Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Villarreal
1
(Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 08/05/2022
Hola mi comunidad de apuestas deportivas en esta ocasión nos vamos a LaLiga. Los invitados son los claros favoritos en este partido. Espero que obtengan la victoria aquí a pesar de jugar fuera de casa aunque en el futbol nada esa escrito, considero que tienen un alto grado de porcentaje en hacerlo debido a lo que se están jugando ambos equipos y que el Villarreal ya no esa disputando Champions. Por eso mi nueva apuesta es de Stake 1 a que gane el Villarreal. Buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:50 09/05/2022
Partido entre Rayo Vallecano y Villarreal en la jornada intersemanal.
Partido típico de últimas jornadas de campeonato entre equipo sin nada en juego y el rival jugándose plazas europeas.
El Rayo Vallecano llega salvado a este encuentro y sin motivación ninguna, por lo que podría dejar irse.
El Villarreal viene de empatar contra el Sevilla, en un encuentro que mereció mucho más el cuadro villarrealense. Está llegando bien a final de temporada y necesita los puntos para entrar en competición europea.
La victoria simple nos daría el void y ganar por más de un gol el verde. Nos gusta más el handicap que la victoria simple, el estado de forma, la diferencia de plantilla y la mentalidad para preparar el partido entre un equipo sin motivación y otro pendiente de cerrar objetivos, dan factible la superación del handicap asiático.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:34 10/05/2022
Buena cuota la que nos ofrecen por esta línea en Vallecas en el partido que enfrentará a Rayo Vallecano y Villarreal el Jueves.

El Rayo Vallecano llegará a este partido sin tener nada en juego, relajado y sabiendo que juega sin ningún tipo de presión y puede soltarse algo más. El Villarreal tendrá la vista puesta en obtener esos tres puntos que le permitan seguir luchando por esas plazas de Europa League.

Buscamos córners en un encuentro entre dos equipos ofensivos y dinámicos que utilizan bastante las bandas. Son dos equipos que tienen muy buenos registros en cuanto a córners. Por un lado el Rayo Vallecano cuando actúa como local promedia un total de 10.29 córners por partido, 5.24 a su favor, mientras que el Villarreal cuando juega lejos del Estadio de la Cerámica promedia un total de 11.24 córners por partido, 5.06 a su favor. Han visto 9 o más córners en un 82 y 88% de sus partidos respectivamente.

Espero el jueves un partido igualado, quizás con un Villarreal más insistente por la necesidad de sumar de tres que tiene pero el Rayo Vallecano puede hacerle daño a la contra. En el partido de ida ya vimos un encuentro muy vistoso en el que se lanzaron 11 córners. Esperemos que el jueves sigan con esta dinámica desde la esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:06 10/05/2022
Bueo pues nos vamos a Vallecas para este partido de miércoles y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 13 saques de esquina...

Como local tenemos al Rayito...los de Iraola , se sitúan en la duodécima posición de la tabla con 42 puntos, y aunque esta segunda parte de la temporada no ha sido buena , la gran primera vuelta que se pegaron les ha servido para matemáticamente disfrutar tranquilos de estas últimas jornadas...en sus últimos partidos local-visitante obtuvieron unos totales en saques de esquina de 9, 13, 10, 13, 14, 9, 9, 9, 11, 11....

Y recibe al Villarreal, que temporada para los de Emery sobre todo en Champions, se sitúan en la séptima posición ( Conference League), con 53 puntos, tienen a tiro de 3 y 5 puntos a Real Sociedad y Betis ( Europa League).. en sus últimos partidos local-visitante obtuvo unos resultados en saques de esquina de 6, 13, 5, 12, 9, 9, 9, 11, 14, 13, 11, 6, 12....

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 17 (12/12/21), esta vez en con el Villarreal como local y en encuentro concluyó (2:0), con un total de 32 remates (13:19) y 11 saques de esquina (5:6)....

Bueno pues buscamos una línea alta a una couta muy jugosa la verdad, yo pienso que puede ser un partido donde el Rayo sin nada que perder, y jugando como local planteará un partido al ataque....por su parte el Villarreal todo lo que sea no jugar en Europa sería un fracaso y el premio de la Conference League para una plantilla cómo está me resulta muy poco premio, centrados solo en liga para las 3 jornadas que restan seguro que buscarán la victoria que meta presión y les conceda posibilidades de poder luchar por la Europa League hasta el final...partido que preveo con bastantes idas y venidas al área rival y espero que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin...ambos cuentan con bandas muy rápidas y laterales que se desdoblan para ganar la línea de fondo...línea alta pero yo le veo más posibilidades de lo que la couta nos dice y con un stake responsable la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a [email protected] saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 10/05/2022
Magnífica temporada la que han hecho los muchachos de Iraola, con un inicio de temporada espectacular les ha permitido terminar el campeonato con los puntos suficientes para no sufrir en las últimas jornadas.

En este final de liga he observado que los madrileños han visitado muy a menudo el saque de esquina, por ejemplo a la Real Sociedad le sacaron 8 y al Valencia, Sevilla y Real Madrid les quitaron 5. De los últimos partidos se quedó corto ante el At. Madrid donde solo obtuvo 3.

Este jueves en Vallecas debe ser una fiesta para la afición, y aunque los valencianos se juegan mucho la tranquilidad de la permanencia rayista les hará jugar con alegría de cara a puerta, sin ningún tipo de complejo ni presión por lo que creo que la línea de 3 corners que nos ofrecen se quedará corta y que podremos ver cinco en la portería amarilla.

En las últimas salidas de Villarreal, 5 le sacó Alavés y 6 el Getafe.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 10/05/2022
Partido de la Jornada 36 de la Liga Santander que enfrentará Rayo Vallecano de Andoni Iraola, frente al Villarreal Cf de Unai Emery en el estadio de Vallecas a las 20:00 horas del Jueves.      
                                       
Por una parte, llega el Rayo, 12º clasificado con 42 puntos, de los cuales ha conseguido 29 en su estadio(69%). Por otra parte, llega el Villarreal Cf, 7º en la tabla con 53 puntos, habiendo conseguido 17 jugando como visitante(32%).   
                                                      
Las medias de córneres por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Rayo ---> 5,2 (propios) // 10,3 (totales)
- Villarreal ---> 5 (propios) // 10,8 (totales)

En cuanto a las ocasiones que ha habido 9 o más córneres por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:
- Rayo ---> 10 Over // 3 Under
- Villarreal ---> 11 Over // 3 Under
TOTAL: 21/6 = 77,8%

El Rayo no se juega nada, y el Villarreal sí, porque aún podría entrar en Europa League, y más allá de eso, siendo un campo pequeño y siendo ambos, equipos que suelen provocar y conceder más de 5 córneres por partido, creo que la línea en 9.0, donde con 9 córneres no restaríamos, está para probarla.

Teniendo en cuenta, que desde la jornada 9 no se ven menos de 9 córneres en Vallecas, y desde la jornada 14, no acaba el Villarreal una visita por debajo de esos 9 córneres.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 11/05/2022
Se enfrentan dos equipos de dinámicas y objetivos diferentes uno ya cumplió el objetivo que tenía como es el rayo que está salvado y el Villareal en cambio está intentando meterse en competición europea,después de la eliminación en semifinales contra Liverpool .

Planteamos el pronóstico que Villareal gana a un rayo con menos presión y con las cuentas hechas y creemos que el Villareal si gana se mete en la pelea y mete presión a equipos de lucha por entrar en Europa y ensayos que ganará a un rayo que seguro que jugará con jugadores menos habituales.. el Villarreal solo le vale la victoria .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 11/05/2022


Error de cuota esta de casa codere empate apuesta no valido a 2.38 en el resto de casa de apuestas se paga a 1.38 un error que hay que entrar el villarreal se juega entrar a europa en su ultimo cartucho visita al rayo equipo ya salvado en mitad de tabla y que no se juega nada ya mas que el orgullo de terminar lo mas alto posible esta liga 2022 sin duda creo que mañana el villarreal saldra con todo y que si encima esta a esta cuota y si empatara nos devuelven el dinero es un autentico regalo en mayuscula poco mas que añadir como equipo ya que mas podemos decir un villarreal semifinalista en champions a hecho todo un temporadon y con un grandisimo equipo y entrenador por mucho que el rayo sea un buen equipo esta claro que el villarreal se juega mucho y con calidad como tienen los visitantes eso es muy peligroso todo al empate apuesta no valida para el villarreal

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 12/05/2022
Partido que se disputa hoy a las 20:00 horas en el estadio de Vallecas.

El pasado fin de semana subí la misma apuesta y salió verde.

El Rayo está produciendo bastante cantidad de corners en los últimos partidos, salvo el día del Camp Nou donde tan solo se quedaron en 1, debido en gran parte a la defensa de ese 0-1 que era más de media permanencia para ellos. En el resto de partidos, 5 han sido el menor número de corners sacados por el equipo de la franja.

Con el equipo ya salvado y jugando ante su público, espero un Rayo ofensivo y con un juego alegre como es habitual en su estadio.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:09 12/05/2022
Jornada 36 y tenemos un Rayo-Villarreal donde buscamos la victoria de los de Castellón pero encajando algún gol.

El Villarreal es séptimo con 53 puntos, 3 menos que la Real Sociedad que es la que marca el último puesto de acceso a la Europa League; mientras que el Rayo es duodécimo con 42 puntos, matemáticamente salvado y sin ninguna opción a puestos europeos la próxima campaña.

Con estos datos, donde un equipo no se juega nada y el otro se está jugando el poder disputar competición europea, veo claro favorito al Villarreal para hacerse con la victoria. No es la misma tensión con la que uno y otro equipo van a afrontar este partido y se demuestra que en un porcentaje altísimo de casos, el que más se juega acaba ganando.

En cuanto al gol que debe marcar el Rayo para completar nuestro pronóstico, creo que al jugar sin la presión de los puntos, es más fácil que salgan al ataque y con menos precauciones defensivas por lo que también veo factible que acaben marcando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 12/05/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la primera división española, partido que enfrenta al Rayo Vallecano contra el Villarreal y buscamos que el extremo local Bebe haga 2 remates o más, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Cuota que tiene un gran valor ya que en otras casas están muy bajas, ejemplos betfair 1,08, retabet 1,10, codere 1.42, por lo que bet365 nos lo ofrezca a 2,20 me parece la apuesta del mes.

Rayo Vallecano está ya salvado tras la última jornada, y sin nada en juego intentará acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles. Bebe es un extremo que suele salir de revulsivo desde el banquillo, y que suele tener mucha confianza en su tiro desde largas distancias ya que lo suele probar mucho. Se prevee que sea titular, y es que es un jugador que ya he llevado antes, y al final acabó no jugando, su competencia sería Isi Palazón que se lesionó en el hombro ante el Getafe y no va convocado. Bebe promedia 1,7 remates por partido, pero cuando juega los 90 minutos sube a 5,7 lo cual es una salvajada. Es posible que sea cambiado en la segunda parte, pero creo que si el Rayo Vallecano juega de manera valiente Bebe puede rematar dos veces en 50 minutos.

Villarreal tras hacer historia en Champions, está 7º clasificado y querrá asegurar su presencia en Europa para lo que tiene al At. Bilbao a un sólo punto y por encima a la Real Sociedad a 3 puntos, para intentar entrar en Europa League.

Creo que el partido puede ser entretenido y abierto, y más en Vallecas, donde das 3 pases y te plantas en zonas de disparo.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 12/05/2022
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 36 de nuestra liga, y nos vamos a quedar en vallecas en la fiesta del rayito tras sellar la permanencia,y en el que los locales quieren dedicar la primera victoria de la segunda vuelta a su afición y ya de paso meterse en el top 19,que yo creo que es un objetivo bonito para un equipo modesto, por su parte el Villarreal se juega 3 puntos importantes para meterse en Europa, pero puede acusar las bajas de gerard moreno y de albiol sobre todo.
El rayito tiene la baja de isi y quizás rote algún jugador pero hay un hecho que me gusta y es que mirando las posibles alineaciones titulares, se ve que van a jugar bebé y Falcao que son 2 tíos que intentan el remate desde todos los sitios, además a sacar está muy en forma, y están terminando la temporada a bastante buen nivel, hoy yo creo que va a sacar el equipo de gala y la intención es ofrecer un partido muy bonito a la afición.
Así que el Villarreal se juega más si pero el rayito quiere dar una alegría a la afición y este número de remates me paree factible y esta bien pagada así que vamos a por ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 12/05/2022
Buscamos que se muestren 3 amarillas (nulo) o más en el 2º tiempo. El partido quizás no sea el que a priori presenta más tensión e intensidad de la liga, ni los equipos los más over, pero por el colegiado tengo que probarla.

Villarreal 4.9 tarjetas totales de media fuera de casa. Rayo Vallecano 5.40 tarjetas totales de promedio como local.

Lo pita Díaz de Mera, top en tarjetas con 6.94 de media en 19 pitados. En las segundas partes suele sacar muchas más tarjetas. En las 2ª partes de sus últimos 10 encuentros pitados ha mostrado 5-7-9-7-5-8-7-4-9-6 tarjetas. Esperemos que siga esta buena línea.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:37 12/05/2022
Muy buenas tardes a todos, hoy iré con este pronóstico de la liga Santander de la jornada entresemanal, se enfrentan el Rayo Vallecano Vs Villarreal.

Vamos con el córner del Villarreal en el periodo del minuto 1 al 15. Pues necesitan hoy ganar para tener puestos Europeos casi en las manos, ya que el Athletic de Bilbao pinchó contra el Granada.

Por eso espero un dominio del partido por parte del Villarreal, el Rayo no se juega nada, no tiene opciones ni de meterse en puestos europeos ni de descender.

A parte el Villarreal es un equipo que fuera de casa hace en torno a 5 córners de promedio por lo que espero que hagan mínimo 1 corners en ese periodo.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 12/05/2022
Partido entre Rayo y Villarreal. Necesitamos que el lateral izquierdo del Rayo, Fran García, realice 3 entradas o más. En el canal llevamos combinadas las 2 entradas con otra selección.

Voy rápido que se me echa el tiempo encima. Lateral revelación de primera división, veremos si acaba en el Madrid o no. Promedio de 1,8 entradas en los 32 encuentros disputados. Lalinea de 3 no es fácil, aun así 9 verdes ha conseguido en toda la liga.

El rival, importante. Chukwueze será su rival directo. Jugador muy habilidoso y que le encanta encarar. Todo descaro. Cuando juega de titular sus rivales directos tienen:

 - Acuña 2 entradas y 5 veces regateado
 - Duarte 3 y 4
 - Olivera 3 y 2
 - Balenziaga 5
 - Espino 7 y 2
 - Galan 5 y 5
 - Marcelo 0 y 4
 - Miranda 5 y 2
 - Clercl 4 y 1
 - Javi López 4 y 2

Excepto un Marcelo medio muerto y Acuña, solo a 1 entrada y regateado 5 veces, todos han llegado a 3 y no es nada fácil esta linea.

En la ida, a pesar de ser Samu suplente Fran hizo 5 entradas superando la linea de forma sobrada.

Por tanto, teniendo en cuenta que el Villarreal busca EL y el Rayo ya nada, creo que el submarino será el que ponga algo más de dinámica y ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.