Skip to main content
 

España LaLiga2 Las Palmas vs Malaga
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 26/04/2022
Hola chicos, pues nos vamos a las Islas Canarias, partido muy importante para los canariones, y vamos a ir en busca de su victoria para el verde.
Las Palmas, los canariones despues de 4 victorias en linea, an empatado sus 2 ultimos partidos, (1-1), contra el Ibiza, y (2-2), contra el Eibar.Estos empates le an echo a los pupilos de G.Pimienta caer a 5 puntos de la zona Play offs de ascenso cuando la tenian mas cerca, motivo por el cual podriamos decir que los canarios estan obligados a ganar este partido.Restan 15 puntos para acabar la liga, y ganando este partido mantendria intactas sus opciones de cara a alcanzar los Play Offs.
Los canariones acumulan como locales un 50% de victorias, un 22'2% de derrotas y un 27'7% de empates, con 1'6 goles anotados de media por partido mientras encajan de media 1.
Malaga, los boquerones acumulan un colchon de 7 puntos sobre el descenso, por lo que tambien les interesaria rascar puntos en este partido, ya que con 15 puntos por disputarse, no tienen la permanencia asegurada.
Sin embargo los boquerones y a pesar de que ganaron su ultimo desplazamiento en Butarque (0-3), al Lega, no tienen un gran palmares lejos de la Rosaleda, ya que tan solo han ganado el 16'6% de sus partidos , a perdido el 55'5% y empatado el 27'7% con muy poco gol, ya que procesa tan solo 0'8 de media por partido, mientras encaja el doble 1'6, lo cual nos viene de maravilla de cara a realizar la apuesta.
Traa la destitucion de Pepe Mel, en el equipo canario, se ficho a Garcia Pimienta con el objetivo de meter al equipo en zona Play offs, y estos 2 ultimos empates, han dado en cierto modo un poco al traste con ese objetivo. Por ello los canariones no tienen ya apenas margen de error y otro empate o derrota y una hipotetica victoria del Oviedo, pondria ya la zona Play Offs muy fiera de su alcance, teniendo ademas por delante a la Ponfe
Por ello y como practicamente no les vale ya otra cosa que ganar, vamos a ir a por su victoria em la Isla.
Suerte y que sea verde..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 27/04/2022
Partido correspondiente a la jornada 38 de la segunda división española en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones de play off por el ascenso y los visitantes por salvar la categoría y es que los locales están a cinco puntos de la sexta plaza que le daría derecho a jugar los play off y los visitantes están quintos por la cola con siete puntos de ventaja sobre las posiciones de descenso por lo que el sumar los tres puntos para los locales es vital, y para los visitantes el sumar les podría valer independientemente de uno o tres pero sumar.
Espero que estos dos equipos sigan con la dinámica d egoles tanto anotados como encajados que llevan en la competición donde los locales superan la media de un gol anotado y encajado, y los visitantes encajados superan el gol de media pero no anotado, pero ante las debilidades que presenta el conjunto canario en defensa espero que sean capaces de anotar gol por lo que espero que los dos equipos marquen y me den buen acierto como aportación a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 29/04/2022
Las Palmas es octavo con 55 puntos en 37 partidos disputados. Están en muy buena forma con 4 victorias y 2 empates en los últimos 6 juegos. El Málaga es 18º con 41 puntos en 37 partidos disputados. Luchan por ascender por lo que espero se dejen todo en la cancha, espero está cuota salga y le deseo suerte al que me siga.
La casa de apuestas tiene como claro favorito a las palmas y pronto pago en caso de un 2-0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:10 29/04/2022
Interesante choque el que mide a Las Palmas, que se juega entrar en el playoff de ascenso a Primera, y el Málaga que todavía no tiene cerrada su permanencia en la categoría. A pesar de eso los malacitanos tienen todo casi hecho y creo que eso puede hacer que se relajen un poco ante un rival muy potente que además juega como local y necesita ganar. Los dos goles creo que pueden caer del lado canario así como la victoria y la cuota me parece jugosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 29/04/2022
Vamos al partido que abre la liga smartbank es decir la segunda división española y lo hace en tierras insulares entre las palmas y el Málaga correspondiente a la jornada 38 y que desde España lo podremos seguir en directo y en abierto por gol televisión a las 22 horas.
Bien las palmas actualmente está con 55 puntos a cinco puntos del Oviedo qué es quién marca la sexta plaza y la plaza de promoción de ascenso a primera división teniendo por delante a 3 puntos a la Ponferradina y yo no descartaría la lucha con Girona que está 6 puntos por encima eh incluso Tenerife que está 8 puntos por encima. Realmente quedan 15 puntos y creo que entre estos cinco equipos pueden estar tres plazas plazas de ascenso bueno de promoción de ascenso y esa tercera plaza de ascenso quitando las dos directas que estarán siendo peleadas por Eibar Almería y Valladolid.

Las palmas de local es un equipo bastante fuerte 9 victorias cinco empates y 4 derrotas venía de una mala racha de resultados en casa hasta que llegó el Leganés al cuál le gano por 4 tantos a dos y el Amorebieta que ganó por 10 no voy a ir con handicap más grande por si acaso gana por la mínima y nos dan en nulo pero creo que hoy debe romper esa mala racha que trae de resultados ya que me las dos últimas jornadas de visitante empató contra el Eibar a 2 y en Ibiza a uno lo que hizo que perdiera algo de comba en la lucha por el ascenso.

El Málaga llega con 7 puntos por encima del descenso empatado a puntos con el Sporting de Gijón viene de perder frente al Eibar por un tanto A3 pero en la última salida ganó por 0 a 3 a Leganés haciendo así casi efectiva la permanencia después de que el Amorebieta la semana pasada perdiera contra la Real Sociedad B. El Málaga fuera de casa es un equipo que le está costando bastante solo tres victorias cinco empates y 10 derrotas con 15 goles a favor y 30 en contra a pasar de esa goleada por 0 a 3 embutar que otras salidas como en Girona perdió por 1 a 0 anteriormente también 1 a 0 contra el Fuenlabrada con un equipo que está casi casi con pie y medio en la primera división de la Real federación española de fútbol victoria importante en Bilbao frente al Amorebieta por una dos y derrota contra el filial de la Real Sociedad por 2 a 0 son los cinco últimos encuentros a domicilio que ha tenido.

En los últimos partidos disputados entre ambos vemos que el Málaga muchos de ellos ha sacado buenos resultados ya que en la primera vuelta por ejemplo el Málaga ganó 2-1 a Las Palmas el año pasado empataron a uno en este mismo estadio y acero en la rosaleda, pero el estado de forma de uno y otro y las necesidades del cuadro amarillo por la lucha por volver a primera división creo que le van a dar ese pequeñito plus de atacar buscar la portería contraria y espero que a la victoria y una vez que se pongan por delante me imagino que el Málaga se tendrá que abrir un poquito más y le costará seguramente alguna contra donde las palmas puede sentenciar el encuentro

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.