación para el playoff. Recordemos como acabó el derby regional entre Sporting y Oviedo hace poco más de un mes, con ambas plantillas enzarzadas en una gran tangana, después de la provocación de los carbayones a la grada. No me imagino a estos jugadores esforzándose excesivamente por marcar un gol que pudiera beneficiar al eterno rival, hecho que por otra parte, la propia afición les recriminaría.
Teniendo en cuenta todo esto veo muy interesante esta cuota por encima del par, voy con stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 24/05/2022
Bueno,no suelo ser de earlys y suelo apostar el mismo día de partido o el día anterior pero en este partido hay 2 carros a los que subirse, al primero no llegué y a este me subo.

Todos tenemos claro que Las Palmas necesita un punto para asegurarse su participación en los playoffs de ascenso,para quedar 5º o 4º ya se necesitan otras combinaciones implicando los partidos de Girona,Tenerife y en menor medida Oviedo.

Las Palmas sería 4º en un triple empate a 70 con Girona y Tenerife o con un empate a 70 con el Tenerife la única manera de ser 5º es con victoria del Tenerife y sumando 1 punto más que el Girona. Si los 3 ganan (Tenerife,Girona y Las Palmas)serían 6º.

Las Palmas le tiene ganado el goal average a Tenerife y Oviedo y perdido con el Girona.

Es sencillo,el Sporting se va a dar el gustazo de dejar al Oviedo(que tendría que ganar al ibiza primero)sin opciones de playoffs de ascenso. Todo el Molinón va a ser amarillo pío pío.

El 1er carro era la victoria de Las Palmas antes de la jornada anterior pero luego pasó a ser Las Palmas DNB y el 2º carro es en el que me subo porque al valerle el empate,es más factible arreglar un empate a 0 o a 1 que una victoria amarilla y si finalmente gana Las Palmas no creo que sea por mucha diferencia un 0-1 o 0-2.

Algunos dicen que Abelardo no va a permitir que esto suceda y te tienes que reir,van a salir a hacer el paripé y un empate contenta a ambos, lo más normal es que sea un partido aburrido y el ambiente y animación esté en la grada.

Pruebo monedas al 0-0 @13 en bet @12 en luckia/Betsson y 10.50 en paf,en winamax,retabet o marathonbet más bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:37 28/05/2022
Vamos con bastante confianza a por esta linea de corners para Las Palmas, buscando que saquen al menos 6.

Ultima jornada de liga donde el Sporting de Gijon, que ha hecho una temporada nefasta salvandose por los pelos, recibe a Las Palmas que se juega la vida por la ultima plaza a puestos de play off. Ahora mismo esa 6° posicion es suya, empatado a 67 con Girona que es 5°, y 2 puntos por encima del Oviedo que es el equipo que lucha por el milagro, buscando que uno de los dos de arriba pinche y ellos ganar en casa al Ibiza que no se juega nada, y es que ni un empate de Oviedo o Las Palmas le vale ya que ambos le tienen ganado el golaverage.

Aun valiendole el empate a las Palmas, no creo que quieran jugar con fuego, ya que el Sporting intentara acabar la temporada con victoria y a pensar en el nuevo proyecto. El equipo canario esta demostrando un gran potencial ofensivo en los ultimos tiempos, y tambien deja muchos corners.

8 al Valladolid
3 al Leganes
9 a la Ponferradina
7 al Amorebieta
3 al Eibar en Ipurua
6 al Ibiza
8 al Malaga
6 al Mirandes
7 al Alcorcon
7 al Oviedo. Ultima jornada

Ultimas 10 jornadas, 8 aciertos y 2 fallos, uno en el campo del Eibar que es el mejor equipo local y lider de la competicion. Ademas 6 de los 8 partidos ha sido con al menos 7 corners ( uno mas de los que necesitamos)

El Sporting ya esta salvado con 5 puntos mas que el descenso, y afronta esta ultima jornada sin pena ni gloria. Buscaran terminar con buena imagen, pero ya la motivacion es nula en comparacion a Las Palmas.

Estos tambien vienen recibiendo bastantes corners en contra:

5 Leganes
4 Cartagena
14 Burgos
3 Alcorcon
5 Oviedo
8 Almeria
4 Ibiza
4 Huesca
6 Girona
6 Fuenlabrada

No son numeros tan buenos, pero casi siempre estan ahi como minimo en 4-5 recibidos. De los ultimos 10 partidos nos deja 4 aciertos y 6 fallos, 2 de ellos con 5 corners y tres con 4 corners. De las ultimas 5 jornadas ya nos deja 3 aciertos, las ultimas dos de manera consecutiva.

En en partido de la primera vuelta en Las Palmas, sacaron 8 corners en la victoria 1-0. Ahora, aun sabiendo que el empate les sirve, no creo que vengan aqui a verlas venir, y si abren la lata y ya no tienen riesgo, creo que buscaran un partido de goles y de ir motivandose para el Play off, y en el camino nos deberian de dejar al menos 6 corners, viendo la regularidad que traen en las cifras

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 29/05/2022
Saludos desde Gijón!

Vaya Apuesta Máxima de libro que se viene...

Si le preguntas a un Sportinguista que es lo que más le dolería en un año de campeonato ... Te diría que el Oviedo suba a primera división.

Tenemos más odio al Oviedo que un Bético a un Sevillista.

Hacerme caso, el Sporting se va a dejar perder 200% con tal de que el Oviedo no llegue a puestos Playoff.

Yo ya he metido la casa santa.

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:21 29/05/2022
Partido donde Las Palmas necesita al menos puntuar para ser equipo de playoff ante un equipo que no se juega nada. El empate le vale al Almería para que el Oviedo (su archiival) no juegue los playoff, así que el Sporting con su afición no querrá perder este encuentro pero tampoco querrá que el Oviedo consiga su objetivo, así que veo mucho valor al empate. Lo ultimo que pedimos es que Las Palmas consiga lanzar un córner en los primeros 15 minutos teniendo en cuenta que es el equipo que realmente se juega mucho en este partido.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:38 29/05/2022
Conil Las Palmas no sé por qué me da pena me da a mí que ambos no marca en este partido y los explico el porqué.

Sporting no se juega assolutamente nada no puede ni siquiera ganar una posición en la tabla ya que ayer ganó el Lugo iba a ser 17º al final de la liga pase lo que pase mientras que las Palmas está en sexta posición con 67 puntos y necesita al menos un punto para si el Oviedo gana su encuentro mantener esa plaza de ascenso ya que al Oviedo le ganó la semana pasada las dos a uno y en el tartiere había empatado a uno.

Por mi cabeza no pasa que el Sporting sea capaz de dejar sin puntos a las palmas y así que el Oviedo juegue promoción de ascenso si yo fuese aficionado sportinguista me dolería muchísimo ver al club rival jugaron playoff gracias a mis jugadores e incluso verlo subir a primera división porque mis jugadores lo dieron todo contra un Las Palmas que podía quitarle esa plaza de ascenso al Oviedo por lo que pienso que hoy los jugadores del Sporting igual no pisan y el área no sé son cosas mías pero viendo las cuotas tengo que probarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.